Ciudad Kikabila

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 15 Junio 2017.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El camino hasta Kikabila se hizo más corto de lo esperado. Quizás influía el hecho de que ante la vergüenza del golpe había acelerado el paso para que nadie me viera. En cualquier caso, estábamos a punto de llegar a la jungla, así que debía ir preparando mi estrategia.

    —Chandelure, tú irás primero, ¿vale? Aprovecharemos tu potencial antes de que la lluvia debilité tus ataques de fuego.

    —Lure... —¿Debía tomarme eso como un "sí?
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y allí estábamos de nuevo, pero esta vez, con una elegante Roserade siguiendo nuestro paso. Mi equipo ya solo necesitaba ejercitarse, debido a que todos habían alcanzado su última forma, sin embargo eso no decía que no desease continuar buscando nuevos compañeros para la aventura. ¡Cuanto más seamos, mejor!

    Con aquella idea en mente, nos dirigimos hacia el mercado una vez más.
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Pues nada, siguiente parada: la jungla Tropiki. Mis pokémon se reunieron en cuanto vieron que mi caña ya no sería capaz de pescar nada más, y prefirieron no señalar el hecho de que no hubiese ido demasiado bien. Por no decir horriblemente.

    Pero hey, siempre quedaba la jungla. O repetirlo todo mil veces, lo que viniese primero. Así, con todo listo, nos dirigimos una vez más hacia la zona verde de Udan, dispuestos a iniciar de nuevo la recolección de frutas.

    —¡Vamos allá, esta vez será la vencida!
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    De vuelta a Kikabila, volvía a estar cargada de cosas que llevar. Por suerte tenía a mis pokémon para ayudarme a llevar alguna, porque si no me hubiese tropezado varias veces de camino hacia el mercado. A decir verdad la búsqueda de frutas solía darnos bastante recompensas, por lo que solía recurrir a ello cada vez que necesitaba más joyas.

    Pero lo cierto era que una acababa algo cansada después de dar tantas vueltas. Aún así, pronto merecería la pena, estaba segura de ello.
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    ¡Uaaah! ¿Desde cuándo era tan grande Udan? Hacía tanto que no pasaba por aquí que me perdí de camino a ciudad Kikabila. ¿Cómo de peligroso podía ser andar por una isla apartada de la civilización sin recordar por dónde se iba a los sitios...?

    Bah, seguro que no era peligroso. ¿Qué era lo peor que podía pasar?
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Llegamos a Kikabila y dirigí el paso de mi equipo hasta una zona muy escondida, detrás de una casa que estaba alejada de toda la multitud de gente que podía haber en la Ciudad.

    Mis pokémon me miraron algo extrañados, pues pensaban que combatiríamos contra Cheche que es lo que realmente debería hacer. Sin embargo, sonreí algo culpable, llevándome las manos delante del rostro en una expresión de disculpa.

    —¡Lo siento, chicos! Voy a tener que dejaros solos un rato. Tengo la sensación de que tengo algo importante que hacer en Galeia, ¿sabéis? Y echo un poco de menos a mi otro equipo... ¿os importa esperarme un poco?

    ...Aunque tampoco tenían otra alternativa. Por suerte, no parecieron enfadarse conmigo y pude abrir un portal que me llevase de vuelta a mi región. No sabía muy bien por qué, pero tenía muchos nervios.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y allí estábamos, en ciudad Kikabila. A un lado, nos esperaba Msita y su temible equipo, la última capitana que me quedaba antes de seguir avanzando por nuevos terrenos sin explorar de Udan. Al otro, me esperaba el trabajo que podía hacer para conseguir más gemas con las que poder hacer más fuerte a mi equipo. ¡Y eso era importante para hacerle frente a nuestro siguiente obstáculo!

    Así que... Sí, volví a caer en la tentación de pedir los dos trabajos. Qué remedio.
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Una vez terminamos aquella pesca nos dirigimos rápidamente hacia el mercado, con el objetivo de dejar lo pescado y salir directos hacia Mkuu. Y luego... volver a la jungla. Jo, demasiadas vueltas había que dar, ojalá tener vuelo.

    —Podéis esperarme aquí si queréis, supongo que Marshadow vendrá conmigo —les sonreí, agitando mi mano mientras me alejaba hacia el mercado de Kikabila.
     
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Cruzamos la ciudad directos hacia el sur, donde la jungla Tropiki aguardaba. Noctowl Udan no tardó en aparecer para ayudarnos una vez más, hacía tiempo que no le llamábamos así que esperaba no haberle molestado demasiado. Cruzamos con cautela, pues seguíamos estando encima de arenas movedizas, y pronto vimos el inicio de la jungla frente a nosotros.

    Tomé una bocanada de aire antes de comenzar a caminar hacia su interior.

    —Msita, ¡allá vamos!
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Quién me iba a decir que el combate al que tan insegura estaba iba a irme tan bien. Dragonite parecía ser objeto de alabanzas entre sus compañeros gracias al enorme trabajo que hizo, así como la fuerza de Salamence sorprendió una vez más a todos los presentes. También felicitaron a Roserade y a Glalie, incorporaciones más recientes, pero que se habían adaptado realmente bien.

    Sonreí, dirigiendo la mirada hacia la más reciente llegada al equipo. Marshadow, de no haber sido por el efecto soporífero de Shiinotic, habría sido temible.

    Realmente sentía que estábamos avanzando como equipo.
     
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Atravesé pues el portal que había creado en Galeia, escondido por supuesto, y tras dejar a mi equipo a buen recaudo. Aparecí en ciudad Kikabila, allí donde había dejado por última vez a mi equipo de Udan.

    No tardé mucho en encontrarles, pues tampoco había pasado tanto tiempo desde que me fui. Sin embargo, noté como se encontraban ciertamente tensos, y no pude evitar preocuparme.

    —¿Qué sucede, chicos? ¿Ha ocurrido algo mientras no estaba?

    Entendí que sí y entonces supe que tenía que ir con ellos, pues nerviosos empezaron a guiarme hasta la salida de la ciudad. No podría enfrentarme a Cheche aun, pero tampoco podía volver a Galeia, no sin saber que había pasado.

    Los seguí.
     
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Nada más terminar en Jadi, fuimos directamente hacia Kikabila. Era tan placentero no tener que recorrer andando cada una de las rutas que componía Udan. Ahora simplemente con ayuda de Lopunny podía llegar a cualquier ciudad a la que necesitase llegar, ¡y el resto de rutas venían de la mano!

    De nuevo, era el turno del mercado de entrar en acción. Necesitaba comprar un anzuelo de pesca para el trabajo, y de paso intentar atrapar a un pokémon en específico. Haría un 2x1 estupendo.

    Con aquella nueva misión en mente, nos dirigimos hacia allí.
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Mi equipo se había quedado en las charcas, esperando a que regresase con otro anzuelo. Estaban empezando a acomodarse demasiado, eh. Nah, en verdad no tanto. Ellos hacían el gran esfuerzo después de todo, debía recompensarles de alguna forma fuera de las batallas.

    Colocando el anzuelo apoyado en mi hombro, regresé animada hacia las charcas. Quizás con buenas vibras, el mundo me daría buenos resultados.

    ¡Allá vamos de nuevo!
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Tristemente, las Charcas tenían un final. Lo bueno es que ese final era nuestro objetivo, Ciudad Kikabila. No era la primera vez que pasábamos por ahí, pero aquella vez no nos iríamos sin la Marca en nuestra posesión.

    Nos acercamos al escenario donde Cheche se debía encontrar, como la última vez.

    —¡Cheche! ¡Al fin estoy lista! ¡Tengamos un combate!

    Liza White vamos aia uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando Emily llegó a la plataforma de madera, se encontró a Cheche tumbada boca arriba sobre ella, con los brazos estirados a ambos lados y su mirada perdida en el cielo. Parecía muy aburrida...

    Pero al girar la cabeza hacia el origen de las pisadas de Emily y su equipo, se estiró hacia delante con brusquedad hasta quedar en cuclillas, con esa energía que parecía derrochar por cada poro de su ser, y se quedó así, observando a la aspirante llegar con una sonrisa. Dos pequeñas y casi idénticas cabezas se asomaron al divisar la escena.

    —¡Anda, yo a ti te conozco! Venciste a mis hermanitos Radi y Boriti hace no mucho, ¿verdad?

    —¡Buah, es esa chica otra vez! —infló sus mofletes uno de ellos, recordándola de inmediato—. Quemó a mi pobre Charjabug sin ninguna piedad, ¡eso no es justo!

    —¡Que vuelva a combatir contra nosotros! ¡Se va a enterar!

    —Chiiiiicos, calma, calma. Las reglas son las reglas: solo necesita una victoria, ¡es lo que hay! —Cheche alzó las palmas de sus manos hacia ellos, sin borrar su sonrisa. Los niños bufaron, y pronto volvieron a marcharse para seguir jugando con sus pokémon. La capitana se giró esta vez hacia Emily—. Así que vienes a enfrentarte a mí, ¿no es así? ¡Qué iluu! ¡Estaba muy aburrida hasta hace unos segundos!

    Se levantó así, estirando sus brazos hacia el cielo, y se colocó en su lado de la plataforma de madera con jovialidad, siendo acompañada de un momento a otro por un Oricorio saltarín que comenzó a mover los pompones ante su llegada. Entrenadora y pokémon comenzaron a danzar al unísono, Cheche alzando los brazos simulando ser una animadora.



    —¡Dame una O! ¡Dame una R! ¡Dame una I! ¡Es el turno deeeee... Ori!

    Y el Oricorio animado dio un paso al frente, sin dejar de bailar.

    ¡Qué mono!

    [​IMG]
    ORICORIO-ANIMADO: Eléctrico/Volador
    Pareja de Baile: reproduce inmediatamente un movimiento de danza realizado por otro pokémon en el campo.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 198 (30)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 3/3 (93 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Despertar (75 Potencia, Eléctrico; el tipo irá acorde al Oricorio ejecutor (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Danza Caos (Confunde) (Usos: 2/2)
    -Danza Pluma (-20 fuerza rival) (Usos: 5/5)
    -Aire Afilado (70 Potencia, Volador; ratio crítico 1 (Base 55, +15 STAB))
     
    Última edición: 9 Marzo 2019
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Sonreí levemente ante las respuestas de sus dos hermanos. Haciendo una señal de disculpa, me despedí de ellos cuando vi que se alejaron para jugar. Posteriormente, me encaré a Cheche, quien presentó su primer pokémon con un adorable baile conjunto. ¡Que monos!

    —¡Genial! ¡Espero que sea un buen combate, Cheche! ¡Yo empezaré con Lycan!

    [​IMG]
    LYCANROC: Roca (Ágil)

    Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena.
    Litostal

    Salud: 176/176 (26)
    Fuerza: 207 (37)
    Resistencia: 152 (22)
    Agilidad: 4/4 (136 de Velocidad) (26)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 1/1)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
    -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB))
    ATAQUES Z:
    -Roca Veloz > Aplastamiento gigalítico (80 Potencia, Roca, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 70, +10 STAB))
    -Trampa Rocas > Trampa Rocas Z (coloca una capa de trampa rocas y sube en 30 la resistencia propia)

    -Lanzarrocas > Aplastamiento gigalítico (90 Potencia, Roca, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 80, +10 STAB))
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Ayayayay! ¡Otro Lycanroc! Ese pokémon no augura nada bueno... ¡Pero no por ello vamos a rendirnos! —estiró su brazo dando un saltito, mientras el oricorio alzaba sus pompones—. ¡Atácale con una buena Danza Caos!

    [​IMG]
    ORICORIO-ANIMADO: Eléctrico/Volador
    Pareja de Baile: reproduce inmediatamente un movimiento de danza realizado por otro pokémon en el campo.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 198 (30)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 3/3 (93 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Despertar (75 Potencia, Eléctrico; el tipo irá acorde al Oricorio ejecutor (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Danza Caos (Confunde) (Usos: 1/2)
    -Danza Pluma (-20 fuerza rival) (Usos: 5/5)
    -Aire Afilado (70 Potencia, Volador; ratio crítico 1 (Base 55, +15 STAB))
     
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Esquiva eso, Ly, y coloca una Trampa Rocas!

    [​IMG]
    LYCANROC: Roca (Ágil)

    Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena.
    Litostal

    Salud: 176/176 (26)
    Fuerza: 207 (37)
    Resistencia: 152 (22)
    Agilidad: 3/4 (136 de Velocidad) (26)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 0/1)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
    -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB))
    ATAQUES Z:
    -Roca Veloz > Aplastamiento gigalítico (80 Potencia, Roca, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 70, +10 STAB))
    -Trampa Rocas > Trampa Rocas Z (coloca una capa de trampa rocas y sube en 30 la resistencia propia)

    -Lanzarrocas > Aplastamiento gigalítico (90 Potencia, Roca, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 80, +10 STAB))
     
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Vaya, Ori, va a ser difícil esquivar todas esas piedrecitas punzantes. Ten cuidado, ¿sí? ¡Danza Caos!

    [​IMG]
    ORICORIO-ANIMADO: Eléctrico/Volador
    Pareja de Baile: reproduce inmediatamente un movimiento de danza realizado por otro pokémon en el campo.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 198 (30)
    Resistencia: 140
    Agilidad: 3/3 (93 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Despertar (75 Potencia, Eléctrico; el tipo irá acorde al Oricorio ejecutor (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Danza Caos (Confunde) (Usos: 0/2)
    -Danza Pluma (-20 fuerza rival) (Usos: 5/5)
    -Aire Afilado (70 Potencia, Volador; ratio crítico 1 (Base 55, +15 STAB))
     
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Esquiva, Ly! Y ahora, ¡Roca Veloz!


    [​IMG]
    LYCANROC: Roca (Ágil)

    Ímpetu Arena: su prioridad aumenta en tormenta de arena.
    Litostal

    Salud: 176/176 (26)
    Fuerza: 207 (37)
    Resistencia: 152 (22)
    Agilidad: 2/4 (136 de Velocidad) (26)
    Movimientos:
    -Roca Veloz (40 Potencia, Roca, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5)
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas) (Usos: 0/1)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
    -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB))
    ATAQUES Z:
    -Roca Veloz > Aplastamiento gigalítico (80 Potencia, Roca, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 70, +10 STAB))
    -Trampa Rocas > Trampa Rocas Z (coloca una capa de trampa rocas y sube en 30 la resistencia propia)

    -Lanzarrocas > Aplastamiento gigalítico (90 Potencia, Roca, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 80, +10 STAB))
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso