Contenido oculto Te odio, a ti y a tu condenado Slaking ¬¬ Regresé a Florges a su pokebola; si quería tener alguna oportunidad contra Salamance, necesitaba a mi tipo hada… a continuación, liberé al ya cansado Dragonite una vez más. DRAGONITE: Dragón/Volador (Potente) Compensación: Daño reducido a la mitad cuando bajan los PS de 1/2 Salud: 100/182 Fuerza: 264 (20) Resistencia: 195 Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 0/3) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/3)
Contenido oculto Como ya dije, mis otros pokémon no son "aptos" para este combate. Debo balancear más mi equipo; gracias por hacérmelo ver Nami xD —Golpe Aéreo. —Ordené con la misma pereza que tenía Slaking. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 258/300 Fuerza: 265 (10) Resistencia: 165 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
Dragonite cayó, y el siguiente en salir fue Arcanine… —¡Velocidad Extrema! MEGAARCANINE: Fuego/Dragón (Asesino) Compensación: Cuando sus PS bajan de la mitad, todos los ataques le hacen la mitad de daño (todos los tipos se multiplican x0,5) Salud: 90/160 Fuerza: 250 Resistencia: 150 Agilidad: 3/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
—Cambio. —regresé a Slaking y en su lugar volvió Salamance. SALAMENCE: Drgón/Volador (Potente) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 55/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Vuelo (50 Poencia, Volador, primero vuela, luego ataca) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón) Contenido oculto Menos 10 dee ataque otra vez :p
—Muy bien, Arcanine, Velocidad Extrema una vez más. MEGAARCANINE: Fuego/Dragón (Asesino) Compensación: Cuando sus PS bajan de la mitad, todos los ataques le hacen la mitad de daño (todos los tipos se multiplican x0,5) Salud: 90/160 Fuerza: 240 Resistencia: 150 Agilidad: 3/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
—Evade y Cabezazo Zen. SALAMENCE: Drgón/Volador (Potente) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 65/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Vuelo (50 Poencia, Volador, primero vuela, luego ataca) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Dragoaliento (40 Potencia, Dragón) Contenido oculto Aún no le bajas los 10 de ataque a Arcnine por la intimidación
—Evade tú también y de vuelta con Velocidad Extrema. MEGAARCANINE: Fuego/Dragón (Asesino) Compensación: Cuando sus PS bajan de la mitad, todos los ataques le hacen la mitad de daño (todos los tipos se multiplican x0,5) Salud: 90/160 Fuerza: 240 Resistencia: 150 Agilidad: 2/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 1/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
Dejé que mi pokémon cayera y al sacar a Slaking, inmediatamente le ordené usar Golpe Aéreo. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 258/300 Fuerza: 265 (10) Resistencia: 165 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
—¡Florges, ataca con Voz Cautivadora! —comandé de inmediato apenas liberé a la pokémon hada. FLORGES: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 156/156 Fuerza: 177 Resistencia: 222 Agilidad: 2/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 3/4) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 1/3)
—Puño Trueno. —Ordené, después de que mi pokémon recibiera aquel golpe. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 216/300 Fuerza: 265 (10) Resistencia: 165 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
—¡Esquiva y usa Luz Aniquiladora! FLORGES: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 156/156 Fuerza: 177 Resistencia: 222 Agilidad: 1/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 3/4) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 1/3)
—Evade y Puño Trueno. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 258/300 Fuerza: 265 (10) Resistencia: 165 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
—Esquiva de nuevo y usa Voz Cautivadora una última vez. FLORGES: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 156/156 Fuerza: 177 Resistencia: 222 Agilidad: 0/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 3/4) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
—Puño Trueno de nuevo. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 168/300 Fuerza: 265 (10) Resistencia: 165 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
Me senté en una de las tantas bancas que hay regadas por la ciudad, Sylveon hizo lo mismo y empezó a lamerse una pata, arreglándose, por lo que la miré y sonreí, la hada nunca dejaba de ser femenina, incluso a la hora de echar combates
—¡Energibola! FLORGES: Hada (Resistente) Velo Floral: protege a un compañero tipo planta en combates cooperativos contra cualquier movimiento no ofensivo. Salud: 63/156 Fuerza: 177 Resistencia: 222 Agilidad: 0/2 (75 de Velocidad) Movimientos: -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 2/4) -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada; recibe 1/4 del daño producido) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 1/2) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
—¡Evade y lanza un último Puño Trueno! SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 168/300 Fuerza: 265 (10) Resistencia: 165 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
Florges cayó derrotada debido al último puño trueno… la elegante tipo hada se debilitó, y la regresé a su pokebola para que descansara. Se había ganado un buen descanso, pues la batalla contra ese temible Slaking había sido todo menos sencilla. —Eres fuerte, Ian… me agradas —decidí, mientras Jolteon y Cubone se acercaban a mi para consolarme por mi derrota, pero no debían realmente consolarme pues no estaba triste ni nada de eso… de hecho, estaba deseosa de seguir entrenando pronto, de poder mejorar a mi equipo y a mí misma para algún día poder derrotar a alguien fuerte como él—. Ha sido un buen combate...
—Igualmente —respondí—; además, al parecer tu Togepi ya se reconcilió con aquella lata —exclamé señalando a su pokémon, el cual trataba de comerse aquella lata de aluminio vacía-. Bueno, si me disculpas, tengo otros asuntos que atender. —Y después de esto comencé a caminar lentamente hacía otro lugar más tranquilo.
Luego de la breve discusión con Effy, me había ido a dormir —para variar—; pues eso más el falso tortazo de la lotería me dejaron completamente agotados. Cuando recuperé todas las energías, decidí salir del centro pokémon, devolviendo la llave de la habitación y saliendo con todas mis cosas. —Espero encontrar algo para hacer o si no me voy antes de que cante el gallo —afirmé.
—Honestamente, creo que ya se olvidó de todo el asunto, sabes como son los bebés… —le sonreí a mi pokémon, mientras Cubone le quitaba la lata antes que se cortara—. Bien, si realmente debes irte… nos veremos en otra ocasión, Ian.