Ciudad Entrerríos

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 1 Octubre 2020.

Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Oh, ese había sido un muy buen cambio por parte de Maeve. Me llevé una mano al mentón, sopesando la situación con mucho cuidado.

    —Bueno, no era lo que quería, pero... Creo que podría servir —Ankh regresó a su pokéball, llevándose consigo la habilidad que neutralizaba los ataques eléctricos, y fue Skatallion quien regresó al campo—. ¡Bien, lanza una avalancha! No será demasiado, pero al menos los fans podrán quedarse satisfechos.

    >>¡Ya van dos pedidos cumplidos, sigamos así!

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Lvl. 47 (580)

    Salud: 218/218
    AP: 70/100
    Ataque: 131
    Defensa: 195
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 111 (<83)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (es inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    - Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    - Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 70. -15 AP)
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ay, ese ataque tiene pinta de doler! Aguanta, Hawkichi... ¡vuelve ahora, y ve, Jumplichi! ¡Te toca usar de nuevo doble lanzallamas! ¡Hay que tumbar a esos pokémon tan defensivos!


    [​IMG]
    JUMPLUFF: Volador/Dragón
    Lvl. 49

    Salud: 240/240
    AP: 40/100
    Ataque: 100
    Defensa: 115
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Energía arcana (multiplica x1,5 su ataque especial)
    -Presión (-3 de AP gastado por movimientos que impacten sobre este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Vendaval (55 Potencia, Volador, especial. Usado bajo lluvia, gastará 5 menos de AP. -18 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Legado (se sacrifica a cambio de bajar en un 75% por un turno el ataque y ataque especial del rival. -10 AP)

    [​IMG]
    HAWKOLT: Eléctrico/Volador [QUEM]
    Lvl. 48

    Salud: 89/190
    AP: 40/100
    Ataque: 124 (QUEM)
    Defensa: 150
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 105
    Velocidad: 220 (<165) (+25%)
    Equipo:
    -Banda focus (resistirá un ataque que lo dejaría KO teniendo todos sus PS con 1 PS)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Electromotor (este pokémon absorberá ataques de tipo eléctrico, anulándolos y subiendo su velocidad en un 25% por dos turnos) >> - Alma errante (si alguien usa un movimiento físico contra este pokémon o cuando golpea él, sustituye una de sus habilidades pasivas, la primera que tenga, por Alma errante, y cambia Alma errante en este Pokémon por la habilidad del rival)
    -Huidizo (este pokémon puede atacar y ser relevado en ese mismo turno)
    Habilidades activas:
    -Ala bis (20 Potencia, Volador, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Golpe Centella (20 Potencia, Eléctrico, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -A Bocajarro (60 Potencia, Lucha, físico, -25% Defensa y Defensa especial propias. -10 AP)
    -Voltio cruel (60 Potencia, Eléctrico, físico, el usuario recibe la mitad del daño causado. -12 AP)
    -Respiro (+1/2 PS máximos, pierde el tipo volador hasta el siguiente turno, -40 AP)
    +300 experiencia
     
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Ankh cayó, pues Skatallion aún podía dar mucho de sí, y fue Ginger mi siguiente pokémon. Con eso sentencié mi objetivo de ganar con cinco pokémon (que practicamente eran cuatro, porque Kubfu apenas estaba entrenado). Quería creer que sería una buena decisión.

    Con armadura ácida aguardamos por el siguiente movimiento del rival.

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 44 (630)

    Salud: 200/200
    AP: 90/120
    Ataque: 65
    Defensa: 145 (+25%)
    Ataque especial: 146
    Defensa especial: 204 (+25%)
    Velocidad: 98 (<75)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Uuuuh? ¿Ahora una muralla especial? ¡Chica! ¿Tú que tienes, un equipo, o una armadura gigante con patas? ¡Jumplichi, usa dos ataques normales especiales, es tontería desgastarse para nada...

    [​IMG]

    JUMPLUFF: Volador/Dragón
    Lvl. 49

    Salud: 240/240
    AP: 40/100
    Ataque: 100
    Defensa: 115
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Energía arcana (multiplica x1,5 su ataque especial)
    -Presión (-3 de AP gastado por movimientos que impacten sobre este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Vendaval (55 Potencia, Volador, especial. Usado bajo lluvia, gastará 5 menos de AP. -18 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Legado (se sacrifica a cambio de bajar en un 75% por un turno el ataque y ataque especial del rival. -10 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Algo así, sí —me rasqué la nuca, con una sonrisa nerviosa. Sus pokémon eran demasiado rápidos y fuertes como para poder resistir sus ataques de momento—. Brillo mágico, Ginger.

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 44 (630)

    Salud: 200/200
    AP: 80/120
    Ataque: 65
    Defensa: 145 (+25%)
    Ataque especial: 146
    Defensa especial: 204 (+25%)
    Velocidad: 98 (<75)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ayayayay! ¡Colegui, esos golpes no molan ni una miaja, que lo sepas! Pero no pasa nada, ¡es cuestión de time! ¡Ataque normal, venga, Jumplichi!

    [​IMG]
    JUMPLUFF: Volador/Dragón
    Lvl. 49

    Salud: 174/240
    AP: 40/100
    Ataque: 100
    Defensa: 115
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Energía arcana (multiplica x1,5 su ataque especial)
    -Presión (-3 de AP gastado por movimientos que impacten sobre este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Vendaval (55 Potencia, Volador, especial. Usado bajo lluvia, gastará 5 menos de AP. -18 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Legado (se sacrifica a cambio de bajar en un 75% por un turno el ataque y ataque especial del rival. -10 AP)
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brillo mágico de nuevo.

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 44 (630)

    Salud: 200/200
    AP: 64/120
    Ataque: 65
    Defensa: 115
    Ataque especial: 146
    Defensa especial: 163
    Velocidad: 98 (<75)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
     
    Última edición por un moderador: 11 Octubre 2020
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ah, genialoso! ¡Jumplichi, es el momento! ¡Doble Lanzallamas ahora!

    [​IMG]

    JUMPLUFF: Volador/Dragón
    Lvl. 49

    Salud: 108/240
    AP: 10/100
    Ataque: 100
    Defensa: 115
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Energía arcana (multiplica x1,5 su ataque especial)
    -Presión (-3 de AP gastado por movimientos que impacten sobre este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Vendaval (55 Potencia, Volador, especial. Usado bajo lluvia, gastará 5 menos de AP. -18 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Legado (se sacrifica a cambio de bajar en un 75% por un turno el ataque y ataque especial del rival. -10 AP)
     
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Beso drenaje!

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 44 (630)

    Salud: 132/200
    AP: 46/120
    Ataque: 65
    Defensa: 115
    Ataque especial: 146
    Defensa especial: 163
    Velocidad: 98 (<75)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
     
    Última edición por un moderador: 11 Octubre 2020
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Btw, te he ido editando el AP porque no tuviste en cuenta Presión. Y ahora imagino que simplemente te ha bailado un número, tienes 46 de AP, no 56. Editado todo anyway, solo para que lo sepas owo7

    —¡A-Ay, mi pobre Jumplichi...! ¡Ataque normal especial, dos veces, por fis!

    [​IMG]
    JUMPLUFF: Volador/Dragón
    Lvl. 49

    Salud: 42/240
    AP: 10/100
    Ataque: 100
    Defensa: 115
    Ataque especial: 170
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 160 (<120)
    Equipo:
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    -Collar de cobre (+6 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Energía arcana (multiplica x1,5 su ataque especial)
    -Presión (-3 de AP gastado por movimientos que impacten sobre este pokémon)
    Habilidades activas:
    -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Vendaval (55 Potencia, Volador, especial. Usado bajo lluvia, gastará 5 menos de AP. -18 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP)
    -Legado (se sacrifica a cambio de bajar en un 75% por un turno el ataque y ataque especial del rival. -10 AP)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Sigue recuperándote con un último beso drenaje!

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 44 (630)

    Salud: 164/200
    AP: 28/120
    Ataque: 65
    Defensa: 115
    Ataque especial: 146
    Defensa especial: 163
    Velocidad: 98 (<75)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡N-No tan rápido, recíbelo tú, Gyarichi!

    >> Gosh, estoy cambiando demasiado, ¡pero no me dejas más remedio! Supongo que ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas, jiji~. Come on, ¡Danza dragón!
    [​IMG]
    GYARADOS: Agua/Volador
    Lvl. 49

    Salud: 189/250
    AP: 50/100
    Ataque: 240 (+50%)
    Defensa: 125
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 140 (<105) (+25%)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Collar de rubí (+5 ataque)
    -Collar de rubí (+5 ataque)

    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)

    Habilidades activas:
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Acua cola (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    -Colmillo hielo (40 potencia, hielo, físico, -10 AP)
    -Danza dragón (+50% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -35 AP)
    -Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    +320 experiencia
     
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Está siendo una batalla de cambios por ambas partes, ¿eh? —suspiré, viendo que aún seguía sin derrotar uno solo de sus pokémon. En cualquier caso, eso significaba que el resto del combate podía sucederse a una velocidad vertiginosa—. Venga, otro beso drenaje. ¡Sigamos mermando fuerzas!

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 44 (630)

    Salud: 200/200
    AP: 13/120
    Ataque: 65
    Defensa: 115
    Ataque especial: 146
    Defensa especial: 163
    Velocidad: 98 (<75)
    Equipo:
    -Restos: cura 1/16 PS máximos por turno.
    Habilidades pasivas:
    -Halo curativo (al ser debilitado, el relevo que entre se curará en 1/4 sus PS máximos -del relevo-)
    -Concentración (+20 AP máximo)
    Habilidades activas:
    -Beso drenaje (40 Potencia, Hada, Especial, se cura en la mitad del daño causado, -15 AP)
    -Armadura ácida (+25% defensa y +25% defensa especial por dos turnos. -30 AP)
    -Decoración (sube el ataque y ataque especial del objetivo de este movimiento en un 50% por dos turnos. -40 AP)
    -Aromaterapia (sana problemas de estado de todo el equipo. -20 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Uhm, ¡pues se acabaron los cambios, empecemos a pelear ya! ¡Al menos yo lo haré, claro! Andiamo, ¡mi queridini Gyarichi, presto, usi una Acua cola e uno Colmillo Hielini!

    ... ¿"hielini"? ¿En serio?
    [​IMG]
    GYARADOS: Agua/Volador
    Lvl. 49

    Salud: 128/250
    AP: 25/100
    Ataque: 240 (+50%)
    Defensa: 125
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 140 (<105) (+25%)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Collar de rubí (+5 ataque)
    -Collar de rubí (+5 ataque)

    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)

    Habilidades activas:
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Acua cola (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    -Colmillo hielo (40 potencia, hielo, físico, -10 AP)
    -Danza dragón (+50% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -35 AP)
    -Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    +320 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡Bien hecho, Ginger! Ahora Skatallion, ya no deberías tener problema en usar tu electropico, ¿cierto?

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Lvl. 47 (580)

    Salud: 218/218
    AP: 70/100
    Ataque: 131
    Defensa: 195
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 111 (<83)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (es inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    - Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    - Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 70. -15 AP)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Pum! Menudo golpe se había llevado Gyarados, ¡pero era más resistente de lo que parecía, eso sin duda! Decidida, Maeve estaba más que dispuesta a utilizar las energías que Danza Dragón aún le daban:

    —Gyarichi, ¡vamos! ¡Aprovecha para usar otra aqua cola y otro colmillo hielo!

    [​IMG]
    GYARADOS: Agua/Volador
    Lvl. 49

    Salud: 42/250
    AP: 0/100
    Ataque: 240 (+50%)
    Defensa: 125
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 125
    Velocidad: 140 (<105) (+25%)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Collar de rubí (+5 ataque)
    -Collar de rubí (+5 ataque)

    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    -Autoestima (+25% ataque por dos turnos al derrotar a un enemigo. Puede subir a +50% si derrota a dos sin que se acabe el buff)

    Habilidades activas:
    -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP)
    -Acua cola (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP)
    -Colmillo hielo (40 potencia, hielo, físico, -10 AP)
    -Danza dragón (+50% ataque y +25% velocidad por dos turnos. -35 AP)
    -Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    +320 experiencia
     
    Última edición: 11 Octubre 2020
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gyarados no puede hacerle dos golpes a Skatallion owo Conté solo el primero

    Liza White

    —¡Bien resistido! Venga, que aún puedes dar mucha guerra: Electropico.

    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Lvl. 47 (580)

    Salud: 153/218
    AP: 55/100
    Ataque: 131
    Defensa: 195
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 111 (<83)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (es inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    - Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    - Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 70. -15 AP)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, al fin, el primer pokémon de Maeve terminó cayendo. Ella hinchó los mofletes brevemente.

    —¡Jo! ¡Al final fui yo la que perdió al primer pokémon! Pero bueno, no pasa nada, supongo. ¡Aún me quedan varios! ¡Dodrichi, hora de mostrarte, precioso! ¡O preciosos, no sé! Ve y usa dos Brillos Mágicos, por fis~.

    P-Pero, ¡mira qué Dodrio tan adorable! ¡Igualito que los de otras zonas, que tienen unas caras de mala leche...!

    Dodrio.png
    DODRIO: Hada/Volador
    Lvl. 49

    Salud: 210/210
    AP: 80/100
    Ataque: 60
    Defensa: 130
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 164 (<123)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Halo regenerador (si cae debilitado, el relevo se curará de cualquier problema de estado que padeciese y recuperará hasta 20 de AP gastado)

    Habilidades activas:
    -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Triataque (45 Potencia, Normal, especial, el rival lanza un dado de 8 caras. Si sale 1, congela al rival. Si sale 2 o 3, quema al rival. Si sale 4 o 5, paraliza al rival. Si sale 5 o más, no sucede nada. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    +300 experiencia

    Todos: 160
     
    Última edición: 11 Octubre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Finalmente cayó su primer pokémon, y mostró así el cuarto de ellos, un Dodrio de color rosa y aspecto simpático. Qué cosas, ¿eh?

    —¡Cabezahierro!


    [​IMG]
    SKATALLION: Acero/Eléctrico
    Lvl. 47 (580)

    Salud: 64/218
    AP: 40/100
    Ataque: 131
    Defensa: 195
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 111 (<83)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (es inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    - Ataque furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
    - Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    - Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Electropico (40 Potencia, Eléctrico, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será de 70. -15 AP)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡R-Resiste, Dodrichi, que tú puedes! Venga, corazón, ahora usa Brillo Mágico y un ataque normal especial, ¡vamos!

    [​IMG]
    DODRIO: Hada/Volador
    Lvl. 49

    Salud: 134/210
    AP: 70/100
    Ataque: 60
    Defensa: 130
    Ataque especial: 160
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 164 (<123)
    Equipo:
    -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial)
    -Escarpe de oro (+6 velocidad)
    -Collar de amatista (+5 Ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Halo regenerador (si cae debilitado, el relevo se curará de cualquier problema de estado que padeciese y recuperará hasta 20 de AP gastado)

    Habilidades activas:
    -Tajo Aéreo (50 Potencia, Volador, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Triataque (45 Potencia, Normal, especial, el rival lanza un dado de 8 caras. Si sale 1, congela al rival. Si sale 2 o 3, quema al rival. Si sale 4 o 5, paraliza al rival. Si sale 5 o más, no sucede nada. -20 AP)
    -Pulso cura (+1/2 de los Ps de este pokémon a un aliado, esté o no en el campo. -35 AP)
    -Flash (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, aturde al rival. -25 AP)
    +300 experiencia
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso