Ciudad Lienzo (Rol Base)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Acepté la mano de la chica para levantarme pero seguía sin saber que estaba pasando — ¿A que te refieres? — pregunté finalmente

2.  
    Caro Chan

Caro Chan ~ Last Story~ ❤

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Solo sígueme—respondí tomándolo de su mano —Vamos a mi casa—dije una vez recogidas las cosas del suelo.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me detuve poco a poco para no hacerlo con brusquedad — Explicame que esta pasando... por favor..— dije mirandola, tenía un cierto parecido a alguien, pero realmente no queria pensar en eso

4.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Lo siento... Creo que te tengo que explicar—dije parando y colocándome frente a él, en verdad había una notoria diferencia de estatura—Bien, sin dejar nada confuso, te lo diré directo... Soy Nicole, tu media hermana, hermanito y quiero que vengas con mamá para que te lo explique mejor —dije seriamente aún sosteniéndolo del brazo.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miré a Typhlosion que estaba igual de sorprendida que yo, ¿media hermana?, ¿su madre?... llevé mi mano libre a mi bolsillo trasero donde saqué la arrugada carta para comprobarlo "un ser muy querido iniciará su aventura, espero que le acompañes", arrojé la carta que de inmediato fue quemada por una llama de Typhlosion. Estaba en una especie de shock, había conocido a la nueva esposa de mi padre de mera casualidad pero nunca había comentado nada de una hija

— No creo que sea conveniente...

6.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Porqué no?—dije confundida, pensaba que mi hermano no me iba a querer, me desanimé un poco—Entonces... ¿no te gusta la idea de que sea tu media hermana y emprendamos una aventura juntos? —dije conteniendo las lágrimas.

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No llores, no llores — me apresuré a decirle al ver sus ojos cristalinos, me acerqué un poco a ella y le abracé — Me refería a que no veo necesario el que tu madre me lo explique...— le aclaré alejándola un poco y sonriendole

8.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No hubo remedio para regresarlas así que las solté en brazos de mi querido hermanito
    —Ahh.. Buaahh —lloraba entre brazos soltando todo lo que traía colgando mientras mis pokemon se nos quedaban mirando junto a su typhlosion.

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Tranquila, tranquila.... — murmuraba volviéndola abrazar, realmente se sentía mal, no la culpaba

10.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Cásate conmigo hermanito... —dije calmándome debido a su cálido abrazo

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Eh... — tenía que pensarme la respuesta, no quería que volviera a llorar de esa forma — Creo que todavía eres muy joven como para considarme tu futuro esposo... hay personas mucho mejores que yo, ¿no crees? — dije finalmente "Vaya respuesta Dante..." pensé mientras esperaba su respuesta

12.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Claro que no! Tu eres el mejor para mí—dije al estar cerca de él, me acababa de rechazar, lo sé, pero no importa, por ahora quiero pasar tiempo junto a él.—Cambiando de tema... ¡enséñame a luchar!—dije animada, alejándome de él para ir por chikorita antes de que escapara de nuevo.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Qué tal si esperamos hasta mañana? — le propuse, estaba oscureciendo un poco — Ahora... ¿tú casa o mi casa? — pregunté levantandome del suelo

14.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Mamá me regañará si no le aviso antes... así que supongo que en la mía ¿te parece? —dije con una sonrisa.

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — De acuerdo... te sigo — dije haciéndole una señal a Typhlosion para que me siguiera, no me convencia ver a esa señora, pero con tal de que no estuviera su padre, o bueno.. nuestro padre todo iría bien

16.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Sabes... mejor iremos a tu casa, no quiero ver regaños por el momento—dije mientras sacaba una hoja de una libreta que traía y un lápiz, comencé a anotar hasta que lo acabé.—Toma swablu, entrégalo a mamá ¿de acuerdo? —dije mientras el pequeño swablu lo tomaba con el pico y hacía un pequeño ruidito, y se fue volando.—Supongo que yo te seguiré—dije tomándolo de un brazo.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me sorprendió que cambiara de opinión, ¿sera porque noto que estaba incomodo o porque realmente no quiere ser regañada? — Bueno, bueno... mi casa esta por aquí, no muy lejos — dije guiandola por la ciudad

18.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Sí, no te soltaré hasta que lleguemos si no te incomoda...—dije estando feliz de tomar su brazo, le quería mucho y quería conocerlo más a fondo.

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No me incomoda en lo absoluto...— dije mirandola con una sonrisa, pero tenía demasiada curiosidad, ¿que le habrían dicho de mi?, ¿cómo consiguieron una foto mia actual? — Y... Nicole, ¿quién te contó sobre mi?

20.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Mi madre, me dijo que eras un buen chico, eras amable y tranquilo... me contó muchas cosas de ti que hicieron emocionarme pero sería vergonzoso mencionártelas—dije sonrojandome.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso