Ciudad Entrerríos

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 1 Octubre 2020.

Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Ah, resístelo como puedas, Rapidash! Ahora dale con tu fuerza equina, ¡que sean dos veces!

    [​IMG]
    RAPIDASH: Psíquico/Hada
    Lvl. 50

    Salud: 40/220
    AP: 80/100
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 164 (<123)
    Equipo:
    -Coraza asalto (defensa x1,5 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado)
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)

    Habilidades activas:
    -Voltio Cruel (50 Potencia, Eléctrico, físico, recibe 1/2 del daño causado. -10 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Megacuerno (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Cambio! Enviaré a Hatterene, resístelo. ¡Y usa Espacio Raro!

    [​IMG]
    HATTERENE: Psíquico/Hada
    Lvl. 50

    Salud: 140/210
    AP: 75/100
    Ataque: 90
    Defensa: 155
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 32 (<24)
    Equipo:
    -Servicio raro (si el usuario usa Espacio raro, este movimiento durará 5 turnos y no 3)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Espejomágico (hace rebotar ataques de estado, basura, etc.)
    -Alma cura (en dobles, lanza un dado de 2 caras por turno, si sale 1, cura el problema de estado del aliado. En individuales, si entra como relevo de un pokémon con un problema de estado, cura el mismo)
    Habilidades activas:
    -Polvo Mágico (convierte al rival en tipo psíquico. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Espacio raro (por 3 turnos, los pokémon que sufrirían ataques dobles por velocidad pasarán a poder realizarlos, y viceversa. -25 AP)

    Espacio raro: 1/5
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Ahora nos toca a nosotros cambiar. Vamos Lucario, foco resplandor doble.

    [​IMG]
    LUCARIO: Acero/Psíquico
    Lvl. 50

    Salud: 170/210
    AP: 100/100
    Ataque: 145
    Defensa: 105
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (+25% ataque especial a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Impulso (gana +12 de velocidad por cada turno propio en el campo. Perderá dicha subida tras ser relevado)
    -Cargaura (potencia de los movimientos multiplicada x0,75 cuando este pokémon tiene sus PS al máximo. Pasará a ser x1 si tiene sus PS entre 3/4 y el máximo; será x1,25 si sus PS están entre 2/4 y 3/4; será x1,5 si sus PS están entre 1/4 y 2/5; y será de x1,75 si sus PS están por debajo de 1/4)

    Habilidades activas:
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Esfera aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Cambio! ¡Puño Bala a Hatterene!



    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 50

    Salud: 175/240
    AP: 84/100
    Ataque: 275
    Defensa: 125
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,25, a cambio de solo poder usar el primer movimiento usado)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)

    Habilidades activas:
    -Tajo cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble, físico. -7 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal. La potencia será 60 si sufre un estado alterado. -9 AP)
    -Puñodinámico (50 Potencia, lucha, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -32 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -9 AP)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Sal, Gallade; tu Regia Presencia anulará ese golpe. Y ahora, vamos: Doble Patada.

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 50

    Salud: 184/230
    AP: 66/100
    Ataque: 200
    Defensa: 105
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 Ataque)
    -Collar de cobre (+6 ataque)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    - Despotismo (aumenta su ratio de efectividad en un 0,5 cuando el rival atacado es de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)


    ***

    Por su parte, Lucas había dejado a su oponente con un solo pokémon... y ella lo envió sin dudar.

    —Furret, vamos: Sorpresa y Onda Ígnea.

    [​IMG]
    FURRET: Volador
    Lvl. 50

    Salud: 260/260
    AP: 55/100
    Ataque: 115
    Defensa: 117
    Ataque especial: 115
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    -Coraza asalto (defensa x1,5 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Halo veloz (+50% de velocidad por un turno al pokémon que salga al campo tras caer debilitado este pokémon)
    -Viento racheado (al debilitar a un rival convoca viento afín por 3 turnos)
    Habilidades activas:
    -Onda Ígnea (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50, pero no se puede usar dos veces seguidas. -10 AP)
    -Viento fuerte (40 Potencia, Volador, especial, si se usa en un ataque doble, la potencia será 60, pero no se puede usar dos veces seguidas. -15 AP)
    -Agilidad (+50% velocidad propia por tres turnos. -35 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite usar siempre un ataque doble independientemente de la velocidad, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale al campo, -30 AP)
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —El halo de Rapidash nos ayudará, Florencio. Venguémosle con Imagen.

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 50

    Salud: 230/240
    AP: 75/100
    Ataque: 275
    Defensa: 125
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,25, a cambio de solo poder usar el primer movimiento usado)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)

    Habilidades activas:
    -Tajo cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble, físico. -7 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal. La potencia será 60 si sufre un estado alterado. -9 AP)
    -Puñodinámico (50 Potencia, lucha, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -32 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -9 AP)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Finalmente Gallade calló, pero aún quedaba en pie Hatterene, una rival más que digna para Florencio...

    —Hatterene, vamos, aprovecha ese Espacio Raro: doble Psíquico.

    [​IMG]
    HATTERENE: Psíquico/Hada
    Lvl. 50

    Salud: 140/210
    AP: 45/100
    Ataque: 90
    Defensa: 155
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 32 (<24)
    Equipo:
    -Servicio raro (si el usuario usa Espacio raro, este movimiento durará 5 turnos y no 3)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Espejomágico (hace rebotar ataques de estado, basura, etc.)
    -Alma cura (en dobles, lanza un dado de 2 caras por turno, si sale 1, cura el problema de estado del aliado. En individuales, si entra como relevo de un pokémon con un problema de estado, cura el mismo)
    Habilidades activas:
    -Polvo Mágico (convierte al rival en tipo psíquico. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Espacio raro (por 3 turnos, los pokémon que sufrirían ataques dobles por velocidad pasarán a poder realizarlos, y viceversa. -25 AP)
     
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Lucas Diamond

    —Aguanta y usa foco resplandor de nuevo.

    [​IMG]
    LUCARIO: Acero/Psíquico
    Lvl. 50

    Salud: 65/210
    AP: 70/100
    Ataque: 145
    Defensa: 105
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (+25% ataque especial a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Impulso (gana +12 de velocidad por cada turno propio en el campo. Perderá dicha subida tras ser relevado)
    -Cargaura (potencia de los movimientos multiplicada x0,75 cuando este pokémon tiene sus PS al máximo. Pasará a ser x1 si tiene sus PS entre 3/4 y el máximo; será x1,25 si sus PS están entre 2/4 y 3/4; será x1,5 si sus PS están entre 1/4 y 2/4; y será de x1,75 si sus PS están por debajo de 1/4)

    Habilidades activas:
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Esfera aural (75 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (60 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Onda Ígnea!

    [​IMG]
    FURRET: Volador
    Lvl. 50

    Salud: 80/260
    AP: 40/100
    Ataque: 115
    Defensa: 117
    Ataque especial: 115
    Defensa especial: 115
    Velocidad: 148 (<111)
    Equipo:
    -Coraza asalto (defensa x1,5 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Halo veloz (+50% de velocidad por un turno al pokémon que salga al campo tras caer debilitado este pokémon)
    -Viento racheado (al debilitar a un rival convoca viento afín por 3 turnos)
    Habilidades activas:
    -Onda Ígnea (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50, pero no se puede usar dos veces seguidas. -10 AP)
    -Viento fuerte (40 Potencia, Volador, especial, si se usa en un ataque doble, la potencia será 60, pero no se puede usar dos veces seguidas. -15 AP)
    -Agilidad (+50% velocidad propia por tres turnos. -35 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite usar siempre un ataque doble independientemente de la velocidad, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale al campo, -30 AP)
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Flygon protegió a Lucario y se debilitó (o eso creo, pereza comprobarlo).

    —Lucario, acaba con otro foco resplandor.

    [​IMG]
    LUCARIO: Acero/Psíquico
    Lvl. 50

    Salud: 65/210
    AP: 40/100
    Ataque: 145
    Defensa: 105
    Ataque especial: 220
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (+25% ataque especial a cambio de solo poder usar un movimiento)
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Impulso (gana +12 de velocidad por cada turno propio en el campo. Perderá dicha subida tras ser relevado)
    -Cargaura (potencia de los movimientos multiplicada x0,75 cuando este pokémon tiene sus PS al máximo. Pasará a ser x1 si tiene sus PS entre 3/4 y el máximo; será x1,25 si sus PS están entre 2/4 y 3/4; será x1,5 si sus PS están entre 1/4 y 2/4; y será de x1,75 si sus PS están por debajo de 1/4)

    Habilidades activas:
    -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Esfera aural (75 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (60 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Pulso Dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y tras eso, ¡Lucas salió victorioso, yay! La azafata hizo una cortés reverencia, y, antes de abrirle el paso a la siguiente cinta transportadora, le dijo:

    —Enhorabuena, aspirante~. ¿Quieres cambiar a alguno de los pokémon de mi equipo por uno de los tuyos?

    Tras la negativa de Lucas, sin embargo, ella asintió y dejó que volviese a la cinta. Avanzó y avanzó, y... un nuevo azafato le interrumpió. Formal, saludó como el resto, con aquella reverencia.

    —Hola, aspirante. Bien, ¿listo para el segundo combate de la prueba de Maeve? ¡Allá vamos! ¡Hatterene, ve!

    [​IMG]
    HATTERENE: Psíquico/Hada
    Lvl. 50

    Salud: 210/210
    AP: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 155
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 32 (<24)
    Equipo:
    -Servicio raro (si el usuario usa Espacio raro, este movimiento durará 5 turnos y no 3)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Espejomágico (hace rebotar ataques de estado, basura, etc.)
    -Alma cura (en dobles, lanza un dado de 2 caras por turno, si sale 1, cura el problema de estado del aliado. En individuales, si entra como relevo de un pokémon con un problema de estado, cura el mismo)
    Habilidades activas:
    -Polvo Mágico (convierte al rival en tipo psíquico. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Espacio raro (por 3 turnos, los pokémon que sufrirían ataques dobles por velocidad pasarán a poder realizarlos, y viceversa. -25 AP)
     
    Última edición: 7 Octubre 2020
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Venga, siguiente combate! Usa día soleado y luego garra umbría, Trevenant.

    [​IMG]
    TREVENANT: Fantasma/Planta
    Lvl. 50

    Salud: 280/280
    AP: 65/100
    Ataque: 160
    Defensa: 130
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    - Baya Zanama (+25 AP cuando su AP baja de 50)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    -Collar de cobre (+6 Ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Cosecha (en cada turno, si consumes una baya lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, recupera la baya. Bajo sol, el dado será de 2 caras)
    -Cura natural (se curará de problemas de estado al ser relevado)

    Habilidades activas:
    -Astadrenaje (40 Potencia, Planta, físico, recupera la mitad del daño provocado. -18 AP)
    -Garra Umbría (50 Potencia, Fantasma, físico, -15 AP)
    -Día soleado (convoca día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    -Golpe rastrero (35 Potencia, Bicho, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -15 AP)
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡De eso nada! Doble tinieblas, Umbreon.

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 50

    Salud: 280/280
    AP: 55/100
    Ataque: 100
    Defensa: 165
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 92 (<69)
    Equipo:
    -Sobras (recupera 1/20 de AP máximo por turno -5 si se tiene el estándar de 100-)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Halo debilitador (cuando este pokémon sea debilitado, baja en un 50% el ataque y el ataque especial del rival que le debilitó por un turno)

    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno siempre aciertan. -25 AP)
    -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, buena jugada, sacar a ese Umbreon... ¡Pulso Umbrío doble!

    [​IMG]
    HATTERENE: Psíquico/Hada
    Lvl. 50

    Salud: 40/210
    AP: 15/100
    Ataque: 90
    Defensa: 155
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 32 (<24)
    Equipo:
    -Servicio raro (si el usuario usa Espacio raro, este movimiento durará 5 turnos y no 3)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Espejomágico (hace rebotar ataques de estado, basura, etc.)
    -Alma cura (en dobles, lanza un dado de 2 caras por turno, si sale 1, cura el problema de estado del aliado. En individuales, si entra como relevo de un pokémon con un problema de estado, cura el mismo)
    Habilidades activas:
    -Polvo Mágico (convierte al rival en tipo psíquico. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Espacio raro (por 3 turnos, los pokémon que sufrirían ataques dobles por velocidad pasarán a poder realizarlos, y viceversa. -25 AP)

    ***

    —¡Hatterene, Espacio raro!

    [​IMG]
    HATTERENE: Psíquico/Hada
    Lvl. 50

    Salud: 130/210
    AP: 100/100
    Ataque: 90
    Defensa: 155
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 32 (<24)
    Equipo:
    -Servicio raro (si el usuario usa Espacio raro, este movimiento durará 5 turnos y no 3)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Espejomágico (hace rebotar ataques de estado, basura, etc.)
    -Alma cura (en dobles, lanza un dado de 2 caras por turno, si sale 1, cura el problema de estado del aliado. En individuales, si entra como relevo de un pokémon con un problema de estado, cura el mismo)
    Habilidades activas:
    -Polvo Mágico (convierte al rival en tipo psíquico. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Espacio raro (por 3 turnos, los pokémon que sufrirían ataques dobles por velocidad pasarán a poder realizarlos, y viceversa. -25 AP)
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Termínalo con tinieblas.

    [​IMG]
    UMBREON: Siniestro
    Lvl. 50

    Salud: 110/280
    AP: 35/100
    Ataque: 100
    Defensa: 165
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 92 (<69)
    Equipo:
    -Sobras (recupera 1/20 de AP máximo por turno -5 si se tiene el estándar de 100-)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    -Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Halo debilitador (cuando este pokémon sea debilitado, baja en un 50% el ataque y el ataque especial del rival que le debilitó por un turno)

    Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno siempre aciertan. -25 AP)
    -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con aquel golpe, Liza sentenció la batalla. Sonriente, su encantador rival se inclinó levemente y le dijo:

    —Enhorabuena, muchacha. ¿Te interesa cambiar alguno de mis pokémon por uno de los tuyos?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El agradable chico hizo una ligera reverencia al terminar el combate y me ofreció uno de sus pokémon. A pesar de que lo dudé bastante, la mirada de mis acompañantes me aclaró todo.

    —Estaremos bien así —asentí con seguridad, dirigiéndole una sonrisa—. Podemos seguir cuando quieran.
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sonriente, Liza encontró a otro de aquellos azafatos que parecían moldeados por un arquitecto. Pronto le hizo una reverencia formal.

    —Bienvenida a tu segunda batalla, aspirante. ¿Lista para el duelo? Flygon, te elijo a ti.

    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 50

    Salud: 240/240
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 130
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Rayo carga (20 Potencia, Eléctrico, +25 ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Pero bueno, ¿qué les daban de comer a los azafatos de este lugar? Otro niño bonito acabó por atenderme y tardé unos segundos en aceptar el desafío.

    —Eh sí, estamos listos. ¿Verdad, Florencio? —El Machamp se limitó a resoplar, pasando del tema. ¡A la próxima le ponía una florecita en la cabeza también—. Vamos a empezar con puñodinámico, ¿sí?

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha
    Lvl. 50

    Salud: 240/240
    AP: 65/100
    Ataque: 275
    Defensa: 125
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Cinta elegida (multiplica el ataque del portador x1,25, a cambio de solo poder usar el primer movimiento usado)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)

    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)
    -Indefenso (los ataques de este pokémon costarán 3 menos de AP, a cambio de que los del rival también gastarán -3 de AP)

    Habilidades activas:
    -Tajo cruzado (50 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, la potencia será 50 si se usa en un ataque doble, físico. -7 AP)
    -Imagen (40 Potencia, Normal. La potencia será 60 si sufre un estado alterado. -9 AP)
    -Puñodinámico (50 Potencia, lucha, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -32 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -9 AP)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, no solo el golpe fue duro, sino que confundiste a mi Flygon... bien, no se puede hacer más: Flygon, ¿estás bien? ¿Puedes usar un par de Rayos?

    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 50

    Salud: 45/240
    AP: 70/100
    Ataque: 60
    Defensa: 130
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 172 (<129)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Rayo carga (20 Potencia, Eléctrico, +25 ataque especial propio por dos turnos. -30 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso