Ciudad Entrerríos

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 1 Octubre 2020.

Cargando...
  1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Le dirigí una nueva mirada más pausada cuando mencionó que no era mayor de edad. ¿En serio? ¿Tenía menos de dieciocho? Estaba tan fibrado que parecía un fisioculturista de veinte. Tenía que reconocer que era impresionante y tenía unos ojos tan verdes como los Prados Reales pero estaba lejos de ser realmente mi tipo.

Sonreí.

—No muchos más, diecisiete—convine llevando una mano a mi cintura y le guiñé un ojo, divertida—. Pero podemos estudiarlo, por supuesto... si no fuera porque mi único cometido es dejarte exhausto. Dentro del combate, claro.

>>Flareon, tendremos que darlo todo antes de caer. ¿Listo?

Recibí un decidido asentimiento por su parte. La mareosfera se había activado y ahora, con Flareon aturdido, gracias a su habilidad la potencia de sus ataques se había multiplicado. No sería suficiente para derrotar a ese Lapras regional, pero sería lo suficiente para que tanto Alcremie como Galvántula pudieran darle el golpe de gracia.

Ni siquiera dudé.

>>A por todas, dale duro. ¡Nitrocarga y Envite Ígneo!

FLAREON: Fuego
    Lvl. 50

Salud: 57/220
    AP: 75/100
    Ataque: 270 (180 + 50%)
    Defensa: 100
    Ataque especial: 142 (95 + 50%)
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90) (+25%)
    Equipo:
    -Mareosfera (el portador sufrirá aturdimiento al pasar un turno llevando este objeto) [Activado]
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)
    -Collar de cobre (+6 ataque)

Habilidades pasivas:
    -Absorber fuego (el daño de tipo fuego no le hace daño. Si recibe un golpe de dicho tipo, el próximo ataque de tipo fuego que realice tendrá potencia x1,5)
    -Agallas (si este pokémon sufre quemadura, aturdimiento, envenenamiento o parálisis, la potencia de sus ataques aumenta en x1,5)

Habilidades activas:
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un mismo turno. -20 AP)
    -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, físico, se daña a sí mismo con la mitad del daño causado. -10 AP)
    -Represalia (60 Potencia, Normal. La potencia será 80 si se usa justo el turno después en que un pokémon aliado fue debilitado. Si se ataca dos veces, el segundo golpe de Represalia usará la potencia normal. -20 AP)

GALVANTULA: Siniestro/Veneno
    Lvl. 50

Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 150
    Defensa: 105
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 potencia a cambio de perder 1/10 de PS máximos al atacar)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Presa (al salir al campo, atrapa al rival y baja en un 25% su defensa por dos turnos)
    -Ensañamiento (este pokémon hace x1,5 de daño a rivales envenenados)

Habilidades activas:
    -Puya nociva (75 Potencia, Veneno, físico, -15 AP)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Golpes Furia (30 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble.-20 AP)
    -Red viscosa (coloca una red viscosa en el campo rival; todo pokémon que entre al campo perderá por dos turno un 25% de velocidad. -25 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravamente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado, siempre envenenan. -25 AP)

2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Wow, vaya golpe —confesó el muchacho al ver a Lapras recibir todo aquel daño. Luego, sacudiendo su nuca, sonrió—. Vaya, me tomo eso como un rechazo. En fin, ¡al menos disfrutaré de un buen combate! Je. ¡Lapras, vamos! ¡Rayo Hielo!

LAPRAS: Agua/Fantasma
    Lvl. 50

Salud: 40/380
    AP: 93/120
    Ataque: 70
    Defensa: 130
    Ataque especial: 145
    Defensa especial: 145
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Sobras (en cada turno, se curará en 1/20 de su AP máximo (5 AP si se tiene el estándar de 100))
    -Anillo especial (+15 PS)
    Habilidades pasivas:
    - Concentración (este pokémon tendrá 20 más de AP máximo)
    -Cuerpo maldito (el pokémon que debilite a este pokémon perderá 20 de AP)

Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—Lo es, con todas las de la ley. Te estoy rechazando—aseguré y volví a juguetear con un mechón de pelo, de forma distraída—. Pero no te deprimas hombre, no es nada personal. Seguro que hay un montón de gente ahí fuera deseando darte con cariño.

No es un bicho. No es un bicho. No es un bicho así que relájate.

>>Por mi parte, Galvántula lo que menos tiene es cariño para dar. Adelante: ¡T-tritúralo!

La voz me tembló sin poder evitarlo, titubeante, junto al escalofrío que me recorrió la espalda cuando aquella feroz cosa se movilizó de forma grotesca a una velocidad casi supersónica... y se lanzó sobre Lapras sin vacilar.

Lvl. 50

Salud: 117/230
    AP: 70/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    -Presa (al salir al campo, atrapa al rival y baja en un 25% su defensa por dos turnos)

Habilidades activas:
    -Golpes Furia (30 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble.-20 AP)
    -Red viscosa (coloca una red viscosa en el campo rival; todo pokémon que entre al campo perderá por dos turno un 25% de velocidad. -25 AP)
    -Tóxico (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravamente al rival. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado, siempre envenenan. -25 AP)

Uso triturar dos veces por si acaso :D

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    También cayó finalmente Lapras, lo que dejó a aquel azafato con un único pokémon. Con todo, antes de enviarlo alzó una ceja.

—Vaya. Qué directa y decidida conmigo, y qué vulnerable e insegura con tu pokémon. ¡Se va a poner celoso, a mí al menos no me tienes miedo!

>> Je, venga, Raichu, ¡Rayo!

RAICHU: Eléctrico
    Lvl. 50

Salud: 200/200
    AP: 85/100
    Ataque: 135
    Ataque especial: 135
    Defensa especial: 125
    Equipo:
    -Banda focus (resistirá un ataque que le dejaría KO con 1 PS si tenía toda la vida)
    Habilidades pasivas:
    -Pararrayos (inmune al tipo eléctrico. Redirigirá los movimientos de dicho tipo hacia sí mismo y subirá su ataque especial en un 25% el ataque especial por 2 turnos al recibir uno)
    -Electricidad estática (si recibe un movimiento de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el objetivo quedará paralizado)

Habilidades activas:
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada, físico, -15 AP)
    -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Onda certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—Oye, no es mi culpa ¿sabes?—repentinamente me abracé a mí misma claramente a la defensiva—. Tengo... un ligero problema con los tipo bicho y aunque este no lo sea lo parece bastante.

¿Celoso? ¿Esa cosa? Le dirigí una mirada cautelosa y Galvántula me miró de reojo moviendo sus mandíbulas con ferocidad. La sangre se me congeló de golpe en las venas.

Ni de coña.

—¡T-tóxico!

Lvl. 50

Salud: 25/230
    AP: 45/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Oh... entiendo. ¿Y cómo va eso? ¿Te dan miedo los que parecen tipo bicho? ¿Y si hay un tipo bicho que no parece serlo? ¿Te da miedo solo si sabes su tipo?

>> Bueno, supongo que no es asunto mío, ¡y no me quiero llevar otro rapapolvo, así que me voy callando! Raichu, Rayo de nuevo.

RAICHU: Eléctrico [G. ENV]
    Lvl. 50

Salud: 180/200
    AP: 70/100
    Equipo:
    -Banda focus (resistirá un ataque que le dejaría KO con 1 PS si tenía toda la vida)
    Habilidades pasivas:
    -Pararrayos (inmune al tipo eléctrico. Redirigirá los movimientos de dicho tipo hacia sí mismo y subirá su ataque especial en un 25% el ataque especial por 2 turnos al recibir uno)
    -Electricidad estática (si recibe un movimiento de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el objetivo quedará paralizado)

Habilidades activas:
    -Moflete estático (20 Potencia, Eléctrico, físico, lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, el rival queda paralizado. -35 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)

7.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—No conozco ningún pokémon tipo bicho que no parezca bicho—le respondí—. Pero mi problema es con los bichos y con los bichos que parecen bichos y con... cualquier pokémon bicho en general. Pero al menos logré capturar un pokémon de ese tipo y lo tengo en el equipo—se me escapó una ligera sonrisa que enseguida se borró. Suspiré pesadamente—. Aunque aún ni siquiera pude sacarlo a combatir.

>>Alcremie, aguanta eso, anda. Un último decoración sobre Galvántula. ¡Ponlo bien mono y acabemos con esto!

ALCREMIE: Hada
    Lvl. 50

Salud: 131/235
    AP: 8/120
    Ataque: 60
    Defensa: 125
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 112 (<84)
    Equipo:
    -Restos (cura 1/16 PS máximos por turno)
    -Coraza dorada (+5 Defensa, +5 Defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP)
    -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Armadura ácida (+75% defensa por dos turnos. -35 AP)
    -Niebla aromática (+50% defensa especial de un pokémon del equipo. -30 AP)

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Oh, pued hay algunos, ¿eh? Por ejemplo, hay un pokémon llamado Pineco en otras regiones, y ese no parece tipo Bicho. ¡O los Trapinch de Gérie, que son tipo Bicho, pero son casi iguales a los de otras regiones, que son tipo tierra! Como sea, seguro que puedes superarlo, y ese Pokémon tuyo te podría ayudar, ¡si estás peleando con este Galvantula, pelear con un compañero propio debería ser pan comido!

>> Como sea, Raichu, termina con él: carantoña.

RAICHU: Eléctrico [G. ENV]
    Lvl. 50

Salud: 140/200
    AP: 55/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Se me escapó una risa baja.

—Pero este Galvantula... no es tipo bicho a pesar de que lo parezca—respondí con una sonrisa amarga—. Y mi Centiskorch sí lo es. Lo capturé cuando era un Sizzlipede y evolucionó frente a mí sin avisar, sin que lo esperase y me aterró. Lo traté fatal. Creo que desde entonces mi problema con los bichos es peor que antes.

>>Venga Galvantula, acaba con él. Puya Nociva.

Lvl. 50

Salud: 71/230
    AP: 30/100
    Ataque: 225 (150 + 50%)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El golpe, letal y poderoso por el enseñamiento de Galvantula, fulminó a Raichu. Y, con un suspiro, el muchacho sonrió.

—Vaya, pues me has derrotado. Y con ese Galvantula, nada menos. Espero que puedas hacer buenas migas después con tu Centiskorch y que superes ese miedo, ¿eh? ¡Que como me entere de que sigues tratando mal al pobre tendré que enviarte a varios Galvantula a por ti! ¡Y no me puedes recriminar nada porque no son tipo bicho!

Rio, jovialmente.

—Nah, bromeo. En todo caso... volviendo al asunto que nos ocupa, ahora te toca seguir. ¿Quieres sustituir alguno de tus pokémon por uno de los que usé yo?

• Gracioso Gracioso x 4
  11.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Y así, Raichu cayó fulminado. Galvantula era letal, casi sádico, cuando se trataba de Pokémon envenenados. Por su parte el encargado sonrió.

Y yo me congelé ante sus palabras.

—¡Eek!—chillé tensa y apreté los puños, molesta—. ¡N-no bromees con eso idiota!

¿Cómo podía decir que iba a enviar Galvantulas a por mí? Qué horror. En cualquier caso... podía comprender el trasfondo de sus palabras. Mudake, mi Centiskorch. Cuando fuera capaz de encararlo le debía no solo una disculpa, si no todo el cariño y atenciones que le daba al resto de mis pokemon. Incluso si era un ciempiés de fuego gigante.

>>No, estaré bien—le respondí finalmente. ¿Cambiar? Venga ya—. Quiero ver si puedo acostumbrarme a Galvantula. Aunque no sea tipo bicho, sigue siendo todo un reto para mí.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mimi pudo entonces despedirse de su rival y continuar en la cinta transportadora. Se acabó topando con una chica, y, cuanto más se acercaba, más podía divisar lo que ya se intuía como una figura femenina tremendamente bien formada y curvilínea: la chica, vestida de azafata y con un escote ciertamente revelador y corta falda, tenía un voluminoso cabello moreno que caía frente a sus senos y por su espalda, liso, pero con cierta ondulación en las puntas. Los ojos eran verdes y grandes, con pestañas elegantes y definidas y un lunar bajo el izquierdo, que le daba un aire magnético. Y sus labios, delineados y gruesos, se arquearon en una sonrisa al ver a Mimi.

—Ah, hola, aspirante, bienvenida~. Me complace que hayas ganado tu primera batalla, ¡enhorabuena! Sin embargo, ahora toca superar la segunda línea de defensa de este gimnasio, y esa soy yo. ¡Milotic, ve!

Cuando Milotic salió y quedó ante ella, se cruzó de brazos, elegante. Como su pokémon... era bella, exhuberante, y confiada en sí misma.

Operación: Shaking Mimi's bisexual mess, parte 2, en marcha.

MILOTIC: Agua/Veneno
    Lvl. 50

Salud: 280/280
    AP: 120/120
    Ataque especial: 180
    Velocidad: 120 (<90)
    Equipo:
    - Vidasfera (potencia de sus movimientos x1,5 a cambio de perder 1/10 de PS por turno)
    - Colgante de granito (+3 ataque especial, +2 defensa)
    - Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)

Habilidades activas:
    -Chorro veneno (45 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 75. -10 AP)
    -Hidrobomba (90 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Rayo hielo (75 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP)

• Zukulemtho Zukulemtho x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

La cinta transportadora continuó su camino y en esta ocasión... se trataba de una chica. Alta, con una figura proporcionada y curvilínea y un largo y liso cabello negro como la obsidiana líquida que caía sobre sus hombros y espalda. Era atractiva, magnética, me recordaba a alguien y por si fuese poco...

Me mordí ligeramente el labio.

Los empleados de este lugar deberían ser ilegales, no le hacían ningún bien a mis hiperactivas hormonas adolescentes.

Descendí la mirada de sus ojos y lo único que logró formular mi cerebro hecho una auténtica madeja indescrifrable fue, en una mezcla entre una envidia muy mal disimulada y la impresión:

—¿Son naturales?

Estúpida.

—¡M-mierda no! ¡Q-quiero decir...! Estoy más que lista, por supuesto. Nací lista—me aclaré la garganta, tensa, y lancé una de las balls al campo—. Especialmente para esto. Galvantula, seamos estratégicos. ¡Red viscosa!

Parecía que nos íbamos a mojar.

Un Pokémon de tipo agua por su parte. ¿En serio?

Lvl. 50

Salud: 230/230
    AP: 75/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

• Gracioso Gracioso x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La chica, sorprendida ante la primera pregunta de Mimi, la miró a ella, miró luego hacia abajo, y luego la volvió a mirar. Señaló a sus pechos, y, confundida, dijo:

—¿Te refieres a esto? Oh... sí, son naturales, ¿por? —preguntó, rascando ligeramente su mejilla con un dedo—. Aunque a veces me gustaría reducirlo, incluso, ¡llega a ser incómodo en algunos casos!

Vaya, la chica era directa, desde luego. No tuvo problema alguno en responderle.

—En fin, como sea, ¡veo que tienes un Galvantula! Eso complicará las cosas de cara a mis futuros cambios... ¡Milotic, Hidrobomba!

Lvl. 50

Salud: 252/280
    AP: 100/120
    Equipo:
    - Vidasfera (potencia de sus movimientos x1,5 a cambio de perder 1/10 de PS por turno)
    Habilidades pasivas:
    -Soberbia (+25% ataque especial por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)

Habilidades activas:
    -Chorro veneno (45 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 75. -10 AP)

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Respondió sin más. Suponía que eso implicaba que no había sonado como una maldita pervertida o algo así. Pero su respuesta solo me hizo sentir pequeña.

Arceus, qué injusta.

Rodeé mi pecho con un brazo, cubriéndolo, y se me escapó una risa sin gracia por la nariz.

—Por nada. ¿Qué insinúas?—en más de una ocasión había pensando en agrandarlos pero eso sería una verdadera ridiculez. Arriesgar mi vida en una cirugía totalmente innecesaria solo por aumentar mis senos para sentirme mejor conmigo misma. Jugueteé con el cabello con la mano con la que me rodeaba como hacía cada vez que estaba nerviosa o quería desviar la conversación de algún tema delicado para mí—. C-como sea. Galvantula podrá aguantar eso, aunque haya sido un golpe brutal. Aprovecharemos su velocidad para atacar dos veces. ¡Triturar y un golpe normal!

Lvl. 50

Salud: 42/230
    AP: 50/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    -Golpes Furia (30 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero Milotic logró aguantar, y lanzó luego otra Hidrobomba. Mientras tanto, su entrenadora tambolireaba con los dedos en el antebrazo contrario. Miró a Mimi, reflexiva.

—Bueno, no insinúo nada, nada de nada —comentó, encogiéndose de hombros y sonriendo de forma algo picaresca—. Pero, ¿sabes qué? Solo como comentario, ¡no es que quiera decir nada, es solo una observación! Verás... envidio tu cuerpo, ¿sabes? Eres bonita y tu figura me encanta, ¡yo ahora mismo, genuinamente, me cambiaba por ti!

Vaya, claramente lo decía para hacer sentir bien a Mimi, pero no parecía estar mintiendo, de verdad parecía preferir la complexión de Mimi a la suya.

Lvl. 50

Salud: 54/280
    AP: 80/120
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Enrojecí. Fue imposible no hacerlo. El corazón me dio un repentino vuelco en el pecho y la sangre se me disparó en las venas de súbito. Me subió a las mejillas sin permiso.

—¿Huh? ¿Q-qué dices?—le espeté abochornada—. ¡Soy yo la que me cambiaría por ti sin pensarlo un segundo! ¡Venga ya, estás buenísima!

Sus palabras me habían puesto visiblemente nerviosa. Crispada por la incapacidad para reaccionar apropiadamente y la sorpresa. Era... algo similar a lo que me había dicho Liza. Y sin embargo, aunque trataba de creerlo, era incapaz de confiar en las palabras de ninguna de las dos. En lo referente al tamaño de mi pecho, incluso si no estaba plana, era una batalla perdida.

>>Yo... bueno, no es que pueda presumir de gran cosa—desvié la mirada y volví a enredar el mechón rubio en mi índice. Era bastante sencillo teniendo el cabello suelto—. Aunque... gracias supongo. Por intentar hacerme sentir mejor.

>>Alcremie resiste eso—pedí cambiando rápidamente a Galvantula en el campo—. Con restos no será nada. Dale un beso drenaje, la vidasfera lo tumbará.

Lvl. 50

Salud: 140/235
    AP: 105/120
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    Habilidades activas:
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP)
    -Aromaterapia (cura estados alterados del equipo, así como cambios de características. -30 AP)
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)

• Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La chica sonrió de forma dulce.

—Aw, gracias por el piropo, mujer. Pero supongo que eso de "estar buenísima" va con los gustos, ¿no? A ti yo te lo parezco, pero... tú me pareces a mí mucho más atractiva~. Eso es lo bonito de la diversidad, que no solo hay cuerpos distintos, sino gustos distintos. No creo que algo como la belleza o el atractivo puedan objetivizarse.

>> En fin, ¡me voy del tema! ¡Milotic, usa Hidrobomba, y... descansa, te lo has ganado! Ve tú para sustiuirle, Cursola.

Lvl. 50

Salud: 0/280
    AP: 80/120
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

CURSOLA: Fantasma
    Lvl. 50

Salud: 190/190
    AP: 100/100
    Ataque: 100
    Defensa: 95
    Ataque especial: 240
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (ataque especial propio x1,2 a cambio de solo poder usar un único movimiento)
    -Aro de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo mortal (al recibir un golpe de contacto, somete a canto mortal a todos los pokémon del campo, incluido el usuario)
    -Armadura frágil (si sufre un golpe de contacto, bajará su defensa en un 25% y subirá su velocidad en un 50%, todo por dos turnos)

Habilidades activas:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Ventisca (60 Potencia, Hielo, especial, -20 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Tierra viva (50 Potencia, Tierra, especial, -15 AP)

• Adorable Adorable x 4
  19.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Escuché dubitativa y avergonzada las palabras de la chica y desvié la mirada. ¿Le parecía atractiva? ¿En serio? Bueno, tenía un punto bastante válido. Aunque por lo general, mis gustos no diferían demasiado de lo que la mayoría de la gente consideraba atractivo.

Me miré un segundo a mí misma y se me escapó otra risa por la nariz cuando volví a cruzar mis ojos con los suyos.

—Objetivizar la belleza... es curioso que digas eso cuando los empleados de este lugar parecen sacados de una revista de modelaje. Todos cortados por el mismo patrón, ejemplificando eso que es considerado atractivo para la mayoría del mundo. ¿Eso no te hace un objeto también a ti?

>>¿O habéis sido contratados para poner a prueba a los aspirantes específicamente? Porque si ese es el caso, no se os da mal. Pero no funcionará conmigo. No me permito distracciones cuando tengo objetivos en mente. ¡Y mi objetivo actual es pasar esta prueba!

>>Alcremie, ¡aguanta un poco más y Decoración sobre Galvantula!

Lvl. 50

Salud: 45/235
    AP: 105/120
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La chica sonrió con algo de pesadumbre.

—... pues tienes toda la razón, así son las cosas. Si quieres ser azafata o azafato, tienes que reunir unos ciertos requisitos físicos. No es que te obliguen a ser "guapa" o "atractiva", pero sí tener cierta altura y complexión física, y... eso genera que, al final, todos y todas aquí tengamos cuerpos similares, ¿sabes? —se encogió de hombros—. Es triste, porque es cierto, somos objetos en cierto modo. Pero es lo que me gusta hacer, y si se me permite hacerlo... no voy a dejar de hacerlo. ¡Además, si logro ascender algún día, podré luchar contra eso y dejar que otros cuerpos sean igual de válidos para ser azafata! Ahora mismo, sin embargo, tengo que seguir desde dentro, poco a poco. Es lo que se llama "reforma", ¿no? Cambiar lo que no gusta desde dentro, sin violencia y sin rebeliones. Siempre fui más reformista que revolucionaria~.

>> ¡Ah, pero vamos allá! Veo que ese Alcremie va a darme problemas, my my. En fin, ¡Cursola, venga! ¡Tierra Viva!

CURSOLA: Fantasma
    Lvl. 50

Salud: 190/190
    AP: 85/100
    Ataque: 100
    Defensa: 95
    Ataque especial: 240
    Defensa especial: 185
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    -Gafas elegidas (ataque especial propio x1,2 a cambio de solo poder usar un único movimiento)
    Habilidades pasivas:
    -Cuerpo mortal (al recibir un golpe de contacto, somete a canto mortal a todos los pokémon del campo, incluido el usuario)
    -Armadura frágil (si sufre un golpe de contacto, bajará su defensa en un 25% y subirá su velocidad en un 50%, todo por dos turnos)

Habilidades activas:
    -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP)
    -Hidrobomba (60 Potencia, Agua, especial, -20 AP)
    -Ventisca (60 Potencia, Hielo, especial, -20 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Tierra viva (50 Potencia, Tierra, especial, -15 AP)

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso