Ciudad Entrerríos

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 1 Octubre 2020.

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  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    No tuve en cuenta Presa, oh well fuck (?

    El golpe fue demasiado fuerte; el entrenador de Swoobat no pudo preverlo, y terminó cayendo antes de lo que esperaba.

    —Oh... menuda contrariedad. Bueno, sin problemas~ —vaya, ese tipo parecía demasiado relajado—. Ve tú, Gallade: doble patada.

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 50

    Salud: 207/230
    AP: 80/100
    Ataque: 200
    Defensa: 105
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 96 (<72) (-25%)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 Ataque)
    -Collar de cobre (+6 ataque)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    - Despotismo (aumenta su ratio de efectividad en un 0,5 cuando el rival atacado es de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Tajo Umbrío (68 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (45 Potencia, Acero, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Cabezazo Zen (68 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Desarme (45 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
     
    Última edición: 22 Octubre 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Mimi Honda

    Swoobat cayó incapaz de hacer nada más y su lugar en el campo fue revelado por un... curioso Gallade regional. La contraparte de Himeko, mi Gardevoir.

    —Lo siento, no puedo permitir que hagas caer a Galvantula tan pronto. Alcremie, aguanta eso.

    >>¡Vamos con Decoración sobre Flareon!

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 50

    Salud: 55/235
    AP: 80/120
    Ataque: 60
    Defensa: 125
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Restos (cura 1/16 PS máximos por turno)
    -Coraza dorada (+5 Defensa, +5 Defensa especial)
    -Anillo especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP)
    -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)

    David, creo que tampoco tuviste en cuenta la red viscosa (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Vamos, Gallade... Cabezahierro~.

    [​IMG]
    GALLADE: Siniestro/Acero
    Lvl. 50

    Salud: 184/230
    AP: 80/100
    Ataque: 200
    Defensa: 105
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 96 (<72) (-25%)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar de cobre (+6 Ataque)
    -Collar de cobre (+6 ataque)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    - Despotismo (aumenta su ratio de efectividad en un 0,5 cuando el rival atacado es de tipo lucha)

    Habilidades activas:
    -Tajo Umbrío (68 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (45 Potencia, Acero, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Cabezazo Zen (68 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Desarme (45 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
     
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Lo has hecho bien Alcremie.
    >>De acuerdo Flareon, Nitrocarga.

    [​IMG]
    FLAREON: Fuego
    Lvl. 50

    Salud: 220/220
    AP: 75/100
    Ataque: 275 (180 + 50%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 95
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90) (+25 %)
    Equipo:
    -Mareosfera (el portador sufrirá aturdimiento al pasar un turno llevando este objeto)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Collar de cobre (+6 ataque)

    Habilidades pasivas:
    -Absorber fuego (el daño de tipo fuego no le hace daño. Si recibe un golpe de dicho tipo, el próximo ataque de tipo fuego que realice tendrá potencia x1,5)
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)

    Habilidades activas:
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un mismo turno. -20 AP)
    -Envite Ígneo (60 Potencia, Fuego, físico, se daña a sí mismo con la mitad del daño causado. -10 AP)
    -Represalia (40 Potencia, Normal. La potencia será 80 si se usa justo el turno después en que un pokémon aliado fue debilitado. Si se ataca dos veces, el segundo golpe de Represalia usará la potencia normal. -20 AP)
     
  5.  
    MrJake

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    Capricornio
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    ¡Yo-ho-ho-ho! Buen golpe, grumente, ¡pero no lo bastante chetado! Prepárate para oír los cantos de mi sirena: Vozarrón, ¡vamos!
    [​IMG]
    PRIMARINA: Agua/Hada
    Lvl. 46

    Salud: 130/250
    AP: 85/100
    Ataque: 75
    Defensa: 110
    Ataque especial: 165
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente (potencia de ataques tipo agua x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    - Voz fluida (los movimientos de sonido pasan a ser tipo agua y reciben un bonus de x1,2 a su potencia)

    Habilidades activas:
    -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP)
    -Vozarrón (60 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    +280 experiencia
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    —V-Vaya... parece que ya voy a perder, y casi no hemos empezado. Ve, Ceritle, eres mi último pokémon. Gigadrenado~.

    [​IMG]
    CERITLE: Fuego/Planta
    Lvl. 50

    Salud: 210/210
    AP: 100/120
    Ataque: 60
    Defensa: 110
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Raíz grande (se recupera x1,5 más por movimientos que drenan PS al rival)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    -Anillo de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Guindillas (coloca guindillas en el campo del rival. Cada vez que cambie de pokémon, el pokémon que salga se quemará. Si sale al campo un pokémon tipo fuego, anula las guindillas. -20 AP)
    -Gigadrenado (50 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -20 AP)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -15 AP)
    -Día soleado (coloca día soleado en el campo por 5 turnos. -20 AP)
     
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Mimi Honda

    —¿Errores de cálculo tal vez?—le cuestioné a mi rival—. Sea como sea, me viene bastante bien. Quiero acabar esto rápido. De hecho me estás ayudando.

    Lancé la mano al frente.

    >>Flareon, aprovecha la Mareosfera y Envite Ígneo.

    [​IMG]
    FLAREON: Fuego [ATUR.]
    Lvl. 50

    Salud: 94/220
    AP: 70/100
    Ataque: 275 (+50%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 95
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90) (+25%)
    Equipo:
    -Mareosfera (el portador sufrirá aturdimiento al pasar un turno llevando este objeto)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Collar de cobre (+6 ataque)

    Habilidades pasivas:
    -Absorber fuego (el daño de tipo fuego no le hace daño. Si recibe un golpe de dicho tipo, el próximo ataque de tipo fuego que realice tendrá potencia x1,5)
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)

    Habilidades activas:
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un mismo turno. -20 AP)
    -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, físico, se daña a sí mismo con la mitad del daño causado. -10 AP)
    -Represalia (60 Potencia, Normal. La potencia será 80 si se usa justo el turno después en que un pokémon aliado fue debilitado. Si se ataca dos veces, el segundo golpe de Represalia usará la potencia normal. -20 AP)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Ian Lockhart

    Quizá no demasiado chetado, pero sí lo suficiente. Además, mi barco puede resistir perfectamente tus mareas, ¡Cuchillada!

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 45 (140)

    Salud: 91/204
    AP: 73/100
    Ataque: 190
    Defensa: 153
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 112
    Velocidad: 102 (<77)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Justiciero (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Excalibur (40 Potencia, Acero, físico, este movimiento es muy eficaz contra pokémon de tipo lucha. -12 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por 3 turnos. -30 AP)
    -Eco Metálico (-50% defensa especial del rival por 3 turnos. -35 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
     
    Última edición: 22 Octubre 2020
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Con eso, ¡Mimi derrotó al último de sus rivales! Vaya, había hecho pleno. Sí, una de las veces fue empate, pero, ¡eso son detalles!

    Así, pudo avanzar por la cinta algo más, hasta llegar al final de la misma. Y allí, otra elegante azafata, rubia, exhuberante y de largas piernas, la recibió.

    —¡Enhorabuena por tus tres victorias consecutivas, aspirante! Aquí tienes tu recompensa, ¡úsala sabiamente!

    Obtienes 3 caramelos de experiencia M (+600 experiencia) y 2 caramelos de experiencia S (+300 experiencia)

    >> Cuando estés preparada, avísame. ¡Maeve está esperando!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Primarina no pudo aguantar un golpe como ese, y terminó cayendo. Eso hizo que el marinero sonriese, orgulloso.

    —¡Arrrr, eres tan fuerte como me contaron! Sigamos entonces, que esto no ha hecho más que esperar. ¡Sal, Cramorant! ¡Surf!

    Así, un pájaro salió de la ball y, volando, golpeó mientras generaba una ola a su rival. Luego descendió al mar, y... c-cuando volvió, ¿tenía un Arrokuda en la boca?

    [​IMG]
    CRAMORANT: Agua/Volador
    Lvl. 46

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 130
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Tragamisil (si usa Surf o Buceo, aparecerá con un Arrokuda o un Pikachu en la boca. Lo lanzará tras recibir un golpe del rival. Ambos disparos quitarán un 25% de los PS máximos del rival. Si tenía un Arrokuda, además, baja en un 25% la defensa del rival por 2 turnos. Si tenía un Pikachu, paraliza al rival además de hacer daño. Traerá un Arrokuda si tenía más de la mitad de sus PS y un Pikachu si tenía menos de la mitad de sus PS)
    Habilidades activas:
    -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Pico taladro (55 Potencia, Volador, físico, -18 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en el mismo turno. -20 AP)
    -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Fuerza bruta (60 Potencia, Lucha, físico, -25% ataque propio y -25% defensa propia tras usarlo. -15 AP)


    Lancelight: 280
    Resto: 140
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Toxtricity Total: 197 $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Mienryu x2 Total: 547 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Gardevoir x2 Total: 598 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Mimi Honda

    Y así... el tercer combate terminó y me alcé con la victoria. Flareon correteó hasta mí mareado pero emocionado y yo le quité la Mareosfera. Ya no la necesitaba para combatir, al menos de momento, a lo que respondió sacudiendo la cabeza para despejase y sonriéndome una vez lo tomé en brazos.

    —¡Fla~!

    Era tan mono. Me daban ganas de llevármelo conmigo. Lo dejé en el suelo cuando se acercaron también Alcremie y Galvantula. La tipo hada juntó las palmas de sus manos con una sonrisa amable felicitándome por la victoria. Galvantula movió con ferocidad sus mandíbulas.

    —Adiós chicos—les dije poniéndome a su altura y acaricié a Flareon entre las orejas—. Portaos bien ¿si? Seguid ayudando a aspirantes del estadio a pasar la prueba.

    Los ojos rojos de Galvantula me miraron con fijación. Recordé las palabras del primer azafato y me mordí el labio.

    ¿Y si...?

    Dubitativa acerqué la mano, la punta de los dedos a Galvantula, pero no alcancé a tocarlo. Se movió, solo eso fue suficiente para que la sangre se me congelase en las venas. Me paralicé del horror, pálida, y tragando saliva me puse inmediatamente en pie.

    Fuera, aguardaba otra azafata que me dio como premio los típicos caramelos de experiencia por la victoria. ¡Ah cierto, mi equipo!

    Así me dispuse a repartirlos y una vez terminé con ello abandoné el estadio. Aún tenía cosas que hacer antes de enfrentar a Maeve.
    • Uno de 600 para Toxtricity.
    • Uno de 600 y otro de 300 para Mienryu.
    • Uno de 600 y otro de 300 para Gardevoir.
     
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Ian Lockhart

    Lancelight aguantó por muy poco la embestida de aquel extraño pájaro, pero si nos lanzábamos imprudentemente al ataque causaríamos nuestra propia autodestrucción.

    —Regresa Lancelight, el que seguirá el combate será Senki. ¡Nitrocarga y Doble Patada!

    [​IMG]
    LANCELIGHT: Acero
    Lvl. 45 (140)

    Salud: 38/204
    AP: 73/100
    Ataque: 190
    Defensa: 153
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 112
    Velocidad: 102 (<77)
    Habilidades pasivas:
    -Autoestima (+25% ataque propio al derrotar a un rival por dos turnos. Subirá a 50% si derrota a otro, o prolongará la duración cada vez que debilite a un rival)
    -Justiciero (aumenta el ratio de efectividad en un x0,5 cuando se golpea a pokémon de tipo siniestro)

    Habilidades activas:
    -Excalibur (40 Potencia, Acero, físico, este movimiento es muy eficaz contra pokémon de tipo lucha. -12 AP)
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
    -Defensa férrea (+50% defensa propia por 3 turnos. -30 AP)
    -Eco Metálico (-50% defensa especial del rival por 3 turnos. -35 AP)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 50 (360)

    Salud: 218/218 [edito la vida en función de si cambias o no]
    AP: 55/100
    Ataque: 168
    Defensa: 106
    Ataque Especial: 81
    Defensa Especial: 89
    Velocidad: 203 (<153) (+25%)
    Equipo:
    -Baya Chilan (reduce al 50% el daño recibido de un ataque cualquiera de tipo normal)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP)
    - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
     
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  13.  
    Yugen

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    Me alejé del Estadio y tomé mi holomisor. Había pasado la prueba pero aún no me sentía preparada para enfrentar a Maeve. Necesitabamos un poco más de entrenamiento y quizás, con un poco de suerte pudiera evolucionar a Seina, mi Feebas, en Milotic.

    Por lo demás, todo el asunto de Balor y el secuestro de Cait me había dejado crispada. Y solo había una persona a la que podía preguntarle al respecto.

    —Liz, estoy en Entrerríos, acabo de terminar la prueba del Estadio. Pero aún entrenaré un poco más antes de enfrentar a Maeve—le dije a la entrenadora a través del holomisor y tras una breve pausa dejé escapar un suspiro pesado—. ¿Qué pasa con el vídeo de antes? ¿Es en serio? ¿Me estás jodiendo? ¿De verdad ese estúpido líder del Team Howl tiene secuestrada a una de las líderes de gimnasio? Es un completo imbécil. Mostrar su cara como si nada... es como si quisiera que lo pillasen. Se está poniendo una diana encima.

    Hagane, mi Flabébé regional dio una vuelta alrededor de mí y curiosa se asomó a la pantalla. La bola de acero sobre la que flotaba levitaba en el aire. ¿Cuanto debía de pesar eso?

    Soltó una especie de arrullo, divertida por alguna razón.

    >>¿Tienes tiempo para hablar?—pregunté entonces—. Siento que me faltan datos para entender todo esto. Si lo tienes, quedamos en la cafetería de siempre. Llámame cuando te desocupes.

    Y con eso, envié el mensaje y abandoné la ciudad.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

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    ¡Toxtricity sube de nivel!
    Toxtricity aprende Amplificador
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    Gardevoir aprende Psíquico
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  15.  
    MrJake

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    ¡Yo-ho-ho! ¡No tan rápido! Florges, campeona, resístelo. Y ahora... ¡pégale un Surf tú también!

    [​IMG]
    FLORGES: Hada/Acero
    Lvl. 46

    Salud: 240/240
    AP: 88/100
    Ataque: 65
    Defensa: 195
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Cebo (atrapa en el campo a pokémon de tipo agua. Inmunidad al tipo agua)
    -Buceador (otorga más daño a movimientos de tipo agua, dándoles un bonus a estos de 1/4 más de potencia)

    Habilidades activas:
    -Surf (63 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial. -15 AP)
     
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  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Ian Lockhart

    Me quedé unos segundos impactado al ver que los ataques de Senki no le habían hecho prácticamente nada.

    —Tsk, admito que me has pillado allí, lobo de mar. Pero la superficie también tiene algunos trucos, ¡Sal a combatir Ceritle, usa tu Lanzallamas potenciado por tu habilidad!


    [​IMG]
    CERITLE: Planta/Fuego
    Lvl. 41 (30)

    Salud: 148/206
    AP: 100/100
    Ataque: 98
    Defensa: 128
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 129
    Velocidad: 112 (<84)
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    Habilidades activas:
    -Día soleado (convoca día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    -Guindillas (coloca guindillas en el campo del rival. Cada vez que cambie de pokémon, el pokémon que salga se quemará. Si sale al campo un pokémon tipo fuego, anula las guindillas. -20 AP)
    -Hoja mágica (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -20 AP)
     
    Última edición: 22 Octubre 2020
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Pero entonces el capitán hizo otro cambio. Cramorant volvió a escena, recibiendo el golpe, y... escupió al Arrokuda con su Tragamisil nada más sufrir aquel daño. Y el capitán, riendo, dijo:

    —¡Hohoho... y vuelta a empezar! ¡Pajarraco, venga, Surf!

    De nuevo se repitió la historia: Cramorant entró al agua tras golpear a Ceritle, y ahí volvió, con otro Arrokuda en la boca. T-Tsk, qué molesto...

    [​IMG]
    CRAMORANT: Agua/Volador
    Lvl. 46

    Salud: 177/230
    AP: 76/100
    Ataque: 130
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Tragamisil (si usa Surf o Buceo, aparecerá con un Arrokuda o un Pikachu en la boca. Lo lanzará tras recibir un golpe del rival. Ambos disparos quitarán un 25% de los PS máximos del rival. Si tenía un Arrokuda, además, baja en un 25% la defensa del rival por 2 turnos. Si tenía un Pikachu, paraliza al rival además de hacer daño. Traerá un Arrokuda si tenía más de la mitad de sus PS y un Pikachu si tenía menos de la mitad de sus PS)
    Habilidades activas:
    -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Pico taladro (55 Potencia, Volador, físico, -18 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en el mismo turno. -20 AP)
    -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Fuerza bruta (60 Potencia, Lucha, físico, -25% ataque propio y -25% defensa propia tras usarlo. -15 AP)
     
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Ian Lockhart

    —Parece que no soy el único aficionado a los cambios, je. De acuerdo, Ceritle podrá resistir eso. Y tendremos que obligarte a pensar dos veces si quieres cambiar a partir de ahora: Guindillas.

    [​IMG]
    CERITLE: Planta/Fuego
    Lvl. 41 (30)

    Salud: 72/206
    AP: 65/100
    Ataque: 98
    Defensa: 96 (-25%)
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 129
    Velocidad: 112 (<84)
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    Habilidades activas:
    -Día soleado (convoca día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    -Guindillas (coloca guindillas en el campo del rival. Cada vez que cambie de pokémon, el pokémon que salga se quemará. Si sale al campo un pokémon tipo fuego, anula las guindillas. -20 AP)
    -Hoja mágica (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -20 AP)
     
    Última edición: 22 Octubre 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    MrJake

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    —¡Arrr! Buena opción, grumetillo... ¡nos quedaremos, si insistes! ¡Cramorant, Pico taladro!

    [​IMG]
    CRAMORANT: Agua/Volador
    Lvl. 46

    Salud: 177/230
    AP: 58/100
    Ataque: 130
    Defensa: 100
    Ataque especial: 130
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Tragamisil (si usa Surf o Buceo, aparecerá con un Arrokuda o un Pikachu en la boca. Lo lanzará tras recibir un golpe del rival. Ambos disparos quitarán un 25% de los PS máximos del rival. Si tenía un Arrokuda, además, baja en un 25% la defensa del rival por 2 turnos. Si tenía un Pikachu, paraliza al rival además de hacer daño. Traerá un Arrokuda si tenía más de la mitad de sus PS y un Pikachu si tenía menos de la mitad de sus PS)
    Habilidades activas:
    -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Pico taladro (55 Potencia, Volador, físico, -18 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, pero no puede usarse dos veces en el mismo turno. -20 AP)
    -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Fuerza bruta (60 Potencia, Lucha, físico, -25% ataque propio y -25% defensa propia tras usarlo. -15 AP)
     
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Ian Lockhart

    Ceritle cayó debilitado por la combinación de golpes que recibió.

    —Esto aún está lejos de acabarse, pongamos unas Trampa Rocas Drednaw, que su viejo barco no pueda moverse.


    [​IMG]
    DREDNAW: Agua/Roca
    Lvl. 44 (30)

    Salud: 224/224
    AP: 80/100
    Ataque: 151
    Defensa: 127
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 78
    Velocidad: 104 (<78)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mandíbula fuerte (+20 Potencia a movimientos de mordiscos)
    - Nado rápido (velocidad propia x2 bajo lluvia)

    Habilidades activas:
    -Tumba rocas (40 Potencia, Roca, físico, baja en 25% la velocidad del rival por dos turnos. -25 AP)
    -Mordisco (50 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Protección (se protege de un ataque. -20 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
     
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