Ciudad Entrerríos

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 1 Octubre 2020.

Cargando...
  1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

¡Repite!

GIGATOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 45 (220)

Salud: 368/368
    AP: 100/100
    Ataque: 131
    Defensa: 101
    Ataque especial: 167
    Defensa especial: 107
    Velocidad: 104 (<79)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,25. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)
    Collar de amatista (Amatista) (+5 ataque especial)

Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Gigadescarga (80 Potencia, Eléctrico. Lanza un dado de 2 caras, si sale 1, paraliza al rival, si sale 2, envenénalo)
    -Maxitormenta (70 Potencia, Eléctrico, especial, convoca campo eléctrico por 3 turnos)
    -Maxiácido (70 Potencia, Veneno, sube un 50% el ataque especial del usuario)
    -Maxibarrera (se protege, pero no puede usarse dos veces seguidas)

Yugen ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Inteleon cayó derrotado tras recibir aquel terrible Trueno, pero aún teníamos a Gallade para tomar su lugar.

—Fue divertido, aunque me hubiese gustado que durase más~ Como sea, doble patada.

GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 50

Salud: 21/230
    AP: 36/100
    Ataque: 200
    Defensa: 105
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 128 (<96)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 Ataque)
    -Collar de cobre (+6 ataque)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    - Despotismo (aumenta su ratio de efectividad en un 0,5 cuando el rival atacado es de tipo lucha)

Habilidades activas:
    -Tajo Umbrío (68 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (45 Potencia, Acero, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Cabezazo Zen (68 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Desarme (45 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)

3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La rival de Ian fue así derrotada, y, con una sonrisa picaresca, le dijo:
    —Je, fue intenso, pero duró poco~. En fin, ¿quieres alguno de mis pokémon a cambio de uno de los tuyos? Estás a tiempo de pedírmelo~

Mientras tanto, Staraptor terminó recibiendo aquel golpe, incapaz de volver a cubrirse.
    —¡Starichi, no desistas! ¡Maxiataque!

STARAPTOR: Normal/Volador [ENV]
    Lvl. 51

Salud: 135/460 >> 68/230
    Ataque: 160
    Defensa: 120
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 potencia de movimientos a cambio de perder 1/10 de sus PS máximos)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (al salir al campo, baja el ataque especial del rival en un 25% por dos turnos)
    -Audaz (potencia de movimientos que provocan daño de retroceso +20)
    Habilidades activas:
    -Maxipuño (105 Potencia, Lucha, físico. Sube en un 50% el ataque del usuario por dos turnos)
    -Maxiataque (105 Potencia, Normal, físico. Baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos)
    -Maximetal (105 Potencia, Acero, físico. Sube en un 50% la defensa del usuario por dos turnos)
    -Gigapicado (120 Potencia, Volador, físico. Obliga al que reciba el golpe a ser relevado del campo)

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Aguanta Genkei, ya casi está. ¡Maxitormenta!

GIGATOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 45 (220)

Salud: 204/368 --> 102/184
    Ataque: 131
    Defensa: 101
    Ataque especial: 167
    Defensa especial: 107
    Velocidad: 104 (<79)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,25. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    -Collar de granito (+3 ataque especial, +2 defensa especial)
    Collar de amatista (Amatista) (+5 ataque especial)

Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (+20 potencia a movimientos de sonido)
    -Gigadescarga (80 Potencia, Eléctrico. Lanza un dado de 2 caras, si sale 1, paraliza al rival, si sale 2, envenénalo)
    -Maxitormenta (70 Potencia, Eléctrico, especial, convoca campo eléctrico por 3 turnos)
    -Maxiácido (70 Potencia, Veneno, sube un 50% el ataque especial del usuario)

5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

—Culpa mía no ha sido —me reí—, y lo siento guapa, pero aunque me gustaría llevarme alguno como recuerdo tuyo, ninguno de tus pokémon me convence. Especialmente ese horrible pajarraco. Como sea, espero encontrarme contigo después, pero sin Cramorant de por medio.

Y tras eso, volví a colocarme en la cinta transportadora.

Última edición: 24 Octubre 2020
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Rillaboom sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa

¡Corviknight sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa

¡Toxtricity sube dos niveles!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +2 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

¡Mienryu sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

¡Gardevoir sube de nivel!

+1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

+300 arlines

Con aquel golpe, el Staraptor de Maeve cayó. El público pronto empezó a ovacionar a Mimi. Fue una batalla tremendamente ajustada, y seguramente el equipo de Mimi habría perdido en un igual a igual contra Maeve, pues tuvo que usar a seis de sus Pokémon, un equipo completo, y aun así Toxtricity, su último bastión, no aguantó entero la contienda, pero... de uno u otro modo, fuese un cinco a cinco o un cinco a seis, Mimi había vencido, y eso era lo único que necesitaba.

Maeve se acercó a ella, entregándole la medalla Adaptación.

Tanti auguri! ¡Ha sido un buen combate, Mimiko-chan! Ten tu medalla, ¿sí? ¡Te deseo suerte en lo poquito que te queda de viaje!

Con esa, ya eran seis... únicamente le quedaban dos.

Pero lo que era más importante: ahora podría ir hacia Atracadero y ayudar a Emily y los demás, ¿no?

Tan solo tenía que hablar con Roxy, y podría marchar hacia allá.

• Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Y así... vencimos. Tuve que hacer uso de todo mi equipo pero lo logramos y aunque no se sentía del todo como una batalla justa... las ovaciones y los aplausos del público pronto me hicieron olvidarlo. Siempre era como música para mis oídos. Se sentía como si fuese ese mi lugar en el mundo.

Frente al público.

Lentamente Genkei regresó a su forma normal y conteniendo un bostezo saludó a las gradas. Yo me aproximé hasta Maeve, en el centro de la pista. Y allí recibí de sus manos la sexta medalla: La medalla adaptación.

Con la sexta medalla en mi poder solo me quedaban dos y una de ellas era en Pueblo Atracadero donde se localizaba la guarida del Team Howl. Ahora tenía la posibilidad de ir hasta allí y enfrentar a Balor junto al resto. Tras darle las gracias a Maeve y despedir a mis fans mi primera parada fue el Centro Pokémon.

—Rox, tengo la sexta—le dije a mi patrocinadora—¿Por dónde tengo que ir para llegar a Atracadero? Oh, por cierto. ¿Sabes cómo evoluciona el Flabébé regional?

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian siguió avanzando, hasta que finalmente acabó encontrándose con su siguiente rival: uno que tenía unos brazos gruesos como piernas, resaltándose los músculos bajo las mangas cortas que llevaba. Era muy alto, sacándole una cabeza a Ian, y su piel, negra como el carbón, se veía cuidada y suave, oscurecida aún más por la sombra oscura de la barba alrededor de su boca.

—¡Hola, aspirante! Bienvenido, ¿preparado para tu segundo encuentro? ¡Vamos allá, ve, Kingler!

KINGLER: Agua
    Lvl. 50

Salud: 200/200
    AP: 82/100
    Ataque: 228
    Defensa: 160
    Defensa especial: 95
    Velocidad: 124 (<93)
    Equipo:
    -Cinta elegida (x1,2 ataque propio a cambio de solo poder usar un movimiento)
    Habilidades pasivas:
    -Corte fuerte (su ataque no puede bajar bajo ninguna circunstancia)
    -Potencia bruta (ignora efectos secundarios de movimientos propios a cambio de multiplicar su potencia x1,5)

Habilidades activas:
    -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Martillazo (55 Potencia, Agua, físico, -18 AP)
    -Tumba Rocas (60 Potencia, Roca, físico, baja en -25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP)
    -Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)
    -Desarme (45 Potencia, Siniestro, físico, anula el primer objeto equipado del rival, -12 AP)

9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Roxy asintió al ver llegar a Mimi por la videollamada, con su cara estática de siempre.

—Ah, qué bien. Pues ahora... te toca ir por la Ruta 13, subirla del todo, cruzar el Rancho y luego la Ruta 19. Un viajecito. Pero sé que podrás, lo estás haciendo muy bien. Espero que todo marche sin problemas, ya solo quedan dos medallas, Mimi. Mucho ánimo.

>> En cualquier caso, sobre el Flabébé que me comentas... creo que allí debe evolucionar tras entrar mucho, y luego tu Floette debería ser capaz de atrapar a los Pokémon de tipo agua, pues es eso lo que caracteriza a Florges. Si domina la pesca... yo creo que podrá evolucionar. Supongo, vaya.

Club de fans y Encargos actualizados.

Flabébé evoluciona a Floette subiendo al nivel 42.
    Floette evoluciona a Florges subiendo de nivel tras aprender Cebo.

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

"Qué bueno que es un combate pokémon" me dije internamente al mirarlo hacía arriba.

—Eh, sí, claro —respondí, sin estar muy seguro de lo que me preguntó—, tajo aéreo doble.

INTELEON: Agua
    Lvl: 50

Salud: 230/230
    AP: 70/100
    Ataque: 130
    Defensa: 110
    Ataque especial: 216
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 176 (<132)
    Equipo:
    - Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    - Escarpe dorado (+8 velocidad)
    - Collar de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Francotirador: incrementa el ratio de efectividad de los ataques en un 0,25 (si es muy eficaz, por ejemplo, pasará a ser x1,75)

Habilidades activas:
    -Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
    -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Disparo lodo (40 Potencia, Tierra, especial, -10 AP)
    -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP)

• Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero su rival cambió presto a un Lancelight, que atacó sin dudarlo con un Tajo Umbrío. Y luego su entrenador sonrió.

—Je, Lancelight, muy bien hecho. ¡Vamos, chaval, sigue atacando, a ver cuánto me duras!

LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 50

Salud: 138/230
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 195
    Velocidad: 126 (<)
    Equipo:
    - Chaleco asalto (x1,33 defensa especial propia a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    - Anillo de lujo (+10 PS, +5 Defensa, +5 Defensa especial)
    - Collar de rubí (+5 Ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Punta acero (si el rival le toca con un golpe físico de contacto, perderá 1/10 de sus PS máximos)

Habilidades activas:
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Excalibur (40 Potencia, Acero, físico, este movimiento es muy eficaz contra pokémon de tipo lucha. -12 AP)
    -Espadasanta (50 Potencia, Lucha, físico, -15 AP)

12.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Menos mal que tenía a Yorube conmigo para que me ayudara con el tremendo viaje que teníamos por delante. Ruta trece, Rancho Celeste y ruta 19. Al menos tendría tiempo para entrenar un poco más y prepararnos de cara al próximo gimnasio. Y quizás pudiese encarar el próximo líder con un Florges de acero. ¿En qué tipo se especializaría el próximo gimnasio?

Le di las gracias a Roxy por la información y me despedí de ella. Sin embargo, nada más apartarme de las máquinas de videoconferencia localicé a una figura conocida que se había quedado dormida en uno de los sillones del Centro.

Emily.

Me acerqué a ella con una sonrisa ligera y saqué una manta de mi bolso. Solía llevarla siempre conmigo por si tenía que dormir a la interperie a lo largo de los enormes viajes por la región. Era una mantita fina, ligera y lo suficientemente grande para una persona. Desde que había llegado a Gérie no me había sido necesaria porque teníamos hoteles para dormir. Aún así seguía llevándola conmigo porque generalmente siempre tenía frío.

No podía creer que la hubiera olvidado durante mi paseo por el Valle Tundra.

Tomé un papelito y tras dejar la manta sobre sus hombros escribí rápidamente una nota con un boli.

"También estás mona así.
    Sí, te la debía. Cuando nos conocimos me fotografiaste dormida. Quédate con la manta, anda.

PD: Si eres Ian lockhart y lees esto por favor despiértala—con cuidado que nos conocemos, idiota. No seas bruto— Tiene algo que contarte.

M. H.
    Y sin más abandoné el centro.

• Adorable Adorable x 4
  13.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Je, tenía un Lancelight. Aquello se pondría interesante. Inteleon recibió el ataque, y entonces cambié a Gallade.

—Lo mismo digo, espero que no me decepciones después del inicio. Doble patada.

Lvl. 50

Salud: 207/230
    AP: 80/100
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    - Despotismo (aumenta su ratio de efectividad en un 0,5 cuando el rival atacado es de tipo lucha)

Habilidades activas:
    -Puño Bala (45 Potencia, Acero, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Desarme (45 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)

14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Intentaré no hacerlo, je. Ve de nuevo, Kingler, resiste eso. Y ahora... martillazo.
    KINGLER: Agua
    Lvl. 50

Salud: 60/200
    AP: 82/100
    Ataque: 228
    Defensa especial: 95
    Velocidad: 124 (<93)
    Equipo:
    -Cinta elegida (x1,2 ataque propio a cambio de solo poder usar un movimiento)
    Habilidades pasivas:
    -Corte fuerte (su ataque no puede bajar bajo ninguna circunstancia)
    -Potencia bruta (ignora efectos secundarios de movimientos propios a cambio de multiplicar su potencia x1,5)

Habilidades activas:
    -Pisotón (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Martillazo (55 Potencia, Agua, físico, -18 AP)
    -Tumba Rocas (60 Potencia, Roca, físico, baja en -25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP)
    -Desarme (45 Potencia, Siniestro, físico, anula el primer objeto equipado del rival

15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Gallade aguantó el mazazo a duras penas, y estaba claro cualquier brisilla podría tumbarlo. Pero soportó eso e incluso el daño de la vida esfera, y se lanzó a atacar con otra Patada Doble.

Lvl. 50

Salud: 6/230
    AP: 60/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aunque Kingler cayó, poco le importó a su entrenador... porque le había dejado el terreno listo a Lancelight para potenciarse más aún.

—Fantástico... tajo umbrío, Lancelight.

Lvl. 50

AP: 70/100
    Ataque: 200 >> 250 (+25%) (si Gallade cae)
    Equipo:
    - Chaleco asalto (x1,33 defensa especial propia a cambio de solo poder usar ataques ofensivos)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Punta acero (si el rival le toca con un golpe físico de contacto, perderá 1/10 de sus PS máximos)

Habilidades activas:
    -Excalibur (40 Potencia, Acero, físico, este movimiento es muy eficaz contra pokémon de tipo lucha. -12 AP)

• Creativo Creativo x 1
  17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Y claramente gallade cayó. Aquello era peligroso.

—¡Doble disparo lodo!

Salud: 90/230
    AP: 50/100
    Equipo:
    - Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,2. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo)
    Habilidades pasivas:
    - Francotirador: incrementa el ratio de efectividad de los ataques en un 0,25 (si es muy eficaz, por ejemplo, pasará a ser x1,75)

Habilidades activas:
    -Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)

18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El entrenador envió rápidamente a un Dugtrio, quien, débil, terminó cayendo por los golpes. Y de nuevo, imponente, apareció Lancelight en el campo.

—Vamos allá: Tajo umbrío.

Lvl. 50

AP: 55/100
    Ataque: 250 >> 300 (+50%) (si cae Inteleon)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

• Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Yo también sé jugar a ese juego —dije, sacando a la mariposa fantasma para que recibiese el ataque y cayó debilitada (en verdad no caía, pero para acelerar esto(?))—. ¡Termina con su último pokémon Inteleon: ¡Doble disparo lodo una vez más!

Salud: 90/230
    AP: 30/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y el golpe pudo con Lancelight, al fin, dándole a Ian la victoria, bastante más ajustada que la anterior. El entrenador, sonriente, le felicitó diciendo:

—Bueno, bueno, ¡qué buen combate! ¡Enhorabuena! Bien, y ahora... ¿quieres que te entregue a uno de mis Pokémon a cambio de uno de los tuyos para la batalla final? Je, yo sé que quieres a Lancelight, confiésalo...

• Gracioso Gracioso x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso