Ciudad Libertad

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 4 Julio 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El combate terminó otorgándonos la victoria. Habíamos pasado a la siguiente fase de la Liga y se nos concedería un tiempo extra para descansar, pues no debía ser la única agotada; ni qué decir de nuestros equipos. Me dirigí entonces a los camerinos, mientras mis pokémon descansaban al cuidado de los enfermeros, y me dispuse a revisar los regalos y las cartas, empezando a responder a algunas de ellas con la televisión de fondo.

    Una sonrisa se me formó en los labios al escuchar que tanto Lucas como Mimi habían pasado de ronda, que Ian aún tenía una oportunidad incluso... Pero esta se desvaneció al ser consciente de la lista de descalificados poco después. Dejé el bolígrafo sobre la mesa y me volví, frunciendo ligeramente la nariz entre consternada y preocupada al reconocer aquel nombre.

    Emily no lo había conseguido. No dudaba que los contendientes de la liga eran feroces, pero su equipo no se quedaba atrás. Me pregunté si más tarde tendría la oportunidad de hablar con ella.

    Suspiré, levantándome de mi lugar al poco tiempo. De momento debía continuar ultimando detalles. Quizás un paseo por el centro comercial, por mucho que me pesase, me daría parte de lo que necesitaba para la siguiente ronda.

    Me sumo a la amenaza de Pablo con la loteria >:0 (?)
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 14 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El combate contra Ian había terminado, al fin. Tenía el pase asegurado a la segunda ronda de la Liga. ¡Estupendo! Salí del estadio tras despedirme del entrenador, deseándole suerte para el siguiente combate, que decidiría si finalmente pasaba a la segunda ronda. No dudaba que así fuera a ser, en el combate ya me había demostrado que era uno de los oponentes más peligrosos del Campeonato.

    Salí al fin del estadio y volví a mi camerino, feliz. Cómo no, una vez más encontré allí regalos y sorpresas de los fans, que se habían acordado de celebrar mi victoria por todo lo alto. ¡Qué bien, todos estos objetos y platos me vendrían de maravilla para fortalecer a mi equipo una vez más! Así, en la siguiente fase tendría más posibilidades.

    Revisé entonces los resultados de los demás combates, terminados antes que el mío. Colin había pasado, ¡qué alegría! Y asimismo, también habían pasado Ragan y Destiny, dejando a Emily atrás. Tragué saliva, apurado. Pobre... había seguido de cerca su progreso por la región y sabía que estaba más que preparada para tener un gran desempeño en la Liga, pero bueno... no todos podían pasar. No se merecía esa posición, pero ya nada podía hacerse: Destiny era otra gran merecedora del puesto que disputaba ahora.

    Y además de ellos, ¡también había buenas noticias! ¡Liza y Mimi habían ganado las dos! Qué bien, ¡quizás hasta tendría la suerte de pelear contra alguna pronto! O mala suerte, en realidad, porque temía tener que hacer frente a sus equipos.

    En cualquier caso, al fin teníamos un breve descanso. Era el momento de ultimar los preparativos para la segunda fase, entrenar y aprender nuevos movimientos para no quedar descalificados. Y como todos sabíamos, el primer paso siempre era el mismo.

    ¡La lotería!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 12 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Era increíble la suerte que había tenido: no solo había ganado el combate contra Ian, sino que cuando pasé a revisar el resultado de la lotería me informaron de que muy muy pronto tendría lugar el próximo sorteo. ¡Dos por uno, había terminado justo a tiempo! Por ese motivo, decidí quedarme allí esperando a ver los números en directo, deseando que saliesen los de mi dorsal, el 202.

    Hacía mucho tiempo que no obtenía ningún premio, ya iba siendo hora, ¿no? ¡Vamos, por favor! ¡Vamos bolita, vamos bolita!
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 21 $dice $dice $dice
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Con las recolecciones hechas de momento, no nos quedó de otra que regresar. Mi equipo para la liga seguía a buen cuidado de modo que, acompañada por Amber y Zazú, optamos por probar otra vez aquella dichosa lotería. Ya que estábamos haciendo tiempo, ¿por qué no?

    —¿Segura de que esto no es un timo? —murmuré.

    Pero Amber, distraída, ya había cogido la bola en su lugar.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 11 $dice $dice $dice
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Pues nada, otro día más en la oficina. La lotería seguía con su corrupción interna, dándole premios siempre a los mismos, favoritos de la Liga sin duda. No me quejé esta vez, pues estaba de buen humor después de todo (pero no estaba de acuerdo igualmente, hum). Al menos ahora podía dedicar mi tiempo a hacer compras y preparaciones para la segunda fase. Me puse a revisar todas y cada una de las tiendas que encontré en el centro comercial, esta vez en detalle, y encontré objetos que no había visto previamente y que quería en mi equipo.

    Sin embargo, lo más importante no era eso. ¡Un centro de cuidados pokémon! Sabía que allí ayudaban a favorecer la evolución de los pokémon, ¡pero también les ayudaban a aprender movimientos! ¡Qué maravilla!

    Así que nada, sesión de cuidados para todos.

    - Collar cuqui: aumenta en 10 el AP máximo. No se stackea con Concentración. A cambio, baja en 5 la defensa y la defensa especial. (300 Arlines)
    - Piedra alba (100 Arlines)

    Por 200 arlines, sin embargo, puedes acceder a un tratamiento especial. Dale a tu pokémon uno de los mejores tratamientos de spa que vivirá nunca, y saldrá tan renovado que aprenderá una habilidad, activa o pasiva, que vaya a aprender en el futuro subiendo de nivel. Claro está, esto ya no es posible si está al nivel 100. ¡Si no puedes esperar, ¿a qué esperas?!

    Pues nada, uno para Rillaboom, Lygardan, Flygon, Lapras, Amtripom y Gallade, y dos para Volcarona, plis uwu

    -2000 arlines
     
    Última edición: 4 Enero 2022
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los masajes fueron reconfortantes, y el spa era maravilloso, ¡qué fantasía de lugar! ¡Los pokémon de Lucas, desde luego, salieron tremendamente rejuvenecidos!

    ¡Había que repetir, eh!

    Rillaboom: Cuchilla Solar
    Lygardan: Danza dragón
    Flygon: Amplificador
    Lapras: Campana cura
    Amtripom: Chirrido
    Gallade: Danza espada
    Volcarona: Vendaval, Llama embrujada
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    No sabría decir en qué momento exacto fue, pero en algún punto después de haber empezado a llorar, sentí el peso del cansancio cayéndome encime, después de los combates y todas las emociones del momento, haciéndome caer prácticamente rendida sin percatarme de ello. No creía haber dormido mucho, en realidad, pero al menos parecía que los minutos que hubiesen sido me habían servido para tranquilizarme un poco.

    Me desperté por el sonido de alguien llamando a la puerta del camerino, y aunque me costó un poco distinguir el tono de voz que se escuchó al otro lado, me levanté con bastante rapidez del sofá cuando finalmente pude identificarla. Al parecer todos los holders habían acabado sus combates y, a excepción de Ian que aun necesitaba otra victoria más, ellos sí habían logrado calificarse a la segunda ronda.

    Era plenamente consciente de que todos tenían que haber visto mi descalificación, y a pesar de que nunca hubiese pretendido esconderles ese hecho, lo cierto era que hubiese preferido que lo supiesen después. No quería estropearles sus ánimos por las victorias que tan bien se habían merecido, pero tampoco sabía hasta que punto podía disimular con todo habiendo pasado tan recientemente.

    Con todo, intenté arreglarme lo mejor posible delante del espejo y cogí una gran bocanada de aire antes de abrir la puerta, recibiendo a Mimi con la mejor sonrisa que pude ponerle. No era la más deslumbrante, pero había decidido sacar a flote el orgullo y la alegría que sentía por mis amigos y, por lo menos, podía asegurar que era genuina.

    —Mimi~ —saludé, asomándome por la puerta, y me aparté un par de centímetros para permitirle el paso—. Claro, adelante.

    Togekiss ya no estaba en la habitación, pero estaba convencida de que me había acompañado hasta el segundo en el que me desperté.

    Gracias a todos por compadeceros de Emi, os lleva en su corazón blandito uwu
     
    Última edición: 4 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El tiempo pasó, las compras finalizaron y decidí que quizás y solo quizás podía darle una oportunidad más a la lotería. Que se resetease cada cierto tiempo estaba bastante bien, y era gratis, ¿así que qué más daba?

    Ya que estaba allí, decidí darle un capricho a mi equipo, y nos pasamos por el centro de cuidados antes de intentarlo de nuevo.

    Quiero darle un tratamiento especial a:

    -Alcremie
    -Galvantula
    -Dragapult
    -Owleam
    -Skatallion

    -1000 arlines
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para dadme algo, putos Total: 10 $dice $dice $dice
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Las compras en el centro comercial Freedom fueron todo un éxito y mis pokémon salieron completamente renovados del masaje. ¡Qué maravilla! Ahora eran capaces de ejecutar nuevos movimientos muy útiles. Solo faltaba algunas mejoras por aquí y por allá, mimar a estos pequeños consentidos. ¡Eran todos unos sibaritas, no les faltaba de nada! Esperaba que al menos apreciasen los cuidados.

    Y bueno, tras un tiempo, nuevos sorteos tuvieron lugar, así que pues... a revisarlos premios. ¿Me habría tocado algo?
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 12 $dice $dice $dice
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Aguardé pacientemente por una respuesta. No me sorprendería si no quería abrirme, entendía su situación. Pero estaba tensa, preocupada y me negaba a dejarla a su suerte sin pasarme al menos a preguntarle cómo se sentía. Aunque esa... era una pregunta estúpida ¿no? ¿Cómo iba a sentirse?

    Quizás Emily siempre tenía un sonrisa en los labios y mostraba su cara más alegre y optimista pero eso no implicaba que sufriera menos que el resto. Diría sin temor a equivocarme que de hecho ella sufría más. Porque no dejaba que nadie más que sí misma la viese en sus momentos más bajos.

    Y nadie mejor que yo sabía lo devastador que resultaba guardárselo todo para uno mismo.

    Los segundos transcurrieron lentos y pesados y el silencio casi asfixiante me cayó encima como una losa.

    Dirigí la mirada al plato que había decidido llevar—un par de éclairs—porque cuando yo estaba mal me ayudaban un poco. No eran mis dulces preferidos por nada.

    Contuve un suspiro cuando los segundos se convirtieron en minutos y me había dispuesto a marcharme cuando la puerta se abrió. El rostro de Emily siempre sonriente apareció en el umbral. Me di cuenta de lo mucho que trataba de fingir estar bien incluso cuando su sonrisa se notaba más apagada que de costumbre.

    Su expresión ensombreció mi propia sonrisa.

    —Te traje esto. No sé si te gustan o no los éclairs pero...—suspiré dejando el plato sobre una mesita cuando entré. Dirigí mi mirada hacia el fondo de la sala— imagino que ha sido un poco estúpido teniendo en cuenta que tienes tu propio catering.

    Ah, los regalos de los fans. Esbocé una sonrisa ligera, enternecida. Me alegraba saber que Emily tenía admiradores que la apoyarían pasara lo que pasase.

    Tomé asiento en el sofá y le hice un gesto para que se sentara conmigo.

    No supe cómo empezar la conversación. Temía decir algo y meter la pata hasta el fondo; hacerle sentir peor de lo que ya era evidente. No quería joderlo todo aún más.

    Sopesé atentamente mis palabras pero mi voz sonó apagada, insegura en un inicio. Apreté ligeramente mis puños sobre mis piernas.

    >>Em, he visto tus últimas batallas y lo hiciste realmente bien—le dije y fue genuino. Busqué sus ojos—. Estuviste muy cerca.
     
    Última edición: 4 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    ¡Qué bien sentó el masaje y la sesión de spa a los pokémon de Liza! ¡Salieron más renovados que nunca, sin duda!

    Dragapult: Danza dragón
    Galvantula: Trampa venenosa
    Alcremie: Recuperación
    Owleam: Fuerza lunar
    Skatallion: Remolino
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Mientras esperaba a que terminase la sesión de cuidados me acerqué una vez más a la lotería. Los encargados iban a empezar a quedarse con mi cara a ese paso, pero ahora que había descubierto que aquello de verdad que no era un timo... ¡Había que seguir probando!

    Curioso, cuanto menos, porque en aquella ocasión al sacar mi bolita me pareció ver a alguien conocido rondando por allí. La gorra roja era inconfundible, después de todo.

    Poco sabía yo que Lucas era realmente asiduo en aquel lugar. Mucho.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para ola Total: 21 $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    La espera en ciudad Libertad continuaba, las batallas estaban a punto de comenzar y no pensaba perdérmelas. Ian había sido emparejado con Colin... ¡Mierda! ¡Qué mala suerte! Ahora no sabía a quien apoyar. Si Colin ganaba, Ian quedaría descalificado ya de la Liga. Pero si no, era Colin el que sería descalificado, alejándolo así de su objetivo final.


    Joder... Eso sí que era mala suerte. Los dos participantes más cercanos a mí, enfrentándose por la clasificación ya en la primera ronda. Por otra parte, estaban Destiny y Ragan también enfrentados; sin duda, el encuentro sería muy interesante, y por último reconocía a Céline y a Arryn de entre los demás, aunque no tenía especial relación con ninguno. Las batallas comenzarían pronto, así que opté por acercame a revisar los premios de la lotería, una vez más, antes de marcharme a ver los encuentros. ¡Y menuda sorpresa quien encontré allí!

    —¡Hey, Liza! ¡Felicidades por la clasificación! He visto tu combate contra Colin y lo hiciste genial, ¿sabes?

    >>Oye, ¿cómo ha ido ese sorteo? ¿Has tenido suerte?

    En mi canon mental, cada cierto tiempo sacan un número premiado para todos a la vez, como en los juegos. No sé cómo te lo imaginas tú (??
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 16 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Seguí los pasos de Mimi con la mirada, haciendo una pequeña parada en el plato de dulces que dejó sobre la mesa una vez los mencionó. No pude evitar soltar el aire en una risilla floja, casi imperceptible, y negué ligeramente con la cabeza incluso sabiendo que la chica no me vería, porque no podía haber esperado que trajese ninguna otra cosa.

    —Está bien, muchas gracias —contesté en un tono suave, mientras cerraba la puerta, y me giré hacia ella inmediatamente después.

    No me había dado cuenta de los nuevos regalos que había recibido de los fans, aunque de haberlos visto antes... ¿les habría hecho mucho caso? Sabía que eran principalmente para mis pokémon y no me sentía bien privándoles de ellos, pero tampoco me sentía completamente cómoda aceptándolos sin más. Me había venido bien, por el momento, que Mimi hubiese decidido venir a visitarme, porque así hacía tiempo hasta decidir.

    Cogí el plato con el postre, junto a unos cubiertos que logré encontrar en el lugar, y me acerqué al sofá donde ella se había sentado, dejándolo todo sobre la mesita que había delante del mismo.

    >>Mhm —murmuré, sin levantar la vista de primeras, y me dejé caer sobre el asiento—. No lo suficientemente bien, sin embargo —añadí, con voz queda, y acabé por encogerme de hombros en lo que finalmente me atrevía a mirarla—. Pero no pasa nada, eventualmente iba a acabar descalificada sí o sí, y ya conseguimos nuestro objetivo aquí. ¡Aun así! Deberíamos celebrar que tú sí te has calificado, ¿no crees? —propuse, y extendí el brazo para cortar un trozo del éclair y levantarlo a modo de "brindis" o algo parecido.
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Tal y como sospeché, esa inconfundible gorra pertenecía a Lucas. Me acerqué a él con la bolita en mano, ambos aguardando por el siguiente premiado.

    —Gracias, cielo —respondí—. Tú también lo hiciste increíble contra Ian. Pocos holders pueden presumir de haberle ganado, ¿sabes? —Dejé caer, jocosa. Alcé las cejas ante su pregunta—. ¿Huh? Gané un... tercer premio, de momento.

    >>¿Qué hay de ti?

    Tbh no me lo imaginaba de ninguna forma, pero messirve (??)
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 14 $dice $dice $dice
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Muchas gracias, Liza! La verdad es que fue un combate muy difícil. Aunque ahora Ian tiene que batir a Colin, y estoy seguro de que no se lo va a poner nada fácil —añadí a su comentario.

    >>Vaya, me sorprende tanto que este sea el sitio en el que nos reencontremos después de tanto tiempo. He venido en mucha ocasiones aquí, tratando de llevarme el primer premio, ¡pero nunca lo consigo! —dije, para luego acercarme mucho a ella y susurrarle—. Porque, entre otras cosas, estoy convencido de que hay una operación encubierta de corrupción cociéndose en este local —teoricé—. Llevo muchos sorteos, ¡y sólo he conseguidos terceros premios! Que están muy bien, pero esto me huele a chamusquina... Si consigues cualquier pista, ¡no dudes en contármela!

    Volví a separarme y a alzar la voz, ya sin secretismos.

    —Pero bueno, en otro orden de cosas, ¡eso del tercer premio está genial! ¿En qué lo canjeaste?
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Reyes magos Total: 9 $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Emily conservaba su optimismo. Era evidente que la situación no le sentaba bien pero seguía sonriendo a pesar de todo. Y yo no sabía si me alegraba de que lo hiciece o si me preocupaba más que fuera una sonrisa forzada, al igual que su optimismo.

    Pensaba honestamente que si no hubiera sido por Arryn y su estúpido campo de púas tóxicas Emily hubiera ganado ese combate. Pero era un poco complicado combatir no sabiendo la estrategia del rival o no conociendo los movimientos que usarían sus Pokémon.

    —Yo creo que él solo hecho de haber llegado hasta aquí demuestra tu valía como entrenadora—mencioné—. ¿Qué importa si no eres la mejor entre los mejores? ¿Ganar la liga de una región que ni aparece en los mapas? Por favor. Eres la mejor de todos los que lo intentaron antes y no pasaron ni de la primera medalla.

    Emily cortó el éclair y lo alzó como una suerte de brindis. Esbocé una sonrisa ladeada. Bueno, solo a ella se le podía ocurrir algo así.

    Sin embargo, al localizar algo entre los utensilios del catering me puse en pie. Era una botella de cristal y su contenido llamó mi atención. Solo un poquito no hacía daño ¿verdad?

    —¿Por qué no brindamos mejor con...?—tomé la botella en mis manos solo para leer la etiqueta. Fruncí mis cejas en confusión—¿Zumo de... bayas?

    ... ¿Zumo de bayas?

    Suspiré.

    Tomé dos vasos y serví el contenido, tendiéndole a Emily uno de ellos.

    —No sé cómo de lejos voy a llegar en la Liga porque no me interesa ganar realmente así que... ¿por qué mejor no brindamos por otra cosa?
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Cuando Lucas se acercó a mí y me susurró su supuesta sospecha no supe cómo reaccionar. La sorpresa se reflejó en mis facciones, pero pronto fue sustituida por una mezcla entre ternura y gracia. De alguna forma su comentario, la forma en que lo dijo, se me entremezcló con la voz de Nikolah.

    Era algo que le pegaría decir sin duda.

    —Dalo por hecho —susurré de vuelta, antes de que se separase—. De ahora en adelante somos un equipo; sabrás lo que yo obtenga y viceversa.

    Ya no sabía si estábamos allí por desenmantelar un posible complot o porque eramos unos ludópatas en potencia.

    >>Lo canjeé en accesorios para mis pokémon, nos estamos preparando todo lo que podemos para la siguiente ronda —Me llevé las manos a la cintura, curiosa—. Pero lo tuyo debe ser más interesante. Al menos sacaste más premios que yo.
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para ola soy yo de nuevo Total: 12 $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Qué alegría haber encontrado a Liza, ¡ahora tenía una compañera en esta investigación! Le dirigí una sonrisa cómplice, orgulloso por su rápida e inteligente actuación uniéndose a mí. Luego, seguimos conversando con normalidad sobre los premios.

    —Ah, así que equipo. ¡Sin duda es la mejor idea! Aunque no quiero ni imaginarme lo duros que deben ser tus pokémon con un equipo de alto nivel —comenté con asombro, rememorando como derrotó a Colin, a quien consideraba uno de los mejores entrenadores de la Liga—. Yo también estuve equipando a mis pokémon, ¡la mayoría tienen ya buenos objetos de lujo! Ahora aspiro a los premios más altos, pero... Bueno, ya sabemos como va esto, ¿no?

    Guiñé un ojo, cerrando torpemente los dos a la vez.

    —A veces se gana, y a veces se pierde —tosí con disimulo—. Es el "azar".
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 12 $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Era plenamente consciente de que Mimi no se iba a quedar tan tranquila por mucho que intentase hacerle ver que estaba bien, aunque lo cierto era que mi intención nunca había sido hacerle creer algo que no era. Ya lo había pensado, al fin y al cabo, que simplemente estaba intentando centrarme más en la genuina felicidad que sentía por ellos que hundirme en mis propios sentimientos negativos, así fuese una alegría algo más apagada que en otras ocasiones.

    Aun así, no podía simplemente ignorar las buenas intenciones de la chica, y escuché con atención cada una de sus palabras. Era un poco gracioso, porque mi reacción nada tenía que ver con ser o no ser la mejor de nada, qué va. Sabía que no lo era y no necesitaba serlo, solo me hubiese gustado no decepcionar a la gente que me apoyaba desde tan el principio. Pero, una vez más, realmente apreciaba el esfuerzo de la rubia, y le dediqué una sonrisa amable cuando terminó de hablar.

    —Gracias, Mims, pero estoy bien, de verdad —le aseguré, ladeando ligeramente la cabeza.

    Luego la vi erguirse para coger un zumo de bayas y asentí con la cabeza, aceptando hacer un brindis en condiciones. Me comí el trozo del postre mientras tanto y recibí el vaso que me extendió después, dejando escapar una pequeña risa por su comentario.

    >>Uhm... brindemos por haber vuelto a salvar el mundo, entonces. De momento, al menos. ¡Y sin haber muerto en el proceso! Me suena a un buen avance en nuestras condiciones laborales~ —bromeé, antes de extender el vaso para dar con el suyo, y le di un trago al zumo antes de volver a mirarla—. ¿Y qué planeas hacer mientras empieza la segunda ronda? ¿Supongo que mejorar tu equipo o algo así?
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso