Ciudad Entrerríos

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 1 Octubre 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡O-Otra vez ese Ufobeem, ay! ¡Vamos, Starichi: Gigapicado!


    [​IMG]
    STARAPTOR: Normal/Volador
    Lvl. 51

    Salud: 8/460 >> 4/230
    AP: 100/100
    Ataque: 200 (+25%)
    Defensa: 120
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 potencia de movimientos a cambio de perder 1/10 de sus PS máximos)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (al salir al campo, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos)
    -Audaz (potencia de movimientos que provocan daño de retroceso +20)
    Habilidades activas:
    -Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico. Sube en un 25% el ataque del usuario por dos turnos)
    -Maxiataque (105 Potencia, Normal, físico. Baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Maximetal (105 Potencia, Acero, físico. Sube en un 25% la defensa del usuario por dos turnos)
    -Gigapicado (120 Potencia, Volador, físico. Obliga al que reciba el golpe a ser relevado del campo)
     
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Uy, que nosotros no resistimos eso. ¡Maxibarrera!

    Campo psíquico: 2/5

    [​IMG]
    UFOBEEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 47 (730)

    Salud: 240/508
    AP: 62/100
    Ataque: 71
    Defensa: 102
    Ataque especial: 181
    Defensa especial: 133
    Velocidad: 133 (<100)
    Habilidades pasivas:
    -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival)
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxiinsecto (70 Potencia, Bicho, baja en un 25% el ataque especial del rival por 2 turnos)
    -Maxionda (105 Potencia, Psíquico, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos)
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Obstagoon sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Drednaw sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

    ¡Lancelight sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    ¡Ufobeem sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    +300 arlines


    Staraptor atacó entonces con un pájaro osado a Ufobeem, pero, cuando lo hizo, su vidasfera terminó por acabar con él. Así fue como Maeve terminó perdiendo, ¡por culpa de su propio objeto, mecachis! Tras la ovación del público, no tardó Maeve en acercarse a Ian, y, felicitándole, le entregó la medalla adaptación.

    ¡Una más para la colección! Ya tenía seis, ¿eh? ¡Habría que hablar con Nerio!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Todo de acuerdo al plan —dije arrogantemente, pavoneándome para recibir la medalla—, pero no te preocupes Maeve, que lo has hecho estupendamente —comenté, con tono cantarín.

    Hombre, en verdad para ese punto ya ni recordaba la vidaesfera, pero nadie tenía porqué saberlo, eh. Que quedase en la mente de los demás la idea de que lo había planeado todo al milímetro, y ejecutado mi plan a la perfección. ¿Que Gyarados se me había escapado de la trampa? No sé de qué me hablaban.

    Me despedí de la líder del gimnasio e hice un pequeño gesto de despida al público sin esforzarme demasiado, y me marché de allí. El destino, como siempre, fue el centro pokémon de la ciudad.

    Me percaté nada más entrar que había alguien conocido allí también, dormitando suavemente en un sillón cubierta con una manta. Me reí un poco con la infantil escena, y me dirigí directo a dejar a mis pokémon a cargo de la enfermera Joy. Ya me encargaría de jugarle alguna broma a Emily en cuanto pusiese al tanto a Nerio. De momento me limité a revolverle un poco el cabello cuando pasé al lado suyo mientras me dirigía a la zona par hacer videollamadas.

    —Qué tal hombre, hice un par de los encargos que me dejaste y ya he ganado mi sexta medalla, ¿Sabes dónde está la siguiente? —reí—. Bah, es obvio que lo sabes, la pregunta es si estás de humor para contármelo, claro.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nerio, alterado, parecía algo molesto y preocupado. ¿Qué demonios... habría pasado?

    —Ah, contigo quería yo hablar. Enhorabuena por tu medalla y eso, pero no sabes la que me has liado, tío. En fin, te he mandado los detalles, más te vale echarle una ojeada, porque estoy ahora mismo algo jodido.

    Tras eso, suspíró.

    —Pero al caso, tira para el norte, anda. Por encima de la Ruta 13 está el Rancho Celeste, de ahí tiras a la Ruta 19 y hala, ahí está Atracadero y tu séptima medalla. Venga, anda, tirando. Suficientes problemas tengo yo ahora mismo.

    U-Uhm, ¿qué le sucede a Nerio? E-En fin, mejor no preguntar mucho, definitivamente no estaba de humor, no.

    Club de fans actualizado.
    Encargos actualizados.
    Nota: no podrás hacer el encargo 11 hasta que no termines el encargo 13.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Eh, pues sí que la había liado, sí. Había metido a Nerio en un asunto de tráfico de drogas y todo al parecer. Solté un hondo suspiro después de escucharle hablar y ver los detalles en mi pokédex, que me sentía hasta mal y todo por lo que había hecho. Además, ahora tenía que ir a la comisaría, y era un asunto que se notaba que era urgente tratar.

    —De acuerdo Nerio, iré allí inmediatamente —le respondí, cortando la llamada.

    ¿Qué diablos había hecho Alice? Me esperaba que fuese una pócima de amor, o algún tónico raro para embrujarle, alguna de esas cosas "paranormales". Pero si Nerio se había metido en un lío y ahora yo tenía que ir a la comisaría, aquello dejaba de ser divertido.

    Otro suspiro pesado emanó de mi boca, y me dejé caer pesadamente en el sillón de allí, recostando mi cabeza sobre el respaldo y cerrando los ojos. Por el modo en que me senté allí, una nota voló ligeramente del lugar donde estaba, aunque no la noté hasta que chocó en mi brazo.

    —¿Uh? —abrí el ojo que correspondía a ese brazo, y miré la nota con curiosidad—. Vaya, parece que alguien se preocupa mucho por ti, eh Emily~ —dije al aire, mientras leía el papelito. Y parecía que yo pasaría por aquí, además—. No reconozco las iniciales M.H., pero siendo que fue alguien que estuvo hace poco por aquí, que sabe que vendría y que prácticamente una única persona me llama "Lockhart", debió haber sido Mimi. De allí la M, claro. La H, por otro lado, no me suena. Será de Hoe, supongo —dije sin preocuparme mucho del asunto y encogiéndome un poco de hombros.

    —Como sea, dice que no sea muy brusco al despertarla así que —me acerqué suavemente a la morena, hasta que estuve bastante cerca de su oído y le susurré suavemente— hey Emi, despierta dormilona, quiero preguntarte algo~ —y luego, divertido, le di un piquete en el moflete con el dedo índice y luego otro en el vientre, alejándome—... además, ¿Qué es eso de dormir en los sillones de aquí? La última vez que hice algo como eso me robaron mi game boy, desde entonces ya no vuelvo a confiar en estos sitios —me quejé, cerrando los ojos y negando pesadamente.

    Abrí uno poco después, para ver si había despertado ya, listo para esquivar cualquier patada o golpe que se viniese.

    uwu
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    "Hey Emi, despierta dormilona, quiero preguntarte algo~"

    —Cinco minutos más... —mascullé, acomodándome mejor en el sitio.

    Pero la voz que había aparecido de repente no tenía intenciones de callarse y me hizo fruncir el ceño molesta. Entreabrí los ojos para distinguir quién me molestaba y, a decir verdad, ni me sorprendí de que fuese Ian el culpable.

    ¿Qué había dicho? ¿Que me tenía que preguntar algo?

    Bostecé meintras me incorporaba en el sofá y, adormilada como estaba, solo le dirigí una mirada de ojos entornados.

    >>Hm... ¿qué quieres?

    CHALE IM SO READY
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Un breve "Hmm" fue todo lo que pronuncié, mientras la analizaba en silencio, mirándola de arriba a abajo y balanceándome ligeramente de un lado al otro, observándola desde distintas perspectivas.

    —No lo sé, tú dime —le respondí con algo más de seriedad, sacando de mi bolsillo el papelito que Mimi había dejado—. Toma, me encontré esto al lado tuyo cuando te ví durmiendo. Creo que Mimi lo escribió —le entregué el papel y seguí hablando—, y omitiendo las cursilerías que componen el 90% de la nota, al final menciona que tienes algo que decirme.

    Ladeé la cabeza para observarla de nuevo; vaya, se le notaba lo dormida que estaba, incluso el cansancio podía notarse un poco. Probablemente no sabía de lo que le hablaba en ese momento, y, por más molesto que fuese, supongo que no podía culparle.

    —Lo siento —suspiré, pasándome la mano por el rostro hacia arriba, llevándola hasta mi cabello—, causé más problemas de los que yo mismo esperaba con mi patrocinador y mi humor se ha estropeado un poco.

    Relajé el rostro y recuperé el mismo semblante burlón del siempre.

    —Anda, tómate tu tiempo para despertar, que supongo que lo que querrás decirme tendrá que ver con nuestro objetivo en la región, y me interesa saberlo.

    >>Pero—torcí un poco el gesto, mirándola con algo de maldad y acerqué mi mano a su cara, formando un círculo con mis dedos pulgar y corazón, antes de darle un golpe con este último en toda la frente— trata de no tardarte mucho en despertar, je.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Recogí la nota y la leí, notando como una sonrisa perezosa se me formaba en los labios y por instinto eché la cabeza hacia atrás para rozar la manta. Ah, pero bueno, ¿y todo eso? Sí que le había venido bien el viaje a Sinnoh.

    Me giré de nuevo hacia Ian tras guardar la nota y lo escuché con atención, algo más despierta. ¿Tenía que decirle algo? ¡Ah, claro! ¿Cómo podía haberlo olvidado?

    Me eché hacia atrás cuando sentí el golpe en la frente y no tardé en inflar las mejillas, llevándome las manos a la zona golpeada para acariciarla.

    —Eso duele~ —me quejé.

    Pero bueno, después de unos segundos la molestia remitió y bajé los brazos, suspirando. Recogí la manta con cuidado y comencé a doblarla mientras comenzaba a hablar.

    >>Mhm. Esto... acabas de cosneguir la medalla de Maeve, ¿verdad? Uhm, mira esto... —le extendí entonces mi móvil con aquel vídeo tan fatídico de Balor y Cait, y volví a suspirar cuando terminó—. Supongo que te imaginas lo que te voy a decir. Tengo la manera de acceder a donde Balor tiene a Cait y planeamos entrar para rescatarla.

    Tomé una pequeña pausa para permitirle a Ian procesar toda la información y finalmente le dirigí una sonrisa suave.

    >>Toda ayuda es más que bienvenida así que... ¿vas a venir también?

    Oye no la mires tanto u////u
     
    • Adorable Adorable x 4
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Reí un poco con su reacción, justo la esperada.

    Me crucé de brazos mientras la chica leía la nota, esperando. Pude ver cómo se desperezaba poco a poco, y en nada estaba mucho más despierta. Y entonces, me enseñó aquel vídeo.

    Ese tal Balor estaba mal de la cabeza, sin duda. Pero, ¿No me había dicho Emily antes que él en realidad no tenía malas intenciones? ¿Qué pasaba aquí? ¿Es que sólo estaba trastornado? No podía responder con lo poco que sabía de aquello.

    —Tampoco tengo otra opción —le respondí—, no es que un grupo de adolescentes sea lo mejor para rescatar a alguien de un secuestro, pero no nos queda de otra. Y por más indiferente que pueda llegar a ser, no puedo ignorar que tenga a una persona amenazada de muerte.

    Suspiré. Las noticias pesadas venían bastante juntitas, ¿Eh? Pero también significaba que podía despacharlas de golpe, je.

    —¿Te importaría guiarme a Atracadero, Emily? Probablemente sea lo más rápido. Pero antes—me puse de pie— tengo que atender un asunto en la comisaría de Risco, resulta que me he metido en problemas legales~ —reí—. Trataré de no demorarme mucho, ¿Nos vemos en Villa Cruce más tarde? Por lo que le he entendido a Nerio, por allí podremos partir después a Atracadero, ¿Cierto?
     
    Última edición: 28 Octubre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Suspiré aliviada cuando escuché que aceptaba. Ciertamente, no tenía muchas más opciones pero siempre podía haber dicho que no, e Ian era un entrenador fuerte así que nos vendría bien su ayuda.

    Fruncí el ceño ligeramente al escucharlo. ¿Comisaría? ¿Pero ese chico no se cansaba de meterse en problemas? Bueno, no iba a ser yo la que se metiese que era mayorcito de tomar sus decisiones.

    —Está bien~ No tenía nada más que hacer, en realidad —respondí, encogiéndome de hombros, antes de ponerme en pie—. Pero vas a tener que pensar una manera de pagarme por el paseo, Lockhart~

    Le guiñé el ojo y salí del Centro Pokémon, moviendo la mano a modo de saludo.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Je, trataré de que el paseo sea entretenido entonces~

    Emily se marchó y pronto hice yo lo mismo. No tenía mucho tiempo para perder, pues ahora estaba con otro problema más contrareloj. Fuera del Centro Pokémon liberé a Arcanine y le indiqué que teníamos que ir a Risco por algo urgente.

    Probablemente notó la seriedad mayor a la habitual con la que se lo dije, porque el juguetón de Arcanine simplemente asintió y me dejó subirse a su lomo, para después salir echo una bala en aquella dirección.
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Destiny se encontraba cruzando las puertas del aeropuerto, maleta arrastrándose tras de sí. Dio un hondo suspiro, mientras sus pensamientos se arremolinaban en su cabeza.

    Recordaba todo lo que había vivido en Gérie, sí, pero... por algún motivo, notaba como si fallase algo. Como si algo estuviese mal en ella, en sus recuerdos. Sentía una especie de tristeza, una extraña tristeza que no podía explicarse, que no podía entender. Al mismo tiempo, eso sí, se sentía feliz por haber logrado limpiar el nombre de Liza y los demás y haber solucionado todo aquel entuerto, pero... ¿por qué le dolía tanto pensar en lo que había pasado en la Ragnarok? ¿Y por qué había algunas lagunas en su memoria? Y, sobre todo, ¿por qué sentía una especie de culpabilidad?

    Sea como fuere, había tomado la decisión de marcharse. Ella solo participaba por seguir a Liza y a los holders y vigilarles, y suficientes problemas les causó ya por eso. Tenía su pokédex de Gérie entre las manos, lista para escribir un mensaje de despedida. Por algún motivo, no se atrevía a despedirse en persona. Y no lo entendía del todo. Algo en esas lagunas mentales, algo que debió suceder en la Ragnarok y que no recordaba, la hacían sentirse extraña. Sentir como que... no había estado realmente con ellos, con los chicos. Como que no pertenecía a aquel lugar. Y, además, sentía algo de miedo. Miedo, sí. ¿Miedo de la energía dinamax, acaso? Agh, no lo sabía, no lo entendía, pero quería irse, cuanto antes. Volver a Kalos, y... empezar de nuevo.

    —¡Hola, señorita! ¡Qué día tan maravilloso hace hoy!

    Enarcó una ceja cuando el del mostrador de los vuelos canturreó aquello.

    —Ehm, ¿sí? Como sea, vuelo para Kalos, por favor. Creo que hay uno que sale en una hora.

    —¡Sí, claro que sí! ¡Mis hijos van genial en la escuela!

    —¿Q-Qué dem...?

    Fue entonces cuando Destiny se dio cuenta. Y sintió un escalofrío recorriendo todo su cuerpo. Miró de cerca al hombre, y vio en sus ojos...

    ... un aura rojiza.

    Como por instinto, se alejó de él, cayendo la maleta de espaldas conforme retrocedió. Se chocó además con una señora mayor, que al verla de cerca, sonriente, la tomó por la mejilla.

    —¡Cassidy, cuánto has crecido, hija mía! ¡Me alegro tantísimo de verte de nuevo!

    —¡Q-Quite!

    La empujó, de nuevo, más por insinto que otra cosa, y se alarmó y preocupó cuando la vio caer de espaldas, pero... casi no se inmutó. Reaccionó como si se hubiese tropezado, se levantó, y siguió acercándose a ella. Y Destiny, al mirarla, vio también ese brillo en ella. Miró entonces a su alrededor, y... pudo notarlo. Sutil, pero estaba ahí... impregnado en todas partes.

    —Q-Qué cojon-... —susurró, para luego dar media vuelta y salir corriendo, en dirección al exterior del aeropuerto, confusa y desorientada. Cuando salió, su vista no pudo sino dirigirse hacia el cielo

    Lo que vio ahí fue... fue...

    —E-Esto no... esto no puede ser verdad.

    Justo encima de ella, el cielo era rojizo. Pero no un rojo intenso, sino una capa de un rojo sutil que envolvía el azul. Todo el cielo, todo... brillaba con ese color. Y ella podía verlo perfectamente. Lo podía ver, y notaba el palpitar acelerado de su corazón, acelerándose más y más. Tragó saliva, y decidió marcharse, pero...

    —No vas a ningún sitio.

    Un tipo estaba allí. Un tipo que le esperaba, manos a la espalda, vestido como si fuese una suerte de caballero medieval. Su voz sonaba, sin embargo, distorsionada, casi robótica. La capa ondeaba tras él, larga y extensa.

    11fe07724422fddb5ce92d10d148d60f.jpg
    Visualizadlo así pero sin espada (?)

    —¿Q-Quién eres? ¿Qué coño pasa aquí?

    —Vuelve por donde has venido, Destiny —le dijo, señalando al aeropuerto de Entrerríos—. Será más fácil para ti. Será más fácil para todos. No interrumpas esto, por favor. No me obligues a obligarte.

    Dio un paso atrás, pero pronto apretó los dientes, tensa y furiosa. Su mente trabajaba a toda velocidad, esforzándose por procesar toda la información, por evaluar la situación, sopesar sus opciones. Y terminó por deslizar su mano, suavemente, hacia su cinturón.

    La pokéball voló entonces, y una patada de Koru, el Cinderace de Destiny, bastó para tumbar momentáneamente a aquel extraño tipo. Destiny y su pokémon comenzaron entonces a correr fuera de la ciudad, a toda velocidad.

    —¡Koru, no sé que está pasando, pero... solo sé una cosa!

    >> ¡Tengo que encontrar a los chicos!

    Well, ya seguiremos mañana, sois libres de reaccionar y postear y todo, pero obviamente lo que tenéis ante vosotros es perfectamente real, ¿eh? (?)
    Sea como fuere, etiqueto para que no os lo perdáis nadie:

    Lelouch Dosmilveintiuno Hitori Rider Gigavehl Lucas Diamond Hygge Amane Yugen

    Espero que lo haya hecho bien :( Para la mayoría he hecho esto a ciegas porque así daba más impacto, solo he preguntado a quienes no conocía bien o no sabía bien cómo proceder (aunque Gabi, lo de Jirachi sí que lo tenía claro desde el principio (???)), pero si alguien considera que los deseos de su personaje no son eso que yo les he puesto delante, es libre de rolear lo que guste por su cuenta, como si fuese otra cosa, ¿okay? O me lo decís y edito, anyway.

    Oh, y Dosmilveintiuno, seguiré tu combate como en el caso de Ian, poniendo referencia al evento entretanto. Pero necesito que me orientes porque no sé qué aspiraciones tiene Nikolah (?)
     
    Última edición: 11 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Creativo Creativo x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Por un motivo u otro, todos intentamos atrapar a Eternatus, y aunque en algún momento temí que nadie fuese capaz de conseguirlo, una de las pokéball se cerró después de unos segundos. Miré al dueño de la misma y sentí una ligera sonrisa llena de alivio formándose en mis labios. Ian podía ser muchas cosas, algunas peores que otras, pero era un buen entrenador y sabía que Eternatus estaría en buenas manos.

    No pude evitar pensar en Necrozma y Darkrai, en toda la fuerza que estos legendarios tenían y la responsabilidad que nos echábamos encima al atraparlos, incluso con las posibilidades de que las cosas saliesen mal con ello. Y aun así, seguiríamos intentándolo, ¿verdad? Que estúpidos podíamos llegar a ser.

    Sea como fuere, Finn apareció finalmente en escena y, si bien fue duro de ver, sucedió lo necesario para que Zach abriese los ojos. Era todo lo que necesitaba, y estaba genuinamente contenta por él, porque hubiese recuperado finalmente la familia que necesitaba.

    Miré al cielo una vez fuera, sin perder la sonrisa en ningún momento aun con lo agotada que estaba. Finn nos había dicho que podíamos culparlo a él, pero realmente no había nadie a quién culpar. Las cosas se habían dado así, y realmente nunca podría guardarle rencor a una persona que iba en busca de su identidad o a un niño que solo echaba de menos a su madre. Aunque si tenía que ser completamente sincera, era la clase de tonta que no le guardaba rencor ni siquiera a Erwin después de haberme secuestrado.

    Me quedé a las puertas del laboratorio hasta que vi a todos partir, despidiéndome de ellos según se iban alejando y sin perder detalle de sus aspectos. Se les notaba agotados y no podía realmente culparlos. Los chicos de Gérie ni siquiera tenían que estar acostumbrados a todo aquello, Liza y Mimi lo habían tenido especialmente difícil por tener sus propios sueños que cumplir.

    Suspiré mirando al cielo una última vez y comencé a caminar hacia el interior de Entrerríos. Teníamos un campeonato que ganar, unas pruebas contra Chance que conseguir, y mucho trabajo por delante... pero el mundo podría sobrevivir un día más, ¿verdad? Necesitábamos un buen descanso.

    Relleno hasta que me decida que ondas hacer (?)
     
    • Adorable Adorable x 4
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    No sabría decir cuanto tiempo pasó desde que llegamos al hotel de Entrerríos hasta que salí del mismo, pero lo cierto era que tampoco me importaba mucho. Podía haber sido poco o mucho, no sé, la cuestión es que había logrado descansar bastante y con ello, pude salir con energías renovadas hacia la ciudad.

    Solo nos quedaba la medalla de Cruce, ¿eh? Tendría que ser bastante difícil si era la última, de eso era consciente, y aunque lo habíamos hecho bastante bien en los últimos gimnasios, prefería no confiarme. Por eso mismo, aprovechando que estaba en la ciudad que estaba, me dirigí hacia el Barco Combate para seguir dónde lo había dejado la última vez. ¡Todo entrenamiento era poco!

    Suzaku-kun bueno, ya qué, voy a seguir con el Barco Combate para hacer algo de provecho, qué sé yo (?) Tenía una victoria e iba con Cinderace, Togekiss y Corviknight, que luego los pondré en la batalla pero para que se sepa :o
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emily pronto se adentró de nuevo en el Barco Combate. Como la primera vez, fue acogida por el marinero, y, mientras el barco estaba en marcha, subió a la azotea. A lo lejos aguardaba el otro barco, con su oponente sobre su propia cubierta. Y en la distancia, el brillo rojo sucedió. ¡El rival ya estaba más que preparado para la pelea!

    [​IMG]
    PACHIRISU: Eléctrico/Hielo
    Lvl. 65

    Salud: 230/230
    AP: 120/120
    Ataque: 45
    Defensa: 150
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Baya Zanama (+25 AP cuando su AP baje de 50)
    Habilidades pasivas:
    -Electrogénesis (coloca un campo eléctrico al salir al campo por 5 turnos)
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP)
    -Campana Cura (cura problemas de estado de todo el equipo, incluido el usuario. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Encanto (-50% Ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    -Látigo (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)

    [​IMG]
    GIGALUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 66

    Salud: 420/420
    AP: 100/100
    Ataque: 172
    Defensa: 140
    Ataque especial: 95
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    -Mareosfera (causa aturdimiento tras su primer turno)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos)
    -Agallas (multiplica la potencia de los ataques del usuario x1,5 cuando sufre un problema de estado)
    Habilidades activas:
    - Gigarrelámpago (80 Potencia, Eléctrico, físico, baja en 50% el ataque físico del rival por dos turnos)
    - Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)
    - Maxiignición (70 Potencia, Fuego, físico, convoca día soleado por tres turnos)
    - Maxihelada (70 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por tres turnos)
    - Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube un 25% el ataque físico por dos turnos)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 65

    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 150
    Ataque especial: 185
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 140 (<105)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Viento afín (sopla el viento afín en tu campo por 5 turnos. -25 AP)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, el usuario pierde el tipo volador por el próximo turno -35 AP)
    -Telequinesis (hace levitar al objetivo, -15 AP)
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    La brisa pseudo-marina me recibió de nuevo en la azotea del barco, así como lo hizo mi contrincante que no tardó en dinamaxizar a su pokémon y se preparó para el combate. ¡Bien! Había venido ahí para eso, ¡así que no había que perder el tiempo!

    —¡Vamos allá! Corvi, Mofa sobre Pachirisu; Togi, pongamos un Viento Afín. Cindi, ¡Gigaesfera Ígnea a Luxray!

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero
    Lvl. 60 (310)

    Salud: 242/242
    AP: 80/100
    Ataque: 140
    Defensa: 149
    Ataque especial: 57
    Defensa especial: 101
    Velocidad: 160 (<120) (+25%)
    Equipo:
    -Botas mullidas (+2 velocidad, +2 defensa)
    -Botas ligeras (+2 velocidad, +2 ataque)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    -Despejar (elimina cualquier basura que haya en el campo, pantallas y drenadoras u otros efectos temporales que no sean bajadas de estadística. -20 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    [​IMG]
    GIGACINDERACE: Fuego [1/3]
    Lvl: 66 (630)

    Salud: 432/432
    AP: 100/100
    Ataque: 188
    Defensa: 93
    Ataque Especial: 93
    Defensa Especial: 97
    Velocidad: 226 (<170) (+25%)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Líbero (al usar un movimiento, el usuario cambia al tipo del movimiento usado)

    Habilidades activas:
    -Gigaesfera ígnea (100 Potencia, Fuego, ataca ignorando efectos y habilidades pasivas)
    -Maxipuño (90 Potencia, Lucha, físico, sube en 50% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxionda (90 potencia, Psíquico, físico, convoca un campo psíquico por tres turnos)
    -Maxiignición (90 potencia, Fuego, físico, convoca Día Soleado pro tres turnos)
    -Maxibarrera (protege de un ataque. No puede usarse dos veces seguida)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador [V.A 1/5]
    Lvl: 62 (830)

    Salud: 240/240
    AP: 75/100
    Ataque: 61
    Defensa: 122
    Ataque especial: 189
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 121 (<91) (+25%)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Viento afín (sopla el viento afín en tu campo por 5 turnos. -25 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El oponente de Emily, desde la lejanía, parecía verse frustrado por no poder atacar con su pequeño Pachirisu, que cayó presa de la mofa. Pero no importó, porque aún tenía a sus otros dos aliados: Togekiss pronto usó Beso dulce sobre Corviknight, y Luxray atacó con todo a Cinderace, usando su Maxipuño.

    [​IMG]
    PACHIRISU: Eléctrico/Hielo
    Lvl. 65

    Salud: 230/230
    AP: 120/120
    Ataque: 45
    Defensa: 150
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Baya Zanama (+25 AP cuando su AP baje de 50)
    Habilidades pasivas:
    -Electrogénesis (coloca un campo eléctrico al salir al campo por 5 turnos)
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP)
    -Campana Cura (cura problemas de estado de todo el equipo, incluido el usuario. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Encanto (-50% Ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    -Látigo (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)

    [​IMG]
    GIGALUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 66

    Salud: 272/420
    AP: 100/100
    Ataque: 172 >> 215 (+25%)
    Defensa: 140
    Ataque especial: 95
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    -Mareosfera (causa aturdimiento tras su primer turno)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos)
    -Agallas (multiplica la potencia de los ataques del usuario x1,5 cuando sufre un problema de estado)
    Habilidades activas:
    - Gigarrelámpago (80 Potencia, Eléctrico, físico, baja en 50% el ataque físico del rival por dos turnos)
    - Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)
    - Maxiignición (70 Potencia, Fuego, físico, convoca día soleado por tres turnos)
    - Maxihelada (70 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por tres turnos)
    - Maxipuño (70 Potencia, Lucha, físico, sube un 25% el ataque físico por dos turnos)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 65

    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 150
    Ataque especial: 185
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 140 (<105)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Viento afín (sopla el viento afín en tu campo por 5 turnos. -25 AP)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, el usuario pierde el tipo volador por el próximo turno -35 AP)
    -Telequinesis (hace levitar al objetivo, -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Ugh. No pasa nada, Corvi. Intenta otro Mofa sobre el Togekiss, si puedes. Togi, vamos nosotros también con un Beso Dulce sobre Luxray. ¡Y otra Gigaesfera Ígnea!

    [​IMG]
    CORVIKNIGHT: Volador/Acero [CONF 1/3]
    Lvl. 60 (310)

    Salud: 242/242
    AP: 60/100
    Ataque: 140
    Defensa: 149
    Ataque especial: 57
    Defensa especial: 101
    Velocidad: 160 (<120) (+25%)
    Equipo:
    -Botas mullidas (+2 velocidad, +2 defensa)
    -Botas ligeras (+2 velocidad, +2 ataque)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    -Armadura espejo (hace rebotar al rival movimientos de cambios de estadísticas que vayan dirigidos a este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (20 Potencia, Volador, físico, -5 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    -Despejar (elimina cualquier basura que haya en el campo, pantallas y drenadoras u otros efectos temporales que no sean bajadas de estadística. -20 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar ataques no ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

    [​IMG]
    GIGACINDERACE: Fuego [2/3]
    Lvl: 66 (630)

    Salud: 230/432
    AP: 100/100
    Ataque: 188
    Defensa: 93
    Ataque Especial: 93
    Defensa Especial: 97
    Velocidad: 226 (<170) (+25%)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 ataque físico)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Líbero (al usar un movimiento, el usuario cambia al tipo del movimiento usado)

    Habilidades activas:
    -Gigaesfera ígnea (100 Potencia, Fuego, ataca ignorando efectos y habilidades pasivas)
    -Maxipuño (90 Potencia, Lucha, físico, sube en 50% el ataque propio por dos turnos)
    -Maxionda (90 potencia, Psíquico, físico, convoca un campo psíquico por tres turnos)
    -Maxiignición (90 potencia, Fuego, físico, convoca Día Soleado pro tres turnos)
    -Maxibarrera (protege de un ataque. No puede usarse dos veces seguida)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador [V.A 2/5]
    Lvl: 62 (830)

    Salud: 240/240
    AP: 55/100
    Ataque: 61
    Defensa: 122
    Ataque especial: 189
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 121 (<91) (+25%)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Viento afín (sopla el viento afín en tu campo por 5 turnos. -25 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Confusión Corviknight Total: 3 $dice
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Beso Dulce Total: 1 $dice
    • Sad Sad x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las agallas de Luxray, sumado al campo eléctrico de Pachirisu, permitieron que Luxray lanzase un Gigarrelámpago brutal. Aunque sus dos aliados no pudieron atacar, el golpe de Luxray bastaría para noquear a Cinderace... salvo que se protegiese, claro.

    Por si lo preguntabas, Pulso Cura y demás puede usarse por encima de maxibarrera (?)

    [​IMG]
    PACHIRISU: Eléctrico/Hielo
    Lvl. 65

    Salud: 230/230
    AP: 120/120
    Ataque: 45
    Defensa: 150
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Baya Zanama (+25 AP cuando su AP baje de 50)
    Habilidades pasivas:
    -Electrogénesis (coloca un campo eléctrico al salir al campo por 5 turnos)
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Pulso Cura (+50% de los PS del usuario a un pokémon del equipo. -35 AP)
    -Campana Cura (cura problemas de estado de todo el equipo, incluido el usuario. -20 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Encanto (-50% Ataque rival por dos turnos, -30 AP)
    -Látigo (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)

    [​IMG]
    GIGALUXRAY: Eléctrico
    Lvl. 66

    Salud: 80/420
    AP: 100/100
    Ataque: 215 (+25%)
    Defensa: 140
    Ataque especial: 95
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    -Mareosfera (causa aturdimiento tras su primer turno)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos)
    -Agallas (multiplica la potencia de los ataques del usuario x1,5 cuando sufre un problema de estado)
    Habilidades activas:
    - Gigarrelámpago (180 Potencia, Eléctrico, físico, baja en 50% el ataque físico del rival por dos turnos)
    - Maxisombra (105 Potencia, Siniestro, físico, baja un 25% la defensa especial del rival por dos turnos)
    - Maxiignición (105 Potencia, Fuego, físico, convoca día soleado por tres turnos)
    - Maxihelada (105 Potencia, Hielo, físico, convoca granizo por tres turnos)
    - Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico, sube un 25% el ataque físico por dos turnos)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 65

    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 150
    Ataque especial: 185
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 140 (<105)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Viento afín (sopla el viento afín en tu campo por 5 turnos. -25 AP)
    -Beso Dulce (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, el usuario pierde el tipo volador por el próximo turno -35 AP)
    -Telequinesis (hace levitar al objetivo, -15 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso