Ciudad Libertad

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 4 Julio 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    No mucho después, en realidad, el combate finalmente terminó y, así como había empezado a temerme, Ian terminó cayendo ante la fuerza de Colin. No pude evitar morderme el labio inferior al verlo, algo preocupada por como le sentaría al chico aquella derrota de último momento, pero no pude centrarme demasiado en esa sensación porque la pantalla cambio inmediatamente después, dejando ver a Eileen.

    Observé las calificaciones con una ligera sonrisa, aunque no pude evitar el suspiro que se me escapó al ver el ranking de los descalificados, y acabé por negar ligeramente con la cabeza cuando finalmente Eileen desapareció de la pantalla. Estaba segura que hoy había sido un día de emociones fuertes para todos y esperaba que pudiesen descansar en condiciones, porque la segunda ronda no tenía pinta de ser más sencilla que la primera.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 15 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Mi sabor de helado favorito es el de menta, ¡y eso significa que soy una persona muy dulce! O al menos, eso me dicta la experiencia —respondí, mostrando los datos de mi estudio. Había preguntado a más de cien personas para ver cómo influía el sabor de helado en la personalidad, mi estudio era realmente sólido.

    Al seguir charlando, Liza mencionó la posibilidad de enfrentarnos en la siguiente sección, así como la posibilidad de que me tocada combatir contra Mimi. ¿Que los dos teníamos muchos fans? ¡Pues claro, como todos los hold-!

    ...


    ¡M-mierda! ¡No, no, no! ¡No podía enfrentarme a Mimi! ¿Y si se daba cuenta de que yo era LeafTwinBoy? ¿Y si se daba cuenta de que yo era su fan? O sea, tampoco era nada raro, ¿no? Somos amigos, y los amigos se admiran y se apoyan y se hacen favores capturándose Pokémon que necesitan. No era nada raro, ¿verdad?

    ¿Verdad?

    —Anda, mira. Eileen en la tele —anuncié, desviando el tema. El temblor aún permanecía en mis palabras—. Veamos qué nos dice.

    Lo dejo aquí y así mañana ya tengo qué rolear (?
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 21 $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Aparte de todo lo sucedido en la Liga, tenía que admitir que estaba bastante sorprendida de que la suerte me estuviese sonriendo tanto en la lotería. Había probado los números ya unas cuantas veces en el puesto y todas me habían dado premio, indiferentemente de que hubiesen sido solo terceros premios. ¡Seguían siendo pequeñas victorias personales para mí! Y, venga, de por sí los terceros premios eran muy útiles, así que no tenía quejas al respecto.

    Y, por eso mismo, también seguiría intentándolo durante un buen tiempo.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 21 $dice $dice $dice
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Observé expectante la reacción de Lucas... Pero pronto supe que no obtendría nada. Se puso nervioso, y no tardó nada en cambiar de tema, probablemente porque había dado en el clavo.

    Y hubiese seguido insistiendo de no ser porque sonó en ese instante el anuncio de Eileen. Ah~ Salvado por la campana.

    —¿Hm? —murmuré, inclinándome hacia delante con curiosidad.

    ¿Comenzaría ya la siguiente ronda?
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 25 $dice $dice $dice
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Bendita fuese Eileen y sus anuncios repentinos. El combate de Ian y Colin ya había finalizado y Colin había ganado. Me alegré enormemente por él, aunque también sentí rabia, habiendo contribuido a que Ian quedase descalificado. Tarde o temprano, alguno tendría que quedarse por el camino...

    Las posiciones comenzaron a actualizarse, y en primer lugar iba... ¡Mimi! ¡Qué grata sorpresa! Y seguidamente, Liza y yo. Vaya, nos habíamos ganado un buen renombre por aquí sin duda, ¡que temblasen nuestros oponentes! El anuncio más importante, sin embargo, fue que en breve comenzaría la segunda ronda. Y no podía no estar preparado para ello, claro. Así que...

    —¡Hey, Liza, parece que pronto nos toca combatir de nuevo! Creo que deberíamos despedirnos, aún tengo miles de cosas que hacer antes de empezar la segunda ronda. ¡Mucha suerte con todo, espero que te vaya bien, si no volvemos a vernos!

    Edit: también compro otra piedra alba.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 22 $dice $dice $dice
    Última edición: 18 Enero 2022
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Y tras la breve visita, estábamos de vuelta en ciudad libertad, esperando a que comenzasen los nuevos emparejamientos. No podía aguantar las ganas de ver cómo sería la segunda ronda, sentía una extraña sensación de nervios y entusiasmo por volver a pelear con aquellos que me habían acompañado por Gérie todo este tiempo.

    Solo faltaba esperar las palabras de Eileen y volveríamos a los estadios.
     
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    ¡Y otro tercer premio! Iba a necesitar que alguien me pellizcase, porque no acababa de creerme la puntería que estaba teniendo en esos momentos con los números. Ojalá esa misma suerte me hubiese sonreído en otros campos, pero, eh, tampoco podía quejarme si me estaba dando algo beneficioso ahora, ¿verdad? Claro que no~

    Y lo mejor sería que aprovechase toda esa suerte antes de que decidiese desaparecer.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 11 $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Expectantes, los aspirantes y patrocinados que habían ganado se reunieron de nuevo en la Sede de la Liga de Gérie. En el enorme vestíbulo, Eileen se mostraba de nuevo alta y emocionada, hablando con un micrófono. Mucho público veía aquello, presencialmente o en directo a través de la televisión.

    ... lo curioso era ver cómo, tras ella, había una gran cortina que tapaba algo. Eso no estaba ahí antes...

    —¡Bueno, bueno! Qué emoción, ¿eh? ¡Los ocho mejores han pasado la primera ronda y ahora se encuentran aquí, de nuevo con nosotros, listos para la segunda! Imagino que tanto los contendientes como los espectadores estarán deseando saber cómo se desarrollará la ronda, ¿eh? Pues no os haré esperar más... ¡vamos a ello!

    >> En esta segunda ronda, los aspirantes al puesto de Campeón se dividirán en dos grupos o equipos, y uno de cada equipo se enfrentará a uno del contrario en batallas de tres pokémon. ¡En total, serán ocho batallas!

    Tras decir eso Eileen, no tardó en extenderse un cuchicheo entre los asistentes. Y ella rio.

    —¿Qué sucede? ¿No salen las cuentas? Si hay ocho batallas, eso significa que hay dieciséis aspirantes, y... solo contáis ocho, ¿no? Bueno, ciertamente aquí están los ocho mejores que han superado el desafío de los gimnasios, y ellos constituyen uno de los dos equipos. Pero hay más gente que aspira a ser Campeón de la región, gente que no ha pasado por la primera ronda porque ya ha demostrado previamente su valía. Quienes conozcáis el formato de Galar seguramente os hagáis una idea de quiénes hablo. ¡Adelante el segundo equipo!

    Dos de los asistentes, así, tiraron de la cortina, revelando lo que había detrás. O, mejor dicho, quiénes había detrás.

    Arlene, Arthur, Shea, Cory, Cian, Maeve, Shai y Cait. Ahí estaban todos... los ocho líderes de gimnasio de Gérie. Los ocho que formaban el otro equipo.

    Saludaron todos a las cámaras y al público, algunos, como Maeve o Cory, mucho más cómodos que otros (no hace falta decir quién estaba incómodo siendo el centro de atención de los ocho, ¿verdad?). Y los aplausos y silbidos se extendieron.

    Cuando se recuperó un poco el orden, Eileen habló de nuevo.

    —¡En efecto, los ocho líderes de gimnasio aspirarán a ser campeones! Ellos serán el segundo de los dos equipos. ¡Pelearán con todo lo que tienen, sin contenerse, contra quienes ya les derrotaron previamente! ¿Podrán vencerles ahora que muestran todo su potencial?

    >> Bien, ¡expliquemos cómo será la ronda! Cpmo dije, se harán batallas entre todos los miembros de un grupo contra todos los miembros del otro, uno a uno. Un líder contra un aspirante, hasta tener las ocho batallas. Estas serán batallas de tres pokémon. Se harán los emparejamientos ya mismo, ¡así que se sabrá quién se enfrentará a quién desde antes de preparar los equipos!

    Oh, sabrán qué líder le toca a cada uno antes de preparar el equipo, ¿eh? Entonces podrían coger tres pokémon de entre todos los que tenían, no entre una preselección de seis... y podrán establecer estrategias en función de su rival. Pero claro, eso tenía una pega: no sabrían qué llevará cada líder al escenario. ¿Qué cosas nuevas tendrán preparadas...?

    —De esas batallas, ocho ganarán, y ocho perderán. Y de los ocho que pierdan, seis serán eliminados, salvándose solo dos. La gracia está en que si el grupo de los aspirantes gana todas las batallas, ¡entonces todos los eliminados serán líderes de gimnasio, y viceversa! O si ganan seis aspirantes y dos líderes, ¡más altas serán las posibilidades de que un líder sea eliminado a que lo sea un aspirante! Al final, en definitiva, se hará un breve torneo que explicaremos más adelante entre los ocho derrotados, para ver qué dos son los salvados, quedando eliminados los otros seis.

    >> Al final, quedarán diez, sea en la proporción que sea de líderes y aspirantes. Pero de esos diez... solo cinco pasarán a la siguiente ronda. Aquí, se harán más batallas, de seis contra seis, con toda la carne en el asador. Si hubiese cinco líderes y cinco aspirantes, entonces todas las batallas serían emparejando a un aspirante con un líder, sin más; pero si un grupo tiene más integrantes que el otro después de la primera tanda de batallas, la cosa se pone interesante...

    En la pantalla, se mostró gráficamente la situación que Eileen estaba planteando, de manera que pudieron ver el ejemplo en imágenes.

    —Supongamos que los diez que llegan al final de la segunda ronda son seis aspirantes y cuatro líderes. Como hay más aspirantes que líderes, cada uno de los líderes se enfrentará a los aspirantes, sí, pero solo a cuatro de ellos escogidos al azar; los otros dos que sobran tendrán que pelearse entre sí por la victoria. Así, siempre tendremos cinco batallas con cinco ganadores que serán quienes pasen a la tercera ronda, pero... si en los primeros combates uno de los grupos lo hace mejor que el otro, ¡asegurareis que uno de esos cinco puestos en la última ronda será de vuestro grupo! Por lo que no dudéis en ayudaros a planificar estrategias para estas ocho primeras batallas... ¡podrán ser decisivas a largo plazo!

    >> Y ahora... no esperaremos ni un segundo más. ¡Veamos los ocho primeros emparejamientos!

    ¡Namehere vs Maeve!
    ¡Ragan vs Cory!
    ¡Colin vs Shea!
    ¡Céline vs Cian!
    ¡Lucas vs Shai!
    ¡Liza vs Cait!
    ¡Arryn vs Arthur!
    ¡Mimi vs Arlene!


    Como solo sois tres y dos vivís conmigo y me veis en persona (?), dejaré esa explicación solamente y si tenéis dudas y queréis que lo elabore, preguntadme personalmente. De momento, lo dicho, tendréis una batalla de 3v3 contra un líder de gimnasio, sin saber su equipo y sin tener que preparar ni predeterminar vosotros el vuestro, pudiendo prepararlo ya sabiendo quién es vuestro rival. ¡Pero a cambio, no sabréis qué pokémon llevará el rival!

    Ahora haré los emparejamientos. Será sencilo: tiraré listas, primero una con los 8 aspirantes, y luego otra con los 8 líderes, e iré colocando en el post cómo quedan las batallas. El primero que salga de los aspirantes se enfrentará al primero que salga de los líderes, y así sucesivamente.

    Cuando estén emparejados, será cuando podáis preparar qué tres pokémon de entre toooodos los que tenéis en Gérie queréis usar y con qué sets, y dejaré 48 horas para eso (si alguien necesita más tiempo por incidencias justificables (?), decídmelo).

    ¡Veamos los emparejamientos, entonces! ¡Qué nervios! (?
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Mimi
    • Liza
    • Lucas
    • Namehere
    • Colin
    • Arryn
    • Céline
    • Ragan

    Ha salido: Namehere

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Arlene
    • Arthur
    • Shea
    • Cory
    • Cian
    • Maeve
    • Shai
    • Cait

    Ha salido: Maeve

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Mimi
    • Liza
    • Lucas
    • Colin
    • Arryn
    • Céline
    • Ragan

    Ha salido: Ragan

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Arlene
    • Arthur
    • Shea
    • Cory
    • Cian
    • Shai
    • Cait

    Ha salido: Cory

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Liza
    • Lucas

    Ha salido: Lucas

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Mimi
    • Liza

    Ha salido: Mimi

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Mimi
    • Liza
    • Lucas
    • Colin
    • Arryn
    • Céline

    Ha salido: Colin

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Arlene
    • Arthur
    • Shea
    • Cian
    • Shai
    • Cait

    Ha salido: Shea

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Mimi
    • Liza
    • Lucas
    • Arryn
    • Céline

    Ha salido: Céline

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Arlene
    • Arthur
    • Cian
    • Shai
    • Cait

    Ha salido: Cian

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Mimi
    • Liza
    • Lucas
    • Arryn

    Ha salido: Lucas

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Arlene
    • Arthur
    • Shai
    • Cait

    Ha salido: Shai

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Mimi
    • Liza
    • Arryn

    Ha salido: Liza

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Arlene
    • Arthur
    • Cait

    Ha salido: Cait

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Mimi
    • Arryn

    Ha salido: Arryn

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Arlene
    • Arthur

    Ha salido: Arthur

    Última edición: 18 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Lucas no tardó en despedirse en cuanto se anunció la siguiente fase y le deseé suerte, asegurándole que le animaría más tarde. Me quedé observando el resto de emparejamientos, expectante. Mimi con Arlene, Lucas con Shai...

    Yo con Cait.

    Aquel tenía pinta de ser un encuentro arduo, pero íbamos a darlo todo para seguir avanzando. Resuelta, me levanté del banco y decidí pasarme por la lotería una última vez.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 22 $dice $dice $dice
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    post regulero para usar la lotería, luego lo mejoro si eso (?)

    Ian Lockhart

    No iba a mentir diciendo que me había sentado bien aquella derrota, pero al menos me la tomé mejor que derrotas anteriores. Aunque caer tan pronto en la liga era un golpe duro, nunca había sido uno de mis objetivos primordiales.

    Ah, pero me sentía mal por Nerio, ojalá no hubiese terminado con un patrocinado tan vago que perdiese en la primera ronda~

    Cómo fuese, tampoco tenía demasiado qué hacer ahora. Probablemente vería las rondas que faltaban en el campeonato y me iría a Galeia tras ello. La siguiente ronda estaba por empezar, pero seguro que me daba tiempo a darme una vuelta por el centro comercial, je.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Loteria Total: 13 $dice $dice $dice
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Oh, vaya... el último intento de la lotería fue bastante peor de los que había tenido hasta el momento. ¿Acaso habría invocado la mala suerte con mi sobre-entusiasmo? ¡Eso no me lo perdonaría jamás! O quizás se me había acabado la suerte por el día y simplemente tuviese que descansar antes de volver a intentarlo... ¡sí! Eso parecía buena idea.

    Así pues, finalmente me dirigí hacia el hotel donde podía quedarme a pesar de haber sido descalificada de la liga, e intenté descansar hasta la mañana siguiente. No fue fácil, a decir verdad, pero al menos creí ser capaz de dormir unas cuantas horas seguidas antes de tener que despertarme para afrontar el nuevo día.

    Esperé en la habitación del hotel, eso sí, hasta ver de qué trataría la segunda ronda y, al saberlo, descubrir cómo quedarían los emparejamientos de los holders y demás entrenadores. Lucas contra Shai, Liza contra Cait, Mimi contra Arlene y Céline contra Cian... ninguna sería una batalla sencilla, pero sabía que lo conseguirían si daban todo lo posible de ellos.

    Una vez saciada mi curiosidad al respecto, y sabiendo que aun habría algo de tiempo hasta que los combates realmente empezasen, me vestí y dirigí una vez más hacia el Centro Comercial. Quizás acabase viendo algún combate en directo, pero por el momento prefería aprovechar el tiempo con otras cosas.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 28 $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Enero 2022
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Los combates de la Liga se estaban sucediendo con ferocidad, uno tras otro iban apareciendo en las pantallas del centro comercial y mi vista prácticamente no podía apartarse de las mismas, deslizándose apenas unos segundos para ver los resultados de la lotería y poco más. ¡Y avanzaban tan rápido! Lucas estaba estúpidamente cerca de ganar ya, realmente era una máquina en los combates, pero los demás tampoco se quedaban atrás.

    Aunque tenía que admitir que el pobre Shai me estaba dando muchísima pena... me daban ganas de abrazarlo bien fuerte.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 13 $dice $dice $dice
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Tras probar suerte en los juegos de lotería, me dediqué a dar vueltas por el centro comercial y ver qué era lo que había. Ya le había echado el ojo en otra ocasión, cuando llegué a la ciudad, pero había sido con el tiempo contrarreloj. Ahora podía tomarme la libertad de mirar todo con calma, jugar un rato en la zona de recreativas y, ¿los bancos para que la gente se sentase no lucían muy cómodos?

    ...

    Uh, ¿me había quedado dormido? Vaya, parecía que los combates ya habían empezado y todo.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Lotería Total: 9 $dice $dice $dice
    Última edición: 21 Enero 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Uhm... iba a tener que prestar más atención a la lotería, porque parecía que no me estaba sentando bien el no hacerlo. Aunque, ni idea, quizás hubiese un máximo de premios que se pudiesen ganar y yo ya los había gastado sin saberlo. ¡Quizás ese era el gran complot!

    O no, pero no sería tan mala idea intentar entretenerme con otras cosas antes de volverme loca con los números de la lotería.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 24 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Eché un ojo por la televisión del centro comercial a los combates; siendo un evento tan importante y teniendo sede en la misma ciudad, tenían varios televisores con la transmisión para que los compradores se fuesen enterando de lo que pasaba.

    Pero lo cierto era que aún estaba demasiado dormido como para enterarme de lo que estaba pasando. Pero uh, para la ludopatía de la lotería no se necesitaba cabeza, eso ya me lo había demostrado mi padre.

    ¡Que gire la ruleta!
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Showtime! Total: 15 $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Suspiré con cierta pesadez al ver el último resultado conseguido. Sí, quizás fuese buena idea darme un paseo por la región y olvidar por un momento la lotería... ¿y por qué no admitirlo? Un poco la Liga también. Me estaba gustando ver los combates de mis amigos, pero no podía negar el pequeño pinchazo de dolor que también sentía por ello.

    Era posible que sí me estuviese forzando un poco a todo eso con tal de no preocupar demasiado a los demás.

    Mis planes se vieron trucados, sin embargo, al girarme y dar de lleno con una de las pocas personas que esperaba ver ahí. ¿O no? En realidad no era tan extraño, pues la lotería tenía unos premios demasiado jugosos como para dejarlos escapar, pero Ian... no parecía del tipo de preocuparse demasiado por esas cosas... ¿verdad?

    —Ian~ —saludé, acercándome un poquito a su posición aprovechando que no estábamos muy alejados el uno del otro—. ¿Qué tal? —pregunté, animada.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Tsk, vaya. Ya recordaba porqué vivíamos tan mal cuando era niño; estas cosas eran una completa estafa, prácticamente tenías que gastarte todo lo que tenías antes de conseguir una miseria. Por suerte el sorteo de aquí era gratuito para entrenadores, pero no me iba a arriesgar a quedarme mucho tiempo y terminar igual que mi viejo.

    En el momento en el que di la media vuelta para irme, Emily apareció frente a mí de improviso, consiguiendo incluso asustarme durante un instante. En serio, ¿de dónde había salido? Era experta en aparecer de la nada.

    —Vaya, me atrapaste justo en medio de una tradición familiar —dije a modo de saludo, con mi tono bromista habitual. Pasada la sorpresa inicial, era mejor tenerla por aquí que deambular solo por el sitio—. Parece que este sitio se convirtió en la base oficial de los perdedores de la liga, eh —reí—, aunque no puedo decir que se esté mal aquí después de todo.

    Emily lucía tan animada como siempre, cosa que tampoco me sorprendía. Siempre había parecido del tipo al que no le importaban demasiado los combates. Aún así, recordaba que las veces en las que habíamos hablado sobre seguir en Gérie y participar en el campeonato lo había hecho con entusiasmo.

    —Por cierto, no lo has hecho nada mal en tus combates, uh. No pude llegar a verlos en vivo porque estaba en una cita con Celine y Colin, pero he visto algunos fragmentos en las repeticiones y hasta me has sorprendido, una pena que al final terminasen dándote una paliza de todos modos, eh~ —me mofé, encogiéndome de hombros ligeramente y negando con la cabeza, falsamente condescendiente—. Pero me ha dado pena y todo que ya no pueda reírme de ti por ser mala entrenadora, ha sido una buena actuación la tuya.

    Le di unas palmaditas en la cabeza, en parte para animarla y por otra para seguir molestándola.

    >>¡Ah, hablando de la tal Céline! Tantos memes de que si tú dejándome por Celine, que si yo dejándote por ella, ¡Y al final ha sido esa chica la que nos ha dejado botados a ambos! Qué injusticia oye, sólo jugando con nuestros sentimientos, pf.
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 20 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Habían terminado por fin las batallas. Ocho batallas, de ocho líderes contra ocho contendientes. Los tres holders habían pasado, pero, ¿qué habría sido del resto? De vuelta en sus camerinos, observaron con atención las pantallas que iban anunciando los ganadores. Ah, ¿cómo habrían quedado los demás?

    De entre Shai y Lucas, ganó... Lucas.
    De entre Arlene y Mimi ganó... Mimi.
    De entre Liza y Cait ganó... Liza.
    De entre Colin y Shea ganó... Colin.
    De entre Arryn y Arthur ganó... Arryn.
    De entre Ragan y Cory ganó... Ragan.
    De entre Céline y Cian ganó... Cian.
    De entre Namehere y Maeve ganó... Maeve.

    Eso hacían seis victorias del grupo de participantes, y dos victorias del grupo de líderes. Caray... su grupo había quedado francmente bien.

    Pero ahora no era el momento de alegrarse ni lamentarse, claro. De los ocho que perdieron, dos de ellos no serán eliminados. Solo dos... los dos que ganasen un pequeño minitorneo. Los emparejamientos sucedieron rápido, y pronto los seis líderes, Namehere y Céline iniciaron sus combates. Desde los camerinos, los holders pudieron verlos...

    Pues como los tres ganasteis, no pelearéis... pero queda determinar qué npcs y líderes son eliminados de los 8 que han perdido, antes de emparejar para la segunda tanda de batallas. Por ello, asignaré ahora los combates y según cómo vayan quedando emparejados, determinaré quiénes ganarán y perderán. Por supuesto no voy a marcarme combates conmigo mismo, claro está (?

    Anyway, a ver cómo queda, luego posteo también y vemos ya qué batallas os tocan ewe

    Torneo de eliminatoria:

    Semifinales:
    Arlene vs Shai:
    ¡gana Shai! (decidido por estilos de batalla)
    Cait vs Shea: ¡gana Cait! (decidido por afinidad de tipos)

    Namehere vs Cory:
    ¡gana Cory! (decidido porque Namehere pierde sí o sí)
    Céline vs Arthur: ¡gana Arthur! (decidido por azar)

    Finales:
    Cait vs Shai: ¡gana Shai! (decidido por azar)

    Cory vs Arthur: ¡gana Cory! (decidido por afinidad de tipos)

    ¡Arlene, Cait, Shea, Céline, Arthur y Namehere son eliminados!
    ¡Shai y Cory se salvan!


     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Arlene
    • Arthur
    • Shea
    • Cory
    • Céline
    • Namehere
    • Shai
    • Cait

    Ha salido: Arlene

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Arthur
    • Shea
    • Cory
    • Céline
    • Namehere
    • Shai
    • Cait

    Ha salido: Shai

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Arthur
    • Shea
    • Cory
    • Céline
    • Namehere
    • Cait

    Ha salido: Cait

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Arthur
    • Shea
    • Cory
    • Céline
    • Namehere

    Ha salido: Shea

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Arthur
    • Cory
    • Céline
    • Namehere

    Ha salido: Namehere

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Arthur
    • Cory
    • Céline

    Ha salido: Cory

    Última edición: 26 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los combates fueron sucediéndose. ¡Shai lo hizo sorprendentemente bien! No solo pudo con Arlene en una batalla sorprendentemente ajustada, sino que luego peleó muy bien contra Cait. ¡Ufobeem y Volcarona le dieron la victoria! Y wow, mostró a un poderoso Drakesparce que también lo hizo genial...

    Equipo mostrado de Shai: Volcarona, Ufobeem, Orbeetle, Galvantula, Drakesparce, Decketle.

    Por otra parte, Cory venció a Namehere en una épica batalla, ¡y luego tuvo que enfrentar a Arthur! Sus pokémon de agua le terminaron derrotando, demostrando el entrenador que no solo tenía buena actitud, ¡sino también muy buen equipo!

    Equipo mostrado de Cory: Blastoise, Slowbro, Primarina, Lapras, Barraskewda, Cursola.

    La pobre Céline y el famosísimo Namehere fueron eliminados en esa ronda... y al final, dos líderes pasaron, sumando cuatro en su grupo. Cuatro líderes y seis contendientes. Eso implicaba que ahora, se emparejarían cuatro de ellos contra los cuatro líderes, y... los dos que sobrasen se enfrentarían entre sí.

    ¿Quiénes serían? De esas victorias dependeía su paso a la tercera y última ronda...

    Ahora sí, vamos allá. Primero tiraré una lista con vosotros seis, esto es: Lucas, Mimi, Liza, Colin, Ragan y Arryn. Luego, tiraré otra lista con los cuatro líderes que han pasado, esto es, Cory, Cian, Maeve y Shai. El que salga en la primera se enfrenta al de la segunda, como de costumbre. Seguiré tirando listas así hasta que se vacíe la líderes, y... los dos que sobren en vuestro grupo pelearán entre sí. ¡Vamos allá!

    ¡Ragan vs Maeve!
    ¡Colin vs Cian!
    ¡Arryn vs Shai!
    ¡Mimi vs Cory!
    ¡Lucas vs Liza!

     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Lucas
    • Mimi
    • Liza
    • Colin
    • Ragan
    • Arryn

    Ha salido: Ragan

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Cory
    • Cian
    • Maeve
    • Shai

    Ha salido: Maeve

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Lucas
    • Mimi
    • Liza
    • Colin
    • Arryn

    Ha salido: Colin

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Cory
    • Cian
    • Shai

    Ha salido: Cian

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Lucas
    • Mimi
    • Liza
    • Arryn

    Ha salido: Arryn

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Cory
    • Shai

    Ha salido: Shai

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Lucas
    • Mimi
    • Liza

    Ha salido: Mimi

    Última edición: 26 Enero 2022
    • Sad Sad x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Mi repentina aparición logró sobresaltar a Ian, lo que logró sacarme una risa de genuina gracia antes de corresponderle el saludo con un gesto de cabeza. Me encogí de hombros cuando dijo que aquel era el sitio de reunión para los perdedores, porque suponía que era el caso, y seguí escuchándolo con una atención absurda. En fin, tampoco había mucho más que hacer, ¿verdad? Y no mentiría en decir que una pequeña distracción de los combates en pantalla no me venía mal.

    También sabía que era inevitable que el tema de nuestros combates saliese en la conversación, pero que lo supiese no impidió que me afectase el hecho de mencionarlo. Sabía perfectamente que las intenciones de Ian nunca eran malas, pero no sabía si realmente estaba preparada para escucharlo reírse de mí por ello. Y, sin esperármelo en absoluto, Ian hizo todo lo contrario a reírse de mí.

    Pestañeé un par de veces, lentamente, al escuchar sus palabras y sentí como un ligero rubor se apoderaba de mis mejillas. Era estúpido hasta decir basta, pero que un entrenador como Ian dijese que lo había hecho bien en mis combates significaba todo un mundo para mí. Agaché la cabeza, en un gesto tímido que también pretendió esconder mi vergüenza, justo al sentir como me daba un par de palmadas en la misma, y atiné a simplemente asentir con ligereza.

    —Gracias... —murmuré.

    Hice mi mayor esfuerzo para recuperarme después, sin embargo, pues tampoco quería pecar de exagerada y el chico me siguió hablando. El sonrojo no se me fue al notar que empezó a hablar de Céline y los famosos rumores que andaban circulando sobre nosotros, pero al menos pude disimularlo todo con una risa floja por la nariz.

    >>Bastante cruel, ya viste. No te habrá roto el corazoncito, ¿verdad~? —bromeé, en voz baja, y después lo repasé con la mirada mientras apoyaba la cabeza sobre mi mano, suavizando mi expresión—. ¿Acaso estás insinuando que deberíamos devolvérsela dejándola plantada y saliendo nosotros dos o qué~?

    ups

    habré perdido la liga pero ganaré el dic-corazón de ian
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 18 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso