Ciudad Entrerríos

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 1 Octubre 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Así es —sentenció Zach, severo—. La energía dinamax altera la realidad, la transforma. Y hace que creamos completamente que lo que vemos es verdaderamente real, que no ha sufrido cambio alguno; es capaz de manipularnos. Por eso no es de extrañar en absoluto que Chance haya podido desarrollar un aparato para controlar la mente. Y de ser así, eso explicaría por qué el infiltrado tuvo que venir aquí, y por qué Adara actúa tan raro.

—Adara está siendo controlada mentalmente —comentó, impactado, Colin—. ¿De verdad la energía Dinamax es... tan poderosa? ¿Se puede hacer algo como eso?

—Sí. Y mucho más. Bien usada, con la energía dinamax uno puede hacer de todo. Es la energía de las ilusiones, de la transformación, capaz de... amplificar cosas, cambiarlas, aumentar su poder, su tamaño, o simplemente transformarlas.

—Hmm... una energía capaz de hacer todo eso... —reflexionó Colin, brazos cruzados.

—Por eso yo quiero ser el que la llegue a entender de verdad; para que no lo hagan otros que la usen erróneamente —afirmó el niño, dando un nuevo sorbo a su refresco—. El punto es que Adara, casi seguro, está siendo controlada mentalmente. Su comportamiento errático fue a peor cuando vosotros llegasteis... así que debe ser así. Y me atrevería a decir que en Macrocosmos también han usado algún tipo de manipulación, sea a través de ese control mental o sea a través de otro medio, pero... Chance tiene controlados a todos. Y está manejando como le apetece el futuro de la región. Ahora que tiene todas las Eternitas, si es capaz de usarlas... podría, quizar, crear un controlador de mentes mucho más amplio. Uno que llegue a todo el mundo. Y gracias a mi prototipo del inhibidor, podría evitar que otros usasen por sí mismos esa energía. Así, Chance se haría con el control total de absolutamente todo, porque nadie podrían desafiarle, todos bailarían a su merced. El perfecto teatro de marionetas para él. El perfecto control del mundo, si lo llega a perfeccionar.

Lo dijo con tanta calma que... casi parecía que a Zach no le parecía tan grave. Como si solo lo tomase como algo grave porque se suponía que debía serlo, pero a él le diese igual. Y fue entonces cuando volvió a mirar a los ojos de Colin, luego saltó a Liza, y luego a Lucas. Reflexivo, se giró frente a su ordenador de nuevo.

—... eso es todo lo que puedo hacer. Aquí yo también tengo inhibidores, así que... en el peor de los casos, eso es lo que nos salvaría contra Chance. Pero yo si fuese vosotros, buscaría pero ya a Balor. Porque está clarísimo que él sabe que Adara está siendo manipulada. Y o detenéis a Adara, o no podréis detener a Macrocosmos. Y si no detenéis a Macrocosmos, no podréis detener a Chance.

Tras la charla con Zach, los chicos salieron fuera, y encontraron ahí a Eileen, esperando. Se dirigió presta hacia ellos.

—¿Ya habéis hablado con Zach? No sé qué estaréis comentando, pero... al menos me gusta pensar que Zach pueda tener amigos. Y el hecho de que charleis con él sobre sus investigaciones y tal me alegra, aunque sea solo por aclarar dudas. Al menos alguien muestra interés en él y en lo que hace. Por eso me gusta que le hayan dado esta oportunidad, aunque... aunque dependa de Macrocosmos.

>> La cosa es que... Zach está un poco solo desde que nuestra madre murió. Nuestro padre nos abandonó al nacer él, y... en fin, es mejor así. Pero estaba muy unido a mamá, muchísimo. Tanto que quedó destrozado al morir ella. Y... y yo también. Intenté cuidar de Zach como pude, pero... era difícil. Se volvió tan frío, tan callado, tan... tan como es ahora. Y nunca ha vuelto a ser el mismo. Solo le interesa su ordenador, su música y... sus investigaciones, nada más. Pero yo creo que lo usa como refugio, para aislarse del mundo y mantener la cabeza ocupada en otra cosa.

Zarandeó su cabeza, despejando aquellos pensamientos de su cabeza.

—¡Pero bueno! Eso es lo de menos ahora mismo. Queréis seguir vuestro campeonato, ¿no? Creo que Maeve ya está de vuelta en el gimnasio, ¡así que no dudéis e id a por él! Eso sí, para supera a sus pokémon de tipo volador os recompiendo ir bien armados... ella sabrá cubrir bien sus debilidades, ¡así que no escatiméis en tipos roca, hielo y eléctrico!

Colin suspiró. Había estado callado todo ese tiempo durante la charla con Eileen, pero sus ojos no pararon de clavarse en ella. No fue hasta entonces cuando reaccionó y volvió a su yo habitual.

—Total, que ni idea de dónde está Cait, la líder de Cruce, ¿no?

Eileen también suspiró.

—... no, lo siento. Esa chica... no hay quien dé con ella. Quizá tengamos que cambiar el liderazgo del estadio, pero... mientras tanto, siempre podéis desafiar al resto de líderes.

—Está bien. En fin, Lucas... y tú, Liza. Nos vemos. Yo iré a Pueblo Atracadero, a por mi séptima medalla.

>> Te deseo suerte en tu desafío de gimnasio, Lucas.

Y así... se marchó. En fin, supongo que era hora de volver a la aventura, ¿no? Pero esto que habían hablado era muy revelador: el control de mente de Chance había sido perfeccionado, y lo estaba usando alguien en Adara. Tenían que detenerla a ella, o eso o encontrar al infiltrado. Antes de que sea demasiado tarde...

• Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Lucas, Colin y yo abandonamos el laboratorio con una sensación amarga en el estómago. La conversación había sido fructífera y habíamos sacado en claro muchas cosas, pero nuestros temores también fueron confirmados y eso solo lo hacía todo mucho más aterrador. Chance parecía imparable y cada segundo que pasaba ataba más y más cabos, por lo que debíamos comenzar a pararle los pies cuanto antes. Buscar a Balor sonaba bien, pero solo lo habíamos encontrado cuando Adara aparecía en escena.

¿Seríamos... capaces de aliarnos con él? Quería creer en ello.

Me despedí de Eileen con amabilidad y agité mi mano hacia Lucas y compañía, excusándome con que estaba algo cansada y necesitaba dormir en el centro. Lo cierto es que no mentía, pero después de toda la presión que habían añadido sobre nuestros hombros me sentía incluso algo mareada y solo quería desconectar.

Qué difícil era pedir un solo día sin altercados de por medio, ugh.

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Liza caminó por la ciudad cuando ya estaba todo oscuro, pues la noche había caído en Entrerríos. Era muy curioso cómo una ciudad tan viva como esa podía apagarse cuando lo hacía el cielo; sí, quedaba gente paseando, pero era muchísimo más escasa que por el día. Incluso en el puerto, por donde ahora caminaba Liza, había pocos transeuntes.

Y por eso él se dejó ver.

Hey. Pelo-escoba. ¿Me echabas de menos?

Liza se giró entonces, y vio detrás de ella a Balor, manos en los bolsillos, junto a su Obstagoon, que cruzaba los brazos con indiferencia.

—Ya veo que habéis hablado con el niño genio, ¿eh? Y qué, ¿os ha contado algo sobre Adara? ¿Huh? ¿Sobre mí?

Se tronó el cuello, girándolo a uno y otro lado.

—Si te soy sincero, no busco ayuda de nadie, porque no me fio de nadie. Pero tú pareces una tía razonable, pelo-escoba. Además de que eres fuerte. Me diste una paliza en el Lago de la Calma, no te creas que olvido eso —miró entonces a Obstagoon, y este comenzó a caminar hasta colocarse frente a ella.

>> ... pero no me gusta pedir ayuda, ni siquiera a gente confiable como tú. Aunque... supongo que si me derrotas podría ayudarte yo a ti. Eso sí, si gano, no hablaré ni un poquito. Considera esto mi venganza, supongo. ¿Le das caña, o qué?

... a su manera, parecía que estaba gritando "ayúdame", por mucho que dijese que no quería hacerlo, ¿eh? Su forma de hacer las cosas sería diferente, pero... si era esa, ¡Liza no tenía más remedio que ganar! Balor podía contar con información demasiado útil...

OBSTAGOON: Normal/Siniestro
    Lvl. 46

Salud: 270/270
    AP: 100/100
    Ataque: 135
    Defensa: 145
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 136 (<102)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si sufre un problema de estado, sus movimientos físicos reciben x1,5 más de potencia)
    Habilidades activas:
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Obstrucción (se protege solo de ataques ofensivos. Si el golpe era de contacto, reduce la defensa del rival en un 50% por dos turnos. -20 AP)
    -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, -12 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    +300 experiencia

• Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

La noche había caído ya sobre Entrerríos cuando me encaminé hacia el centro pokémon de la ciudad. Amber me hizo compañía en todo momento, sus orbes dorados refulgiendo en la oscuridad como una clase de advertencia para que nadie aprovechase la noche y la oscuridad para hacerle daño a su entrenadora. Nuestro paseo nos llevó por el puerto, las luces de la ciudad reflejándose en el agua en calma. Nos detuvimos un instante para que pudiese contemplar los barcos que zarpaban con la ilusión de una niña pero el gruñido de Amber, amenazante, hizo que volviese en mí para notar la figura alargada.

Mi cuerpo se destensó en cuanto su voz llegó hasta mis oídos.

"Hey. Pelo-escoba. ¿Me echabas de menos?"

—¿...Balor?

No me equivocaba. El hombre caminaba junto a su Obstagoon con aquella expresión apática y desencantada con la realidad que lo caracterizaba, pero que había adquirido un significado distinto al que imaginé en un principio. Lo observé en silencio, mencionándome nuestro anterior combate en el Lago de la Calma y me sentí algo avergonzada por cómo había actuado por aquel entonces.

Debes estar sufriendo, ¿cierto? Sabía que había algo extraño contigo.

—¿Acabas de hacerme un cumplido, Balor? —me sonreí, en un intento por aliviar el ambiente. Que me llamase fuerte y confiable alguien como él era sin duda un mérito. Acaricié a Amber entre las orejas, calmando su evidente crispación, y tomé una pokéball de mi cinturón con cierto aire resuelto—. Muy bien, me parece un intercambio razonable. ¡Y más te vale cumplir tu palabra, eh! Si yo pierdo, no volveré a interrogarte.

>>Skatallion, empecemos con Malicioso, vamos.

SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Lvl. 45 (50)

Salud: 214/214
    AP: 70/100
    Ataque: 131
    Defensa: 194
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 111 (<83)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (es inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    -Garra Metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    - Tijera X (50 Potencia, Bicho, físico, -15 AP)

• Adorable Adorable x 2
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Je. Si consideras que "pelo-escoba" es un cumplido, entonces sí, te he piropeado. Ahora bien, si crees que no lo es, no veo dónde está el piropo —dijo, brazos cruzados, apartando la mirada—. Hmpf. Obstagoon, vamos a darle una pelea inolvidable. Ataque normal, ahora mismo no podrías dañar a esa cosa. Que por cierto, qué mal rollo da, el pájaro ese. No te pega, pelo-escoba. Te imaginaba más con pokémon así rositas y adorables.

Lvl. 46

Defensa: 72 (-50%)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si sufre un problema de estado, sus movimientos físicos reciben x1,5 más de potencia)
    Habilidades activas:
    -Obstrucción (se protege solo de ataques ofensivos. Si el golpe era de contacto, reduce la defensa del rival en un 50% por dos turnos. -20 AP)
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    +300 experiencia

• Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—Pura tapadera, ¿sorprendido? —coloqué los brazos en jarra, casi como si me enorgulleciese de ello—. Aunque eso ha sido muy superficial de tu parte, Balor. Siguiendo ese estándar, por tu aspecto así oscuro deberías tener pokémon de tipo sinies...

Me detuve en el acto, dirigiéndole una mirada de circunstancias.

>>Ah, olvídalo. Skattalion, ataque furia.

Lvl. 45 (50)

AP: 50/100
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

Última edición por un moderador: 4 Octubre 2020
    • Gracioso Gracioso x 3
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Eh, eh, eh, vas muy deprisita tú en el combate! ¡Obstrucción!

Tras defenderse del golpe, Obstagoon siguió en el campo, y Balor, tras chasquear la lengua, dijo:

—En fin, eso de que "las apariencias engañan" es una trola. Que haya algo detrás de la apariencia que no se ve, vale. Pero lo que uno ve es lo que hay. Si yo llevo estas pintas es porque estas pintas dicen algo de mí, eso no es mentira. Y si tú llevas ese pelo de escoba, pues oye, será por algo, qué quieres que te diga. ¿Por qué será? Pues no lo sé, no soy futurólogo.

Lvl. 46

AP: 80/100
    Defensa: 72 (-50%)
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    +300 experiencia

• Gracioso Gracioso x 3
  8.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

El Obstagoon se protegió del ataque y mermó la defensa de Skatallion, pero el pájaro metálico siguió arremetiendo contra el pokémon con el mismo ataque, incansable. Negué con la cabeza desde mi lugar, serena.

—Estoy de acuerdo con que dicen algo de nosotros, pero sigo pensando que lo que interpretamos no deja de ser subjetivo, que puede usarse para confundir. O bien podemos darle un significado a la apariencia de una persona que puede diferir bastante de lo que desea mostrar en realidad —Cerré los dedos en torno a mis brazos, apartando la mirada durante un breve instante. Algo similar a la culpa vibró en mi voz. Hablaba a través de la experiencia, ¿no es así?—. Quizás por eso asumí hechos el día que nos conocimos en el parque Pistacho. Con tu aspecto, pokémon y aliados, solo podías ser el malo de la película, ¿uh? O quizás era exactamente eso lo que querías reflejar. No lo sé, no soy psicóloga.

>>Y yo solo podía ser, eh... ¿Pelo-escoba? ¿Cómo debo interpretar eso, chico?

Lvl. 45 (50)

Defensa: 93 (-50%)
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

• Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con el dedo meñique, Balor sacudió su oído, apartando la mirada.

—Ah, pero, ¿no soy el malo de la película? ¿Ya has cambiado de opinión? Pensaba que estaba claro que lo era. Yo me considero el malo, desde luego —se encogió de hombros—. ¿Qué es ser bueno? Porque estoy bastante seguro de que disto mucho de ser uno. Y ser malo es no ser bueno, ¿no? Por pura lógica, entonces, debo ser malo. Jaque mate, pelo-escoba. Tus apariencias se verifican.

>> Pero hablando en serio, nah. Las apariencias dicen mucho, chica. Tu pelo escoba y tus pintas ya me dicen que parece que te has escapado de una novela de aventuras en la que eres la protagonista buena y justa que siempre se mete en todo y hace siempre lo correcto y soluciona la vida de los demás. Hey, y en ese escenario, parezco más malo aún. Eso mola.

>> Hey, pero mira qué has hecho... ni me doy cuenta de que Obstagoon se ha debilitado con tanta charla. Hmpf. Da igual, porque me queda mucha guerra que darte, pelo-escoba. Ve, Ursaring: Puño Fuego.

URSARING: Siniestro/Lucha
    Lvl. 46

Salud: 260/260
    AP: 85/100
    Ataque: 200
    Defensa: 130
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 88 (<66)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)so
    -Intimidación (-25% Ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Vendetta (30 Potencia, Siniestro; si se usa contra un rival que puede usar doble ataque a este pokémon, su potencia será 50. -12 AP)
    -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego, físico, -15 AP)
    -Machada (60 Potencia, físico, lucha, reduce la velocidad del usuario en un 25% por dos turnos. -15 AP)

Skatallion: 300
    Resto: 150

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—Hm-mh, creo que casi todos los holders damos esa imagen, no te culpo —murmuré, más para mí que para Balor porque, bueno, probablemente no tenía idea de lo que signficaba el término. Sujeté las asas de mi mochila, balanceándome ligeramente de delante hacia atrás mientras observaba el puerto, reflexiva—. Es precisamente eso lo que te decía. Quizás mientras tú ves a una chiquilla entrometida y moralista son las circunstancias la que la empujan a meterse donde no le llaman. Quizás ella no se despierte queriendo tratar de salvar el día, si no que los problemas la acaban encontrando a ella. ¿Y quién juzga si sus acciones son buenas o no?

>>¿El "bueno" de la película elige serlo, o simplemente tuvo que serlo, porque no le queda de otra? ¡Ah, espero que no estés intentando distraerme con esto, que te veo las intenciones!

Me permití soltar una risilla ligera, cristalina. Estaba allí, en mitad de la noche, agotada y charlando con un tipo que apenas conocía. Pero no me sentía tan incómoda como esperaba. Era extraño.

>>El caso es que comprendí quién es la verdadera amenaza aquí. Puedes seguir buscando ser malo y todo lo que tú quieras, pero... ya no necesitas hacerlo solo, supongo.

Ankh llegó así al campo, atacando con un Terremoto hacia Ursaring.

RUNERIGUS: Fantasma/Tierra
    Lvl. 40 (380)

Salud: 133/200
    AP: 85/100
    Ataque: 119
    Defensa: 183
    Defensa especial: 143
    Velocidad: 32 (<23)
    Habilidades pasivas:
    Habilidad pasiva:
    - Alma errante (si alguien usa un movimiento físico contra este pokémon o cuando golpea él, sustituye una de sus habilidades pasivas, la primera que tenga, por Alma errante, y cambia Alma errante en este Pokémon por la habilidad del rival)
    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Tinieblas (daño = nivel del usuario, -30 AP)
    -Giro vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)

• Adorable Adorable x 3
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Para sorpresa de Liza, las palabras que dijo hicieron a Balor sonreír. Era un espectáculo ciertamente difícil de ver. Era un tipo que rara vez expresaba algo en su rostro.

—Je. Pues no sé si será casualidad, circunstancias o qué, pero esas palabras que me has dicho son justo las que diría la heroína del cuento. La heroína que cabalga en un Rapidash galopante y porta armadura de oro, en busca del príncipe o la princesa a salvar. Literalmente eres un cliché con patas, niña. Pero bueno, todos lo somos, ¿no? Yo soy el cliché de tipo malo que en el fondo es bueno, según como lo ves. "Ow, va de malote pero en realidad es un trozo de pan". Bah. Qué aburrido, ¿no?

>> Pero si sabes "quiénes son los enemigos", supongo que va siendo la hora de ese momento épico final, ¿no? A la vuelta de la esquina, la batalla final aguarda. Con música épica, un rival atemorizante al que derrotar, y donde todo parece perdido hasta que, ¡pam!, aparece lo más insospechado y le da a los héroes el empujón final para ganar. Toma ya, best seller. Molaría que el que dé ese empujón fuese alguien como yo, ¿eh? No te lo esperas, pero no te lo esperas tanto que al final es obvio. Bueh. No sé ya ni lo que digo. Patéales el culo a esos malos, eso es lo único que tengo claro que quiero transmitirte. Y si los malos somos los Howls, pues aquí está mi culo, patéalo.

>> Pero no te lo pondré fácil, claro. Es lo que hacen los malos, ¡qué aburrido sería si no hubiese una buena boss battle! Ursaring, doble Vendetta.

Lvl. 46

Salud: 221/260
    AP: 61/100
    Defensa: 130
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)so
    Habilidades activas:
    -Vendetta (30 Potencia, Siniestro; si se usa contra un rival que puede usar doble ataque a este pokémon, su potencia será 50. -12 AP)
    -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP)
    -Machada (60 Potencia, físico, lucha, reduce la velocidad del usuario en un 25% por dos turnos. -15 AP)

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Lo observé no sin cierta sorpresa, pues era la primera vez que veía en su rostro una sonrisa que no fuese irónica. Ese detalle amortiguó mi crispación posterior, cuando me invitó a terminar con el problema de raíz como la heroina que supuestamente era. Era tan, tan fácil decirlo. De verdad que en aquel instante, después de todo lo sucedido durante el día, estaba tan saturada, cansada y frustrada que por mí podía irse todo al cuerno de Tauros.

Pero Balor tenía razón en algo. Si había aceptado el encargo de Irvine en primer lugar era porque en el fondo sí que era un cliché con patas, ¿no es así?

—Me negaría a tu petición por llevarte la contraria, pero la aceptaré solo porque acabas de demostrarme que sabes sonreír y, bueno, por el mayor logro de todos —Había alzado un dedo con cada motivo, enumerándolos uno por uno mientras le miraba—, dijiste más de diez frases sin llamarme pelo-escoba. ¡Enhorabuena!

Skatallion regresó con las defensas recuperadas y, tras encarar los golpes, usó malicioso.

Lvl. 45 (50)

Salud: 146/214
    AP: 20/100
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

• Adorable Adorable x 3
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Ah? ¿La heroína, siendo amable con el malote? No, no, esto no puede ser. A ver, ¿cómo lo arreglo? Ah, sí, ya sé:

Tomó aire, y, con una mano a cada lado de su boca, empezó a decir:

—Pelo-escoba, pelo-escoba, pelo-escoba, pelo-escoba, pelo-escoba, pelo-escoba, pelo-escoba, pelo-escoba, pelo-escoba, pelo-escoba, pelo-escoba, pelo-escoba...

>> ¿Mejor así?

Mientras Balor trataba de provocar a Liza, su Ursaring peleaba fieramente con Skatallion. Usó su poderoso Puño Fuego contra él.

Lvl. 46

Salud: 221/260
    AP: 46/100
    Defensa: 65 (-50%)
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Arqueé una ceja mientras Balor desplegaba toda su madurez en un intento por seguir fastidiándome. Ah, ¿para qué diría nada? ¡Si es que no tenía caso!

—Sabes que cuanto más lo repitas más me acabaré a costumbrando, ¿cierto? —me crucé de brazos, frunciendo el ceño desde mi lugar. Estaba siendo un poco contradictoria porque, bueno, solo había que verme. Parecía una niña enfurruñada—. Skatallion, haz que se calle, por favor. ¡Ataque furia!

Lvl. 45 (50)

Salud: 62/214
    AP: 0/100
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ah, pues tu cara no me dice eso, niña. Se te ve molesta, y eso mola. ¿Ves lo que te digo? Por tu cara sé que estás molesta, porque las apariencias no engañan tanto como dices. Si es que al final tengo razón.

>> Ursaring, Puño Fuego.

Lvl. 46

Salud: 49/260
    AP: 31/100
    Defensa: 65 (-50%)
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Mi pokémon cayó, y fue Sirfetch'd quien entró en la batalla.

—No me vas a desconcentrar de nuevo, hmpf. Percy, ataque normal contra Ursaring, acaba con él.

SIRFETCH'D: Lucha
    Lvl. 47 (570)

Salud: 163/163
    Ataque: 181
    Defensa: 138
    Ataque especial: 72
    Defensa especial: 99
    Velocidad: 73 (<55)
    Equipo:
    - Puerro (solo para Farfetch'd. Con cada golpe, el rival lanza un dado de 5 caras, y si sale 1, recibe un 50% más de daño)
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Collar especial
    Habilidades pasivas:
    -Temeridad (+25 potencia a movimientos físicos a cambio de gastar x3 AP)
    Habilidades activas:
    -Picotazo (68 Potencia, Volador, físico, -15 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Golpe Roca (83 Potencia, Lucha, físico, -24 AP)
    -Cortefuria (68 Potencia, bicho, físico, -15 AP)
    -Giro Vil (98 Potencia, siniestro, físico, -30 AP)
    -Demolición (105 Potencia, Lucha, físico, -36 AP)

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al final terminó cayendo también Ursaring, y Balor inclinó el cuello a un lado.

—Esa carilla de Growlithe estreñido ya me gusta más, je. Es más divertido pelear con alguien enfadado o que te odia que contra alguien a quien le caes bien. Eso de las "batallas amistosas" es la cosa más aburrida del mundo.

>> Adelante, Grimmsnarl, vamos. Carantoña doble.

GRIMMSNARL: Hada/Siniestro
    Lvl. 46

Salud: 280/280
    Ataque: 165
    Defensa: 100
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original)
    Habilidades activas:
    -Onda Trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -13 AP)
    -Irreverencia (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale, y permite hacer un ataque doble aunque no se cumplan los requisitos de velocidad. -30 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)

Sirfetch'd: 470
    Skatallion: 300
    Resto: 310

• Adorable Adorable x 2
  18.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—Pero yo no te odio ni nada así —relajé un poco mis facciones, haciendo un nuevo cambio de pokémon—. ¿Que eres un poco molesto? Sí. Pero no llega a ser suficiente, me temo~.

>>Ankh, Terremoto.

Lvl. 40 (380)

Salud: 64/200
    Habilidades pasivas:
    Habilidad pasiva:
    - Alma errante (si alguien usa un movimiento físico contra este pokémon o cuando golpea él, sustituye una de sus habilidades pasivas, la primera que tenga, por Alma errante, y cambia Alma errante en este Pokémon por la habilidad del rival)
    Habilidades activas:

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —De ahí la disyuntiva que puse, el "o". No me odias, pero te he molestado, y pelear con alguien molesto es divertido también. Hey, que si me quieres odiar, no te lo voy a impedir, pelo-escoba.

>> Grimmsnarl, venga, ese pokémon raro no aguantará un asalto más. Doble irreverencia.

GRIMMSNARL: Hada/Siniestro
    Lvl. 46

Salud: 211/280
    AP: 46/100
    Ataque: 165
    Defensa: 100
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Bromista (los ataques de estado de este pokémon consumen 1/2 del AP original)
    Habilidades activas:
    -Onda Trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -13 AP)
    -Irreverencia (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, solo puede usarse en el primer turno en que este pokémon sale, y permite hacer un ataque doble aunque no se cumplan los requisitos de velocidad. -30 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)

20.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—¡Ah, protección, ahora! —exclamé, cortando el aire con un movimiento de mi brazo—. Y bueno, puedes verlo así si quieres, pero diría que esta está siendo la batalla más amistosa que tuvimos hasta ahora, je.

Lvl. 40 (380)

Salud: 64/200
    Habilidades pasivas:
    Habilidad pasiva:
    Habilidades activas:

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso