Ciudad Lienzo (Rol Base)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Caro Chan

Caro Chan ~ Last Story~ ❤

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En ese momento me puse realmente alegre, en verdad no me lo esperé por lo que rápidamente tomé otro pedacito de pastel y me acerqué desde mi asiento por arriba de la mesa.
    --¡Qué emoción! Toma ah...--decía cuando sentí como la silla se hacía para enfrente y me empuja hacia Dante. --¡Ah!--grité cayendo encimade Dante y el pastel sobre nosotros.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al ver como poco a poco se iba acercando a mi gracias a que la silla se había caido al tener el peso desnivelado la rodee con mis brazos intentando que no se lastimara, cuando abrí los ojos lentamente pude apreciar que Nicole estaba intacta y libre de cualquier mancha de pastel-luego vería por mi cuenta el daño hacia mi chaqueta, pero no era nada de que preocuparse- y también darme cuenta que la tenía pegada a mi, acaricié su mejilla para indicarle que todo estaba bien —¿No te hiciste daño?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Estaba tan distraída viendo su rostro tan cerca de mí y sus ojos los cuales me les quedé viendo como una boba, pero aún así le respondí algo sonrojada.
    --¿Eh...? P-pero que torpe fui, yo... L-lo siento mucho Dante, te ayudaré a limpiar y S-si, gracias a ti estoy bien--dije sosteniéndolp de la camisa. "Oh por el gran Arceus, está tan cerca de mí y me salvó"pensaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Suspiré aliviado, estaba bien, si le hubiera pasado algo no me lo hubiera perdonado, no podía permitir que otro miembro de mi familia se lastimara — Tranquila, yo lo haré, yo tuve la culpa de incitarte a hacer eso — dije riendo un poco mientras la soltaba poco a poco, para encontrarme con el detalle que se sostenía de mi camisa y no pude evitar sonreir

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Oh! Yo... lo siento mucho, en verdad y tú no tienes la culpa de nada ¡fui yo! Te incité a que aceptaras y por mi torpeza causé esto, no te culpes—dije intentando ayudarle y queriendo que no se culpara así mismo, me hería de corazón si él se culpaba, sabía que no tenía la culpa, además de que me sostuvo en brazos y aún así se culpaba, era... demasiado vergonzoso. "Pero te sostuvo Nicole, te sostuvo, aún así tienes que hacer algo por él" pensaba.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sonreí un poco mas al escucharle decir eso y acaricié su mejilla nuevamente mientras negaba con mi cabeza, indicándole que no tenía que culparse — Tranquila... fue mi culpa y listo...— dije levantandola y sacudiendole un poco el polvo del suelo

7.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Pero... pero... ¡en verdad no fue tu culpa! —dije mientras empezaba a llorar, me hacía sentir mal que se culpara, mi torpeza fue. "Bien hecho querida, ahora te está viendo llorar, que vergüenza"

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Había empezado a llorar ¿qué debía hacer? — No llores por favor... — dije colocandome a su altura, nunca me gusto ver a alguien llorando, menos a alguien que se conectaba conmigo por sangre

9.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —No quiero... que sea tu culpa... Dante...—dije sin poder parar de llorar por alguna razón, en realidad no quería que me viera llorar pero por alguna razón ahí estaba, viéndome e intentando consolarme, que me detuviera pero ni eso podía yo.

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me acerqué a ella y le abracé acariciando su cabello, no tenía idea de como hacer que dejara de llorar pero era lo único que se me ocurría — Tranquila... si no quieres... entonces... compartamos la culpa ¿vale?

11.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dante se veía que me tenía mucho cariño, después de todo somos medio hermanos y se veía que quería que me detuviera de llorar puesto a que eso intenté hacer hasta escuchar sus palabras. Aquello de compartir la culpa me dio un poco de risa por lo que al instante comencé a reírme de eso mientras me llevaba las manos a la cara para limpiarme las lágrimas cristalinas.
    —Está bien...—dije mientras miraba su mancha de pastel —Esto... ¡Te quiero mucho!—dije con emoción mientras brinqué a abrazarlo.

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Le abracé de igual forma al ver que había parado de llorar y besé su frente, tan siquiera ahora estaba riendo y no llorando — Yo también te quiero mucho Nicole...

13.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Al oírle decir eso, me sonrojé demasiado, ya sabía que era como amor de hermanos pero yo no quería solo ser su hermana, en verdad que pensaba el casarme con él y formar una familia,eso sería demasiado lindo. —Y-yo... bueno...—dije mientras lo abrazaba más fuerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Qué pasa? — le pregunté algo intrigado por su repentino cambio de voz, parecía que estuviera nerviosa sobre algo, ¿seria nuevamente sobre de quien fue la culpa?

15.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —E-es que, en verdad me gu-gustas mucho Dante, demasiado...—dije avergonzada soltándolo y volteando a otro lado en el cual no se diera cuenta de que mi rostro estaba totalmente rojo. "¿Pensará que soy muy pequeña para él? No me importa, creo que permaneceré a su lado para siempre"

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me quedé helado por unos segundos, ¿me quería?, ¿qué debía decirle?, ¿cómo debía reaccionar ante eso?. Acaricie su cabeza gentilmente aprovechando que estaba espaldas a mi, después me deshice de mi chaqueta, que Typhlosion se encargó de llevarla a la sala de lavado del centro pokemon, después besé su mejilla mientras la abrazaba breves segundos al no encontrar respuesta a su declaración

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sentía como me abrazaba con calidad sin poner mucha fuerza para que llegara a lastimarme, me gustaría que jamás me soltara y siempre estar a su lado pero... creo que eso no llegará a ser posible, puesto a que en cierta forma el permanecer siempre abrazados sería algo cansado y tal vez no podríamos hacer nada de esa forma. Reí un poco mientras sostenía con ambas manos sus brazos los cuales permanecían enrollándome.
    —¿T-te gusto también verdad Da-nte?—pregunté mirando al frente en el cual se podía ver un pequeño jardín mientras que sentía su mentón recargado sobre mi cabeza. Temía a que su respuesta fuera algo que no quería, como si fuera un rechazo nuevamente.

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y allí estaba nuevamente esa duda, yo la quería y mucho por el simple hecho de ser una nueva parte de mi familia, ser alguien que me alegró cuando dijo que era mi hermanita... pero estaba 99% seguro de que ella me quería de otra forma que posiblemente no pudiera corresponder, pero no quería herirla y tampoco mentirle. Esperaba que me estuviera equivocando y que me dijera eso de forma fraternal y que fuera esa probabilidad del 1%

— Eso quedará en secreto...— dije sonriendole, soltándola poco a poco hasta romper el abrazo temiendo que se pusiera triste

19.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Finalmente llegue al jugar en donde empecé, suspire un poco de aire fresco y baje la mirada a mi tepig y guarde mis manos en las bolsas de mi chamarra, camine por un rato paseando y tratando de pensar en un posible jugar para viajar

20.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me quedé mirandolo por un momento mientras analizaba su respuesta, estaba más que notable que no me quería lastimar pero tampoco quería aceptar lo que le preguntaba, realmente era doloroso ya que no había sido una vez, sino ya eran dos con esta. "Seguirás intentándolo Nicole, esto no es un rechazo completamente, todavía tienes esperanzas".
    —Oh... Bueno, tienes razón, no se puede hacer nada más que descubrirlo con el tiempo y llegarte a conocer más y más, al igual que tú a mi, aún así... Mis sentimientos serán los mismos hasta que des a conocer los tuyos.—dije con una sonrisa pero en lo más profundo de mi corazón sentía que me seguiría rechazando, por más que lo intentara.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso