Ciudad Libertad

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 4 Julio 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Insiste, Carantoña!

LYCANROC: Roca
    Lvl. 66

Salud: 141/240
    AP: 55/100
    Ataque: 180
    Defensa: 125
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    -Cinta elegida (ataque x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento)
    Habilidades activas:
    -Roca Veloz (30 Potencia, Roca, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Roca Afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)

2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Tuve que relevar a Amtripom del campo si no quería que cayese debilitado, haciendo así mi quinto cambio. En su lugar, salió Lygardan, quien aguantó el ataque bastante bien, pese a las dichosas rocas.

—¡Lygardan, enrosque!

LYGARDAN: Roca/Veneno
    Lvl. 68 (600)

Salud: 213/244
    AP: 65/100
    Ataque: 234 (+25%)
    Defensa: 191 (+25%)
    Ataque especial: 69
    Defensa especial: 152
    Velocidad: 165 (<124)
    Equipo:
    -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

Habilidades activas:
    -Puya Nociva (50 potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)

Campo de niebla: 3/3
    Zona mágica: 4/5

AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 68 (610)

Salud: 68/232
    AP: 80/100
    Ataque: 200
    Defensa: 117
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 201 (<151)
    Equipo:
    - Baya Zanama (Cura automáticamente 25 AP cuando estos bajan de 50)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

Habilidades activas:
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Ultrapuño (40 Potencia, Lucha, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -30 AP)
    -Triple Golpe (10 Potencia, Normal, físico, golpea tres veces. No puede usarse dos veces en un ataque doble. -40 AP)

3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eso puede ser peligroso... ¡Lycanroc, Roca Afilada!

LYCANROC: Roca
    Lvl. 66

Salud: 141/240
    AP: 40/100
    Ataque: 180
    Defensa: 125
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    -Cinta elegida (ataque x1,2 a cambio de solo poder usar un movimiento)
    Habilidades activas:
    -Roca Veloz (30 Potencia, Roca, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Roca Afilada (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)

4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Las elevadas defensas de Lygardan le permitieron aguantar el golpe sin problema alguno. ¡Estupendo!

—¡Lygardan, acaba con él con un avalancha!

Lvl. 68 (600)

Salud: 213/244
    AP: 65/100
    Velocidad: 165 (<124)
    Equipo:
    -Casco dentado (si recibe un golpe de contacto, el rival pierde 1/10 de sus PS máximos)
    Habilidades pasivas:
    - Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)

Habilidades activas:
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa por dos turnos y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)

Zona mágica: 5/5

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando Lycanroc cayó, Jamie suspiró, regresándolo a su ball. Con lentitud, tomó la última pokéball que le quedaba.

—... vaya, Lucas, estás destrozándome mucho más de lo que pensaba... ¡ni una sola baja! Impresionante. Cuanto más peleo contigo, más claro tengo que vas a ganar esta Liga, ¿sabes? Tienes madera de Campeón, lo sé. Puedo sentirlo.

Lentamente, la energía dinamax fluyó por su brazalete, haciendo que la ball creciera.

—Solo un poco más, ¿sí? Pelea conmigo un poco más. No quiero que esta batalla acabe, pero, si tiene que acabar... que sea a lo grande.

Y dio la vuelta, lanzando su pokéball. Gyarados surgió, con un aspecto amenazante, ojos enrojecidos y un tamaño aterrador.

—Gyarados, vamos... ¡Gigavórtice!

GIGAGYARADOS: Agua/Volador
    Lvl. 66

Salud: 600/600
    AP: 100/100
    Ataque: 190
    Defensa: 140
    Defensa especial: 165
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    -Agua mística (x1,5 potencia de ataques tipo agua)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)

Habilidades activas:
    - Gigavórtice (80 Potencia, agua, físico, atrapa al rival por 3 turnos en un torbellino, por lo que no podrá huir y perderá 1/20 de sus PS máximos por turno)
    - Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja la defensa especial del rival en un 25% por 2 turnos)
    - Maxionda (70 Potencia, Psíquico, físico, coloca por tres turnos un campo psíquico)
    - Maxichorro (70 Potencia, Agua, físico, invoca lluvia por tres turnos)
    - Maxiciclón (70 Potencia, Volador, sube la velocidad propia en un 25% por 2 turnos)
    +460 experiencia

Rillaboom: 1290
    Flygon: 1220
    Resto: 1110

6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Empezaba a sonrojarme con los halagos de Jamie, ¡s-solo estaba intentando hacer una buena batalla! No era para tanto, ¿no? Su último pokémon salió al campo: un Gyarados imponente, descomunal, en su forma Gigamax.

—Guau... En mi vida había visto un pokémon tan aterrorizante —dije, probablemente sin pensar en... bueno, Tau y todas esas cosas que nos pasaron, ¿no?

El torbellino gigantesco devastó a Lygardan, con la suficiente contundencia como para dejarlo al borde de caer debilitado, pese al enrosque y sus elevadas defensas.

—Lygardan, necesito tu último esfuerzo. ¡Usa avalancha, con toda tu fuerza!

El ataque se ejecutó, debilitándose Lygardan posteriormente, debido al torbellino que se había creado a su alrededor. Saqué a Flygon al campo.

Lvl. 68 (600)

Salud: 0/244
    AP: 42/100
    Velocidad: 173 (<130)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 68 (300)

Salud: 47/234
    AP: 3/100
    Ataque: 75
    Defensa: 144
    Ataque especial: 135 (-25%)
    Defensa especial: 144
    Velocidad: 181 (<136)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)

Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)

Última edición: 8 Julio 2021
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Resiste, Gyarados! ¡Usa Maxichorro contra su Flygon!

GIGAGYARADOS: Agua/Volador
    Lvl. 66

Salud: 371/600
    AP: 100/100
    Ataque: 190
    Defensa: 140
    Defensa especial: 165
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    -Agua mística (x1,5 potencia de ataques tipo agua)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)

Habilidades activas:
    - Gigavórtice (120 Potencia, agua, físico, atrapa al rival por 3 turnos en un torbellino, por lo que no podrá huir y perderá 1/20 de sus PS máximos por turno)
    - Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja la defensa especial del rival en un 25% por 2 turnos)
    - Maxionda (70 Potencia, Psíquico, físico, coloca por tres turnos un campo psíquico)
    - Maxichorro (105 Potencia, Agua, físico, invoca lluvia por tres turnos)
    - Maxiciclón (70 Potencia, Volador, sube la velocidad propia en un 25% por 2 turnos)
    +460 experiencia

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rillaboom x2 Total: 616 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Lygardan-Flygon Total: 593 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Amtripom-Lapras Total: 750 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Gallade x2 Total: 710 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Julio 2021
  8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Como era de esperar, Flygon también se debilitó ante el ataque del Gyarados. La fuerza del tipo agua era descomunal.

—¡Genial, Jamie! Ya es el segundo pokémon que tumba esa serpiente marina. Pero ahora, acabaremos con él. ¡Rillaboom, ve! Usa fitoimpulso y batería asalto.

RILLABOOM: Planta
    Lvl: 67 (20)

Salud: 9/312
    AP: 20/100
    Ataque: 197
    Defensa: 150
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 136
    Velocidad: 115 (<86)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

Habilidades activas:
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (90 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (204 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)

Campo de hierba: 1/5

9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Rillaboom sube dos niveles!
    +2 PS
    +2 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Velocidad

¡Lygardan sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Velocidad

¡Flygon sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

¡Amtripom sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

¡Lapras sube de nivel!
    +2 Ps
    +1 Defensa especial

¡Gallade sube dos niveles!
    Gallade aprende Desahogo
    +2 PS
    +1 Ataque
    +2 Defensa especial
    +2 Velocidad

+240 arlines

Así, el titán que era aquel Gyarados cayó derrotado, y Jamie perdió la batalla. Le costó unos segundos reaccionar, pero, cuando al fin reaccionó, solo pudo silbar con admiración.

—Wow, Lucas, eso ha sido simplemente... wow. Sabía que no iba a ganar, pero, ¡después de formar mi equipo con tanto mimo, y de prepararme a conciencia, solo he podido tumbar a dos de tus pokémon! A estas alturas considero que eso es hasta un halago, pero, ¡vaya! Jo, me encantaría llegar a ser como tú algún día. ¿Sabes? Creo que, aunque ser Gloria me ha hecho... encariñarme con las batallas pokémon, has sido tú el que finalmente me ha inspirado a hacerlo. A convertirme en entrenadora de verdad. A... intentar ganar las medallas de gimnasio de alguna región. Como tú.

>> Eras de Sinnoh, ¿no? Pues quizá ese es un buen sitio para empezar. No sé, tengo que pensarlo. Estoy emocionada, a decir verdad. Pero más me emociona algo: verte pelear en la Liga. Si esto ha sido solo una batalla amistosa, no quiero ni imaginarme lo que serás capaz de hacer en el torneo oficial. ¡De veras, estoy deseando verlo!

Tras eso, manos en la espalda, se acercó a Lucas, sonriente.

—Muchas gracias por todo de nuevo. Y te diría que mucha suerte, pero no creo que la necesites. Te... estaré viendo desde las gradas, ¿sí?

Y, inclinándose hacia delante brevemente, le dio un beso en la mejilla al chico, a modo de despedida, no pudiendo evitar sonrojarse ligeramente cuando se separó de él.

—En fin, Lucas. ¡Te veré en la Liga!

Y, así... Jamie se marchó corriendo, alegre. Más alegre de lo que Lucas la había visto nunca.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

El Gyarados de Jamie no pudo sosportar los golpes de Rillaboom y acabó debilitándose, reduciéndose a la gran serpiente marina que era de por sí, sin necesidad de energía dinamax. Jamie seguía tan asombrada como siempre, y no paraba de lanzarme cumplidos sobre mi forma de combate y la preparación de mi equipo. Verdaderamente, estaba empezando a ponerme muy rojo, pero no sabía bien qué hacer. Y no fue nada de eso lo que más me llegó al corazón, sino cuando me confesó que verme a mí había sido lo que la había motivado a convertirse en entrenadora.

¿Yo... había motivado a alguien? Ay. Empezar una aventura para conseguir las medallas es un desafío muy difícil, y se necesita mucha paciencia y esfuerzo. Sin embargo, también era enormemente gratificante. El desarrollo personal que uno sufría era asombroso, y los lazos que se creaban con los pokémon más.

—Jo... —susurré—. Muchas gracias por todo, Jame. Me alegro de que hayamos podido conocernos gracias a este incidente, y de que haya conseguido motivarte para cumplir tus sueños. Quizás, cuando estés en Sinnoh, a punto de enfrentar a la liga, me veas allí, animándote ahora yo, ¿sabes? —le dije, o más bien, prometí.

>>Espero que te vaya genial, y que disfrutes de tu paso por todos los sitios a los que vayas. Estoy convencido de que triunfarás —terminé, para abrazarla luego. Notando que mis mejillas comenzaban a humedecerse, decidí darme la vuelta, y comenzar a caminar hacia el centro pokémon. N-no quería que me viese así—. N-nos veremos pronto, Jamie. Cuídate.

Y poco a poco, me alejé... Hasta llegar al centro pokémon, donde llamé a Paul para contarle que ya había cumplido su encargo, y de paso curar a mi equipo. No tardaron mucho las enfermeras, y la llamada con Paul fue breve, rutinaria. Tampoco quería darle demasiados detalles de la conversación, algo abrumado por las emociones aún.

Todo estaba hecho de momento. Supongo que... faltaba descansar un poco, ¿no? Acudí al centro comercial a pasar el tiempo, viendo las numerosas tiendas y participando de nuevo en aquella divertida lotería (en la que por supuesto no me tocó nada). Y cuando me sentí con suficientes fuerzas, me marché a la calle victoria, a buscar algún entrenador con quien pelear.

Le notifico el encargo a Paul Suzaku-kun

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Lotería Total: 13 $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Tras la batalla, regresé a ciudad Libertad, para descansar, curar a mis pokémon y, como no, jugar a la lotería (vaya vicio estaba cogiendo, ¿eh?). Al comprobar que mi boleto no tenía nada, pude ver que había una nueva notificación de una de las páginas web. Seguía a todos mis amigos, así que me iba enterando de sus novedades. Esta vez, era Mimi, que pedía ayuda para encontrar un... ¿Bellsprout? ¡Un momento, ese era un pokémon de tipo planta! Y según la pokédex, sus evoluciones aún no estaban registradas.

En ese caso... Ya tenía un objetivo. Saqué a Flygon y volé a los Prados Reales.

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Lotería Total: 17 $dice $dice $dice
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Antes de nada, eso sí, hice una parada rápida en Clasiópolis para dejarle a Ollam algunos recursos más que me sobraban después de las recolección que tuve que hacer para Cindi. ¡El laboratorio ya tenía mucha mejor pinta, después de todo!

Con eso hecho y algunas cosas de mi equipo cambiadas, me dirigí hacia Ciudad Libertad con el objetivo de buscar a Céline. Digamos que seguía pareciéndome una chica de lo más fuerte y algo de miedo me daba, ¡pero yo también había avanzado bastante en cuanto a fuerza! Así que, cuanto menos, sería una batalla equilibrada. ¡Ya veríamos quien acababa ganando al final!

Suzaku-kun heyo, vengo a por la stalker uwu

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Emily se acercó a las afueras de la ciudad, donde una gran cantidad de personas se concentraba en torno a una chica pequeña y menuda, que, con soberbia, iba saludando a todos los fans. La reconoció al instante, pues no había duda posible, claro: era Céline. Ahí estaba, rodeada de fans. Claro, ella también había competido ahí, en el Campeonato, y había ganado las ocho medallas.

El mar de fans se empezó a abrir de pronto cuando vieron llegar a Emily, y Céline se acercó a ella. Sonriendo, hizo una pequeña reverencia.

—Oh, hola, Emily Hodges —pronunció su nombre de forma intensa y separando bien cada sílaba, de forma que no pudo sino sonar algo sarcástica. Y luego sonrió, confiada—. Vaya por dónde, ¡has venido! Conseguiste las ocho medallas. Muy bien, muy bien~.

>> Si te soy sincera —dijo entonces, llevándose una mano a su rostro, descansando este en ella—, me gustaba cuando te asustaba con mis poderes mentales y eso, ¡pero al menos he conseguido dejar atrás el drama de Sally y Berto! Cuando se descubrió el pastel, Berto y ella se enzarzaron en una pelea, por lo visto. ¿Te lo ha contado? Seguramente no; porque Berto no te contaría nunca lo que pasó al final de ese combate. Tee-hee-hee~.

>> El punto es que ahora estoy libre, ¿sabes? No más espionajes, no más engaños. Fue divertido, lo reconozco. Pero, ¡ta-dah! Ahora puedo ser yo, tal cual, ¡Céline en persona! Y todos estos fans han venido a verme. Saben que toca combatir contigo, y están deseando verte perder. ¡Oh, qué desmoralizador para ti!

Vaya, ya no estaría "trabajando" para Sally, pero... la lengua larga no se la quitaba nadie, ¿eh?

—Si me ganas —dijo—, igual te cuento qué pasó con Berto y Sally. No hay que tener poderes mentales como para saber que más o menos te haces una idea... pero, oh, créeme. Seguramente estés equivocada. ¿No te pica la curiosidad~? Tee-hee-hee... ¡vamos allá, Emily! ¡Demuéstrame si eres digna de entrar en la Liga!

Y su Dustox, brillante y blanco como la seda, salió al campo, inundándolo todo de un halo psíquico. Los fans empezaron a aplaudir y gritar, admirados. Tché, si que jugaba en el terreno enemigo, sí...

DUSTOX: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 62

Salud: 230/230
    AP: 120/120
    Ataque: 50
    Defensa: 135
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Cubrecampo (prolonga la duración de los campos; de 3 a 5 y de 5 a 8 turnos)
    Habilidades pasivas:
    -Psicogénesis (coloca campo psíquico al salir al campo por cinco turnos; en campo psíquico, la potencia de los movimientos de tipo psíquico se multiplica x1,5 y los ataques de doble golpe y ataques que mejoran al usarse doble ataque (como Doble Golpe y Ataque rápido, respectivamente) no pueden usarse)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Psicorrayo (60 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Descarga espectral (45 Potencia, Psíquico, especial, este ataque toma en cuenta la defensa del rival para el cálculo de daño. -12 AP)
    -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)

• Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

No había sido muy difícil dar con Céline, la verdad, pues terriblemente fiel a su estilo se encontraba rodeada de un grupo de personas que desde luego tenían que ser sus fans. La muchacha me recibió con una pequeña reverencia y un discurso que me sacó un suspiro casi imperceptible; podía decir que ahora estaba libre y podía ser ella, pero yo no veía mucha diferencia de la chiquilla que había conocido en el Valle Tundra al principio del viaje.

—No es que me muera de la curiosidad, pero bueno, como de todas formas te voy a ganar, ¿por qué no sacar algo de ello~?

Demasiado confiada iba teniendo en cuenta que estaba, nunca de manera más literal, sola y en territorio enemigo. Pero, vaya, si de seguridad en uno mismo se trataba, podía hacer el paripé con tal de estar a su altura. Tampoco la chica me caía mal, a ver, pero era un poco divertido simular que también la consideraba mi rival y todo el rollo.

>>Así que prepárate~ Rapi, adelante: doble Psicocorte.

Y en realidad sí que quería saber lo que le había pasado a Berto, pero sh~

RAPIDASH: Psíquico/Hada
    Lvl. 66 (770)

Salud: 194/194
    AP: 76/100
    Ataque: 169
    Defensa: 101
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 109
    Velocidad: 174 (<131)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    -Botas cómodas (+5 velocidad, +2 ataque, +2 ataque especial)
    -Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado)
    -Fuga (este pokémon siempre puede ser relevado y no se puede atrapar)

Habilidades activas:
    -Psicocorte (68 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Confusión (30 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dustox encajó el golpe con tranquilidad, aleteando con fuerza, y luego convocó su Luz Lunar. Céline miraba a Emily con interés, mordiéndose una uña mientras sonreía.

—Tee-hee-hee. Quién te ha visto y quién te ve, Emily Hodges, ¡ahí con confianza en ti misma, y todo! A ver si es verdad que puedes ganarme, pues. Yo no lo tengo tan claro. Y aquí mis fans creo que tampoco~.

Los gritos de todos los fans lo corroboraron. V-Vaya, estaba realmente en terreno pantanoso. Más le valía hacerlo bien, o seguramente esto daría para risas en internet por mucho, mucho tiempo.

DUSTOX: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 62

Salud: 209/230
    AP: 85/120
    Ataque: 50
    Defensa: 135
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Cubrecampo (prolonga la duración de los campos; de 3 a 5 y de 5 a 8 turnos)
    Habilidades pasivas:
    -Psicogénesis (coloca campo psíquico al salir al campo por cinco turnos; en campo psíquico, la potencia de los movimientos de tipo psíquico se multiplica x1,5 y los ataques de doble golpe y ataques que mejoran al usarse doble ataque (como Doble Golpe y Ataque rápido, respectivamente) no pueden usarse)
    Habilidades activas:
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Descarga espectral (45 Potencia, Psíquico, especial, este ataque toma en cuenta la defensa del rival para el cálculo de daño. -12 AP)
    -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP)

• Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Ya, ya veo. ¿Te daba demasiado miedo aparecer sola que has tenido que traer refuerzos o cómo va la cosa? Pero tranquila, no nos amedrentaremos tan rápido~. De nuevo, Rapid, doble Psicocorte.

RAPIDASH: Psíquico/Hada
    Lvl. 66 (770)

Salud: 194/194
    AP: 57/100
    Ataque: 169
    Defensa: 101
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 109
    Velocidad: 174 (<131)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    -Botas cómodas (+5 velocidad, +2 ataque, +2 ataque especial)
    -Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado)
    -Fuga (este pokémon siempre puede ser relevado y no se puede atrapar)

Habilidades activas:
    -Psicocorte (68 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Confusión (30 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero Céline siguió jugando a la defensiva. Esta vez, cambió a su otro insecto psíquico, Orbeetle... y, cuando salió al campo, encajó los ataques sin casi inmutarse. Con malicia, alzó un dedo, y negó con la mano.

—Ah, no, claro que no. Estos fans están aquí porque me persiguen. Es lo que tiene ser famosa, ¡no sé si tú sabrás lo que se siente! Tee-hee-hee~ —vaya si era igual de repelente, estando o no aliada con Sally—. Pero tranquila, no te aceleres, ¡si tenemos tiempo! Orbeetle, venga, Reflejo~.

Reflejo: 1/5
    Campo psíquico: 3/8

ORBEETLE: Bicho/Psíquico
    Lvl: 62

Salud: 189/240
    AP: 80/120
    Ataque: 45
    Defensa: 170
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 150 (<105)
    Equipo:
    -Restos (+1/16 de sus PS máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Enjambre (potencia de movimientos tipo bicho x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Concentración (+20 AP perdido, -5 AP)
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—No necesito que un grupo de personas me persiga para saber que hago algo bien. Pero no te preocupes, también tengo mi propio club que me apoya~. Venga, Gardi, ¡dale con un Fuerza Lunar!
    GARDEVOIR: Siniestro/Hada
    Lvl. 66 (540)

Salud: 236/236
    AP: 85/100
    Ataque: 72
    Defensa: 108
    Ataque especial: 257
    Defensa especial: 200
    Velocidad: 152 (<114)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    -Despotismo (aumenta el ratio de efectividad cuando se ataca a un pokémon de tipo lucha)

Habilidades activas:
    -Fuerza Lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, especial, el usuario queda un turno inmóvil tras usarlo. -25 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mientras Orbeetle resistía el golpe y colocaba su Pantalla Luz con impasibilidad, Céline alzó las cejas, genuinamente sorprendida.

—¡Caray! ¡Que tienes fans y todo! Eso es... sorprendente, ¿eh? Muy, muy sorprendente.

Pantalla Luz: 1/5
    Reflejo: 2/5
    Campo psíquico: 4/8

ORBEETLE: Bicho/Psíquico
    Lvl: 62

Salud: 77/240
    AP: 40/120
    Ataque: 45
    Defensa: 170
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 152 (<118)
    Equipo:
    -Restos (+1/16 de sus PS máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Enjambre (potencia de movimientos tipo bicho x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Concentración (+20 AP perdido, -5 AP)
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Sí, sí, lo que digas~ Haremos otro cambio, entonces. Cindi, Cambio de cancha y Balón Ígneo.

Pantalla Luz: 2/5
    Reflejo: 3/5

CINDERACE: Fuego
    Lvl: 69 (300)

Salud: 196/218
    AP: 62/100
    Ataque: 203
    Defensa: 95
    Ataque Especial: 94
    Defensa Especial: 99
    Velocidad: 207 (<155)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    -Botas de lujo (+10 Ataque y +10 Velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)

Habilidades activas:
    -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP)
    -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Cabezazo Zen (113 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

(2/7)

• Impaktado Impaktado x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso