Ciudad Libertad

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 4 Julio 2021.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ciudad Libertad

    Al este: Ruta 20

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Lugares de interés
    - Nueva Liga Pokémon*
    - Centro Comercial Freedom*
    - Parque del Fénix*
    - Castillo Libertad
    - Gran Museo Libertad

    ¡Ciudad Libertad, capital de Gérie y el epicentro de toda la actividad de la región! Esta inmensa ciudad es tan grande en relación con el resto de la región, que solo en ella vive casi el 30% de la población censada en Gérie. Por no hablar del turismo que genera, continuamente.

    Eso sí: Libertad es uno de los lugares más patrióticos de la región, siendo cuna de una gran serie de monumentos dedicados al héroe que "liberó" a Gérie del dominio territorial de Galar, logrando su independencia. ¡Hasta el propio nombre de la ciudad refleja eso! Es por ello que no deja de ser una elección arriesgada asentar precisamente aquí la Liga Pokémon; porque, sí, generará mucho más turismo, popularidad y riqueza a la región, pero... ¿se lo tomarán bien los habitantes? De momento, parece ser que sí, salvo algunos cuantos que siguen oponiéndose, claro.

    Ah, la Liga. El final de las aventuras en la región. Pronto comenzaría la primera fase de la misma, ¡había que ir a inscribirse allí, con las ocho flamantes medallas en el bolsillo! Con esa Liga, mucha gente conseguiría muchas cosas: se lograría alzar a la región en popularidad; se lograría establecer mejores lazos con Galar; y los holders lograrían no solo reconocimiento, fama y prestigio, sino estar un paso más cerca de Joel.

    Iba a salir bien. Tenía que salir bien.

    Servicios del C.C. Freedom:
    - Lotería Freedom: diariamente, se realiza una lotería en el centro comercial con suculentos premios. ¡Hay un tercer, segundo y primer premio! Tan solo tienes que sacar un boleto y, si coincide con tu número de dorsal en una, dos o tres cifras, ¡ganarás! Además, participar es gratis, ¿por qué no probar?

    Funcionamiento: cada día real, puedes venir aquí si lo deseas y lanzar tres dados de 10 caras (siendo 1-9 ese mismo número, y 10 = 0). De ahí, puedes obtener cuatro resultados distintos:

    - Ningún número coincide con tu número de dorsal = no te llevas ningún premio.
    - Un número coincide con tu número de dorsal en la misma posición, o dos números coinciden con tu número de dorsal pero en posiciones distintas (ej. mi número es 234, y obtengo en los dados 5, 6 y 4. O mi número es 234, y obtengo 3, 4 y 5) = Tercer premio.
    - Dos números coinciden con tu número de dorsal en la misma posición, u obtienes tres números que coinciden pero en orden distinto (ej. mi número es 234, y obtengo 2, 3 y 5. O mi número es 234 y obtengo 324) = Segundo premio.
    - Los tres números coinciden en el mismo y exacto orden de tu número de dorsal = Primer premio.

    Ahora bien, ¿qué premios hay? Pues...

    - Tercer premio = Vale por dos productos gratis del servicio de artesanía (equipo o comidas)
    - Segundo premio = 500 arlines + Caramelo experiencia L
    - Primer premio = Másterball + Caramelo experiencia XL + Amuleto EXP (solo uno por persona)


    - Farmacia Uber: ¡compra aquí productos para mejorar a tus pokémon! Este lugar es el lugar al que acudir si tienes demasiados arlines que no sabes dónde gastar y alguno de tus pokémon se quedó rezagado. ¡Los productos son baratos, y sin duda, muy prácticos para acelerar el entrenamiento!

    Productos: Todos a 150 arlines. Un pokémon solo puede tomar, en total, hasta 5 productos de esta lista (sean distintos o sean del mismo tipo).
    - Más PS: +20 PS no ganados
    - Proteína: +10 Ataque no ganado
    - Hierro: +10 Defensa no ganada
    - Calcio: +10 Ataque especial no ganado
    - Zinc: +10 Defensa especial no ganada
    - Carburante: +10 Velocidad no ganada


    - Tienda de complementos "Cleffa's": ¡compra objetos equipables únicos y muy útiles par tus pokémon! Estos objetos cuentan como objetos no únicos (p. ej., como el Escarpe dorado), por lo que puedes combinarlos entre sí o juntarlos con un objeto único (p.ej. cinta elegida). Aunque tienen algunos puntos negativos, permiten tener efectos especiales muy curiosos, ¡no dejes pasar la oportunidad!

    Productos: todos a 300 arlines.
    - Lazo fantasía: lo hay de distintos colores, cada color asignado a un tipo. Aumenta la potencia de los movimientos de dicho tipo x1,2. No se stackea con objetos potenciadores de tipo como Carbón o Semilla Milagro, ni con Gafas especiales/cinto fuerte. A cambio, reduce en 5 ataque y ataque especial.
    - Collar cuqui: aumenta en 10 el AP máximo. No se stackea con Concentración. A cambio, baja en 5 la defensa y la defensa especial.
    - Gafas de diseño: aumenta en 1 turno el máximo de turnos que duran campos, pantallas y climas. No se stackea con Cubrecampos, piedras de climas o refleluz. A cambio, baja en 10 la velocidad.
    - Pulsera elegante: el usuario se considerará con 10% más de IVs en sus dos estadísticas con IVs más bajos mientras lo porte. Puede excederse con este objeto de 300% Ivs. A cambio, baja en 10 la velocidad.
    - Sombrero carismático: el portador ganará un 25% más de experiencia. A cambio, baja en 20 los PS.
    - Aro divino: el portador podrá lanzar un dado extra en una característica no subida tras cada subida de nivel. Se puede Stackear con Perseverancia, resultando en dos tiradas, pero solo si son estadísticas distintas. A cambio, baja en 20 los PS.
    - Tobillera suprema: otorga STAB a los movimientos del pokémon, multiplicando x1,25 la potencia base de los que sean del mismo tipo. No se stackea con otros potenciadores de tipo, salvo que sean de tipo distinto al que resulte del STAB. Sí puede stackearse con Gafas especiales/Cinta fuerte. A cambio, baja en 5 todas las estadísticas del pokémon, y baja en 10 sus PS.


    - Joyería Milady: ¡se venden piedras preciosas! ¿Quién necesita estar minando como loco cuando puedes encontrar lo que quieras aquí?

    Productos: todos a 100 arlines.
    - Piedra fuego
    - Piedra agua
    - Piedratrueno
    - Piedra hoja
    - Piedra solar
    - Piedra lunar
    - Piedra día
    - Piedra noche
    - Piedra alba
    - Piedra hielo


    - Salón de Belleza Pokémon "Le Petit Furfrou": deja a tus pokémon guapísimos con una rápida sesión de peluquería, un pulido de su cabello o piel, un masaje relajante y un tratamiento antiestrés. ¡Saldrán como nuevos!

    Funcionamiento: por 150 arlines puedes traer aquí a cualquier pokémon para recibir un tratamiento normal. El pokémon en cuestión saldrá encantado, tanto, que habrá cumplido cualquier requisito necesario para evolucionar, salvo que este tenga que ver con objetos o nivel. Es decir, así podrás evolucionar de una sentada a Togepi, a Lochie, a Yanma, a Aipom en Amtripom... ¡da igual los requisitos que sean necesarios, solo ven aquí y listo! Cuando subas un nivel después, tu pokémon evolucionará, aunque no cumpliese originalmente los requisitos. Esto no sirve, ojo, para Kubfu y Meltan.
    Por 200 arlines, sin embargo, puedes acceder a un tratamiento especial. Dale a tu pokémon uno de los mejores tratamientos de spa que vivirá nunca, y saldrá tan renovado que aprenderá una habilidad, activa o pasiva, que vaya a aprender en el futuro subiendo de nivel. Claro está, esto ya no es posible si está al nivel 100. ¡Si no puedes esperar, ¿a qué esperas?!
     
    Última edición: 5 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    La calle victoria llegaba a su fin, y allí... Justo antes de la entrada, presencié un espectáculo que no esperaba presenciar, a decir verdad. Hace algo de tiempo había hablado con Paul, y entre sus encargos se encontraba uno algo particular. Por una apuesta, me había encomendado capturar a Zapdos... ¡Al mismísimo Zapdos en su forma regional! ¿Pero cómo se suponía que debía capturarlo sin saber dónde estaba siquiera? Bueno, pues la calle victoria tenía la respuesta. Antes de entrar a Ciudad Libertad, Zapdos, Articuno y Moltres peleaban entre sí, golpeándose unos a otros. ¡Madre mía, pero qué espectáculo más peligroso! Me cubrí de los golpes que volaban, mientras observaba al pájaro que buscaba.

    ¿¡Cómo diantres me metía yo ahí en medio!? ¡Eso no era siquiera asequible, no sin morir! Cuando los tres pájaros se separaron y dejaron algo de vía libre, fue imposible: huyó, como los otros dos. Había presenciado un combate entre tres pájaros legendarios, y apenas recordaba cómo eran porque estaba demasiado centrado en cumplir un encargo. Vaya...

    Tuve que seguir avanzando hacia Ciudad Libertad, puesto que mi equipo necesitaba un descanso. No me paré mucho a observar la ciudad, no ahora. Tras descansar, decidí volar rápidamente a lomos de Flygon. Ese pájaro no se me iba a escapar, ¡claro que no! Empezaríamos por la primera ruta de todas, revisando cada rincón de esta región. Ahora que sabía que estaba aquí, en alguna parte, corriendo (porque sí, era un pájaro pero... corría, de algún modo), no iba a parar hasta cumplir el encargo (el más complicado hasta ahora, probablemente). ¡Ese pokémon sería mío!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Por un segundo pensé que no lo lograría, que algún entrenador más estaría acechando tras una esquina listo para terminar con Togekiss y mandarme de vuelta a Villa Cruce, o cualquier cosa por el estilo. ¡Pero nada de eso! Pude pasar a la ciudad sin ningún obstáculo más y sentí una oleada de alivio recorrerme todo el cuerpo, especialmente cuando llegué al Centro Pokémon y todo mi equipo recuperó su salud.

    Sabía que podíamos haber hecho otras cosas más productivas en aquel momento, ahora que ya teníamos la ciudad fijada y podíamos volver en cualquier momento, pero quise recompensarles a mis pokémon después del viaje tan accidentado que habíamos tenido así que decidí dar una vuelta por la ciudad y descansar de combates por el momento.

    ¡Ciudad Libertad era enorme! Ni siquiera sabía si me iba a dar tiempo a recorrerla en un solo día, ¡Arceus! Tendría que escoger un par de sitios claves y ya, porque iba a acabar con las piernas destrozadas a ese paso. Fue así como llegué a lo que parecía un Centro Comercial y, venga, si al final del día no dejaba de ser una cría. Entré al lugar con bastante emoción, 'seguro que había un montón de tiendas interesantes!
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Sí, la estrategia había funcionado a la perfección. ¡Había conseguido atrapar a Zapdos! Regieleki estaba... ¿entusiasmado, diría? De haber combatido por primera vez, pero algo cansado. Saltaba de un lado a otro, chisporroteando. Lo devolví a su ball antes de que alguna chispa alcanzase algo de hierba y causase alguna catástrofe, y con el encargo cumplido, regresé a Ciudad Libertad, donde acudí al centro pokémon, para llamar a Paul y contarle lo ocurrido.

    Finalmente, habiendo terminado eso, faltaba aún hablar con Jamie. Me puse a buscarla por la ciudad, acudiendo primero al Parque del Fénix.

    Actualizo las misiones de la pokédex (la penúltima) y la de Zapdos.
     
    Última edición: 5 Julio 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emily entró al Centro Comercial Freedom, descubriendo que aquello era... enorme. Increíblemente enorme. Habría jurado que solo la extensión de aquel lugar rivalizaba con ser tan grande como Aldea Risco, lo cual no dejaba de suponer un contraste increíble entre las distintas zonas de Gérie, una tan rural y la otra tan... tan moderna, urbanita, cosmopolita.

    El Centro en sí era grande, sí, pero no solo eso; era muy bonito, y, en cierto sentido, conservaba parte de ese encanto natural. Gran parte de su extensión estaba al aire libre, con fuentes, plantas grandes y abundantes y muchísima luz natural. Pasear por allí generaba cierta tranquilidad, desde luego.

    Además, ¡había de todo! Tanto tiendas numerosísims y cafeterías de todo tipo para humanos, ¡como montones de establecimientos de productos pokémon! Algunos de ellos especializados para entrenadores expertos, ¿eh?

    Así, Emily podía visitar múltiples establecimientos... hmmm, ¿qué podría mirar?

    Se ha actualizado el primer post con los servicios del Centro Comercial.
     
    Última edición: 5 Julio 2021
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al llegar al Parque Fénix, Lucas se encontró con una explanada enormemente amplia. Llena de monumentos repartidos por todas partes, rodeado del verde de las plantas, era como un pulmón en aquel enorme mar de edificios, con la contaminación que todo eso suponía. Por eso se llamaba el parque Fénix, según algunos: porque les permitía seguir siempre vivos, renacer cuantas veces hiciese falta. Aunque hay quienes opinan que el nombre tenía otro objetivo.

    Sea como fuere, aquí se pueden encontrar numerosos lugares interesantes. ¿Dónde iría Lucas?

    >> Estatua del Guardián
    >> Placa de la Fama
    >> Jardines Fénix
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    El Centro Comercial era enoooorme, Arceus. Nos pusimos a ver tiendas, tiendas y más tiendas, y para cuando quisimos darnos cuenta ya habíamos estado ahí metidos horas. Había un montón de servicios para pokémon muy interesantes también y que seguro iba a tener en cuenta en un futuro para poder mejorar más al equipo si hiciese falta.

    Por el momento, eso sí, después de recorrer tantos establecimientos, decidí acabar aquella visita pasando por la lotería rápidamente. ¡Tenía que hacerlo! Era gratis y podía ganar cosas interesante, sería tonto no intentar aprovecharlo~
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Lotería Total: 12 $dice $dice $dice
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Llegué al parque Fénix, un inmenso recinto de árboles y arbustos que daban un ambiente muy natural a la ciudad. Pero el sitio era gigantesco, ¿por dónde empezaba a buscar?

    Fui a los jardines Fénix, a ver qué encontraba allí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los jardines Fénix eran la parte más bonita de todo aquel lugar, eso sin duda alguna. Lucas se encontró pronto rodeado de flores de múltiples colores, setos moldeados con la forma de pokémon y pequeños estanques naturales rodeados de piedras. Era hermoso, todo un contraste con el acero reinante alrededor del mismo, con todo lo artificial de la ciudad.

    No pudo evitar, sin embargo, fijarse en una zona en concreto. Una zona donde una única flor, verde, grande y abombada, resaltaba sobre un campo de flores marchitas. Era extraño, porque era el único sitio en todos los jardines donde había flores marchitas... y, curiosamente, nadie parecía preocuparse por ellas, como si fuese lo más normal del mundo.

    Fue cuando encontró un cartel cerca de la parcelita cuando Lucas lo entendió. En el mismo, decía:

    "Parcela del Señor de l** C****h**.
    Mientras duerma, por los s***** de los siglos, solo su F*** O****n** permanecerá en pie. Sea cuando vuelva, regrese y la t*****a pu****q** que recuperen, ambos, su f**m* ****i**l".

    Hum. Gran parte estaba borroso y era difícil de leer, pero parecía que aquel pequeño recinto era dedicado a algún Señor, ¿no? Quizá estaba así por algún motivo en específico. Alguna tradición, o algo así, ¿quién sabe?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El jardín mostraba un aspecto muy natural, contrastando ampliamente con el resto de la ciudad. Allí solo encontré una gran flor abombada, verde, que decoraba una parcela de flores marchitas, junto a un texto algo borroso. Uh, nada importante que llamase mi atención. Me dirigí hacia la Estatua del Guardián, a ver si tenía mejor suerte.
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La estatua en cuestión era alta, y tenía un aspecto humanoide, pero... extraño. Parecía ser una especie de persona, sí, pero con largos brazos, muy largos. Y luego... la estatua carecía de mucho más detalle. Qué raro, ¿qué sería aquello?

    Lucas se fijó entonces en que frente a la estatua había tres plataformas pequeñas, vacías y sin mucho propósito, aparentemente. ¿Servirían para algo?

    Se fijó Lucas entonces en la inscripción, curioso. La estatua tenía escrito, en su base, lo siguiente:

    "Monumento al Guardián de la Naturaleza, que hizo crecer el Parque Fénix y abandonó su hogar para cuidar de la naturaleza en Gérie. Aquí yace su figura, en su honor, y, frente a él, sus tres ayudantes:

    Aquel que, ante el brillo verde, comenzó a crecer.
    Aquel que, con su espada mágica, a su señor juró defender.
    Aquel que, al venir del norte, a su paso la hierba empieza a emerger".

    Y un anciano, al ver cómo Lucas leía la inscripción, dijo:

    —Ah, ¿interesado en la historia de esta estuatua, jovenzuelo? En mis tiempos mozos había tres estatuas en esas plataformas, delante de la otra tan grande. ¡Y la grande, la del Guardián, se veía a la perfección! Pero ahora no solo se ha desgastado, sino que las otras tres estatuas se rompieron y las acabaron retirando. Por aquí cuentan que se las llevó el propio Guardián cuando se marchó de Gérie. Hay quien dice que fue porque no le gustó que inventasen eso de los tres ayudante, ¡porque fue totalmente inventado! Pero hay quienes cuentan que era una especie de prueba por parte del Guardián. ¡No me preguntes qué quiere decir eso, pero eso se comenta! Ah, pero hace tantos, tantos años de todo eso... quizá la memoria me falle y todo.
     
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    La estatua tenía un aspecto humanoide, sorprendentemente, y con tres pedestales vacíos frente a sí. Un anciano me contó algo de la historia del guardián y de qué iba todo eso. Sonaba interesante, pero para el futuro: ahora mismo no me interesaba especialmente, buscaba a alguien.

    —Muchas gracias por todo, iré a seguir viendo por allí.
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas no encontró a nadie, pero sí que pudo ver una curiosa placa, ornamentada y rodeada de flores. La placa era de metal, y estaba en pleno centro del Parque. Pero... curiosamente, estaba casi vacía, dejando un gran hueco bajo la misma. En ella ponía:

    "Placa de la Fama: aquí se reflejan a los entrenadores que dejaron su huella como Campeones de la Liga de Gérie. Que sigan triunfando por toda su vida".

    Y solo un nombre figuraba allí, grabado con cuidado, poco a poco. El nombre del que, desde un principio, se pensó colocar como Campeón provisional, aunque luego lo rechazase, ¿eh? El nombre de esa persona:

    "Finn".

    Debajo... debajo podría estar el nombre de Lucas. Le faltaba poco para lograrlo. Pronto... podría llegar a quedar grabado para la posteridad en aquel lugar, ¿eh?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    No había rastro de la chiquilla, ¿dónde diablos estaría? En el último rincón del parque encontré una placa donde, según indicaban, estaban los nombres de los ganadores del Campeonato de Gérie. Solo el nombre de Finn estaba ahí. Desde luego era un gran entrenador, sí...

    Abandoné el parque entonces, sin haber tenido éxito en la búsqueda, y fui después al Centro Comercial Freedom. Tampoco encontré a Jamie allí, ni nada que me interesase, salvo un puesto de lotería, donde me informaron del sorteo gratuito. Accedí a tomar un boleto, por ver si conseguía algo, y tras eso me marché a seguir explorando la ciudad, para encontrar de una dichosa vez a Jamie.

    Lucas: Lotería + Buscar Jamie. O algo así. Suzaku-kun
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para 202 Total: 16 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Lucas se acercó al borde de la ciudad, cerca del paseo marítimo que había sobre los acantildos que separaban el mar de Ciudad libertad, notó pronto un golpecito en el hombro. Al girarse... la vio. Era ella, Jamie. Ah, su parecido con Gloria era innegable, desde luego. Pero era... tan distinta ahora. Ahora que vestía como ella misma, que se había soltado el pelo que ocultaba recogido bajo su gorro. Ahora que era ella misma.

    [​IMG]

    —Hola, Lucas... me alegro de volver a verte —le dijo, con una sonrisa, manos a la espalda. Qué diferencia con aquella sonrisa falsa que esbozaba cuando era "Gloria". Ahora se la notaba alegre de verdad, con sinceridad—. ¿Cómo vas? ¡He visto en Internet que ya tienes todas las medallas! Enhorabuena, ¡debes estar deseando que empiece la Liga!

    Suspiró.

    —... yo me iré pronto. Quiero esperar hasta que pase la Liga porque me gustaría verla en directo, la verdad. Sobre todo por ti. Me encantarí ver cómo ganas, ¡porque no dudo que lo harás! Pero, además de eso... creo que te lo debo, al menos, ¿no? Animarte. Qué mínimo, después de haber arreglado mi vida, ¿eh?

    >> Me voy a marchar, eso sí. A empezar de nuevo, como Jamie, por fin. Y lograré ser alguien con ese nombre, lo sé. Ahora... ahora confío en mí, y te lo debo a ti, Lucas.

    Miró hacia arriba, observando un foco rojo que brillaba, desde el estadio del lugar. Y luego miró a su alrededor, comprobando que estaban en un área vacía y amplia.


    —Aquí se hacen combates frecuentemente, no en vano es el lugar donde sucede la Liga, ¿eh? Y el nodo dinamax abarca toda la zona. Así que, he pensado... ¿querrías pelear conmigo por última vez? Sabes, pretendo iniciar el desafío de gimnasios de alguna región. Creo que ser entrenadora es mi futuro. Era lo que me gustaba de fingir ser "Gloria", después de todo: el éxito, la gente arropándome. Y... ahora quiero lograrlo por mis propios medios.

    >> Así que, ¿qué mejor manera de ver qué tal se me da realmente que con el mejor de los entrenadores que conozco? ¿Me concederías el honor de pelear conmigo, Lucas? Aquí mismo. Por última vez.

    Con lentitud, agarró su ball y la lanzó al aire. Al caer, un Aegislash que parecía un impenetrable escudo se mostró, impertérrito.

    Aegislash escudo.jpg
    AEGISLASH: Lucha/Acero
    Lvl. 64

    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 210
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 210
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Restos (+1/16 de sus PS máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Sombra envolvente (al recibir un golpe de contacto, atrapa en el campo al pokémon que le golpeó, independientemente de que este pokémon siga o no en el campo, por 3 turnos)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)
    Habilidades activas:
    -Escudo real (se protege de ataques ofensivos. Si hace contacto con la protección, baja en un 50% el ataque rival por dos turnos. -22 AP)
    -Trampa rocas (coloca una capa de trampa rocas en el campo rival. -17 AP)
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, ataca usando la defensa del usuario para calcular el daño. -9 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. -17 AP)
    -Masa cósmica (+25% defensa, +25% defensa especial por dos turnos. -27 AP)
     
    Última edición: 6 Julio 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Finalmente, paseando por la costa, terminó la busqueda. Noté una mano sobre mi hombro, que me llamaba. Al girarme, vi a Jamie allí, sonriente. Feliz de volver a ser ella misma.

    —¡Hola, Jamie! ¡Hace un montón que no nos vemos!, ¿cómo has estado? —pregunté, casi por inercia, como si no pudiese saberlo yo mismo, solo con mirarla. Me alegraba mucho por ella, al igual que ella por mí, al saber de mis aventuras y mi reciente victoria en el gimnasio de Cait. Sin embargo, no todo eran buenas noticias. Por muy contenta que se viese, tenía unos planes en mente: marcharse de Gérie, y salir por ahí a vivir su propia aventura, a tener su propio equipo, y participaren otras ligas.

    >>Vaya, no sabía que te gustaba tanto esto, Jamie. Supongo que haber sido Gloria durante tanto tiempo te ha hecho descubrir las maravillas de ser entrenador, ¿eh? ¡Pues es una gran idea! Y que sepas que siempre que lo necesites, tendrás mi apoyo y mi ayuda —ofrecí, para animarla.

    Me contó, asimismo, que pensaba quedarse por aquí hasta que terminase el Campeonato de Gimnasios, y que estaría apoyándome desde las gradas. Me alegraba saber que ella estaría, ¡ahora sí que no podía fallar! Ni a ella, ni a Colin. Conseguiría ganar, costase lo que costase.

    Y cómo no, sabía bien lo que iba a ocurrir. Vamos, Jamie quería ser entrenadora, yo estaba a punto de participar en un Campeonato... ¡Era hora de medir nuestras fuerzas!

    —¡Pues claro que sí, Jamie! Será un placer combatir contigo, ¡y así me ayudarás en mi entrenamiento! Veamos cómo has mejorado desde la última vez.

    >>Flygon, sal. Usa electrocarga, y luego usa rayo, ¡dale caña!

    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 68 (300)

    Salud: 211/234
    AP: 66/100
    Ataque: 75
    Defensa: 144
    Ataque especial: 225 (+25%)
    Defensa especial: 144
    Velocidad: 226 (<169) (+25%)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El golpe fue masivo. Ni las enormes defensas de Aegislash pudieron detenerlo. Sin embargo, Jamie no se desalentó. En su mirada se veía auténtica determinación. Una... una verdadera pasión por los combates. O, al menos, por este combate.

    —¡Aguanta, Aegislash! ¡Empecemos poniendo Trampa Rocas!

    [​IMG]
    AEGISLASH: Lucha/Acero
    Lvl. 64

    Salud: 144/220
    AP: 83/100
    Ataque: 100
    Defensa: 210
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 210
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Restos (+1/16 de sus PS máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Sombra envolvente (al recibir un golpe de contacto, atrapa en el campo al pokémon que le golpeó, independientemente de que este pokémon siga o no en el campo, por 3 turnos)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)
    Habilidades activas:
    -Escudo real (se protege de ataques ofensivos. Si hace contacto con la protección, baja en un 50% el ataque rival por dos turnos. -22 AP)
    -Trampa rocas (coloca una capa de trampa rocas en el campo rival. -17 AP)
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, ataca usando la defensa del usuario para calcular el daño. -9 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. -17 AP)
    -Masa cósmica (+25% defensa, +25% defensa especial por dos turnos. -27 AP)
    420 experiencia
     
    Última edición: 6 Julio 2021
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Me quedé boquiabierto cuando vi a aquel gigantesco escudo lanzar rocas de su cuerpo hacia mi campo. Mierda, no era la primera vez que lidiaba con las rocas y eran un verdadero engorro. Sonreí, con una mezcla de orgullo y cariño. Era increíble como, después de tanto tiempo fingiendo ser una campeona, fuese ahora cuando más lucía en combate. Solo con un movimiento me había puesto contra las cuerdas.

    —Vaya, trampa rocas... Menudo engorro, ¡nos has fastidiado pero bien! Por suerte, ninguno de mis pokémon es débil al tipo roca, así que espero que podamos cambiar con relativa tranquilidad.

    >>¡Muy bien, a ver qué haces contra esto, Jamie! ¡Sigue lanzando tus rayos!

    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 68 (300)

    Salud: 188/234
    AP: 42/100
    Ataque: 75
    Defensa: 144
    Ataque especial: 225 (+25%)
    Defensa especial: 144
    Velocidad: 226 (<169) (+25%)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)
     
    Última edición: 6 Julio 2021
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Aegislash, Escudo Real! —comandó Jamie, presta. Y, pronto, en cuanto se despegó por un instante del combate, sonrió entusiasmada—. ¡Espero no estar decepcionándote, Lucas! ¡M-Me he entrenado mucho para esta batalla! ¡Quiero irme de aquí demostrándote lo buena que soy!

    [​IMG]
    AEGISLASH: Lucha/Acero
    Lvl. 64

    Salud: 158/220
    AP: 61/100
    Ataque: 100
    Defensa: 210
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 210
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Restos (+1/16 de sus PS máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Sombra envolvente (al recibir un golpe de contacto, atrapa en el campo al pokémon que le golpeó, independientemente de que este pokémon siga o no en el campo, por 3 turnos)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)
    Habilidades activas:
    -Escudo real (se protege de ataques ofensivos. Si hace contacto con la protección, baja en un 50% el ataque rival por dos turnos. -22 AP)
    -Trampa rocas (coloca una capa de trampa rocas en el campo rival. -17 AP)
    -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, ataca usando la defensa del usuario para calcular el daño. -9 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. -17 AP)
    -Masa cósmica (+25% defensa, +25% defensa especial por dos turnos. -27 AP)
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El gigantesco escudo se cubrió de los rayos usando escudo real (a todo esto, ¿acaso no vivía constantemente en un escudo real?, ¿qué diferencia había?). ¡Mierda, debí haberlo pensado! La sobrecarga que había acumulado Flygon gracias a su movimiento característico empezaba a desaparecer, así que decidimos aprovechar el último ataque.

    —¡Espero que sí! ¡Y yo te demostraré de lo que somos capaces para ganar este Campeonato, Jamie! ¡Usa otros dos rayos!

    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 68 (300)

    Salud: 165/234
    AP: 18/100
    Ataque: 75
    Defensa: 144
    Ataque especial: 225 (+25%)
    Defensa especial: 144
    Velocidad: 226 (<169) (+25%)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    - Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)
     
    Última edición: 6 Julio 2021
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso