—¡Resiste y Lariat de nuevo! INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Normastal Salud: 15/192 (2) Fuerza: 224 (29) Resistencia: 216 (36) Agilidad: 1/2 (68 de Velocidad) (8) Movimientos: -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/6) -Cara susto (-2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Colmillo Ígneo (65 potencia, Fuego; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 50, STAB+15)) (Usos: 4/5) ATAQUE Z: -Arañazo > Carrera Arolladora (60 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño)
—¡S-señor bigotes, protección! GOLEM: Roca/Eléctrico Piel : convierte movimientos tipo normal en tipo eléctrico y les da doble STAB. Salud: 80/160 Fuerza: 175 Resistencia: 225 (30) Agilidad: 0/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Explosión (300 Potencia, Eléctrico, se inmola en el proceso (Base 200, +100 STAB)) -Doble Filo (110 Potencia, Eléctrico, recibe 1/2 del daño provocado (Base 70, +40 STAB)) -Avalancha (60 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de cinco caras, si sale 1, el rival retrocede) (Usos: 0/3) -Protección (Se protege) (Usos: 1/2)
—Lanza Colmillo Ígneo ahora. INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Normastal Salud: 15/192 (2) Fuerza: 224 (29) Resistencia: 216 (36) Agilidad: 1/2 (68 de Velocidad) (8) Movimientos: -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/6) -Cara susto (-2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Colmillo Ígneo (65 potencia, Fuego; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 50, STAB+15)) (Usos: 3/5) ATAQUE Z: -Arañazo > Carrera Arolladora (60 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño)
—Señor bigotes, sigue protegiendote GOLEM: Roca/Eléctrico Piel : convierte movimientos tipo normal en tipo eléctrico y les da doble STAB. Salud: 80/160 Fuerza: 175 Resistencia: 225 (30) Agilidad: 0/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Explosión (300 Potencia, Eléctrico, se inmola en el proceso (Base 200, +100 STAB)) -Doble Filo (110 Potencia, Eléctrico, recibe 1/2 del daño provocado (Base 70, +40 STAB)) -Avalancha (60 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de cinco caras, si sale 1, el rival retrocede) (Usos: 0/3) -Protección (Se protege) (Usos: 0/2)
—¡Muérdelo, vamos! INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Normastal Salud: 15/192 (2) Fuerza: 224 (29) Resistencia: 216 (36) Agilidad: 1/2 (68 de Velocidad) (8) Movimientos: -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/6) -Cara susto (-2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Colmillo Ígneo (65 potencia, Fuego; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 50, STAB+15)) (Usos: 2/5) ATAQUE Z: -Arañazo > Carrera Arolladora (60 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño)
Y Golem cayó. +700 Exp +9 EV's Resistencia —V-venga, Primeape, combo rápido. PRIMEAPE: Eléctrico/Lucha Calambre: todos los ataques de tipo eléctrico de este pokémon tienen un 50% de probabilidades de paralizar; el rival que los reciba lanza un dado de 2 caras, si sale 1, se paraliza. Salud: 119/130 Fuerza: 205 (30) Resistencia: 100 Agilidad: 0/4 (125 de velocidad) Movimientos: -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico, pierde 1/2 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) -Buena Baza (40 Potencia, Siniestro) -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 0/1) -Combo rápido (65 Potencia, Lucha. Este movimiento tendrá la consideración de Eléctrico únicamente en relación de los efectos de campos, climas y habilidades (Base 50, +15 STAB))
—¡Elude! ¡Okada, es hora del rainmaker! INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Normastal Salud: 15/192 (2) Fuerza: 224 (29) Resistencia: 216 (36) Agilidad: 0/2 (68 de Velocidad) (8) Movimientos: -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/6) -Cara susto (-2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Colmillo Ígneo (65 potencia, Fuego; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se quema (Base 50, STAB+15)) (Usos: 2/5) ATAQUE Z: -Arañazo > Carrera Arolladora (60 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño)
Claramente Cheche entendió a la perfección de que ataque se trataba, por supuesto. Aunque no le hizo falta, porque la fuerza de Incineroar consiguió acabar con Primeape. +500 Exp +6 EV's Velocidad —Jo... Tentacruel, hagamos lo que podamos. ¡Surf! TENTACRUEL: Eléctrico/Agua Electrogénesis: invoca por 5 turnos un campo eléctrico. Electrostal Salud: 141/160 Fuerza: 175 (25) Resistencia: 185 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB)) -Shock (40 Potencia, Eléctrico, paraliza al objetivo (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado) (Usos: 0/3) ATAQUE Z: -Rayo > Gigavoltio destructor (120 Potencia, Eléctrico, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño (Base 100, +20 STAB))
Alpha Xenodis. Dejé que mi no-Torracat se debilitase con ese ataque, pues poco más podría hacer de ahí en adelante; Estaba agotadísimo. Lo felicité y tras ello di paso al siguiente en la batalla, más bien a la siguiente. —¡Ve con Tajo Umbrío! CHARMELEON: Fuego/Siniestro Crepitante: +5 fuerza y -5 resistencia por cada turno que pase. Salud: 14/116 Fuerza: 211 (52) (+5) Resistencia: 98 (-5) Agilidad: 1/4 (122 de Velocidad) (32) Movimientos: -Finta (50 Potencia, siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3) -Garra Brutal (50 Potencia, Normal, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia) -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/5)
Tentacruel lo recibió con apuro y luego usó surf de nuevo. TENTACRUEL: Eléctrico/Agua Electrogénesis: invoca por 5 turnos un campo eléctrico. Electrostal Salud: 50/160 Fuerza: 175 (25) Resistencia: 185 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/4) -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, +15 STAB)) -Shock (40 Potencia, Eléctrico, paraliza al objetivo (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 0/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda congelado) (Usos: 0/3) ATAQUE Z: -Rayo > Gigavoltio destructor (120 Potencia, Eléctrico, ineludible, sobrepasa Protección con la mitad de daño (Base 100, +20 STAB))
Pero el tajo umbrío fue demasiado para el pobre Tentacruel. Sin poder resistirlo, se desplomó. +600 Experiencia +6 velocidad —F-felicidades, supongo. Has ganado la marca amarilla, toma. Si quieres que alguno de tus pokémon aprenda rayo ven a verme. Y si no, v-vete ya, jo. Al fin Alpha había ganado. Pero... ¿Qué estaba ocurriendo? ¿¡Su Charmeleon estaba evolucionando!? Contenido oculto GalladeLucario uwu
Consumirá 3600 experiencia ¡Charizard-Udan registrado! CHARIZARD: Fuego/Siniestro Crepitante: +5 fuerza y -5 resistencia por cada turno que pase. Salud: 156/156 Fuerza: 265 (52) Resistencia: 153 Agilidad: 5/5 (158 de Velocidad) (38) Quiere aprender... -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Danza Dragón (+10 fuerza, +1 punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Fuego oscuro (80 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 65, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, Ineludible) (Usos: 3/3) -Ciclón (20 Potencia, Dragón. El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
Mimi Honda Ciudad Kikabila era una ciudad... mucho más pequeña que Mkuu incluso. Pero mucho más frondosa y exuberante por la cantidad de vegetación que emergía desde el sur. Parecía... algún tipo de jungla. La misma estaba bordeada por arenas movedizas y acercarse a ellas parecía una empresa demasiado peligrosa. De cualquier forma mi objetivo era Cheche, la capitana de tipo eléctrico. La marca amarilla. Pretendía acercarme a la tarima de madera en el centro de la ciudad, pero mi sorpresa no se hizo esperar cuando descubrí que no era la única que había tenido la misma idea. Alpha estaba allí, acompañado por un extraño Charizard blanco. —Negro, blanco...—comenté acercándome hasta él con cierta sorna—. ¿Tienes algo personal en contra del color naranja de los Charizard comunes?
Alpha Xenodis. Con ese crítico el combate acabó. No pude hacer nada más que tomar en brazos a Charmeleon y felicitarle por haber dado en un punto vital. ¡Qué buena chica me había conseguido Lucas!... Eso suena mal, pero ojalá ocurriese... Digo, ¡Buen pokémon sí! —¡Eres excelente Char-—Mis palabras se cortaron ante un flash cegador... Era...—¡Charizard! Obvio ya no pude sostenerla entre mis brazos, pero no evité el abrazarme a su cuerpo amarillento. La miré hacia arriba y solo sonreí al observar ese rostro tan rudo y con un tono demoníaco que le otorgaban esos cuernos negros y ojos rojos. ¡Encima todavía conservaba bastante color blanco y hacía un juego genial con el negro! ¡Los pokémon de Udan realmente son geniales! Pero en medio de mi ataque de adoración por mi nueva Charizard, me vi llamado por las palabras de una chica. —¿Yo? ¡Nada, todo Charizard es genial! ¡Después de todo son Charizard!—Lógica aplastante, ¿eh? ¡Nada es más genial que un Charizard!... ¡Bien, dos Charizard lo son, pero es la única excepción!—. ¡Solo mírala!—Me bajé de su cuerpo para poder abrir mis brazos y apuntarle con mis manos abiertas, exponiéndole. Pero, pese a su apariencia, ella solo se cubrió con las manos y alas.—. Uhm... Sí, es un poco tímida. ¡Pero es muy buena combatiendo! ¡Además de tener una habilidad genial! ¡Y muy buenos movimientos! ¡Y mucha velocidad y poder! ¡Y un entrenador genial! Reí ante lo último, con una notable alegría en mi voz. —Pero ya dejando a... A... Agni, sí. Desde ahora tu nombre es Agni—Le ofrecí una pequeña caricia antes de frotar mi frente contra la de ella de manera afectuosa.—. Ustedes se ven en buena condición. ¡Muy buen trabajo! Ya cerca de Mimi, solo pude entregarle un toque con los dedos sobre su frente. >>Te volviste muy buena entrenadora. Y waifu también.
Mimi Honda Alpha seguía siendo un niño. Eso es todo lo que pude pensar. De hecho era... un poco entrañable, incluso. No iba a negar que su espíritu inocente y genuino era algo que siempre me había gustado de él. Mukka cruzó una mirada con el Incineroar de Alpha, desafiante. Seguro que ya estaba deseando probar su fuerza. Fudo asomó ligeramente la cabeza desde los hombros de Kentaro, curioso por la presencia del entrenador. Me llevé la mano a la frente, frunciendo ligeramente el ceño ante esa manía suya. ¿De verdad era algo necesario? Nunca iba a entender por qué lo hacía. Suspiré y aparté ligeramente la mirada. "Te volviste muy buena entrenadora" —Bueno, tengo que cumplir una prome— Espera, ¿insinúas que antes no lo era? Hace mucho que todo mi equipo puede darte una paliza con los ojos cerrados. Le devolví el toque en la frente pero mi expresión no era tan jovial como la suya. Quizás golpeé de más. En cierta forma estaba algo molesta. Mi equipo en Galeia había mejorado muchísimo desde nuestro último combate. De hecho estaba deseando volver a enfrentar a Excalibur. Takeo... lo iba a destrozar. Eché un vistazo tras él, al escenario de combate. La marca amarilla. >>Como sea. ¿Has terminado ya de enfrentar a Cheche?—cuestioné—. Vengo a por mi última marca.
Así, en medio de la charla, Radi y Boriti se encontraban sentados en el suelo, cabizbajos, cuidando de sus Pokémon. Pero no pudieron evitar oír a Mimi decir que quería conseguir su última marca, la amarilla. —¡Tú, si quieres la marca necesitarás pasar la prueba! —¡Sí, eso, eso! ¡Un combate doble! —¡Lucha contra nosotros! ¡Estamos muy enfadados porque ese chico nos ha aplastado, ahora te toca sufrir nuestra ira! —¿Eh, que no sabes cómo son los combates dobles, dices? —¡Muy fácil! ¡Dos Pokémon cada uno, se ataca por turnos, y empieza el más rápido! —Pero ah, ah; no es tan fácil; cuanto más fuerte es un ataque, más concentración requiere, ¡y más fácil es que falle! —¡Venga, venga, ya está bien de charlas! Lo entenderás sobre la marcha. ¡Vamos, Mankeys, al campo! Lista de turnos: -Mankey -Mankey MANKEY: Eléctrico (Ágil) Calambre: todos los ataques de tipo eléctrico de este pokémon tienen un 50% de probabilidades de paralizar; el rival que los reciba lanza un dado de 2 caras, si sale 1, se paraliza. Salud: 80/80 Fuerza: 145 (30) Resistencia: 60 90 de Velocidad Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) (90) -Golpe Karate (40 Potencia, Lucha) (70) -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) (70) -Puño Trueno (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB)) (60) MANKEY: Eléctrico (Ágil) Calambre: todos los ataques de tipo eléctrico de este pokémon tienen un 50% de probabilidades de paralizar; el rival que los reciba lanza un dado de 2 caras, si sale 1, se paraliza. Salud: 80/80 Fuerza: 145 (30) Resistencia: 60 90 de Velocidad Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) (90) -Golpe Karate (40 Potencia, Lucha) (70) -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) (70) -Puño Trueno (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB)) (60)
Mimi Honda —¡Oíd mocosos!—espeté entonces, dirigiéndole una mirada ceñuda a las dos voces chillonas que nos habían interrumpido—. ¿Nadie os ha dicho nunca que no os metáis en las conversaciones de los mayores? Nuestra charla había sido interrumpida por dos niños rubios que debían rondar los siete u ocho años. Estaban sentados frente al escenario de madera acompañados de dos extraños Mankey de tipo eléctrico. Ambos eran extremadamente similares, prácticamente idénticos. ¿Quizás eran hermanos? ¿Gemelos? En cualquier caso eran unos niños molestos que solo hablaban chorradas. ¿Combates dobles? ¿Qué tenían que ver esos dos críos con la marca amarilla? ¿Dónde estaba Cheche? ¿Querían jugar acaso? Chasqueé la lengua, harta. —No entiendo nada de lo que decís, pero supongo que tendré que daros una lección—sentencié con decisión, cortando el aire con un movimiento contundente de mi brazo derecho— ¡Mukka! ¡Toboe! Mi Lycanroc y mi Incineroar intercambiaron una mirada de circustancias y se acercaron a los rivales. Eso sería un juego de niños. Nunca mejor dicho. —No tengo tiempo para vuestros jueguecitos infantiles, ¿sabéis? Pero vosotros os la habéis buscado. ¡Roca veloz! ¡Colmillo ígneo! Lista de turnos: -Lycanroc -Incineroar -Mankey -Mankey INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4 Salud: 196/196 (6) Fuerza: 247 (52) Resistencia: 207 (27) 95 de Velocidad Movimientos: -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (60) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (50) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego (Base 50, +15)) (60) LYCANROC: Roca (Ágil) Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena Salud: 150/150 Fuerza: 220 (50) Resistencia: 160 (30) 152 de Velocidad Movimientos: -Roca Veloz (40 Potencia, Roca (Base 30, +10 STAB)) (70) -Treparrocas (50 Potencia, Normal) (70) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede) (90)
Los dos hermanos se quedaron mudos cuando vieron a sus dos Mankey debilitarse casi al unísono. Ya estaban en desventaja y esto no hacía más que empezar. —¡M-muy bien, usad chispazo ambos, jo! Lista de turnos: -Lycanroc (Roca veloz) -Incineroar (Colmillo ígneo) -Mankey (Relevo: Charjabug (Chispazo)) -Mankey (Relevo: Pikachu (Chispazo)) CHARJABUG: Bicho/Eléctrico Batería: los movimientos aliados que sean especiales tendrán potencia x1,5 Salud: 114/114 Fuerza: 137 Resistencia: 200 (30) Velocidad: 36 Movimientos: -Chispazo (90 Potencia, Eléctrico, golpea a todos los pokémon en el campo con la mitad de daño, salvo que solo haya un rival (Base 70, +20 STAB)) (40) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) (70) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede) (65) -Defensa Férrea (+20 Resistencia propia) (Usos: 5/5) PIKACHU: Eléctrico Electricidad Estática: si es golpeado por un movimiento de contacto, lanza un dado de 3 caras; si sale 1, el rival queda paralizado. Salud: 70/70 Fuerza: 135 (30) Resistencia: 90 Velocidad: 90 Movimientos: -Rayo (105 Potencia, Eléctrico, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado (Base 60, +15 STAB)) (25) -Onda Voltio (70 Potencia, Eléctrico (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/2) (90) -Portazo (50 Potencia, Normal) (60) -Chispazo (125 Potencia, Eléctrico, golpea a todos los pokémon en el campo (Base 70, +20 STAB)) (40) Contenido oculto INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4 Salud: 196/196 (6) Fuerza: 247 (52) Resistencia: 207 (27) 95 de Velocidad Movimientos: -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (60) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (50) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, sufre quemadura (Base 50, +15)) (45) LYCANROC: Roca (Ágil) Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena Salud: 150/150 Fuerza: 220 (50) Resistencia: 160 (30) 152 de Velocidad Movimientos: -Roca Veloz (40 Potencia, Roca (Base 30, +10 STAB)) (90) (Usos: 2/3) -Treparrocas (50 Potencia, Normal) (60) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede) (65) Así es como quedan tus fichas; los efectos secundarios bajan en 15 la precisión, los movimientos de prioridad nunca fallan y tres usos, y los ineludibles nunca fallan y solo dos porque tienen más potencia.
Mimi Honda Pero ambos ataques fallaron. Mukka se sacudió los brazos como si se limpiase el polvo y sonrió con fanfarronería. Toboe sacudió su pelaje. —¿No os cansáis de hacer el tonto?—les espeté a los niños, dirigiéndoles a ambos una mirada de circunstancias—. Mukka, ¡Golpe Mordaza contra esa cosa que parece una caja! Toboe, ¡roca veloz contra Pikachu! INCINEROAR: Fuego/Siniestro (Balanceado) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4 Salud: 196/196 (6) Fuerza: 247 (52) Resistencia: 207 (27) 95 de Velocidad Movimientos: -Lariat Oscuro (65 Potencia, Siniestro, ignora cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (60) -Golpe Mordaza (75 Potencia, Siniestro, impide al rival usar movimientos de sonido (Base 60, +15 STAB)) (50) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, sufre quemadura (Base 50, +15)) (45) LYCANROC: Roca (Ágil) Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena Salud: 150/150 Fuerza: 220 (50) Resistencia: 160 (30) 152 de Velocidad Movimientos: -Roca Veloz (40 Potencia, Roca (Base 30, +10 STAB)) (90) (Usos: 1/3) -Treparrocas (50 Potencia, Normal) (60) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1 retrocede) (65)
Los dos Pokémon cayeron en el acto. Radio y Boriti los cogieron en brazos y salieron corriendo, llorando a pleno pulmón, como nunca antes. Cheche llegó en ese momento, para hacerle entrega a Mimi del electrostal. —Ya has superado la prueba, enhorabuena. Aunque un poco de alegría no te haría mal, ¿eh? Solo son unos niños, no hacía falta tratarlos así. ¡Ya me gustaría a mí verte con esa edad! —rio Cheche, imaginando a la rubia de joven, llena de lujos y riquezas en su mundo tecnológico. >>Bueno, ¿quiere combatir? A ver si así te calmas un poco~ Contenido oculto +300 Exp +6 EV's Velocidad (Por cada Mankey) Pikachu: +400 Exp +6 EV's Velocidad Charjabug: +400 Exp +6 EV's Resistencia +4J