Ciudad Lienzo (Rol Base)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Lil Shandawn

Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Caminé un poco más, hasta que paré frente a una puerta.
    --Ya estamos-- dije abriendo la puerta

2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No debiste hacer eso...ahora lamentarás haberle enseñado el cuarto xD

Al fin habíamos llegado a la dichosa habitación de Destiny. Solté un suspiro mientras que llegaba donde ella y al abrir la puerta pasé con tranquilidad. Miré el cuarto sorprendida, era precioso. Paseé por alrededor mirando todo con ojo crítico hasta que la vi...

—Oh dios mio...¡¡una cama de agua!! ¡Wiiii! —exclamé con felicidad y corrí hasta tirarme en plancha a la cama y moverme debido al agua que contenía. Me agarré a los extremos fuertemente. —He encontrado al amor de mi vida...no nos vamos a separar nunca camita, ¡nunca!

Última edición: 2 Junio 2014
  3.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me quería reír XD

Me sorprendí ante tal acción de Liza.
    --Emmm... Liz... ¿Podrías bajar de la cama? --le pedí amablemente. No era por nada, pero temía que la reventara de alguna forma u otra, aunque era un poco difícil
    --No es por nada, sólo por una cosa.

4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Negué con la cabeza instantaneamente, a mi no me movían de aquí.

—¡No! ¡Nunca! ¡Jamás! —me acosté boca abajo sin soltar el agarre.

5.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Rodé los ojos. Lo que estaba a punto de hacer era infantil, pero bueno... Me subí a la cama, me puse en pie y me pulse a saltar en ella por la parte en la que Liza no estaba.
    --¡Muévete! ¡Muévete! ¡Muévete! --decía con cada salto

6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por cada salto que daba la cama se movía más y más por lo que me sujete más fuerte si no quería caer.

—¡Que noooo! —grité en la posición de antes y tratando de aguantar ahí.

7.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Al ver que no surtía efecto, me"tiré" en la cama cayendo sentada, provocando que está se moviera fuertemente. Di un suspiro, y a continuación me bajé de la cama. Decidí irme hacia mi ropero, no sin antes darle a mi "hermana" un mando.
    --Toma, para que la cama vibre -- dicho esto, me dirigí a una puerta que estaba en mi habitación, la cual al abrirla, llevaba a otra habitación, la cual, era mi armario.
    --Sólo no te pases al hacerla vibrar.

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El último salto me movió demasiado fuerte pero por suerte no caí. Levanté la cabeza al ver que se rendía y sonreí para volver a mi anterior posición. Me dejó un mando para hacer vibrar la cama pero no me apetecía, por lo que me limité a dejar el mando ahí.

—La cama está bien así...—murmuré felizmente.

9.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Empecé a rebuscar por la zona de ropa corta. Normalmente era más ordenada, pero el orden puede esperar. Al encontrar lo que buscaba, me cambié rápidamente a una ropa más propia ara el verano. Cuando estuve lista, salí, pero al ver aún a Liza tumbada sobre la cama llevé mis manos a las caderas.
    --¿En serio? -- pregunté

10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Asentí sin siquiera levantar mucho la cabeza y me quedé igual.

11.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    En ese momento, una idea cruzó mi cabeza. La cama de mis padres era más resistente que la mía...
    --Entonces.. Yo me quedaré en la de mis padres... Es más cómoda, y el cuarto es raro, acogedor y elegante al mismo tiempo. Aunque seguro que no te apetece verla.

12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Negué ante lo dicho por ella y me moví ligeramente para estar más cómoda, aún boca abajo.

—Ya te dije que no me voy a mover de aquí...—le respondí tranquila.

13.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Fruncí un poco el ceño, pero luego sonreí.
    --Lo haces por fastidiar ¿no? Cualquiera diría que nunca has estado en una cama de agua-- pregunté en un principio, pero luego me acerqué a la ventana para llamar a mi pokémon, y al hacerlo, decidí irme--. Más diversión para mi. ¡Por cierto Liz! Si ves a White dile que estoy en el cuarto de mis padres. El pobre me ha de estar buscando como loco.
    Una vez acabé de charlar, decidí irme. Seamos sinceros, me hacía una pizca de risa las reacciones de mi amiga.

14.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mientras ella me hablaba yo hacía oidos sordos, sin escuchar nada de nada y poco a poco me fui quedando dormida en la cama. Era demasiado cómoda para mi...

15.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    me lo has dejado a tiro XD

No me fiaba ni un pelo de Liza... Al ver llegar a mi pokémon, decidí volver a mi cuarto con su compañía. Al llegar, la vi dormida.
    --Liza tenía que ser...--dije sonriendo. En ese momento, tuve una idea--. Espeon, usa tus poderes para elevarla y llevarla.
    Mi pokémon psíquico asintió, y usando sus poderes mentales, elevó a Liza.
    --¡A la zona prohibida!-- dije con una gran sonrisa, mientras corría en dirección al spa privado de mis padres. Al llegar, sólo quedaba abrir la puerta. Pasamos del pequeño, y decidí ir al prohibido. Tecleé el número, el cual, al introducirlo bien, dejó ver la gran piscina/ Jacuzzi perfectamente junto a sus "hamacas".
    --Vale Espeon, a la de tres...

16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡¡Mi camita!! >o<

De alguna u otra forma sentí de que ya no estaba en aquella cómoda y reconfortable cama de agua que tanto me había gustado, aún estando completamente dormida. Abrí un ojo perezosamente para comprobar que ocurría y me llevé la gran sorpresa de que ya no estaba en el cuarto si no frente a un Jacuzzi que poco me importaba, ¡yo quería la cama!

—¡Cuando baje de aquí juro que te mato, Destiny Inashu! ¡Ya me estas bajando ahora! —exclamé espabilada por completo temiéndome lo peor al verme tan cerca del borde de la piscina.

17.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¿¡Tuya!? XDD
    Alcé la mirada, y al ver a Liza despierta, me reí en alto.
    --¿Quieres que te bajé? Vale.
    Chasqueé los dedos, y al hacerlo, Espeon tiró a Liza al agua, y a cuando eso pasó, me reí más fuertemente.
    --Ya estás abajo.

18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miré a Destiny cuando descubrió que ya estaba despierta, yo me lo sospechaba desde que desperté. Una vez Espeon me soltó, mi Samurott emergió del Jacuzzi con una pokeball en su boca y monté en él justo cuando iba a caer sin siquiera rozar el agua. Todo eso gracias a que antes de que me lanzara lancé disimuladamente su pokeball al agua.

—Gracias. —sonreí maliciosamente y mi inicial le lanzó una gran tromba de agua empapándola completamente y haciendo que se moviera un poco hacia atrás por la fuerza del agua, sin llegar a caerla al suelo. Cuando la vi así no pude evitar reir, se veía graciosísima toda mojada.

19.  
    Lil Shandawn

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Escupí un poco de agua que cayó en mi boca. Ella se lo había buscado.
    --Conque me declaras una guerra de agua ¿eh? --dije cogiendo una Pokéball de mi cinturón--. Yo también sé jugar a eso...
    Una vez a acabé, solté a mi veloz Greninja, el cuál, sin pensarlo dos veces, atacó con un Shuriken de agua débil pero que consiguió mojar entera a Liza sin hacerle daño.
    --Empate-- dije tirándome de cabeza a la piscina junto a mis dos pokémon, no sin antes quitarme el cinturón. Decidí quedarme bajo el agua por el momento. Contaba con la ventaja de conocerme mejor el lugar.

20.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me miré con desagrado y estornudando un poco. Odiaba mojarme la ropa.

—¡Samurott sácame de aquí! Ahora encima me moja la ropa... —me quejé haciendo un berrinche mientras mi inicial se dirigía al bordillo donde salté y pude salir del Jacuzzi mientras me abrazaba a mi misma al estar mojada de pies a cabeza. —Yo no quería ninguna guerra, solo dormir en la cama de agua...

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso