Ciudad Lienzo (Rol Base)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tomé la parte faltante de la puerta y se la coloqué para simular que estaba completa y después seguí a Tylor hasta su casa por su mochila

2.  
    MillieTAT

MillieTAT Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    -- Asi que... Por la cantidad de pokémons que tienes veo que hace tiempo que empezaste tu "aventura"... ¿Como ha ido desde entonces? -- Pregunté tratando de llenar el silencio.
    Perdón, ya me voy por hoy D:

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Buenas noches~)

Reí un poco -- Mmm, trató de no contar los días, semanas o tal vez meses... así puedo sentir que siempre es el inicio de la aventura -- le respondí con una sonrisa -- Pero bueno, no todo el tiempo son cosas positivas, de vez en cuando pasan cosas inesperadas. Y tú Tylor... ¿cuanto tiempo llevas en tu "aventura? -- le pregunté

4.  
    MillieTAT

MillieTAT Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    -- Mmmh... Creo que toda mi vida ha sido una aventura... Pero fuera de Ciudad Lienzo, solo poco tiempo -- me reí un poco --. Es que olvidé mi mochila, y sin ropa para viajar no creo que sea muy divertido.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Si.. no creo que sea muy divertido viajar sin eso -- dije riendo

6.  
    MillieTAT

MillieTAT Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me reí también. Luego de un rato llegamos a mi casa y entré a buscar mi mochila, que estaba al lado de la puerta.
    -- Esta es mi mochila -- dije levantando la mochila de espalda negra --. Entonces creo que ya estoy lista para ir a la ruta 301... -- Lo miré -- ¿Tu también irás en esa dirección?

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Claro... si regreso a mi casa, tendré que limpiar todo el desastre -- dije regresando a mawile a su pokebola

8.  
    MillieTAT

MillieTAT Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    -- Si... para cuando regrese en mi casa también me esperará un gran desorden... -- Me sonreí y comencé a caminar.

9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bajé de Skarmory y, después darle una visita rápida a la ciudad -revisar mi casa, evadir al "tendero", comprar comida, arrojar mi Blastoise al cartero- me encaminé a embarcarme a mar abierto. Sin embargo recordé que ninguno de mis pokémon sabía Surf, así que tuve que volar al Lago Helado para conseguir uno.

Última edición: 2 Enero 2014
  10.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Mire el mar y al mismo me dirigí. Regresé a mis pokémon y saque a Froakie para que me ayudara a pasar por la ruta de mar.

11.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Volví a esta ciudad completamente mojado y con Froakie en su pokéball. En un rato me cambie de ropa a una parecida a la que tenía al empezar mi viaje para luego salir de la ciudad

12.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Baje de Sigiliph y me dispuse a ir a la orilla de la ciudad; no habia tiempo que perder.

13.  
    Steve Yops

Steve Yops Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --"La Ciudad Lienzo suele ser el lugar donde inician todos los entrenadores novatos" --leí en el mapa de la Pokédex--. Vaya, yo soy de las excepciones entonces... Interesante.

14.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Comencé a caminar y observé que todos los edificios eran blancos... hubo un momento en que llegué a marearme.

--Ahora entiendo por que se llama Lienzo... --dije mientras reía.

15.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A lo lejos vi a unos entrenadores novatos a punto de inciar su aventura, y me dio algo de nostalgia... Recordé mis primeros días como entrenador.

16.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ese día en que llegué a ciudad Barniz... desde ese día muchas cosas emocionantes comenzaron a pasar en mi viaje.

17.  
    Steve Yops

Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Seguía caminando hasta que sentí mi pie "frío", bajé la mirada y ya estaba en la orilla del mar.

--Bien, aquí viene lo interesante. ¡Vaporeon, sal y usa Surf!

El pokémon burbuja se adentró en el agua y me hizo una señal. Yo entonces, me sujeté de su lomo, y el pokémon comenzó a nadar con gran velocidad, dirigiéndose a la ruta 300.

18.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Mi hogar, Ciudad Lienzo... siempre tuve la idea de que cuando volvería a esta ciudad sería el mejor entrenador pokémon, lastima que aun me faltaba mucho para lograr ese objeto, pero no me afecto mucho--Vaya, las cosas no han cambiando en nada--Pase por la casa de Dante, no pude evitar sentir una presion en el pecho asi que entré con la llave que tenia.

Despues de tomar todo lo que pude como: comida, mis Friz!, una que otra prenda de vestir y lo mas importante... La bufanda de Dante...
    ''Si yo muero, quiero que tengas esta bufanda enano'' siempre me decia eso, habia sido raro que saliera con otra en su viaje pokemon y dejara esta en casa la tomé y la amarré a mi brazo, era algo vieja, pero creo que lo unico que podia hacerme recordar a Dante.

Salí de la casa y me dirigí a lo que extrañaba mucho tambien ¡Mi casa!

19.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Un pequeño ranchito un poco alejado de las casas de la Ciudad, ahí vivía mi padre.
    Cuando llegué estaba como siempre durmiendo en su silla--Este viejo cuando no--Me reí y corrí hacia mi padre quien despertó muy contengo de verme, hablamos por unas 2 horas, le conté sobre todo lo que habia pasado, le mostré a mis pokemon. ¡Le dije sobre lo de Entei! Me dio muuuucha comida, mas Friz!, algo de dinero, y lo mas importante, una Safari ball, estas solo se conseguian en el Safari, mi padre la habia conseguido cuando era joven. Le di las gracias por todo y le avisé que debia irme por la ruta marina, despues de una linda despedida parti hasta el agua y Samurott uso Surf!
    Subí a su lomo y me fui hasta la ruta marina!

20.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bajé de Sigiliph con dificultad. Aun me dolia el cuerpo pero podía soportarlo. Caminé distraida por la ciudad hasta que vi donde estaba. ¡Era ciudad Lienzo! Aqui conseguí mi primer pokémon...y conocí a Destiny...
    Me vino el momento en que nos conocimos...y yo había llegado tarde a la escuela.

--Esperó volver a verla algún día...--sonreí y decidí no pensar más en ello o me pondría sensible otra vez y llegué a la costa.

Recordé que no tenía a Samurott pero con Suicune sería lo mismo.
    Saqué al legendario pokémon y tras hablatle durante un rato para conocernos me dejó montar en su lomo y nos fuimos a la ruta marítima.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso