Ciudad Entrerríos

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 1 Octubre 2020.

Cargando...
  1.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—Es increíble lo poco que queda, ¿eh?

No pude evitar sonreír también, contagiada con su buen humor. Llevaba ya un tiempo en Gérie pero cada vez que se acercaba el final de un recorrido se sentía como si todo hubiese sucedido en un parpadeo. Kubfu en mi regazo se asomó curioso para observar al hombre al otro lado de la pantalla. Me preguntaba cuánto tiempo nos faltaría para lograr que alcanzase su tan ansiada evolución.

Me llevé una mano al mentón, escuchando con detenimiento sus indicaciones. Apenas me quedaba un tramo de la región por recorrer.

—Así que pueblo Atracadero... Ruta 16, Rancho celeste y ruta 19 —enumeré en voz alta, aunque parte de mi atención recordaba las palabras de Balor en nuestro último encuentro. Teníamos una misión allí, no lo olvidaba. Pero antes...—. Gracias por la información, Lion. Intentaré traer noticias pronto, ¿sí? Cuídate.

Y tras agitar con suavidad mi mano, terminé finalmente la llamada. Me recosté en el respaldo del asiento, y tras unos segundos observando el techo me animé a volver a marcar, esta vez un nuevo número. Debía... contactar a Irvine, ¿cierto? Maeve estaba preocupada, todos lo estábamos. Necesitábamos estar preparados antes de que algo grave sucediese. La culpa me perseguiría si me callaba algo tan importante.

Tomé una bocanada de aire y, finalmente, llamé. La imagen se materializó al otro lado de la pantalla y no pude evitar alegrarme, rodeando con mis brazos el pequeño cuerpecito de Kubfu. Arceus, hacía mucho tiempo que no me ponía en contacto con los chicos de Galeia.

—¿Cómo va todo, Irvine? Al fin me digné a llamar —dejé escapar una ligera risa, acomodándome ligeramente en el asiento—. Los chicos y yo seguimos bien, ya estamos obteniendo la sexta medalla. Aunque me gustaría decir que las cosas han estado tranquilas por el camino...

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡A-Ah! ¡E-Ese pokémon se ve como un anti-Maeves, y no me gustan los Anti-Maeves, porque yo me llamo así!

>> Hawkolt, ¡A Bocajarro! ¡Y-Y ven, corre, que salga Gyarados, hay que intimidarlo!

GYARADOS: Agua/Volador
    Lvl. 49

Salud: 108/250
    AP: 90/100
    Ataque: 160
    Defensa: 125
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 112 (<75)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Collar de rubí (+5 ataque)
    -Collar de rubí (+5 ataque)

Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)

Habilidades activas:
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Acua cola (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    -Colmillo hielo (40 potencia, hielo, físico, -10 AP)
    -Danza dragón (+50% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -35 AP)
    -Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    +320 experiencia

HAWKOLT: Eléctrico/Volador
    Lvl. 48

Salud: 113/190
    AP: 40/100
    Ataque: 165
    Defensa: 113 (-25%)
    Defensa especial: 99 (-25%)
    Velocidad: 165 (<124)
    Equipo:
    -Banda focus (resistirá un ataque que lo dejaría KO teniendo todos sus PS con 1 PS)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)

Habilidades pasivas:
    -Electromotor (este pokémon absorberá ataques de tipo eléctrico, anulándolos y subiendo su velocidad en un 25% por dos turnos)
    -Huidizo (este pokémon puede atacar y ser relevado en ese mismo turno)
    Habilidades activas:
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Golpe Centella (20 Potencia, Eléctrico, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP)
    -Voltio cruel (60 Potencia, Eléctrico, físico, el usuario recibe la mitad del daño causado. -12 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, pierde el tipo volador hasta el siguiente turno, -40 AP)
    +300 experiencia

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

Solté una risilla sin pensarlo demasiado. Para ser una líder, era una chica muy graciosa.

—Lo siento~ Venga, Arcti, vayamos por lo especial entonces: Poder Pasado.

ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [GRA 2/8]
    Lvl. 48 (750)

Salud: 174/240
    AP: 65/100
    Ataque: 111 (-25%)
    Defensa: 189 (+50%)
    Ataque especial: 138
    Defensa especial: 121
    Velocidad: 162 (<122) (x2)
    Equipo:
    -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    -Collar mágico (+2 defensa especial, +3 velocidad)
    - Coraza dorada (+5 defensa, +5 defensa especial)
    Habilidades pasivas:
    -Absorbe electricidad (los ataques tipo eléctrico le curan en lugar de dañarle)
    -Quitanieves (velocidad x2 en granizo)

Habilidades activas:
    -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Chuzos (50 Potencia, Hielo, físico, -15 AP)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico, -10 AP)
    -Granizo (pone el clima granizo por 5 turnos. -20 AP)

El granizo uwu

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Irvine vio a Liza desde el otro lado de la pantalla, con un rostro que no denotaba precisamente alegría. Claro, desde que los holders se marcharon de Galeia no habían vuelto a saber mucho de ellos, pero... entre Joel secuestrado y las elecciones, Irvine debía estar hasta arriba. Agotado, respondió desde el laboratorio de Abeto; al fondo podían verse a Abeto y su nuevo ayudante, trasteando por la zona.

—Ah, Liza, qué bueno saber de ti. Supongo que por allí todo bien, ¿no? Con altibajos, imagino, pero... vosotros siempre os las arregláis.

... quién diría que aquel chico era el hombre desesperado que luchó contra Liza en el núcleo del mundo, ¿eh? Esa rabia, esa completa desesperación... ahora se había transformado en una sonrisa. Sí, estaba agotado, y sí, seguía manteniendo el brillo de la culpa en los ojos, pero... era la salvación de la Galeia que estuvo a punto de destruir.

—Oh, ¡por cierto, antes de nada! ¿Os habéis metido en algún lío...? Es que recibí hace no mucho una llamada de la policía, ¿sabes? La de Gérie, quiero decir. Me preguntó por vosotros, por Ian, Lucas, Emily, Mimi y tú. Dijo que érais sospechosos de un caso importante para la región, y que necesitaban información sobre vosotros: vuestros domicilios, familias, trayectoria como entrenadores, de todo un poco. Me hicieron un interrogatorio completo, vaya. ¿Todo bien de verdad? Tuve que responderles, claro. Espero que no os importe, pero... siendo la policía, no iba a negarles información, o me metería en algún lío.

>> Aunque ahora que lo pienso, se le oía la voz como distorsionada a aquel poli... —susurró finalmente, pensativo.

¿C-Cómo? ¿Que había llamado la policía a Irvine para obtener datos sobre ellos? ¿Y que eran sospechosos? ¡P-Pero si ya habían aclarado con los líderes que estaban fuera de sospecha! Y Arlene era jefa de policía, así que... no tenía mucho sentido. ¿Realmente llamó la policía? Pero, de no ser así, ¿quién querría datos así? ¿Y para qué? No parecía guardar relación con nada de lo acontecido en Gérie cuál sea la familia, pasado o metas de cada uno de los holders.

Uh, esto empezaba a sonar raro.

>> Sobre la Ragnarok
    >> Sobre el Enmascarado en Gérie
    >> Sobre esa llamada...

• Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y, sin poder soportarlo más, Gyarados cayó. Maeve se frotó la nuca.

—Jolín, esto pinta difícil para mí. ¡Jumplichi, ve! ¡Lanzallamas, venga!

JUMPLUFF: Volador/Dragón
    Lvl. 49

Salud: 216/240
    AP: 85/100
    Ataque: 100
    Defensa: 115
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Energía arcana (multiplica x1,5 su ataque especial)
    -Presión (-3 de AP gastado por movimientos que impacten sobre este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Vendaval (55 Potencia, Volador, especial. Usado bajo lluvia, gastará 5 menos de AP. -18 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Legado (se sacrifica a cambio de bajar en un 75% por un turno el ataque y ataque especial del rival. -10 AP)

Todos: 160

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Irvine, a pesar de estar encontrarse visiblemente abatido, me recibió con una sonrisa. Debía estar pasándolo mal, con todo lo que estaba sucediendo en Galeia. Me entristecía sobre todo porque recordaba con claridad su rostro durante nuestro combate, lleno de rabia y un dolor desmedido, y se merecía ser feliz. Descansar y disfrutar al fin de su querida hermana Melissa. Lo escuché con una sonrisa paciente, amable, buscando restarle importancia a su primera pregunta.

Pero no pudo ser así cuando me comentó acerca del interrogatorio en el que se había visto envuelto recientemente. Me incliné en el asiento, contrayendo el rostro en una clara muestra de confusión. Eso no... eso no tenía sentido. Nosotros ya no debíamos ser sospechosos de nada, todo se había aclarado gracias a los líderes de gimnasio. Apreté los labios, tensa, cuando mencionó que le había detalles personales de todos nosotros. Si aquello era cierto, las probabilidades de que unas personas de dudosa procedencia contasen con datos importantes sobre dónde vivía, sobre dónde se encontraba mi familia o quién era en realidad, me aterrorizó.

Apreté los puños bajo la mesa.

—No, no, eso no... No es posible, Irvine. Hemos aclarado todo con la policía, la persona que te interrogó no debería serlo —dejé escapar, con visible agitación en la voz. Sentí cómo Kubfu alzaba la mirada hacia mí, sin comprender nada. Apenas aparté la vista de la pantalla—. Que tuviese la voz distorsionada solo lo vuelve más sospechoso aún. ¿Podrías darme más detalles sobre esa llamada, por favor?

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—¿Puedes aguantar un poco más, Arcti? ¡Vamos con Chuzos!

ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [GRA 3/8]
    Lvl. 48 (750)

Salud: 50/240
    AP: 47/100
    Equipo:
    -Roca helada (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el granizo de 3 a 5 y de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:
    -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico. Su potencia será 70 si se usa en un ataque doble, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP)

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Resiste, Dodrichi! —dijo, alterada, Maeve, enviando a un Dodrio regional que, fuerte, logró resistir bastante bien aquel golpe—. ¡V-Venga, Triataque! ¡Hay que anti-acabar con ese anti-pokémon anti-Maeves!

DODRIO: Hada/Volador
    Lvl. 49

Salud: 154/210
    AP: 80/100
    Ataque: 60
    Defensa: 130
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 164 (<123)
    Equipo:
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Halo regenerador (si cae debilitado, el relevo se curará de cualquier problema de estado que padeciese y recuperará hasta 20 de AP gastado)

Habilidades activas:
    -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Triataque (45 Potencia, Normal, especial, el rival lanza un dado de 8 caras. Si sale 1, congela al rival. Si sale 2 o 3, quema al rival. Si sale 4 o 5, paraliza al rival. Si sale 6 o más, no sucede nada. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    +300 experiencia

MrJake ha tirado dados de 8 caras para Total: 5 $dice
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 12 Octubre 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Nada de eso, no puedo dejar que caiga~ ¡Togi, sal de nuevo y Poder Pasado!

TOGEKISS: Hada/Volador [GRA 4/8]
    Lvl: 49 (520)
    Salud: 52/220
    AP: 55/100
    Ataque: 61
    Defensa: 118
    Ataque especial: 177
    Defensa especial: 161
    Velocidad: 94 (<71)
    Equipo:
    -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    -Collar de amatista (+5 ataque especial)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP)
    -Viento féerico (24 Potencia, Hada, especial, -5 AP)
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)

10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se vio que Irvine sintió un escalofrío nada más oír eso de parte de Liza.

—¿A-Ah? Es decir, que... le di vuestros datos a algún impostor, ¿no? —se llevó la mano al rostro, cubriendo su boca, ojos muy abiertos—. L-Lo siento, chicos, ¡lo siento mucho! La verdad es que la persona que me llamó sonó muy formal, muy convicente. Y hablaba de forma tan elegante y tan correcta, exponiendo tan bien el caso... ¡si no era policía, sabía bien los detalles de vuestro caso y sabía bien cómo hacerse pasar por uno, eso seguro! Y... y eso, no sé qué más decirte.

>> Oh, bueno, sí. Por la voz era un hombre, aunque... no estoy tan seguro. Porque si bien es cierto que era la voz de un hombre, me pareció notar cierto tono como de distorsión. Al principio pensé que sería por la distancia, como que la llamada se cortaba o algo, pero... ¿tal vez era para disimular su voz? Eso me hace pensar que pueda ser una mujer, y quería ocultar ese hecho. O eso o un hombre cuya voz pudiese identificar, pero... ¿quién de Gérie encajaría en esa definición? No creo conocer a demasiadas personas de allí... creo.

>> E-En todo caso, Liza, lo siento, de veras. Si puedo hacer cualquier cosa, dímelo.

Uhm... como sea, no tenían mucho que sacar de ahí, era difícil siquiera adivinar por qué demonios nadie querría esos datos. Como sea... había otros asuntos importantes que tratar, ¿no?

>> Sobre la Ragnarok
    >> Sobre el Enmascarado en Gérie

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡N-No, vuelve! ¡Me vas a hacer cambiar más que los precios, jo! Jumplichi, vuelve y usa dos Vendavales. ¡Corre!

JUMPLUFF: Volador/Dragón
    Lvl. 49

Salud: 89/240
    AP: 49/100
    Ataque: 100
    Defensa: 115
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    -Energía arcana (multiplica x1,5 su ataque especial)
    -Presión (-3 de AP gastado por movimientos que impacten sobre este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Vendaval (55 Potencia, Volador, especial. Usado bajo lluvia, gastará 5 menos de AP. -18 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Legado (se sacrifica a cambio de bajar en un 75% por un turno el ataque y ataque especial del rival. -10 AP)

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Tú también me estás haciendo cambiar bastante, a decir verdad~ Pero venga, Gardi, ¡resiste eso! ¡Viento féerico!

GARDEVOIR: Siniestro/Hada [GRA 5/8]
    Lvl. 48 (40)
    Salud: 80/200
    AP: 92/100
    Ataque: 65
    Defensa: 95
    Ataque especial: 185
    Defensa especial: 175
    Velocidad: 111 (<83)
    Habilidades pasivas:
    - Regia presencia (inmune a ataques de golpes múltiples y ataques de daño aumentado en ataques dobles)
    Habilidades activas:
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    -Cabezazo Zen (45 Potencia, Psíquico, físico, -12 AP)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP)
    -Viento feérico (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)

13.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

El chico pronto se sobresaltó, apenado por su desliz, y no tardé en negar con la cabeza con cierto apuro.

—¡No, no, tranquilo! No es culpa tuya, ¿cómo ibas siquiera a intuir algo así? —comenté de manera apresurada, tratando de sonar conviencente. A pesar de que intentaba quitarle cierta carga de encima, el nudo en el estómago se iba cerrando con cada nuevo detalle que echaba algo más de luz al caso. Suspiré, acomodando al pequeño pokémon en mi regazo mientras trataba de pensar—. El hecho de que distorsionase su voz nos complica las cosas, porque no podemos reducir el cerco de sospechosos por ningún lado, pero... Es un detalle importante a saber.

Y no era solo eso, ¿cierto? Aún había mucho más que hablar con Irvine. Le miré por un instante, sintiéndome algo culpable por ser la emisora de malas noticias, pero necesitaba saberlo cuanto antes.

>>Me temo que eso no es lo único extraño que ha estado sucediendo por aquí. Hemos estado investigando a Macrocosmos y Corporaciones Chance y hemos... encontrado a un viejo conocido en el proceso.

>>Sobre el enmascarado

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Eeeeek! ¡D-Dodrichi, sal de nuevo! ¡C-Cúrate por tu regeneración y resiste! ¡Dale con Brillo Mágico! ¡Que sean two!

DODRIO: Hada/Volador
    Lvl. 49

Salud: 112/210
    AP: 60/100
    Ataque: 60
    Defensa: 130
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 164 (<123)
    Equipo:
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Halo regenerador (si cae debilitado, el relevo se curará de cualquier problema de estado que padeciese y recuperará hasta 20 de AP gastado)

Habilidades activas:
    -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Triataque (45 Potencia, Normal, especial, el rival lanza un dado de 8 caras. Si sale 1, congela al rival. Si sale 2 o 3, quema al rival. Si sale 4 o 5, paraliza al rival. Si sale 6 o más, no sucede nada. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    +300 experiencia

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Irvine quedó impactado ante aquello, y enarcó las cejas, alzando una por encima de la otra.

—¿El Enmascarado? ¿El mismo que vimos en el futuro...? ¿E-El que apoyó a Haku? Pero no tiene sentido, si está ahí, es que está apoyando a Chance... ¿qué demonios pretende? ¿Está con ambos, o...? Agh. Esto es un quebradero de cabeza. Si ese tipo está detrás de Chance, pero también está detrás de los planes de Haku en el futuro, entonces o apoya a los dos o... ¿p-puede ser que el futuro haya cambiado? ¿Es siquiera posible? Creía que... no se podía alterar el futuro, ¿no? Pero claro, ese Enmascarado estaba en el futuro apoyando a Haku, y en el presente a Chance. ¿Y si ahora que apoya a Chance... las cosas cambian?

Pensativo, Irvine se frotó la barba anaranjada con su mano.

—S-Supongo que solo podemos solucionarlo comprobando qué sucede en el futuro... pero dejemos eso para cuando regreséis de Gérie; necesitaremos a Lucas para eso, después de todo. Y de todas formas, ojalá logremos pararle los pies antes de que el futuro se afecte. Centrémonos en eso. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudar?

>> Sobre la Ragnarok

• Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—Gracias por tu ayuda Gardi, la estamos cansando lo suficiente. ¡Cindi, vamos con Doble Patada!

Y con eso cumplíamos lo de ver un movimiento poco eficaz, ¿cierto?

CINDERACE: Fuego [GRA 6/8]
    Lvl: 56 (790)
    Salud: 166/208
    AP: 80/100
    Ataque: 179
    Defensa: 90
    Ataque Especial: 88
    Defensa Especial: 93
    Velocidad: 173 (<130)
    Equipo:
    -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Collar de rubí (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones)
    Habilidades activas:
    -Placaje (30 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)
    -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)

Si no estoy equivocada tú llevas 5 cambios y yo 3. Lo pongo bc me lío (?)

-Gardevoir

• De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

¿El futuro... podía haber cambiado? ¿Eso era bueno, o quizás peor aún? Lo cierto es que la simple idea me abrumaba, incapaz de imaginar las consecuncias de todo lo que Chance planeaba y estaba a punto de alcanzar.

Quizás solo quedaba esperar para comprobar si nuestras hipótesis eran ciertas, pero no podíamos permitirnos quedarnos de brazos cruzados hasta entonces. De eso estaba segura.

—Aún queda algo más, lo siento —dejé escapar el aire por la nariz, sin saber muy bien cómo digerir todo aquello—. Una de las líderes de gimnasio me informó sobre una nave enorme que se acerca a Gérie desde Galeia. Lo único que sabemos de ella es que se llama Ragnarok y... no suena realmente bien, me temo.

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    También terminó cayendo debilitado aquel Dodrio. ¡Aish! Estaba siendo una batalla dura para Maeve, desde luego.

—Jo, ¡what complicado! ¡Hawkichi, sal de nuevo y usa Ala bis!

HAWKOLT: Eléctrico/Volador
    Lvl. 48

Salud: 94/190
    AP: 40/100
    Ataque: 165
    Defensa: 113 (-25%)
    Defensa especial: 99 (-25%)
    Velocidad: 165 (<124)
    Equipo:
    -Banda focus (resistirá un ataque que lo dejaría KO teniendo todos sus PS con 1 PS)

Habilidades pasivas:
    -Electromotor (este pokémon absorberá ataques de tipo eléctrico, anulándolos y subiendo su velocidad en un 25% por dos turnos)
    -Huidizo (este pokémon puede atacar y ser relevado en ese mismo turno)
    Habilidades activas:
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Golpe Centella (20 Potencia, Eléctrico, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP)
    -Voltio cruel (60 Potencia, Eléctrico, físico, el usuario recibe la mitad del daño causado. -12 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, pierde el tipo volador hasta el siguiente turno, -40 AP)
    +300 experiencia

Resto: 310
    Gardevoir: 160

• Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Irvine frunció el ceño.

—¿La "Ragnarok"? ¿Una especie de nave o avión gigantesco...? No, estoy bastante seguro de que no ha salido nada del aeropuerto de Aerosol en Galeia. Si ha salido algún avión así de grande, se sabría. Además, no hay aviones así en Galeia... solo tenemos aviones comerciales y de turismo, y no creo que ninguno tenga dimensiones así de grandes. Además, ¿Ragnarok? No, no lo creo.

>> Así que... si de verdad desde la región ha salido alguna nave muy grande, no ha sido algo oficial. Ha sido algo hecho por algún particular. Algo que han hecho sin autorización de nadie, claro. Y la verdad, se me ocurren pocas personas que sean capaces de tener a su disposición la capacidad de construir un buque aéreo gigante y se atreva a mandarlo a volar sin autorización, ¿no crees? Sí... claro, el mismo de siempre: Chance. Hum. Haré algo, voy a intentar movilizar todo lo posible para localizar a Chance y a sus hombres. Hace tiempo que no aparece en público, así que cabe la posibilidad de que vaya a bordo de aquel barco. De ser así... temo que planee algo malo al llegar a Gérie.

>> Y bueno, Liza, si eso es todo, te deseo suerte. Por internet veo que en Gérie estás haciéndote famosa, ¿eh? Me alegro. Espero que, además de investigar a Chance y Macrocosmos, estés disfrutando. Tú y todos os lo merecéis.

Y Irvine... terminó colgando. Así que podía ser que Chance en persona esté viniendo, ¿eh? ¿Sería ese el objetivo de la Ragnarok? ¿Y por qué... debía ser tan grande, entonces?

Sea como fuere, había que ir a Pueblo Atracadero, ¿no? Ahí no solo tenían la próxima medalla, sino que los Howl les esperaban, ¿eh?

• Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges

—¡Momento del anti-Maeve de nuevo! ¡Poder Pasado!

ARCTOZOLT: Eléctrico/Hielo [GRA 7/8]
    Lvl. 48 (750)

Salud: 50/240
    AP: 32/100
    Equipo:
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

• Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso