Ciudad Entrerríos

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 1 Octubre 2020.

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  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Los pokémon del rival de Lucas iniciaron su estrategia tras el devastador golpe del oponente. La mofa dio igual, porque Incineroar usó Ascuas sobre Houndoom, aumentando sus poderes ígneos, y Cinderace la atacó con una débil Onda Certera que activó los efectos de su objeto equipado.

    Así, cuando Houndoom cargó con un Gigainfierno contra Flygon, lo hizo con una fuerza devastadora.

    [​IMG]
    INCINEROAR: Fuego/Siniestro
    Lvl. 65

    Salud: 300/300
    AP: 92/100
    Ataque: 175
    Defensa: 150
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir este pokémon al campo)

    Habilidades activas:
    -Mofa (obliga al rival a usar solo movimientos ofensivos por 5 turnos. -20 AP)
    -Tormento (impide al rival, por 5 turnos, repetir dos veces el mismo movimiento. -20 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, -8 AP)
    -Confidencia (-25% ataque especial de un rival por dos turnos. -15 AP)
    -Antojo (roba el primer objeto equipado a un rival. -10 AP)

    [​IMG]
    GIGAGOUNDOOM: Siniestro/Fuego
    Lvl. 66

    Salud: 232/560
    Ataque: 218 (+50%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 206 (+25%)
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 156 (<117)
    Equipo:
    -Seguro debilidad (+50% ataque y +50% ataque especial por dos turnos cuando recibe un ataque muy eficaz) usado
    Habilidades pasivas:
    -Absorber fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de dicho tipo, su próximo movimiento de fuego hará el doble de daño)
    Movimientos:
    -Gigainfierno (160/200 Potencia, Siniestro, especial, causa quemaduras a los rivales)
    -Maxiignición (140/180 Potencia, Fuego, especial, convoca Día Soleado por 3 turnos)
    -Maxisombra (70/90 Potencia, Siniestro, físico, reduce la defensa especial de los rivales en 50% por dos turnos)
    -Maxiflora (70/90 Potencia, Planta, especial, convoca campo de hierba por 3 turnos)
    -Maxitormenta (70/90 Potencia, Eléctrico, físico, convoca campo eléctrico por 3 turnos)

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 66

    Salud: 280/280
    AP: 100/100
    Ataque: 170
    Defensa: 135
    Ataque Especial: 65
    Defensa Especial: 140
    Velocidad: 180 (<135)
    Equipo:
    -Roca Calor (amplía los turnos de día soleado)
    Habilidades pasivas:
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)
    -Líbero (al usar un movimiento, el usuario cambia al tipo del movimiento usado)

    Habilidades activas:
    -Onda certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, -8 AP)
    -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP)
    -Motivación (+25% ataque y +25% defensa de un pokémon del equipo por dos turnos. -25 AP)
    -Día Soleado (coloca día soleado en el campo por 8 turnos. -20 AP)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Roxy respondió a la llamada de Mimi. La chica apareció en la pantalla de la videollamada, viéndose tras ella un centro pokémon con un estilo muy... parecido a los de Gérie. ¿Serían así los de Galar, o quizá Roxy seguía en la región?

    Ella no iba a tener problemas en decirlo, desde luego.

    —Ah, Mimi. Qué alegría verte de nuevo. ¿Conseguiste a esos Chinchou? Genial, los recibiré encantada; espero que los dos pequeñines se desarrollen bien conmigo. Son bastante peligrosos, aunque no lo parezcan. Viene bien que los entrenadores los capturen, porque tienden a reproducirse mucho, y son muy voraces; están mermando las poblaciones de otros pokémon acuáticos, así que sacarlos del mar es recomendable para mantener el ecosistema. Y, además, así alguien los encamina como debe ser, que dicen que son muy trastos.

    Jugueteó con su pelo entonces, reflexiva.

    —Bueno, ¿participarás en las Semifinales, en la Liga? Espero que sí, eh. Berto y yo nos hemos quedado aquí para veros a Emily y a ti participar. También íbamos a ver a Arnie y a Destiny, pero el primero, bueno... ya sabes. Y la segunda pues... no tiene claro si participará o no. En fin, sea como sea, estaremos en las gradas.

    Se llevó las manos a ambos lados de su boca, y susurró:

    —Pero no le digas nada a Emily, que Berto me mata. No quiere que se entere de que ha venido a verla. A ese chico también habría que darle un par de lecciones para ver si se le quita la tontería, ¿eh? Creo que hasta los Chinchou son más razonables que él.

    >> En fin. Cuídate, Mimi~. Y suerte.

    Misión completada. Ya dispones de los arlines en tu ficha.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Lucas Diamond

    Igual el primer golpe no había sido suficiente, pero resistiendo el maxiignición, Flygon fue apoyado por el refuerzo de Amtripom y lanzó otro maxitormenta, que acabó con el perro.

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 65 (450)

    Salud: 308/308
    AP: 80/100
    Ataque: 195
    Defensa: 148
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 115 (<86)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha, físico, recupera la mitad del daño producido. -22 AP)
    -Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Fuerza Equina (40 Potencia, Tierra, físico, -10 AP)
    -Fitoimpulso (45 Potencia, Planta. En campo de hierba, permite al usuario usar un ataque doble independientemente de la velocidad. No se ve reforzado por campo de hierba. -15 AP sin campo de hierba, -20 AP en campo de hierba)
    -Batería Asalto (102 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)


    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 66 (560)

    Salud: 234/460
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 143
    Ataque especial: 178
    Defensa especial: 142
    Velocidad: 179 (<134)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival)

    Habilidades activas:
    -Maxiinsecto (210 Potencia, Bicho, especial, baja el ataque especial del rival un 25% por dos turnos)
    -Maxidraco (210 Potencia, Dragón, especial, baja el ataque físico del rival un 25% por dos turnos)
    -Maxitormenta (315 Potencia, Eléctrico, especial, coloca campo eléctrico por tres turnos)
    -Maxiflora (210 Potencia, Planta, especial, coloca campo de hierba por tres turnos)
    -Maxibarrera (Se protege de todos los ataques)

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 66 (820)

    Salud: 232/232
    AP: 64/100
    Ataque: 198
    Defensa: 115
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 207 (<155)
    Equipo:
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP)
    -Mofa (por 3 turnos, el rival no puede usar movimientos no ofensivos. -10 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza al rival. -13 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Con su segundo oponente derrotado, Lucas estaba en racha. No pasó demasiado tiempo, equipo curado y pilas recargadas, en comenzar su tercer y último encuentro.

    ... ah, un encuentro con las pilas cargadas, ¿eh?

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 65

    Salud: 300/300
    AP: 100/100
    Ataque: 145
    Defensa: 170
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Baya zanama (+25 AP cuando su AP baje de 50)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Pantalla luz (coloca una pantalla luz en el campo. -40 AP)
    -Reflejo (coloca un reflejo en el campo. -40 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)


    [​IMG]
    GIGASNORLAX: Normal
    Lvl. 66

    Salud: 850/850
    AP: 100/100
    Ataque: 175
    Defensa: 130
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    - Pila (+25% ataque al recibir un ataque tipo eléctrico. Un solo uso)
    Habilidades pasivas:
    - Sebo (recibe la mitad de daño por ataques tipo fuego y tipo hielo)
    - Inmunidad (inmune a envenenamiento)

    Habilidades activas:
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad rival por dos turnos)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en un 25% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxiespectro (70 Potencia, Fantasma, físico, baja en un 25% la defensa rival por dos turnos)
    -Maxitemblor (70 Potencia, Tierra, físico, sube en un 25% la defensa especial propia por dos turnos)
    -Maxidraco (70 Potencia, Dragón, físico, baja en un 25% el ataque del rival por dos turnos)

    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 66 (560)

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 75
    Defensa: 140
    Ataque especial: 110
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 188 (<141)
    Equipo:
    - Botas doradas (+6 velocidad)
    - Botas doradas (+6 velocidad)
    - Botas doradas (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)

    Habilidades activas:
    -Supersónico (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Impactrueno (20 Potencia, Eléctrico, especial, -5 AP)
    -Chirrido (-50% ataque rival por dos turnos. -30 AP)
    -Electrocarga (+25% ataque especial y +25% velocidad por dos turnos. -25 AP)
     
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Lucas Diamond

    El siguiente rival en aparecer fue un Snorlax gigantesco. Parecía un combate algo difícil, pues había un Flygon causando interferencias. La emisión coherente de sus dos antenas separadas una distancia d producía, según el experimento de Young, un patrón en una pantalla (a una distancia D) de interfranja proporcional a la longitud de onda y a la distancia a la que se encontraba la pantalla (D), e inversamente proporcional a la separación de sus antenas (d).

    Por ese motivo, teniendo en cuenta todos los factores, elegí a Rillaboom como pokémon dinamax. La batalla fue simple.

    —Flygon, se que es algo extraño, ¿pero podrías usarle dos doble rayo a Rillaboom? Eso activará su espesura y nos permitirá acabar con el Snorlax. ¡Amtripom, tú usa refuerzo!

    >>Ahora Rillaboom, fulmina a Snorlax con un gigarredoble.


    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 65 (450)

    Salud: 184/616
    AP: 100/100
    Ataque: 195
    Defensa: 148
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 134
    Velocidad: 115 (<86)
    Equipo:
    - Semilla milagro (Aumenta x1'5 la potencia de movimientos de tipo planta)
    - Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Pulsera especial (+10 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Herbogénesis: al salir al campo, convoca campo de hierba por 5 turnos.

    Habilidades activas:
    - Gigarredoble (990 Potencia, Planta, ataca ignorando efectos de habilidades pasivas)


    [​IMG]
    FLYGON: Dragón/Eléctrico
    Lvl. 66 (560)

    Salud: 230/230
    AP: 70/100
    Ataque: 75
    Defensa: 143
    Ataque especial: 178
    Defensa especial: 142
    Velocidad: 179 (<134)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    - Botas grandes (+4 velocidad)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Interferencia (-25% Ataque especial del rival por dos turnos al salir al campo este pokémon)
    -Electrocución (los ataques especiales de tipo eléctrico de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de paralizar, si sale 1, queda paralizado el rival)

    Habilidades activas:
    -Doble rayo (75 Potencia, bicho, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Megaagotar (60 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Supersónico (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -15 AP)

    [​IMG]
    AMTRIPOM: Lucha/Hada
    Lvl. 66 (820)

    Salud: 232/232
    AP: 100/100
    Ataque: 198
    Defensa: 115
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 118
    Velocidad: 207 (<155)
    Equipo:
    - Escarpe de oro (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))
    -Bromista (reduce a la mitad el AP gastado por ataques no ofensivos)

    Habilidades activas:
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -18 AP)
    -Mofa (por 3 turnos, el rival no puede usar movimientos no ofensivos. -10 AP)
    -Onda trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale 1, paraliza al rival. -13 AP)
    -Cosquillas (-25% ataque y -25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Choque Anímico (47 Potencia, Hada, físico, baja en un 25% el ataque especial rival por dos turnos. -20 AP)

    Ni voy a poner más movimientos idk.

    Perdón, tengo examen de Óptica, de interferencias (?)
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Escritor
    Lucas Diamond

    Sencillamente impresionante... De un solo golpe, el gigarredoble de Rillaboom eliminó al Snorlax. ¡Estupendo, habíamos ganado ya tres batallas seguidas! Felicité a mi equipo, contento, y poco tiempo después acabamos llegando a una isla. Allí, el capitán me condujo a una cueva, donde sobre unos pedestales había dos pokéball. ¿Mi recompensa sería un nuevo compañero? ¡Estupendo!

    Al sacar a los pokémon de las balls, pude ver a un Rowlett y a un Litten, ambos dos con un color particular.


    [​IMG][​IMG]

    —¡Guau, pero si son shinies! No sabía que aquí tendríais a estos pequeñines. Supongo que ya alguien se habrá llevado a Popplio, ¿no? —reflexioné en voz alta. Lo cierto es que no tenía dudas sobre a quién me llevaría.

    >>Me quedaré con Litten. Ya tengo un Decidueye desde hace tiempo, así que Litten encajará mucho mejor en el equipo. Además, ¡seguro que nos lo pasamos genial! ¿A que sí? —me dirigí al inicial, tomándolo en brazos.

    Y con eso terminaba el recorrido por el barco, ¿eh? Regresamos al puerto, y pude regresar al centro pokémon.
     
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
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    Escritora
    Mimi Honda

    —Cuídate también, Roxy. Nos vemos pronto.

    ¿Pero cuánto tiempo había pasado? Tenía la extraña sensación de que habían sido meses por algún extraño motivo. Oh, Arceus. No lo comenté porque tampoco quería que mi patrocinadora me tomase por loca, suficientes chalados teníamos en nuestro día diario. Me despedí de ella una vez terminó nuestra extrañamente larga conversación y me dispuse a decidir nuestro siguiente movimiento con una taza de té en la cafetería del Centro Pokémon.

    Mi equipo aún no estaba listo para enfrentar a Cait, era literalmente imposible que tuviésemos siquiera una oportunidad. La sensación de que estábamos quedándonos atrás y de que no podría complir las expectativas de mis fans llevaba demasiado tiempo abrumándome. Era un pensamiento catastrofista pero era realista y me presionaba el pecho con la contundencia de un mazazo. Si no podía al menos participar, si decepcionada a la gente que creía en mí... no me lo perdonaría nunca.

    Me terminé el té de una y ni siquiera toqué las pastas. Si quería cumplir ese objetivo no podía siquiera descansar. Entrenaríamos día y noche hasta el cansancio.

    Aún había tiempo, solo teníamos que ponernos manos a la obra.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
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    Escritora
    Liza White

    Zazú planeó sobre la gran urbe y el olor a sal, atraído por la brisa marina, embargó mis sentidos. Desde la victoria contra Lion no habíamos dejado de sobrevolar la región, motivados por el orgullo y la motivación que había permanecido dormida, como unas brasas tibias, a la espera de ser avivadas de nuevo. Quizás algunas cosas estuviesen cambiando, pero otras permanecían inmutables.

    La emoción de un buen combate era una de ellas.

    Usé una mano de visera, divisando la embarcación de la que tanto había oído hablar en los foros de entrenadores. Lo llamaban el Barco Batalla. Era consciente de que la líder de Villa Cruce estaría ocupada de momento, pero ello no era motivo para quedarnos de brazos cruzados. Aquel desafío podría servirnos mientras tanto.

    —Hola —saludé, serena, al capitán de la embarcación. El plumaje de Staraptor se erizó mientras oteaba el horizonte—. Venimos a probar suerte, ¿es posible?

    Al obtener una afirmación y escuchar las instrucciones del lugar, escogí apropiadamente al equipo que me acompañaría durante el recorrido. ¿Combates triples con Dinamax? Sonaba cuanto menos interesante.


    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua
    Lvl. 61 (390)

    Salud: 286/286
    AP: 100/100
    Ataque: 199
    Defensa: 210
    Ataque especial: 94
    Defensa especial: 107
    Velocidad: 157 (<119)
    Equipo:
    Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Aro de oro (+4 ataque físico, +4 ataque especial)

    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Azote torrencial (15 Potencia, Agua, físico, golpea 3 veces. -40 AP)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, físico, -8 AP)
    -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP)
    -Acua Jet (45 Potencia, Agua, la potencia será de 75 si se usa en un ataque doble, pero no se puede usar dos veces en el mismo turno. -10 AP)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)


    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 57 (740)

    Salud: 212/212
    AP: 120/120
    Ataque: 69
    Defensa: 128
    Ataque especial: 164
    Defensa especial: 179
    Velocidad: 102 (<77)
    Equipo:
    Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Coraza negra (+2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Velo dulce (evita que el usuario en combates individuales, y tanto el usuario como aliados en dobles, caigan dormidos)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Armadura ácida (+50% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)



    [​IMG]
    OWLEAM: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 57 (670)

    Salud: 332/332
    AP: 100/100
    Ataque: 72
    Defensa: 104
    Ataque especial: 153
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 87 (<65)
    Equipo:
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por turno a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos)
    -Insomnio (inmune a sueño)

    Habilidades activas:
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
     
    Última edición: 16 Julio 2021
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    El barco comenzó a moverse, y el primer rival se aproximó. Allí al fondo se veía un Toxtricity gigamax.

    Un momento, ¿ese equipo no era muy similar al de Mimi? Uhm, curioso...

    [​IMG]
    GIGATOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 61

    Salud: 500/500
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 120
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Electrocución (cuando use un ataque de tipo eléctrico especial, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia base sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxitormenta (105 Potencia, Eléctrico, especial, coloca un campo eléctrico por 3 turnos)
    -Maxiataque (105 Potencia, Normal, especial, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)
    -Maxiácido (105 Potencia, Veneno, especial, sube el ataque especial de los aliados en un 25% por 2 turnos)
    -Gigadescarga (120 Potencia, Eléctrico, especial. Lanza un dado de 2 caras, si sale 1, paraliza al rival, si sale 2, envenénalo)

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 61

    Salud: 230/230
    AP: 120/120
    Ataque: 130
    Defensa: 140
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Baya Zanama (+25 AP cuando su AP baje de 50)
    Habilidades pasivas:
    -Concentración (este pokémon tendrá +20 AP máximo)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)

    Habilidades activas:
    -Pantalla luz (coloca una pantalla luz en el campo. -40 AP)
    -Reflejo (coloca un reflejo en el campo. -40 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    -Despejar (elimina cualquier basura que haya en el campo, pantallas y drenadoras u otros efectos temporales que no sean bajadas de estadística. -20 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)

    [​IMG]
    HATTERENE: Psíquico
    Lvl. 61

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 130
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    -Espejomágico (hace rebotar movimientos no ofensivos como trampa rocas, tóxico o mofa, por ejemplo)
    Habilidades activas:
    -Aromaterapia (cura los estados alterados de todos los pokémon del equipo. -20 AP)
    -Camaradería (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Espacio raro (por 5 turnos, la velocidad para ataque doble se calculará al revés, siendo los que podrán hacer ataques dobles los que normalmente los recibirían, y viceversa. -40 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

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    Liza White

    Mi rival apareció y el barco se puso así en movimiento. Me sujeté, la brisa ondeando mi cabello con fuerza, y a mi espalda Urshifu creció en tamaño hasta rivalizar con el del Toxtricity de mi oponente.

    >>¡Ginger, Niebla Aromática a Akira! —Alcé la voz por sobre el murmullo de las olas, apuntando al barco rival—. ¡Fugara, Pantalla Luz! ¡Akira, Maxichorro!

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua [1/3]
    Lvl. 61 (740)

    Salud: 572/572
    Ataque: 199
    Defensa: 210
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 160 (+50%)
    Velocidad: 157 (<119)
    Equipo:
    Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Gigagolpe Fluido (80 Potencia, Agua, supera protecciones e incluso Maxibarreras)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, coloca granizo por 3 turnos)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, coloca lluvia por 3 turnos)
    -Maxiciclón (70 Potencia, Volador, sube en 25% la velocidad propia por 2 turnos)


    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 57 (740)

    Salud: 212/212
    AP: 90/120
    Ataque: 69
    Defensa: 128
    Ataque especial: 164
    Defensa especial: 179
    Velocidad: 102 (<77)
    Equipo:
    Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Coraza negra (+2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Velo dulce (evita que el usuario en combates individuales, y tanto el usuario como aliados en dobles, caigan dormidos)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Armadura ácida (+50% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)



    [​IMG]
    OWLEAM: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 57 (670)

    Salud: 332/332
    AP: 60/100
    Ataque: 72
    Defensa: 104
    Ataque especial: 153
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 87 (<65)
    Equipo:
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por turno a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos)
    -Insomnio (inmune a sueño)

    Habilidades activas:
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Toxtricity recibió el ataque, sin problemas. Mientras Corviknight usaba despejar, y Hatterene camaradería sobre Urshifu, el Toxtriciti usó gigadescarga

    [​IMG]
    GIGATOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 61

    Salud: 301/500
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 120
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Electrocución (cuando use un ataque de tipo eléctrico especial, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia base sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxitormenta (105 Potencia, Eléctrico, especial, coloca un campo eléctrico por 3 turnos)
    -Maxiataque (105 Potencia, Normal, especial, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)
    -Maxiácido (105 Potencia, Veneno, especial, sube el ataque especial de los aliados en un 25% por 2 turnos)
    -Gigadescarga (120 Potencia, Eléctrico, especial. Lanza un dado de 2 caras, si sale 1, paraliza al rival, si sale 2, envenénalo)

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 61

    Salud: 230/230
    AP: 100/120
    Ataque: 130
    Defensa: 140
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Baya Zanama (+25 AP cuando su AP baje de 50)
    Habilidades pasivas:
    -Concentración (este pokémon tendrá +20 AP máximo)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)

    Habilidades activas:
    -Pantalla luz (coloca una pantalla luz en el campo. -40 AP)
    -Reflejo (coloca un reflejo en el campo. -40 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    -Despejar (elimina cualquier basura que haya en el campo, pantallas y drenadoras u otros efectos temporales que no sean bajadas de estadística. -20 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)

    [​IMG]
    HATTERENE: Psíquico
    Lvl. 61

    Salud: 200/200
    AP: 85/100
    Ataque: 100
    Defensa: 130
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    -Espejomágico (hace rebotar movimientos no ofensivos como trampa rocas, tóxico o mofa, por ejemplo)
    Habilidades activas:
    -Aromaterapia (cura los estados alterados de todos los pokémon del equipo. -20 AP)
    -Camaradería (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Espacio raro (por 5 turnos, la velocidad para ataque doble se calculará al revés, siendo los que podrán hacer ataques dobles los que normalmente los recibirían, y viceversa. -40 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
     
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    Hygge

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    Ante la parálisis de Akira, Ginger usó Aromaterapia. Owleam, por su parte, siguió insistiendo con Flash en Toxtricity, y el Urshifu decidió golpear con GigagolpeFluido.


    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua [2/3]
    Lvl. 61 (740)

    Salud: 382/572
    Ataque: 149 (-25%)
    Defensa: 210
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 160 (+50%)
    Velocidad: 157 (<119)
    Equipo:
    Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Gigagolpe Fluido (120 Potencia, Agua, supera protecciones e incluso Maxibarreras)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, coloca granizo por 3 turnos)
    -Maxichorro (105 Potencia, Agua, coloca lluvia por 3 turnos)
    -Maxiciclón (70 Potencia, Volador, sube en 25% la velocidad propia por 2 turnos)


    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 57 (740)

    Salud: 212/212
    AP: 70/120
    Ataque: 69
    Defensa: 128
    Ataque especial: 164
    Defensa especial: 179
    Velocidad: 102 (<77)
    Equipo:
    Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Coraza negra (+2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Velo dulce (evita que el usuario en combates individuales, y tanto el usuario como aliados en dobles, caigan dormidos)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Armadura ácida (+50% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)



    [​IMG]
    OWLEAM: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 57 (670)

    Salud: 332/332
    AP: 35/100
    Ataque: 72
    Defensa: 104
    Ataque especial: 153
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 87 (<65)
    Equipo:
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por turno a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos)
    -Insomnio (inmune a sueño)

    Habilidades activas:
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)

    Lluvia 1/3
     
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  13.  
    Lucas Diamond

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    Gigatoxtricity usó un nuevo gigadescarga, reforzado por Hatterene. El Corviknight usó entonces reflejo.

    [​IMG]
    GIGATOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 61

    Salud: 77/500
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 120
    Ataque especial: 127 (-25%)
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Electrocución (cuando use un ataque de tipo eléctrico especial, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, queda paralizado)
    -Experto (x1,33 potencia de movimientos cuya potencia base sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles))

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxitormenta (210 Potencia, Eléctrico, especial, coloca un campo eléctrico por 3 turnos)
    -Maxiataque (210 Potencia, Normal, especial, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)
    -Maxiácido (210 Potencia, Veneno, especial, sube el ataque especial de los aliados en un 25% por 2 turnos)
    -Gigadescarga (240 Potencia, Eléctrico, especial. Lanza un dado de 2 caras, si sale 1, paraliza al rival, si sale 2, envenénalo)

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 61

    Salud: 230/230
    AP: 60/120
    Ataque: 130
    Defensa: 140
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Baya Zanama (+25 AP cuando su AP baje de 50)
    Habilidades pasivas:
    -Concentración (este pokémon tendrá +20 AP máximo)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)

    Habilidades activas:
    -Pantalla luz (coloca una pantalla luz en el campo. -40 AP)
    -Reflejo (coloca un reflejo en el campo. -40 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    -Despejar (elimina cualquier basura que haya en el campo, pantallas y drenadoras u otros efectos temporales que no sean bajadas de estadística. -20 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)

    [​IMG]
    HATTERENE: Psíquico
    Lvl. 61

    Salud: 200/200
    AP: 50/100
    Ataque: 100
    Defensa: 130
    Ataque especial: 180
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades pasivas:
    -Espejomágico (hace rebotar movimientos no ofensivos como trampa rocas, tóxico o mofa, por ejemplo)
    Habilidades activas:
    -Aromaterapia (cura los estados alterados de todos los pokémon del equipo. -20 AP)
    -Camaradería (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Espacio raro (por 5 turnos, la velocidad para ataque doble se calculará al revés, siendo los que podrán hacer ataques dobles los que normalmente los recibirían, y viceversa. -40 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  14.  
    Hygge

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    Acuario
    Miembro desde:
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    Escritora
    Liza White

    Alcremie usó Decoración en Akira, Owleam utilizó Mandato, curando a este de la parálisis, y el gigante terminó el encuentro con un Gigagolpe Fluido.

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua [3/3]
    Lvl. 61 (740)

    Salud: 46/572
    Ataque: 249 (+25%)
    Defensa: 210
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 106
    Velocidad: 157 (<119)
    Equipo:
    Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Gigagolpe Fluido (120 Potencia, Agua, supera protecciones e incluso Maxibarreras)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, coloca granizo por 3 turnos)
    -Maxichorro (105 Potencia, Agua, coloca lluvia por 3 turnos)
    -Maxiciclón (70 Potencia, Volador, sube en 25% la velocidad propia por 2 turnos)


    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 57 (740)

    Salud: 212/212
    AP: 30/120
    Ataque: 69
    Defensa: 128
    Ataque especial: 164
    Defensa especial: 179
    Velocidad: 102 (<77)
    Equipo:
    Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Coraza negra (+2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Velo dulce (evita que el usuario en combates individuales, y tanto el usuario como aliados en dobles, caigan dormidos)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Armadura ácida (+50% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)



    [​IMG]
    OWLEAM: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 57 (670)

    Salud: 332/332
    AP: 15/100
    Ataque: 72
    Defensa: 104
    Ataque especial: 153
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 87 (<65)
    Equipo:
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por turno a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos)
    -Insomnio (inmune a sueño)

    Habilidades activas:
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lucas Diamond

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    Y así, se debilitó el Toxtricity antes de poder tener su último turno.

    El nuevo barco apareció, llevando un Arcanine. Y un Ceritle y un Ufobeem. ¡Vaya, si era igualito al equipo de Ian!

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 61

    Salud: 480/480
    AP: 100/100
    Ataque: 170
    Defensa: 130
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    - Baya Pasio (Reduce al 50% el daño recibido de un ataque de tipo agua si este es supereficaz)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Gigafulgor (80 Potencia, Fuego, físico, sube el ataque y el ataque especial del usuario en un 25% por dos turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxitormenta (70 Potencia, Eléctrico, físico, coloca un campo eléctrico por 3 turnos)
    -Maxiignición (70 Potencia, Fuego, especial, invoca sol por 3 turnos)
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)

    [​IMG]
    CERITLE: Planta/Fuego
    Lvl. 61

    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 140
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    Habilidades activas:
    -Día soleado (convoca día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Silbato (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)

    [​IMG]
    UFOBEEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 61

    Salud: 260/260
    AP: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 110
    Ataque especial: 190
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 140 (<105)
    Habilidades pasivas:
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)
    -Brecha dimensional (al salir al campo, coloca una Zona extraña por 5 turnos)

    Habilidades activas:
    -Isofuerza (suma el ataque de este pokémon y de su rival y hace lo mismo con el ataque especial de ambos, y reparte la mitad a cada uno. El efecto desaparece al retirar del campo al pokémon afectado. -25 AP)
    -Isoguardia (suma la defensa de este pokémon y de su rival y hace lo mismo con la defensa especial de ambos, y reparte la mitad a cada uno. El efecto desaparece al retirar del campo al pokémon afectado. -25 AP)
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    -Onda Anómala (-50% ataque especial rival por dos turnos, -30 AP)
    -Anticura (por 3 turnos, los pokémon en campo rival no podrán recibir curación de ningún tipo. -20 AP)
     
  16.  
    Hygge

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    Liza White

    Primero el equipo de Mimi, ahora el de Ian... ¿El siguiente sería el de Lucas o el de Emily?

    >>Niebla aromática, Reflejo y Maxipuño.

    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua [1/3]
    Lvl. 61 (740)

    Salud: 572/572
    Ataque: 199
    Defensa: 143
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 239 (+50%)
    Velocidad: 157 (<119)
    Equipo:
    Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Gigagolpe Fluido (80 Potencia, Agua, supera protecciones e incluso Maxibarreras)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, coloca granizo por 3 turnos)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, coloca lluvia por 3 turnos)
    -Maxiciclón (70 Potencia, Volador, sube en 25% la velocidad propia por 2 turnos)


    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 57 (740)

    Salud: 212/212
    AP: 90/120
    Ataque: 69
    Defensa: 128
    Ataque especial: 164
    Defensa especial: 179
    Velocidad: 102 (<77)
    Equipo:
    Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Coraza negra (+2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Velo dulce (evita que el usuario en combates individuales, y tanto el usuario como aliados en dobles, caigan dormidos)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Armadura ácida (+50% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)


    [​IMG]
    OWLEAM: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 57 (670)

    Salud: 332/332
    AP: 60/100
    Ataque: 72
    Defensa: 104
    Ataque especial: 153
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 87 (<65)
    Equipo:
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por turno a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos)
    -Insomnio (inmune a sueño)

    Habilidades activas:
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
     
    Última edición: 17 Julio 2021
  17.  
    Lucas Diamond

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    Arcanine, furioso por el golpe, utilizó un gigafulgor. Mientras, Ceritle colocaba día soleado y Ufobeem anticura.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 61

    Salud: 391/480
    AP: 100/100
    Ataque: 170 >> 213 (+25%)
    Defensa: 130
    Ataque especial: 160 >> 200 (+25%)
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    - Baya Pasio (Reduce al 50% el daño recibido de un ataque de tipo agua si este es supereficaz)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Gigafulgor (120 Potencia, Fuego, físico, sube el ataque y el ataque especial del usuario en un 25% por dos turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxitormenta (70 Potencia, Eléctrico, físico, coloca un campo eléctrico por 3 turnos)
    -Maxiignición (105 Potencia, Fuego, especial, invoca sol por 3 turnos)
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)

    [​IMG]
    CERITLE: Planta/Fuego
    Lvl. 61

    Salud: 220/220
    AP: 85/100
    Ataque: 110
    Defensa: 140
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    Habilidades activas:
    -Día soleado (convoca día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Silbato (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)

    [​IMG]
    UFOBEEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 61

    Salud: 260/260
    AP: 80/100
    Ataque: 80
    Defensa: 110
    Ataque especial: 190
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 140 (<105)
    Habilidades pasivas:
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)
    -Brecha dimensional (al salir al campo, coloca una Zona extraña por 5 turnos)

    Habilidades activas:
    -Isofuerza (suma el ataque de este pokémon y de su rival y hace lo mismo con el ataque especial de ambos, y reparte la mitad a cada uno. El efecto desaparece al retirar del campo al pokémon afectado. -25 AP)
    -Isoguardia (suma la defensa de este pokémon y de su rival y hace lo mismo con la defensa especial de ambos, y reparte la mitad a cada uno. El efecto desaparece al retirar del campo al pokémon afectado. -25 AP)
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    -Onda Anómala (-50% ataque especial rival por dos turnos, -30 AP)
    -Anticura (por 3 turnos, los pokémon en campo rival no podrán recibir curación de ningún tipo. -20 AP)
     
  18.  
    Hygge

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    Liza White

    Continuamos construyendo aquel bastión defensivo con ayuda de Ginger y Fugara, quienes usaron sobre Akira su Decoración y su Pantalla Luz respectivamente. El Urshifu Gigamax cargó con todo en un nuevo Maxipuño.


    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua [2/3]
    Lvl. 61 (740)

    Salud: 528/572
    Ataque: 299 (+50%)
    Defensa: 143
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 239 (+50%)
    Velocidad: 157 (<119)
    Equipo:
    Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Gigagolpe Fluido (80 Potencia, Agua, supera protecciones e incluso Maxibarreras)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, coloca granizo por 3 turnos)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, coloca lluvia por 3 turnos)
    -Maxiciclón (70 Potencia, Volador, sube en 25% la velocidad propia por 2 turnos)


    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 57 (740)

    Salud: 212/212
    AP: 55/120
    Ataque: 69
    Defensa: 128
    Ataque especial: 164
    Defensa especial: 179
    Velocidad: 102 (<77)
    Equipo:
    Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Coraza negra (+2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Velo dulce (evita que el usuario en combates individuales, y tanto el usuario como aliados en dobles, caigan dormidos)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Armadura ácida (+50% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)


    [​IMG]
    OWLEAM: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 57 (670)

    Salud: 332/332
    AP: 20/100
    Ataque: 72
    Defensa: 104
    Ataque especial: 153
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 87 (<65)
    Equipo:
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por turno a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos)
    -Insomnio (inmune a sueño)

    Habilidades activas:
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)

    Activos Reflejo y Pantalla Luz.
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Escritor
    Los ataques seguían: Ceritle usó drenadoras, Ufobeem flash, y Arcanine usó un maxitormenta muy eficaz.

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 61

    Salud: 152/480
    AP: 100/100
    Ataque: 170 >> 213 (+25%)
    Defensa: 130
    Ataque especial: 160 >> 200 (+25%)
    Defensa especial: 130
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    - Baya Pasio (Reduce al 50% el daño recibido de un ataque de tipo agua si este es supereficaz)
    - Pantalones de lujo (+10 Ataque especial y +10 Velocidad)

    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (inmune al tipo fuego; si recibe un ataque de dicho tipo, su próximo movimiento de fuego hará el doble de daño)

    Habilidades activas:
    -Gigafulgor (120 Potencia, Fuego, físico, sube el ataque y el ataque especial del usuario en un 25% por dos turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxitormenta (70 Potencia, Eléctrico, físico, coloca un campo eléctrico por 3 turnos)
    -Maxiignición (105 Potencia, Fuego, especial, invoca sol por 3 turnos)
    -Maxiataque (70 Potencia, Normal, físico baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)

    [​IMG]
    CERITLE: Planta/Fuego
    Lvl. 61

    Salud: 220/220
    AP: 85/100
    Ataque: 110
    Defensa: 140
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    Habilidades activas:
    -Día soleado (convoca día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Silbato (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)

    [​IMG]
    UFOBEEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 61

    Salud: 260/260
    AP: 85/100
    Ataque: 80
    Defensa: 110
    Ataque especial: 190
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 140 (<105)
    Habilidades pasivas:
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)
    -Brecha dimensional (al salir al campo, coloca una Zona extraña por 5 turnos)

    Habilidades activas:
    -Isofuerza (suma el ataque de este pokémon y de su rival y hace lo mismo con el ataque especial de ambos, y reparte la mitad a cada uno. El efecto desaparece al retirar del campo al pokémon afectado. -25 AP)
    -Isoguardia (suma la defensa de este pokémon y de su rival y hace lo mismo con la defensa especial de ambos, y reparte la mitad a cada uno. El efecto desaparece al retirar del campo al pokémon afectado. -25 AP)
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    -Onda Anómala (-50% ataque especial rival por dos turnos, -30 AP)
    -Anticura (por 3 turnos, los pokémon en campo rival no podrán recibir curación de ningún tipo. -20 AP)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
  20.  
    Hygge

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    Escritora
    Liza White

    Ginger curó a Urshifu con Aromaterapia, y este terminó el combate con otro Maxipuño.


    [​IMG]
    URSHIFU: Lucha/Agua [3/3]
    Lvl. 61 (740)

    Salud: 356/572
    Ataque: 299 (+50%)
    Defensa: 143
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 159
    Velocidad: 157 (<119)
    Equipo:
    Coraza asalto: aumenta la defensa x1.33, pero a cambio, solo puede usar movimientos ofensivos.
    Habilidades pasivas:
    -Puño Invisible (este pokémon atacará con golpes de contacto por encima de protecciones)
    Habilidades activas:
    -Gigagolpe Fluido (80 Potencia, Agua, supera protecciones e incluso Maxibarreras)
    -Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube en 25% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxihelada (70 Potencia, Hielo, coloca granizo por 3 turnos)
    -Maxichorro (70 Potencia, Agua, coloca lluvia por 3 turnos)
    -Maxiciclón (70 Potencia, Volador, sube en 25% la velocidad propia por 2 turnos)


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    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 57 (740)

    Salud: 212/212
    AP: 35/120
    Ataque: 69
    Defensa: 128
    Ataque especial: 164
    Defensa especial: 179
    Velocidad: 102 (<77)
    Equipo:
    Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Coraza negra (+2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Velo dulce (evita que el usuario en combates individuales, y tanto el usuario como aliados en dobles, caigan dormidos)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Armadura ácida (+50% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -35 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)


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    OWLEAM: Psíquico/Fantasma
    Lvl. 57 (670)

    Salud: 332/332
    AP: 20/100
    Ataque: 72
    Defensa: 104
    Ataque especial: 153
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 87 (<65)
    Equipo:
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)
    - Coraza negra (+2 defensa especial)

    Habilidades pasivas:
    -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por turno a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos)
    -Insomnio (inmune a sueño)

    Habilidades activas:
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    -Hipnosis (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Mandato (en combates dobles, permite que un aliado ataque de nuevo usando el movimiento anteriormente usado de nuevo, gastando el usuario de Mandato los AP correspondientes. En combates individuales, usará el usuario el último movimiento usado por un aliado que haya estado antes en el campo, gastando el usuario el AP correspondiente)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)

    Activos Reflejo y Pantalla Luz.
     
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