Ciudad Lienzo (Rol Base)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El pequeño Zig había empezado a seguirlo cuando recordó algo importante: dejó la gameboy en la mochila de Dante.
    Regresó a la puerta y la atravesó con un potente golpe cabeza.

2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un gran estruendo en la sala me despertó, salí rápidamente de mi habitación, vi parte de la puerta destrozada y luego al pequeño Zig

-- Claro... la gameboy -- dije al recordarlo, fui hasta mi mochila y saque la gameboy de Ian y se la di al pokemon

-- Anda.. ahora sigue a Starly -- le pedí mientras pensaba como arreglarla

3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El pokémon tomó con la boca el gameboy y asintió con la cabeza para después salir de la casa de Dante y seguir a Starly.

4.  
    MillieTAT

MillieTAT Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Volví corriendo a Ciudad Lienzo cuando recordé que había olvidado mi mochila en mi casa.
    Iba corriendo tranquila, cuando un trozo de puerta salvaje apareció. ¿Por qué habrá una puerta rota?
    Me acerqué a la más cercana sin puerta y pregunté asomandome:
    -- ¿Hola? ¿Está todo bien?

Última edición: 15 Diciembre 2013
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Todo parecía un campo de guerra... Duskull había asustado a Deino haciendo así todo un desastre por donde el pokémon corría y corría intentando escapar del tipo fantasma, Mawile intentaba tranquilizarlo pero era completamente inutil, por su parte Sudowoodo y eevee se encontraban pacificamente comiendo; observando toda aquella discusión... y ¿que hacia yo con todo eso?, nada, intentaba localizar sus pokebolas para darle fin a todo eso... hasta que oí una voz en la puerta así que me olvide de mi tarea de encontrar las pokebolas y fui directo a la puerta destrozada

-- Eh... mucho gusto -- dije algo cansado cuando en un movimiento repentino Starly se lanzó a mi feliz de haber concluido su viaje con el Zigzagoon de Ian

6.  
    MillieTAT

MillieTAT Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    --Hola-- Repetí. -- Soy Taylor. -- Sonreí extendiendo mi mano. Miré apenas hacia dentro de la casa y vi a los pokémon correteando por todo el interior. -- Uhmm, no quiero ser metida pero... ¿Está todo bien allí denttro?

7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Soy Dante -- me presenté y luego gire mi vista al interior de la casa -- Solo hay un pequeño problema... que se solucionaría si encontrara las pokebolas de ellos... -- le respondí rascandome la nuca en un suspiro

8.  
    MillieTAT

MillieTAT Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    -- Podría ayudarte si quieres, Dante. -- Me ofrecí, la verdad no tenía prisa en buscar mi mochila.

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Estarías entrando a un campo de guerra... -- dije recargándome en el marco de la puerta -- Pero... en realidad necesito ayuda, así que.. solo ten cuidado

10.  
    MillieTAT

MillieTAT Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    -- No te preocupes, -- dije sonriendo y cruzádome de brazos -- no soy muy fragil y delicada.
    Dicho eso, me lanzé al "campo de guerra" evitando los ataques.
    -- ¡Acá hay una! -- Le lanzé a Dante la Pokéball que había encontrado.

11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Suspiré aliviado atrapando la pokebola y apuntando a un pokemon al zar, la pokebola pertenecia al eevee

-- Bueno, uno menos -- dije aliviado esquivando al deino que todavia era perseguido por Duskull

12.  
    MillieTAT

MillieTAT Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Miré a mi alrededor y vi que eran muchos los pokémon sueltos. Suspiré.
    -- Creo que vamos a estar un largo rato en esto.
    Me puse de rodillas para evitar los ataque y poder buscar mejor.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- No contaba con que todos ellos salieran de sus pokebolas -- explique con una sonrisa al encontrar otra pokebola, por suerte para los dos esta le pertenecía a Deino dando un poco de paz a la sala

14.  
    MillieTAT

MillieTAT Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    -- Creo que, como estoy de rodillas buscado tus pokéballs, podrías contarme como sucedió esto -- dije en son de broma.

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Pues... primero inicio con una "pequeña" destrucción de uno de los cuartos por parte mía, después solo oí el grito de Deino y cuando sali del cuarto todos ya estaban fuera de sus pokebolas corriendo por todas partes, esperé que Quilava ayudara pero... no le ha interesado mucho que digamos -- dije mientras seguia buscando por el suelo las pokebolas ya un poco mas tranquilo

16.  
    MillieTAT

MillieTAT Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    -- ¿Tienes un Quilava? -- Pregunté asombrada. -- Mi Saur todavía no evolucionó...

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Le costó demasiado evolucionar... pero lo logró -- dije encontrando un par mas y regresando a Starly y Sudowoodo

18.  
    MillieTAT

MillieTAT Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Tomé la última pokéball del suelo, cerca de Dante. Me acerqué y se la di en la mano.
    -- Creo que esta es la última -- me acerqué al agujero de la puerta --. Creo que ya es hora de que me valla, tengo que ir a buscar mi mochila a mi casa. Adios. -- Le sonreí.

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tomé la pokebola que me dio Tylor y con las otras que había encontrado regrese a Mawile, duskull y Quilava, la de mawile solo la puse en mi cinturón y la cargué -- Yo te acompaño, es lo minimo que puedo hacer por el "circo" que te he armado---

20.  
    MillieTAT

MillieTAT Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    -- Jaja, no fue nada ayudarte, pero si quieres ir, está bien -- Salí del agujero y me encaminé a mi casa, un par de calles lejos de la de Dante.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso