Ciudad Entrerríos

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 1 Octubre 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Uh... ¿eso crees? Niña, no me piques, que me puedo poner agresivo si hace falta para que cambies de opinión.

>> ... aunque en realidad, qué pereza, ¿no? Irreverencia doble, de nuevo.

GRIMMSNARL: Hada/Siniestro
    Lvl. 46

Salud: 211/280
    AP: 22/100
    Ataque: 165
    Defensa: 100
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original)
    Habilidades activas:
    -Onda Trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -13 AP)
    -Irreverencia (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale, y permite hacer un ataque doble aunque no se cumplan los requisitos de velocidad. -30 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Machada (60 Potencia, físico, lucha, reduce la velocidad del usuario en un 25% por dos turnos. -15 AP)

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Sonreí apenas, porque esa definitivamente era una respuesta que esperaba. Ankh cayó tras cansar considerablemente a Grimmsnarl y Archer terminó con él de un doble hidropulso.

INTELEON: Agua
    Lvl: 51 (450)

Salud: 184/184
    AP: 70/100
    Ataque: 107
    Defensa: 77
    Ataque especial: 213
    Defensa especial: 78
    Velocidad: 181 (<136)
    Equipo:
    - Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,25. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Superbotas (+10 velocidad, -2 defensa, -2 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones.

Habilidades activas:
    - Danza lluvia (pone el clima lluvioso por 5 turnos. -20 AP)
    -Hidropulso (50 Potencia, Agua, -15 AP)
    AP)
    -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP)
    -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -20 AP)
    -Ida y vuelta (40 Potencia, Bicho, físico, permite atacar y cambiar de pokémon sin gastar cambios. -12 AP)

3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras caer Grimmsnarl, Balor suspiró.

—Ya veo, ya veo. El bien siempre gana al mal, ¿eh? Bueno, pero al mal se le da muy bien ser insistente hasta el final. Gireverig, te toca ser el que moleste esta vez: Paz Mental.

Girafarig evo (Gireverig) (Psíquico-Siniestro).jpg
    GIREVERIG: Siniestro/Psíquico
    Lvl. 48

Salud: 230/230
    AP: 90/120
    Ataque: 135
    Defensa: 110
    Ataque especial: 150 >> 188 (+25%)
    Defensa especial: 120 >> 150 (+25%)
    Velocidad: 152 (<114)
    Habilidades pasivas:
    -Concentración (+20 de AP máximo)
    -Rompementes (los ataques de tipo psíquico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de causar aturdimiento al rival. Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda aturdido)
    Habilidades activas:
    -Onda tétrica (20 Potencia, Psíquico, especial, -25% defensa especial del rival por 2 turnos. -20 AP)
    -Pulso Umbrío (50 Potencia, Siniestro, especial, -15 AP)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Paz Mental (+25% ataque especial y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Doble Rayo (50 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    +350 experiencia

Inteleon: 790
    Sirfetch'd: 630
    Resto: 470
    Ankh: 310
    Skatallion: 300

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Inteleon-Sirfetch'd Total: 555 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Kubfu-Skatallion Total: 585 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Noctowl Total: 643 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Perseverancia Total: 98 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—¿Y luego dices que mi pobre Skatallion da mal rollo? Qué creepy —señalé con la cabeza al pokémon que entró en escena, con aquella sonrisa macabra y la cabeza algo desproporcionada—. Percy, aprovecha que no está atacando, ¿sí? Escaramuza y Cortefuria, con eso será suficiente.

SIRFETCH'D: Lucha
    Lvl. 47 (570)

Salud: 163/163
    AP: 55/100
    Ataque: 181
    Defensa: 138
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 99
    Velocidad: 73 (<55)
    Equipo:
    - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño)
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar especial
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Picotazo (43 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Escaramuza (30 Potencia, Bicho, físico. Solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale al campo; permite hacer un ataque doble independientemente de la velocidad del usuario y del rival. -40 AP)
    -Golpe Roca (58 Potencia, Lucha, físico, -8 AP)
    -Cortefuria (68 Potencia, bicho, físico, -5 AP)
    -Giro Vil (73 Potencia, siniestro, físico, -10 AP)
    -Demolición (80 Potencia, Lucha, físico, -12 AP)

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Inteleon sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque especial

¡Sirfetch'd sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

¡Kubfu sube de nivel!
    +2 Ps
    +1 Ataque
    +1 Defensa

¡Skatallion sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Defensa

¡Noctowl sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

+200 arlines

Tras ese golpe, Gireverig cayó. Y Balor, tras regresarlo a su ball, miró al cielo, en silencio. Sus ojos se enfocaron en la luna. Y su rostro expresó una innegable tristeza y preocupación.

—Je... he perdido, ¿eh? Eso significa que tengo que cumplir con mi parte del trato, supongo. Ayudarte a vencer a esa loca de Adara, ¿eh?

>> ... a la loca de mi mujer.

Liza pudo observar cómo al decir eso Balor apretaba su puño, lleno de rabia. ¿A-Adara era su mujer? ¿Por eso... la obsesión con atraparla? ¿Por eso crear todo un equipo? ¿Solo por... salvar a su mujer? Sin duda, Balor podría decir lo que quisiera, pero era mucho más bueno de lo que aparentaba. De lo que él mismo quería argumentar.

—Fui rechazado por... mis conductas algo antideportivas, ¿sabes? Iba a ser el líder de gimnasio de Pueblo Atracadero. El gimnasio que hay al norte de la región. Pero terminé quedando fuera del campeonato. Comprensible, si me lo preguntas ahora; yo también me habría echado. Pero mi esposa... no se lo tomó bien. Ni yo tampoco en su momento, para qué nos vamos a engañar. Adara iba a ser otra líder de gimnasio, la de Villa Cruce, su ciudad natal. Pero cuando me expulsaron, se largó y comenzó a movilizar los rescoldos de movimientos independentistas de Gérie, formando la que hoy en día se conoce como "Asociación Celthic". ¡Hasta atrajo la atención de Finn, el entrenador más fuerte de la región! Y sí, reconozco que Adara siempre ha tenido sentimientos independistas, pero... no me engaña. Lo hizo solo por rebelarse contra la organización del campeonato. Porque me echaron. Vaya, que lo hizo por mí; movilizó un puto equipo completo por mí, para intentar vengarse. Para fastidiar el campeonato que era nuestro sueño, el campeonato donde los dos íbamos a ser estrellas, por fin. Me apartaron de ese sueño, y... decidió que si yo no podía tenerlo, evitaría que nadie lo tuviese.

>> Pero... Adara cambió mucho cuando el Equipo Celthic se fundó. No, mentira; lo hizo cuando esos jodidos aviones llegaron a Puntera. Esos aviones que venían... de Galeia —miró severo a Liza—. Pelo-escoba, yo no desconfío de ti, porque eres tan cliché que no podrías nunca ser una villana, pero... Adara empezó a actuar raro cuando llegó la gente de Galeia. Y se ve que en la organización mandaron hasta a una espía a investigaros, ¿eh? Porque sospechaba de vosotros. Y yo también lo hacía, si te soy sincero, ¡está claro que tuvo que ser alguien que vino en uno de esos aviones entonces! ¡Porque yo he sabido siempre que a Adara, a mi mujer, la están controlando! Lo he sabido desde que la miré a los ojos, pelo-escoba. Por eso fundé el Team Howl, tomando los rescoldos de aquellos que formaron parte de mi gimnasio y de mi pandilla de Atracadero; nuestro objetivo fue siempre parar a los Celthic. Yo intuía que Macrocosmos debía ser quienes controlaban a Adara, y sabía que buscaban justo lo contrario de lo que hacían los Celthic: si los Celthic aparentemente obstaculizaban el campeonato, yo sabía que solo era una forma de generarle mala fama a su grupo y reforzar el Campeonato y a Macrocosmos. "¡Esos Celthic están locos, cometen crímenes! ¡Así que su causa de ir contra el Campeonato debe ser mala, por lo que el campeonato es bueno!". Esa es la lógica de la gente, pelo-escoba. La gente suele ser simple, y lo simple se manipula fácilmente.

Apretó su puño y los dientes.

—Pero Macrocosmos no me controlaba a mí. Así que, mientras seguía Adara, yo hice que los Howls hiciesen todo aquello que Adara habría querido hacer. Sin manipulaciones, de verdad; jodí todo lo que pude el campeonato. Porque así no solo cumplía la voluntad de Adara, sino que fastidiaba a Macrocosmos. Je, al final no somos más que dos ñoños enamorados que hacen estupideces el uno por el otro, ¿no? En toda buena aventura debe haber una historia de amor... qué patético es que justo yo sea parte de ella.

>> Chica —dijo, señalándola—. No sé quién es el puto cabrón que manipula a Adara, pero mientras ande cerca, no podremos hacer nada para pararla, es imposible. Así que paradles los putos pies. Y si es uno de tus amigos, me la suda. ¡Quiero a Adara de vuelta! Y Cait... su hermana también. Por eso, te reto a ti y a los tuyos. Venid a Pueblo Atracadero, a la guarida de los Howls. Ellos van a mover ficha, así que movámosla nosotros. Pero te aviso, mis hombres no os lo pondrán fácil. Si quiero mantener mi reputación de malo, hay que dar guerra, ¿no? Je. Allí... allí te esperaré. Sé dónde puede andar Adara. Si sois lo bastante fuertes, tú y tus amigos, podréis ayudarme. Y así zanjaremos todo de una jodida vez.

Y comenzó a andar, alejándose. Liza no le oyó, pero susurró algo cuando ya se hubo alejado un poco, en una sonrisa débil.

—Je. Balor, qué coño haces... ¿ser el amigo de la heroína? Qué... cliché más cutre.

Inteleon: 970
    Sirfetch'd: 980
    Resto: 650
    Ankh: 310
    Skatallion: 300

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Dejé caer los brazos a los costados de mi cuerpo cuando todo hubo terminado, y de mis labios escapó cierto suspiro lastimero. Percy caminó con su puerro en alto y le dirigí una pequeña sonrisa cansada. "Bien hecho, campeón". El pokémon pareció comprenderlo, inclinando su cabeza de forma solemne antes de regresar a su pokéball por cuenta propia.

Cuando volví la vista hacia Balor, su expresión cargada de melancolía removió algo dentro de mí, paralizándome en el sitio. Tampoco me atreví preguntar. Me encontré a mí misma aguardando en silencio, expectante, por el relato que cargaba dentro de sí y que parecía estar consumiéndole en silencio. Mis ojos se abrieron ante la sorpresa de saber que Adara no era otra que su mujer. Su esposa.

Al final del cuento solo era un idiota enamorado.

Balor iba a ser líder de gimnasio, pero lo rechazaron. Quizás a eso se refería Arlene aquella vez en el parque, cuando le inquirió si todo aquello lo hacía por venganza. Me abracé a mí misma de manera inconsciente, pues de repente empezaba a quedarme algo fría con todo eso. Los Celthic solo eran una forma de reivindicar el rechazo que había sufrido la persona más importante para Adara, pero todo pareció desviarse de su cauce con la llegada de Chance y del infiltrado a Gérie. De repente sentí vergüenza ajena. Por todo lo que estaba causándole Galeia a una región tan honrable y hogareña como lo era esta. Me sentí frustrada e impotente, porque si bien Balor no sospechaba de mí era uno de los míos el que estaba haciendo todo esto.

Y de repente tuve miedo. Miedo de verle la cara a esa persona y llegar a reconocerla en el acto.

—Independientemente de que me lo pidieses o no, los de Galeia tenemos una cuenta personal con todo esto. Estaremos allí porque... Bueno, somos los héroes, ¿no? Y los héroes salvan el mundo y todas esas cosas —Sonreí. Una sonrisa amarga, que lejos estaba de expresar felicidad. Yo nunca quise eso. Ninguno de nosotros lo quisimos, realmente. Me llevé las manos a los bolsillos de mi chaqueta, dando media vuelta mientras veía cómo se alejaba. Se había quedado una buena noche—. Nos veremos en Atracadero, entonces. Y más te vale no llegar puntual, eh. Los villanos no hacen eso.

La figura desgarbada de Balor se perdió en la oscuridad de la noche y me volví por última vez hacia el puerto, con la mente haciendo ruido. Amber se irguió, echada hasta entonces a mi lado, y tras ronronear al refregarse contra mi cuerpo comenzamos a caminar de vuelta hacia el centro. Nos merecíamos un gran descanso.

7.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Tuvimos suerte en el último tramo y finalmente, casi como una pequeña bendición, alcanzamos ciudad Entrerríos. Y menos mal porque comenzaba a anochecer ya y ay, tantas batallas me habían acabado cansando.

Mi primer objetivo fue, claramente, el Centro Pokémon, que por suerte fue fácil de encontrar. Después de pedirle que curase a todo mi equipo, me dirigí rápidamente hacia el hotel donde los participantes del Campeonato podían descansar y fue llegar a la habitación, darme una ducha y caer rendida en la cama.

Uh, los organizadores no escatimaban en gastos, ¿eh?

* * *
    A la mañana siguiente, con energías completamente renovadas, me dirigí prácticamente corriendo al exterior del hotel después de desayunar. ¡Tenía muchas cosas que hacer!

Lo primero sería... aprovechar un poco mi fama para pedirle a mis fans que atrapasen a una Ralts hembra. Para mi sorpresa, apenas después de pasear unos minutos por la ciudad, alguien logró hacerse con el pokémon y enviármelo. W-wow, el poder de la fama en Gérie era impresionante.

Sea como fuere, lo siguiente fue preguntarle a Berto como evolucionaba la pequeña y lo siguiente sería entrenar de nuevo y así prepararnos para el gimnasio. Una Roca del Rey... uhm, quizás tuviese que ir a las Minas que mencionó Cian en Progreso. ¡Pero para eso quedaba un poco!

Aprovechando, pues, que estábamos en Entrerríos, me dispuse a buscar a aquel influencer de tipo siniestro que tenía que derrotar. ¡Sonaba como buen entrenamiento!

Suzaku-kun en resumen, vengo a por el pendejo de tipo siniestro uwu

8.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Bueno, pues ya estábamos de vuelta en Ciudad Entrerríos. Cuando acabásemos de pescar aquí, podríamos al fin pedir los platos deseados e irnos a entrenar un poco más. Probablemente, a los Prados Reales, de vuelta al hogar de Gallade.

Punto de recolección (Pesca) (Dos tiradas)
    1- Pez erizo
    2- Pez marino
    3- Pez marino
    4- Centollo
    5- Pez marino
    6- Pez marino
    7- Pez erizo
    8- Aleta de tiburón
    9- Pez erizo
    10- Pez marino

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Emily no tardó en encontrar al tipo en cuestión, que era un tipo con todos sus pelos, sumamente oscuros, puestos en punta. Llevaba unos aparatos en los dientes, brillantes y plateados, el rostro muy blanco y topa oscura con cadenas y pinchos por todas partes.

Al ver acercarse a Emily, pronto, sin cambiar su gesto lo más mínimo, sacó su teléfono y se colocó en modo selfie, enfocando a Emily.

—... followers, tenemos aquí la oportunidad del siglo. La chica fashion pupila del de las haditas rositas ha aparecido. ¿Usará poderoooosos tipos psíquico contra mí? —hablaba de forma tan sarcástica que era hiriente—. Je. Seguro que viene como la perrita de su amo, el tonto ese de Berto. Y se cree que el tipo psíquico vale para algo, pft. ¿Qué decís, chat? ¿Que le dé una paliza aquí y ahora a la estrellita esta? Eso está hecho. Y quedará grabado para la posteridad.

... pero qué imbécil, ¡que Emily le dé una lección! ¡Este tío deja a Berto como un encanto, vaya!

THIEVUL: Siniestro
    Lvl: 43

Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Ataque especial: 125
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 132 (<98)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Juego sucio (30 Potencia, Siniestro, físico, usa el ataque físico del rival en el cálculo de daño. -15 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -30 AP)
    -Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)
    -Disparo lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    +220 experiencia

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

No fue muy difícil encontrarlo con las pintas que llevaba y ni siquiera tuve opción de hablar al hacerlo porque el chico no tardó en sacar el móvil y comenzar a decir cosas que... pf, en fin. Me crucé de brazos y lo miré con una ceja alzada, dando un par de golpes en el suelo a la espera de que terminase de hablar.

¿Pero cuántos imbéciles podía haber en Gérie? Berto parecía hasta un santo en comparación.

—Ah, ¿ya has acabado? Ya veremos si eres tan fuerte como te crees. Togi, adelante, empieza con Esfera Aural.

TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 46 (470)

Salud: 214/214
    AP: 85/100
    Ataque: 61
    Defensa: 117
    Ataque especial: 174
    Defensa especial: 158
    Velocidad: 93 (<70)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Je, usando haditas, cómo no. ¿Tú y Berto no sabéis hacer otra cosa que sacar hadas cuando a vuestros queridos psíquicos los amenaza un pokémon de tipo siniestro? Si tantas agallas tienes usa un jodido pokémon de tipo psíquico, a ver si te atreves.

>> Thievul, venga, Alarido.

THIEVUL: Siniestro
    Lvl: 43

Salud: 91/220
    Ataque: 100
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 132 (<98)
    Habilidades pasivas:
    -Hurto (cada vez que golpea al rival con un movimiento físico, sustrae 3 de sus AP y se los suma a los propios)
    Habilidades activas:
    -Juego sucio (30 Potencia, Siniestro, físico, usa el ataque físico del rival en el cálculo de daño. -15 AP)
    -Alarido (30 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -30 AP)
    -Colmillo hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)
    -Disparo lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    +220 experiencia

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Ah, qué remedio entonces. Rapidash, sal y Doble Patada.

RAPIDASH: Psíquico/Hada
    Lvl. 45 (100)

Salud: 174/174
    AP: 80/100
    Ataque: 142
    Defensa: 96
    Ataque especial: 124
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 145 (<109)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    Habilidades pasivas:
    -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado)
    Habilidades activas:
    -Látigo (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Viento féerico (20 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)

Salud: 214/214
    AP: 85/100
    Ataque especial: 130 (-25%)
    Equipo:
    Habilidades activas:

• Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Ah? Un pokémon psíquico y hada, vaya. Usas uno pero te buscas la forma de ganar, qué bien. Igualmente te voy a destrozar. Vuelve, Thievul, descansa... ¡Shiftry! Sorpresa y Día soleado.

SHIFTRY: Planta/Siniestro
    Lvl. 43

Salud: 240/240
    AP: 50/100
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 120 (<90) >> 240 (180)
    Habilidades pasivas:
    -Clorofila: bajo sol, este pokémon duplica su velocidad.
    Habilidades activas:
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP)
    -Día soleado (pone el clima día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Explosión (135 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    +260 experiencia

14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Yo que tú no estaría tan confiado en ganar~ Sigue con Doble Patada.

Lvl. 45 (100)

Salud: 125/174
    AP: 65/100
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    Habilidades pasivas:
    -Velo pastel (inmune al veneno. Al estar en combates dobles, sana de veneno a los aliados, y en individuales, sana de veneno al pokémon que haya relevado)
    Habilidades activas:

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Ah? Veo que lo tienes claro... veamos qué tan cierto es. Doble Rayo solar.

SHIFTRY: Planta/Siniestro
    Lvl. 43

Salud: 96/240
    AP: 10/100
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 120 (<90) >> 240 (180)
    Habilidades pasivas:
    -Clorofila: bajo sol, este pokémon duplica su velocidad.
    Habilidades activas:
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, especial. Es un ataque de dos turnos, el primero para cargar, el segundo para atacar, aunque se saltará la carga si hay día soleado en el campo. -20 AP)
    -Día soleado (pone el clima día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Explosión (135 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite hacer un ataque doble aunque la velocidad no sea suficiente para ello, solo funciona en el primer turno en el que sale al campo, -30 AP)
    +260 experiencia

16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Togi, sal de nuevo. Tajo Aéreo.

Salud: 140/214
    Ataque especial: 174 / 130 (no estoy segura si el turno es en campo o no so (?)
    Equipo:
    Habilidades activas:

• De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hmpf. F-Followers, tranquilos, aún podemos ganar. Umbreon, ¡la estrella del equipo! Ve y acaba con ella, ¡vamos! ¡Tóxico!

UMBREON: Siniestro
    Lvl. 44

Salud: 270/270
    AP: 95/120
    Ataque: 90
    Defensa: 150
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 92 (<69)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Concentración (+20 AP máximo)

Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP)
    -Tóxico (envenena gravemente. Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1 funcionará, si no, no. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    280 experiencia

Todos: 240

• Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Mhm. Rapi, recibe eso. Látigo y Doble Patada.

Lvl. 45 (100)

Salud: 125/174
    AP: 20/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

• Ganador Ganador x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Ah? ¡E-Eso es... trampa! ¡Followers, no miréis! ¡Grrr, Rayo Confuso!

UMBREON: Siniestro
    Lvl. 44

Salud: 86/270
    AP: 75/120
    Ataque: 90
    Defensa: 80 (-50%)
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 170
    Velocidad: 92 (<69)
    Habilidades pasivas:
    - Sincronía (si sufre un estado alterado, lo sufrirá también quien se lo provocó)
    - Concentración (+20 AP máximo)

Habilidades activas:
    -Rayo confuso (lanza un dado de 5 caras, si el resultado es algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Finta (40 Potencia, físico, Siniestro, -10 AP)
    -Tinieblas (daña en tantos Ps como nivel tenga el usuario. -25 AP)
    -Tóxico (envenena gravemente. Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1 funcionará, si no, no. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    280 experiencia

MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 413 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—¿La estrellita te está poniendo en problemas, acaso? Doble Patada~

RAPIDASH: Psíquico/Hada [CONF 1/3]
    Lvl. 45 (100)
    Salud: 108/174
    AP: 5/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 4 Octubre 2020
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso