Ciudad Entrerríos

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 1 Octubre 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Auchie! Pues tendré que cambiar también yo, ¡Gyarichi, vuelve al combate! ¡Vamos allá, Acua cola!

    [​IMG]
    GYARADOS: Agua/Volador
    Lvl. 49

    Salud: 219/250
    AP: 85/100
    Ataque: 160
    Defensa: 125
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 112 (<75)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Collar de rubí (+5 ataque)
    -Collar de rubí (+5 ataque)

    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)

    Habilidades activas:
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Acua cola (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    -Colmillo hielo (40 potencia, hielo, físico, -10 AP)
    -Danza dragón (+50% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -35 AP)
    -Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    +320 experiencia

    Cambios: 3/6
     
    Última edición: 26 Octubre 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,469
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entre la intimidación y la poca efectividad del fuego, en realidad tienes algo más de vida

    Ian Lockhart

    Sonreí.

    —No tan rápido Maeve, ¡Activo mi carta trampa, Mirror Force, que devuelve el ataque de tu monstruo a potencia amplificada! ¡Y ahora lo destruyo usando un nuevo Balón Ígneo potenciado por mar llamas!

    [Contraataque y el balón]


    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 51 (440)

    Salud: 69/220
    AP: 4/100
    Ataque: 128 (-25%)
    Defensa: 106
    Ataque Especial: 41 [ATURDIDO]
    Defensa Especial: 89
    Velocidad: 163 (<123)
    Equipo:
    -Baya Chilan (reduce al 50% el daño recibido de un ataque cualquiera de tipo normal)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    -Balón Ígneo (110 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    - Nitrocarga (40 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    - Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP)
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
    Última edición: 26 Octubre 2020
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --¡Auchie! M-Mi pobre Gyarichi… ¡Dodrichi, sal tú ahora! ¡Remátalo con Golpe Aéreo, anda!

    [​IMG]
    DODRIO: Hada/Volador
    Lvl. 49

    Salud: 141/210
    AP: 65/100
    Ataque: 60
    Defensa: 130
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 164 (<123)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Halo regenerador (si cae debilitado, el relevo se curará de cualquier problema de estado que padeciese y recuperará hasta 20 de AP gastado)

    Habilidades activas:
    -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Triataque (45 Potencia, Normal, especial, el rival lanza un dado de 8 caras. Si sale 1, congela al rival. Si sale 2 o 3, quema al rival. Si sale 4 o 5, paraliza al rival. Si sale 5 o más, no sucede nada. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    +300 experiencia

    Todos: 160
     
    Última edición: 26 Octubre 2020
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,469
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Devolví al debilitado Cinderace a su pokeball.

    —Turno de volver al campo Drednaw, Presa Maxilar de nuevo.

    Aún con su ataque mermado por la intimidación de Gyarados, la tortuga se lanzó a morder con sus poderosas fauces.

    [​IMG]
    DREDNAW: Agua/Roca
    Lvl. 46 (480)

    Salud: 254/254
    AP: 60/100
    Ataque: 122 (-25%)
    Defensa: 131
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 101
    Velocidad: 126 (<95)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    -Escarpe de oro (Almeja, Oro) (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Mandíbula fuerte (+20 Potencia a movimientos de mordiscos)
    - Nado rápido (velocidad propia x2 bajo lluvia)

    Habilidades activas:
    -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP)
    -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, baja en 25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP)
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Presa Maxilar (65 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival cambiar de pokémon mientras el usuario siga en el campo. -20 AP)
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Uy, otra vez la tortuguita, qué mona~! Pero qué arisca... ¡vamos, Dodrichi! ¡Triataque! Hay que intentar hacerle algo maloso...

    [​IMG]
    DODRIO: Hada/Volador
    Lvl. 49

    Salud: 116/210
    AP: 45/100
    Ataque: 60
    Defensa: 130
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 164 (<123)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Halo regenerador (si cae debilitado, el relevo se curará de cualquier problema de estado que padeciese y recuperará hasta 20 de AP gastado)

    Habilidades activas:
    -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Triataque (45 Potencia, Normal, especial, el rival lanza un dado de 8 caras. Si sale 1, congela al rival. Si sale 2 o 3, quema al rival. Si sale 4 o 5, paraliza al rival. Si sale 5 o más, no sucede nada. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    +300 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 8 caras para Total: 2 $dice
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,469
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Tsk, quemados. Al menos aún podíamos defendernos.

    Concha filo, bajemos esa defensa Drednaw.


    [​IMG]
    DREDNAW: Agua/Roca
    Lvl. 46 (480)

    Salud: 137/254
    AP: 40/100
    Ataque: 122 [Quemado]
    Defensa: 131
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 101
    Velocidad: 126 (<95)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    -Escarpe de oro (Almeja, Oro) (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Mandíbula fuerte (+20 Potencia a movimientos de mordiscos)
    - Nado rápido (velocidad propia x2 bajo lluvia)

    Habilidades activas:
    -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP)
    -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, baja en 25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP)
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Presa Maxilar (65 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival cambiar de pokémon mientras el usuario siga en el campo. -20 AP)
     
    Última edición: 26 Octubre 2020
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Yay, muy bien, Dodrichi, very good! ¡Justo lo que necesitaba! Ahora, ¡usa Pulso Cura para sanar a Jumplichi~!

    [​IMG]
    DODRIO: Hada/Volador
    Lvl. 49

    Salud: 79/210
    AP: 10/100
    Ataque: 60
    Defensa: 97 (-25%)
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 164 (<123)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Halo regenerador (si cae debilitado, el relevo se curará de cualquier problema de estado que padeciese y recuperará hasta 20 de AP gastado)

    Habilidades activas:
    -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Triataque (45 Potencia, Normal, especial, el rival lanza un dado de 8 caras. Si sale 1, congela al rival. Si sale 2 o 3, quema al rival. Si sale 4 o 5, paraliza al rival. Si sale 5 o más, no sucede nada. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    +300 experiencia

    [​IMG]
    JUMPLUFF: Volador/Dragón
    Lvl. 49

    Salud: 240/240
    AP: 64/100
    Ataque: 100
    Defensa: 115
    Ataque especial: 127 (-25%)
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Energía arcana (multiplica x1,5 su ataque especial)
    -Presión (-3 de AP gastado por movimientos que impacten sobre este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Vendaval (55 Potencia, Volador, especial. Usado bajo lluvia, gastará 5 menos de AP. -18 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
     
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,469
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Je —mi sonrisa se ensanchó—, me parece más que per~fec~to. Cúralo todo lo que quieras, adelante, nosotros mientras tanto tiraremos a Dodrio con una última Presa Maxilar.


    [​IMG]
    DREDNAW: Agua/Roca
    Lvl. 46 (480)

    Salud: 124/254
    AP: 20/100
    Ataque: 122 [Quemado]
    Defensa: 131
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 101
    Velocidad: 126 (<95)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    -Escarpe de oro (Almeja, Oro) (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Mandíbula fuerte (+20 Potencia a movimientos de mordiscos)
    - Nado rápido (velocidad propia x2 bajo lluvia)

    Habilidades activas:
    -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP)
    -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, baja en 25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP)
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Presa Maxilar (65 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival cambiar de pokémon mientras el usuario siga en el campo. -20 AP)
     
    Última edición: 26 Octubre 2020
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡U-Uy, tu tono da mucho mi-e-di-to! Pero... ¡Aunque Dodrichi haya caído, aún no voy a rendirme tan pronto! ¡Ve tú, Jumplichi, y usa Megaagotar!

    [​IMG]
    JUMPLUFF: Volador/Dragón
    Lvl. 49

    Salud: 240/240
    AP: 66/100
    Ataque: 100
    Defensa: 115
    Ataque especial: 127 (-25%)
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Energía arcana (multiplica x1,5 su ataque especial)
    -Presión (-3 de AP gastado por movimientos que impacten sobre este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Vendaval (55 Potencia, Volador, especial. Usado bajo lluvia, gastará 5 menos de AP. -18 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Legado (-50% ataque y -50% ataque especial del rival por dos turnos a cambio de que este Pokémon cae debilitado. -10 AP)

    Drednaw: 460
    Resto: 310
    Cinderace: 160
     
    Última edición: 26 Octubre 2020
    • Creativo Creativo x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,469
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Justo tras resistir aquel ataque a duras penas, un rayo de luz engulló a Drednaw, quien se vió sustituido por Arcanine.

    —Arcanine, usa Refuerzo. Check.
    [​IMG]
    DREDNAW: Agua/Roca
    Lvl. 46 (480)

    Salud: 18/254
    AP: 20/100
    Ataque: 122 [Quemado]
    Defensa: 131
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 101
    Velocidad: 126 (<95)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    -Escarpe de oro (Almeja, Oro) (+8 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Mandíbula fuerte (+20 Potencia a movimientos de mordiscos)
    - Nado rápido (velocidad propia x2 bajo lluvia)

    Habilidades activas:
    -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP)
    -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, baja en 25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP)
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Presa Maxilar (65 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival cambiar de pokémon mientras el usuario siga en el campo. -20 AP)

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 47 (760)

    Salud: 204/204
    AP: 70/100
    Ataque: 145
    Defensa: 122
    Ataque especial: 136
    Defensa especial: 114
    Velocidad: 135 (<102)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP)

    Cambios 3/6
     
    Última edición: 26 Octubre 2020
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Jumplichi, tú no te asustes y dale un fuerte Pulso Dragón!

    [​IMG]
    JUMPLUFF: Volador/Dragón
    Lvl. 49

    Salud: 240/240
    AP: 41/100
    Ataque: 100
    Defensa: 115
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Energía arcana (multiplica x1,5 su ataque especial)
    -Presión (-3 de AP gastado por movimientos que impacten sobre este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Vendaval (55 Potencia, Volador, especial. Usado bajo lluvia, gastará 5 menos de AP. -18 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Legado (-50% ataque y -50% ataque especial del rival por dos turnos a cambio de que este Pokémon cae debilitado. -10 AP)
     
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,469
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Mi sonrisa se ensanchó una vez más.

    —Je, ¿Que no se asuste? Temo decir que eso será bastante complicado —otro cambio más sucedió, después de que Arcanine recibió aquel golpe lo devolví a su esférico—. Antes has dicho que era Cian, ¿No? Bueno, no estabas del todo equivocada.

    >>¡Caballero de la luz y las tinieblas, corta el mundo con tu espada santa: Sal al campo a ponerle fin a todo, Lancelight! ¡Cuchillada!

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 47 (760)

    Salud: 141/204
    AP: 70/100
    Ataque: 145
    Defensa: 122
    Ataque especial: 136
    Defensa especial: 114
    Velocidad: 135 (<102)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP)

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 48 (700)

    Salud: 206/206
    AP: 100/100
    Ataque: 308 (+50%)
    Defensa: 154
    Ataque especial: 122 (+50%)
    Defensa especial: 126
    Velocidad: 122 (<92)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Justiciero (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Eco Metálico (-50% defensa especial del rival por 2 turnos. -30 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)

    Cambios: 4/6
     
    Última edición: 26 Octubre 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, claro, tras recibir tamaño golpe, Jumpl-

    ¿Eh? ¡Oh, no! ¡Jumpluff no cayó! ¡De hecho, nadie lo hizo, porque Maeve, sonriente, había enviado a Hawkolt! El pájaro logró aguantar aquel poderoso golpe, con gran entereza y determinación.

    —Uf, estuvo cerca... ¡tienes un Lancelight y un Ufobeem! ¡Debes ser la combinación de Shai y Cian! ¿Shian? ¿Ciai? No sé, ¡algo así!

    >> Ah, pero yo soy Maeve, y Maeve, créeme, no se rinde fácilmente~. ¡Hawkichi, dale duro: Golpe Centella y A Bocajarro!
    [​IMG]
    HAWKOLT: Eléctrico/Volador
    Lvl. 48

    Salud: 1/190
    AP: 70/100
    Ataque: 165
    Defensa: 150 >> 112
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 105 >> 79
    Velocidad: 165 (<124)
    Equipo:
    -Banda focus (resistirá un ataque que lo dejaría KO teniendo todos sus PS con 1 PS)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Electromotor (este pokémon absorberá ataques de tipo eléctrico, anulándolos y subiendo su velocidad en un 25% por dos turnos)
    -Huidizo (este pokémon puede atacar y ser relevado en ese mismo turno)
    Habilidades activas:
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Golpe Centella (20 Potencia, Eléctrico, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP)
    -Voltio cruel (60 Potencia, Eléctrico, físico, el usuario recibe la mitad del daño causado. -12 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, pierde el tipo volador hasta el siguiente turno, -40 AP)
    +300 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,469
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    No importa —negué con la cabeza— mis pokémon podrán resistir tus embates, ¿Podrán hacerlo los tuyos?~ Yo creo, que no, repite Cuchillada.

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 48 (700)

    Salud: 43/206
    AP: 100/100
    Ataque: 308 (+50%)
    Defensa: 154
    Ataque especial: 122 (+50%)
    Defensa especial: 126
    Velocidad: 122 (<92)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Justiciero (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Eco Metálico (-50% defensa especial del rival por 2 turnos. -30 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)

    Cambios: 4/6
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Incapaz de resistir el golpe, Hawkolt cayó, dejando a Jumpluff de nuevo en el campo.

    —Jo, sí que es resistente... veamos si aguanta un Pulso Dragón~.

    [​IMG]
    JUMPLUFF: Volador/Dragón
    Lvl. 49

    Salud: 240/240
    AP: 26/100
    Ataque: 100
    Defensa: 115
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Energía arcana (multiplica x1,5 su ataque especial)
    -Presión (-3 de AP gastado por movimientos que impacten sobre este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Vendaval (55 Potencia, Volador, especial. Usado bajo lluvia, gastará 5 menos de AP. -18 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Legado (-50% ataque y -50% ataque especial del rival por dos turnos a cambio de que este Pokémon cae debilitado. -10 AP)

    Lancelight: 610
    Drednaw: 610
    Resto: 460
    Cinderace: 160
     
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,469
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Quizá él no, pero Drednaw lo recibirá por él —dije, sacando de nuevo a la tortuga, que se debilitó—. Y ahora Lancelight vuelve al campo para atacar. Cuchillada.

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 48 (700)

    Salud: 43/206
    AP: 70/100
    Ataque: 308 (+50%)
    Defensa: 154
    Ataque especial: 81
    Defensa especial: 126
    Velocidad: 122 (<92)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Justiciero (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Eco Metálico (-50% defensa especial del rival por 2 turnos. -30 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)

    Cambios 5/6
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pum. El golpe fue lo suficientemente fuerte como para tumbar a Jumplichi… y eso dejó a Maeve con su último Pokémon, su Staraptor. Pronto cogió la ball, la dinamaxizó, y el gran Staraptor se materializó ante él.

    —¡Pues llegamos al final del combate, jo! ¡Starichi, sal e intimídale, que ese Lancelichi está muy subidito! ¡Y ahora, Maxipuño!


    [​IMG]
    STARAPTOR: Normal/Volador
    Lvl. 51

    Salud: 414/460
    AP: 100/100
    Ataque: 200 (+25%)
    Defensa: 120
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 potencia de movimientos a cambio de perder 1/10 de sus PS máximos)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (al salir al campo, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos)
    -Audaz (potencia de movimientos que provocan daño de retroceso +20)
    Habilidades activas:
    -Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico. Sube en un 25% el ataque del usuario por dos turnos)
    -Maxiataque (105 Potencia, Normal, físico. Baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Maximetal (105 Potencia, Acero, físico. Sube en un 25% la defensa del usuario por dos turnos)
    -Gigapicado (120 Potencia, Volador, físico. Obliga al que reciba el golpe a ser relevado del campo)

    Lancelight: 930
    Drednaw: 610
    Resto: 620
    Cinderace: 160
     
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,469
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Arcanine recibió el ataque, disminuyendo su fuerza antes de golpearle, y logrando mantenerse de pie. Aún así, con el Maxipuño había recuperado su potencia habitual.

    —¡Vayamos con todo, Llama Final!

    [​IMG]
    ARCANINE: Neutro
    Lvl. 47 (760)

    Salud: 38/204
    AP: 52/100
    Ataque: 109 (-25%)
    Defensa: 122
    Ataque especial: 136
    Defensa especial: 114
    Velocidad: 135 (<102)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    - Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse)

    Habilidades activas:
    -Aullido (+25% ataque propio por dos turnos, -15 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Llama final (80 Potencia, Fuego, especial, solo lo pude utilizar un pokémon de tipo fuego. Al usarlo, el tipo fuego desaparece para el resto del combate, quedando solo con su otro tipo o de tipo neutral si era de tipo único. -18 AP)

    Cambios: 6/6!!
     
    Última edición: 27 Octubre 2020
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero la chica no se rindió.

    —¡Sigue, Starichi! ¡Maxipuño!

    [​IMG]
    STARAPTOR: Normal/Volador
    Lvl. 51

    Salud: 252/460
    AP: 100/100
    Ataque: 160 >> 200 (+25%)
    Defensa: 120
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 potencia de movimientos a cambio de perder 1/10 de sus PS máximos)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (al salir al campo, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos)
    -Audaz (potencia de movimientos que provocan daño de retroceso +20)
    Habilidades activas:
    -Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico. Sube en un 25% el ataque del usuario por dos turnos)
    -Maxiataque (105 Potencia, Normal, físico. Baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos)
    -Maxibarrera (se protege, pero no puede usarse dos veces seguidas)
    -Maximetal (105 Potencia, Acero, físico. Sube en un 25% la defensa del usuario por dos turnos)
    -Gigapicado (120 Potencia, Volador, físico. Obliga al que reciba el golpe a ser relevado del campo)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Obstagoon-Drednaw Total: 670 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Lancelight-Ufobeem Total: 587 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,469
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Arcanine cayó debilitado tras el ataque, y Staraptor volvió a subir su fuerza aún más. Tomé la ball de Ufobeem y, dinamaxizándola, la arrojé al campo.

    —¡Maxionda!

    Campo psíquico: 1/5


    [​IMG]
    UFOBEEM: Bicho/Psíquico
    Lvl. 47 (730)

    Salud: 240/508
    AP: 62/100
    Ataque: 71
    Defensa: 102
    Ataque especial: 228 (+25%)
    Defensa especial: 133
    Velocidad: 133 (<100)
    Habilidades pasivas:
    -Descarga (al salir al campo, sube en un 25% por un turno su ataque o su ataque especial, dependiendo de cuál sea la estadística más baja del pokémon rival)
    -Ojocompuesto (reduce en 5 el gasto de AP de habilidades que requieren 10 o más de AP)

    Habilidades activas:
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Maxiinsecto (70 Potencia, Bicho, baja en un 25% el ataque especial del rival por 2 turnos)
    -Maxionda (70 Potencia, Psíquico, coloca un campo psíquico en el campo por 3 turnos)
     
    Última edición: 27 Octubre 2020
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso