El pequeño Zig había empezado a seguirlo cuando recordó algo importante: dejó la gameboy en la mochila de Dante. Regresó a la puerta y la atravesó con un potente golpe cabeza.
Un gran estruendo en la sala me despertó, salí rápidamente de mi habitación, vi parte de la puerta destrozada y luego al pequeño Zig -- Claro... la gameboy -- dije al recordarlo, fui hasta mi mochila y saque la gameboy de Ian y se la di al pokemon -- Anda.. ahora sigue a Starly -- le pedí mientras pensaba como arreglarla
El pokémon tomó con la boca el gameboy y asintió con la cabeza para después salir de la casa de Dante y seguir a Starly.
Volví corriendo a Ciudad Lienzo cuando recordé que había olvidado mi mochila en mi casa. Iba corriendo tranquila, cuando un trozo de puerta salvaje apareció. ¿Por qué habrá una puerta rota? Me acerqué a la más cercana sin puerta y pregunté asomandome: -- ¿Hola? ¿Está todo bien?
Todo parecía un campo de guerra... Duskull había asustado a Deino haciendo así todo un desastre por donde el pokémon corría y corría intentando escapar del tipo fantasma, Mawile intentaba tranquilizarlo pero era completamente inutil, por su parte Sudowoodo y eevee se encontraban pacificamente comiendo; observando toda aquella discusión... y ¿que hacia yo con todo eso?, nada, intentaba localizar sus pokebolas para darle fin a todo eso... hasta que oí una voz en la puerta así que me olvide de mi tarea de encontrar las pokebolas y fui directo a la puerta destrozada -- Eh... mucho gusto -- dije algo cansado cuando en un movimiento repentino Starly se lanzó a mi feliz de haber concluido su viaje con el Zigzagoon de Ian
--Hola-- Repetí. -- Soy Taylor. -- Sonreí extendiendo mi mano. Miré apenas hacia dentro de la casa y vi a los pokémon correteando por todo el interior. -- Uhmm, no quiero ser metida pero... ¿Está todo bien allí denttro?
-- Soy Dante -- me presenté y luego gire mi vista al interior de la casa -- Solo hay un pequeño problema... que se solucionaría si encontrara las pokebolas de ellos... -- le respondí rascandome la nuca en un suspiro
-- Estarías entrando a un campo de guerra... -- dije recargándome en el marco de la puerta -- Pero... en realidad necesito ayuda, así que.. solo ten cuidado
-- No te preocupes, -- dije sonriendo y cruzádome de brazos -- no soy muy fragil y delicada. Dicho eso, me lanzé al "campo de guerra" evitando los ataques. -- ¡Acá hay una! -- Le lanzé a Dante la Pokéball que había encontrado.
Suspiré aliviado atrapando la pokebola y apuntando a un pokemon al zar, la pokebola pertenecia al eevee -- Bueno, uno menos -- dije aliviado esquivando al deino que todavia era perseguido por Duskull
Miré a mi alrededor y vi que eran muchos los pokémon sueltos. Suspiré. -- Creo que vamos a estar un largo rato en esto. Me puse de rodillas para evitar los ataque y poder buscar mejor.
-- No contaba con que todos ellos salieran de sus pokebolas -- explique con una sonrisa al encontrar otra pokebola, por suerte para los dos esta le pertenecía a Deino dando un poco de paz a la sala
-- Creo que, como estoy de rodillas buscado tus pokéballs, podrías contarme como sucedió esto -- dije en son de broma.
-- Pues... primero inicio con una "pequeña" destrucción de uno de los cuartos por parte mía, después solo oí el grito de Deino y cuando sali del cuarto todos ya estaban fuera de sus pokebolas corriendo por todas partes, esperé que Quilava ayudara pero... no le ha interesado mucho que digamos -- dije mientras seguia buscando por el suelo las pokebolas ya un poco mas tranquilo
-- Le costó demasiado evolucionar... pero lo logró -- dije encontrando un par mas y regresando a Starly y Sudowoodo
Tomé la última pokéball del suelo, cerca de Dante. Me acerqué y se la di en la mano. -- Creo que esta es la última -- me acerqué al agujero de la puerta --. Creo que ya es hora de que me valla, tengo que ir a buscar mi mochila a mi casa. Adios. -- Le sonreí.
Tomé la pokebola que me dio Tylor y con las otras que había encontrado regrese a Mawile, duskull y Quilava, la de mawile solo la puse en mi cinturón y la cargué -- Yo te acompaño, es lo minimo que puedo hacer por el "circo" que te he armado---
-- Jaja, no fue nada ayudarte, pero si quieres ir, está bien -- Salí del agujero y me encaminé a mi casa, un par de calles lejos de la de Dante.