Ciudad Central Naosuke

Tema en 'Zonas' iniciado por Hygge, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quinto

    Escondido dentro de la cabina, oculto hasta ahora por sus sombras, analicé al recién llegado. No cabía duda de que se trataba de un hombre y, por lo que parecía, uno con la suficiente fuerza para convertirse en una dificultad de enfrentarle. Confiaba en que mi improvisado escondite me mantuviera seguro o, en su defecto, me aportase el tiempo suficiente para huir.

    De acuerdo con su lenguaje corporal, el tipo buscaba algo o a alguien. ¿Qué sería eso? Además, parecía familiarizado con la escena de múltiples puertas cerradas en un hospital semiabandonado, como si tal cosa no fuese extraña. ¿Acaso era el responsable de cuidar de este sitio? Porque, de ser así, entonces mis posibilidades de escapar sin pelear se reducían drásticamente.

    Fue entonces cuando reparé en la tubería a mi lado. Cuando entré a la cabina sólo le presté atención al botiquín, pero dudaba que aquella cosa llevara allí todo este tiempo. Además, y por alguna razón, emitía una cierta luz. ¿Debía intuir que era obra de Deus? ¿Tendría relación con el sonido de mi diario?

    —No hay tiempo para preguntas ahora —me recordé mientras tomaba entre mis manos la tubería. Sopesé su peso y consistencia rápidamente, sintiéndome satisfecho con el arma improvisada que había encontrado. Sí, con esto daría un buen golpe.

    Arma improvisada 2 + Tirada 1= 3.
     
    Fushimi Natsu ha tirado dados de 6 caras para Arma improvisada Total: 1 $dice
    Última edición: 7 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Séptimo
    ¿Puedes abrir un ascensor pero una puerta común y corriente se resiste? —era completamente conciente de que yo tampoco había sido capaz de abrirla, pero en comparación a ella yo no había mostrado alguna clase de habilidad para violar la seguridad de una puerta de algo tan complejo como lo podría ser un ascensor —Depecepcionante, supongo que es cosa de una vez.

    Señalé las escaleras dejando de lado ese tema y de una forma no muy delicada, tomé su muñeca para arrastrarla hacia allí cambiaríamos de piso y no planeaba en lo absoluto quitarle los ojos de encima.

    No había tanta confianza de por medio para dejarla pulular por el edificio con un arma mientras yo todavía no poseía una.
     
    Última edición: 7 Agosto 2017
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Doceavo~

    Me estaba comenzando a poner algo inquieto. ¿Qué debía hacer? ¿Por qué tenía tanto miedo? Pareciera que hubiese visto un monstruo, ¡y yo no era un monstruo!

    —Tranquilo, tranquilo… no te voy a hacer daño, te lo prometo—murmuré suavemente, controlando mis nervios. Debía mostrarme confiado y amable para que… se relajase—. Te protegeré de lo que sea que te esté asustando tanto, confía en mí.

    Miré a mis dos lados, cerciorándome que por ahora estábamos solos. No parecía haber nada fuera de lugar, y tampoco veía cuál era el posible foco de aquel miedo atroz. Así que volví a tenderle la mano, paciente. No quería dejarlo ahí, solo. Asustado. No me lo podría perdonar.

    3 + 1 de psicoanálisis = 4 = Omg he triunfado ;^;
     
    Etihw ha tirado dados de 6 caras para Psicoanálisis tengo miedo Total: 3 $dice
    Última edición: 7 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    La universidad de Miyama: hogar del conocimiento concentrado. Si realmente existía un lugar que valiera la pena en Naosuke, sin duda era Miyama. No pude ocultar cierto bienestar que llegó a mí por el hecho de tan solo estar cerca a la entrada. Era mi lugar. Había tardado en llegar, por que tenía que darme cierta prisa. Por esta vez, y por todas las demás veces, no podía permitir que mis oponentes tomen ventaja. Elegí entrar e inspeccionar el lugar.

    Pero aquí tampoco había nadie.

    Justo que me faltaba...suspiré sarcástico y pensé en alguna de las otras entradas por las cuales podía acceder; todas estaban medianamente lejos. Fue entonces, al margen de mi rendición, cuando ubiqué mi único acceso: saltar el muro. A fin de cuentas no era muy alto. Sería tarea fácil.

    Y así lo fue.

    Una vez dentro, noté a una figura que corría en la dirección opuesta. ¿Había alguien en esta ciudad que no estuviese huyendo como una gallina?—. No te preocupes, ¡que ya voy por ti!Y efectivamente eso fue lo que decidí: seguirlo. El muchacho, que debía ser un muchacho por su delgadez y poca corpulencia, iba hacia donde los equipos solían hacer sus prácticas deportivas, hacia la caseta. ¿Encontraría algo interesante por ahí?
    Como siempre, no tenía ningún deseo inmediato de acabar con él. ¿Acaso no teníamos 90 días? Era tiempo de sobra.
     
    Fabian ha tirado dados de 6 caras para Destreza Total: 5 $dice
    Última edición: 7 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuarto

    Jadeaba por el enorme esfuerzo que suponía para mí correr, huir de aquel animal. Ugh, esto no empezaba nada bien. Di un par de vueltas por el bosque, hasta que le di esquinazo, saltando tras unos arbustos y escondiéndome detrás de ellos. Pero... los perros (en el caso de que efectivamente se tratara de uno) tenían muy buen olfato, me encontraría seguro... Uf, no podría guantar muchos asaltos más de la misma intensidad que este, ¡lo había dado todo por escapar!

    Tomé mi cuaderno y traté de tranquilizarme, de recuperar la calma. Recuperar el aliento. No era el mejor momento para ponerme a dibujar, teniendo en cuenta por lo que acababa de pasar, ¿pero qué otra cosa podía hacer? Lo abrí y en él encontré a medias el boceto que había dejado cuando comencé a huir del perro. Aquel imponente árbol. Jo, era tan alto... Y ahora lo había perdido de vista. Mi modelo había abandonado antes de terminar la obra, o más bien, había sido abandonado. ¡Pero todo era culpa del perro, y-yo no quería tener que huir! Porque claro, aquí ya no había árboles tan altos, todo o contrario. Eran más bien bajitos... de mediana altura, supongo. Quizás...

    ¿Lo suficientemente altos para que un perro no pudiera trepar?

    ¡Bingo, el diario me salvaba! ¿Sería esto a lo que se refería Murumuru?

    El árbol era pequeño, lo suficiente como para que pudiera escalar hasta una rama y esperar ahí protegido; pero a la vez era alto para un perro, por lo que no me pillaría. ¡Y así terminaría de colorear en mi diario! Aunque fuera sin referencias, pero eso mejor que dejarlo ahí, a la mitad.

    Ahora todo dependería de mi destreza para escalar... la cual no era muy buena, a decir verdad.

    Pensaba que tenía mucho más en destreza, al menos dos, pero ya tengo hecho el post so no lo voy a cambiar xDD

    En fin. Destreza: 0 +...
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    Los acontecimientos entonces se sucedieron uno tras otro, si bien sentí como pasaban en cámara lenta: La puerta del elevador comenzó a abrirse, dando a entender que aquel problema con la puerta del elevador (suceso que pensé era mi salvación) había sido, para mi mala suerte, simplemente momentáneo.

    Al mirar en dirección a donde la niña se había dirigido, pude notar la puerta de la salida de emergencias entreabierta, por lo que probablemente habría salido por allí. Y, en el otro extremo, estaban las escaleras para cambiar de piso.

    —¿Qué se supone que haga? Ir en busca de la verdad, claro. Necesito información.

    Corrí entonces, aprovechando mis últimos segundos de ventaja, en dirección de la puerta, buscando alcanzar a la niña.


    Destreza: 2+2= 4
     
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 7 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Desde luego, aquel lugar no es que destacase por ser demasiado lujoso. Era una cafetería normal y corriente, con varias mesas, una barra para los pedidos y poco más. Lo más curioso era que el lugar parecía haber sido saqueado. Sí, eso explicaría las sillas volcadas, los platos rotos y los restos de comida por doquier. La puerta de acceso la cocina parecía estar trancada, así que si querías adentrarte allí, deberías hacer algo más de fuerza (Destreza).

    Si en cambio quieres registrar el destrozado lugar en busca de algún objeto interesante... (Vista Lince). Oh, también estaban los baños, claro (Suerte).


    Nada, la puerta no parecía querer reaccionar. Pero para tu suerte (o tu desgracia) el chico de antes llegó hasta la caseta también, y podría intentar con un golpe de (suerte) abrir la puerta. Quizás funcionaba, quién sabe.

    Si por tu parte, Treceavo, no quieres aguardar allí, puedes tratar de buscar otra entrada a la caseta (Acierto).

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Cogiste la tubería con todas tus fuerzas y asestaste un fuerte golpe en la nuca de tu oponente, ¡wow! ¡Lo noqueaste al instante! No sabías si estaba muerto o si en algún momento llegaría a levantarse, pero por lo que se veía, pasaría un buen rato hasta que pudiese llegar a molestar. Repentinamente oíste una risita que creíste bastante familiar, y sobre tu cabeza se materializó la pequeña niña de antes, Murumuru. Una gran sonrisa de emoción decoraba su expresión.

    —¡Oh, dios! ¡Has tumbado a mi replica, de verdad que lo hiciste! —y tras estas palabras, aquella persona que estaba delante tuya desapareció, como si nunca hubiese estado allí—. ¡Eso ha estado genial! Pensaba que eras un flojucho, pero me has sorprendido.

    Sin comprender nada, intentaste seguir las palabras de la ayudante de Deus como podías. No entendías de qué hablaba ni lo que ocurría, pero quizás podías aprovechar el momento para resolver dudas, porque tal parece que la niña estaba a punto de desaparecer de allí.

    —¿A que no sabes qué? Ese tipo de allí era mi réplica de Hit Ahro. ¿Uhm, no lo conoces? —ladeó la cabeza, curiosa—. Tal vez le reconozcas como Segundo.

    >>¿Que por qué hice una réplica? Bueno, nadie hace nada divertido, así que decidí dar un poco de emoción a la cosa... ¡Y tú acabaste con uno de los trece! Solo por ello, aquí tienes. ¡Úsala sabiamente, asesino!

    Y entre risas que te dieron un pequeño escalofrío, aquella niña desapareció, dejando en el suelo junto a tus pies una espada de kendo bastante sorprendente. Tu primera arma.

    ¡Una réplica ha sido eliminada con éxito!


    El único piso interesante al que lograsteis acceder fue la tienda de recuerdos, ubicada en el piso inferior. Al entrar visteis ante vosotros cientos de objetos de recuerdo que... Bueno, en otra ocasión estarían bien para regalar, pero no había muchos de utilidad. Sería cuestión de ponerse a buscar (Acierto).

    La puerta se cerró entonces de súbito. Alguien la había accionado.


    El niño aguardó unos segundos en silencio, sin moverse ni un solo ápice. Te estaba mirando, observando cada uno de tus movimientos... Y tras escucharte hablar, poco a poco fue alzando la cabeza, y tomó tu mano hasta bajar de un salto de allí. Al principio no levantó la mirada del suelo, nervioso y sin saber qué decir, por lo que decidió tomar un pequeño trozo de la camiseta de Doceavo y tiró de ella con cuidado, como si le dieses esa seguridad que le faltaba ahora mismo. No parecía que se fuera a soltar pronto de ahí.

    —¿Me... Me vas a ayudar a que esos monstruos malos no me hagan daño? —balbucea, con sus ojillos puestos en ti. Entonces parece recordar algo, no se había presentado aún—. Yo me llamo Victor. ¿Y tú quien eres? ¿También estás escondiéndote de los malos?

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Empiezas a escalar, habiendo encontrado un buen árbol donde refugiarte, pero la rama en la que te apoyaste estaba seca y no tardó en partirse, cayendo al suelo y tú junto a ella. Al levantarte descubriste una punzada de dolor en tu rodilla, ¡estaba sangrando! No era más que una herida leve pero ralentizaría un poco tu marcha. Aún te quedaban algunas opciones para realizar antes de que te topases con aquel perro.


    Echaste a correr por el pasillo de emergencias, el cual te dirigía hacia las escaleras traseras para incendios, y fue allí donde escuchaste el sollozo de la niña. Al alzar la vista la puedes ver dos pisos más arriba, enganchado su pequeño vestido en la barandilla. Uh... Esto pintaba mal, teniendo en cuenta que alguien abrió la puerta que justo dejaste segundos antes, dejando ver que era una mujer más mayor que tú, de cabellera rubia y mirada determinada. Corres hasta llegar donde la niña y la alcanzas con tu destreza, pero...

    ¿Qué harás? Ayudar a la niña calmándola (Psicoanálisis), enfrentarte a la mujer (Arma improvisada) o para golpes físicos (Destreza), o huir (Huida).

    ¡+1 Acción realizada con éxito!
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  8.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La chica oyó mis instrucciones, aunque no estoy segura de que haya entendido todo. No puedo hacer mucho más que confiar en que las cosas salgan lo mejor posible. Al menos tengo su contacto, eso es mejor que nada. Iba a decirla otra cosa, pero se marcha a registrar el planetario. Justo antes de marcharse definitivamente, me dice su nombre y me pide que le diga el mío. Dios mío... ¿Por qué en este mundo todos están tan obsesionados con el intercambio equivalente? Obviamente, yo prefiero hacer las cosas a mi estilo.

    Me llamo Ran, no lo olvides. ¡Nos vemos!

    A veces me dan ganas de vomitar cuando tengo que ser tan educada. Lo que tiene que hacer una para guardar las apariencias... En fin, empecemos a trabajar. Salgo del planetario y echo un vistazo a mis alrededores. Hay cinco edificios, aunque desde aquí no logro alcanzar a reconocer qué tipo de edificios son. Sin demasiadas pistas, pongo rumbo hacia el Este donde hay dos edificios próximos.

    Por el camino echo un vistazo al periódico, a ver qué noticias hay hoy. No es que me aporte gran información de mis adversarios, solo veo imágenes estáticas, pero algo me consigue sacar una malévola sonrisa. Divertido, esto está siendo muy divertido...

    Oooh... Mi querido Quinto, eres un chico muy, muy malo. ¿Qué les estás haciendo a la parejita? Habrá que enseñarte modales... Sigue así, entreténme más. ¡Jajajaja!

    Y mientras sigo leyendo las noticias, muevo hilos y contactos...
     
    Última edición: 7 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    Al cruzar la puerta, comencé a escuchar los sollozos de la niña. Estaba arriba de mí, a dos pisos de distancia, con el vestido atorado en la baranda y aterrorizada. ¿Qué era lo que estaba pasando? No tuve demasiado tiempo para pensar, pues cuando logré alcanzar a la chica, la puerta se abrió de golpe. ¡Sabía que debí haberla atrancado, maldición! Había estado tan concentrado en alcanzarla, que pasé ese detalle por alto.

    Sin embargo, suspiré de alivio al ver que era sólo una mujer, un tanto mayor que yo, pero todavía joven. En mi mente, me había imaginado a un hombre fornido y violento...

    ... Po supuesto, el alivio desapareció en cuanto la miré a los ojos. Esa mirada en sus ojos, llena de una extraña determinación transmitían una poderosa señal de peligro. No cabía duda de que no era una simple chica que vivía allí.

    Reaccioné por instinto, golpeándole con lo primero que vi.

    Arma improvisada: 2+3= 5
     
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 7 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo


    A ver si yo tengo un poco más de suerte, muchacho.— Puse mi mano en el hombro del chico con la intención de darle un pequeño susto y, haciéndolo a un lado con cierta tosquedad, me dispuse a abrir la puerta.

    ¿Sería un participante? Su silueta había pasado desapercibida en la Catedral si ese era el caso. Daba igual: la duda estaría tanto en mi cabeza como en la suya. Tal vez se trataba de otro peatón asustado.

    Había logrado alcanzarlo. Era joven, albino y sobre todo muy delgado. Me pareció y solo me pareció que, si realmente era un aspirante a dios, carecía de porte suficiente. Tenía que reconocer, sin embargo, que había huido de forma bastante ágil con tan solo notar mi presencia allá afuera del campus. Tenía que reconocer también que Deus Ex Machina había convocado a personajes muy curiosos. Por último, tenía que reconocer que poseía cierta expresión en la mirada que no hacía otra cosa más que generar en mí un asco tremendo. Era demasiado humano. Todo un espectáculo. No tenía más de 20.
     
    Fabian ha tirado dados de 6 caras para Suerte Total: 2 $dice
    Última edición: 7 Agosto 2017
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    Cuarto

    Trepaba, lo intentaba. ¡Y estaba a punto de llegar!, pero al alcanzar la rama sobre la que me iba a asentar, agarrándola con la mano, esta se quebró y cayó al suelo, junto conmigo.

    —¡Auuuu! —exclamé, para luego repetir el mismo acto de siempre: mis ojos se abrieron ante el sobresalto de mi propia voz y me llevé las manos a la boca, recordando que un perro rabioso me perseguía y debía esconderme. Después, coloqué el dedo índice sobre mis labios y susurré—. Shhh...

    Mi rodilla había sido algo dañada, vaya... unas pequeñas gotas de sangre manaban de ella, estaba realmente preocupado. Y-yo... ¿m-me iba a morir? Jo... No me gustaba la sangre. Mi pupa... auch... Solo los enfermos sangraban.

    Permanecí sentado en el suelo, mirando a todos lados, tratando de buscar otra forma de huir del perro, mientras evitaba el llanto que tantas ganas tenía de liberar por la herida. Con esa pupa no podría correr bien, jo... Estaba claro: debía esconderme. No había otra, o si no me haría muchas más heridas. ¡Además, uaaagh! ¡Como se hiciese de noche, podrían atacarme los fantasmas!

    ¿Y si buscaba algún escondite? Quizás pudiera construir yo mismo uno, tras unas rocas

    Mejor dejo la lista completa y ya. Constructor: 2+...

    Habilidades:

    Armas blancas: 0
    Armas improvisadas: 1
    Armas de Fuego: 0
    Corpulencia: 1
    Destreza: 0
    Robo: 1
    Combate cuerpo a cuerpo: 0
    Huida: 3
    Constructor:
    2
    Ocultar: 3
    Primeros Auxilios: 3
    Psicoanálisis: 0
    Sentir el Peligro: 2
    Sigilo: 2
    Ingenio: 2
    Descanso: 2
    Vista lince: 2
    Recolector de alimentos: 2
    Autocontrol: 0
    Acierto: 1
    Supervivencia: 1

    Stats:

    Fuerza: 3
    Defensa: 11
    Agilidad: 7
    Corpulencia: 7
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 5
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Treceavo

    A ver si yo tengo un poco más de suerte, muchacho.

    La voz, profunda y desganada, la sentí como si hubiera caído un relámpago a mi lado, justo al tiempo que el peso de una mano anulaba por completo mi sobresalto. Mi ojos se abrieron como platos por una instante, mas pude retornar con rapidez a mi expresión fría, esa con en la que me escudaba siempre para no dejar ver mi alma.

    Fui apartado a un lado de la puerta con brusquedad. Miré con frialdad, el ceño fruncido en señal de molestia, al sujeto que ahora estaba intentando abrir la puerta que yo no había podido hacer ceder. Era un tipo de largo pelo gris y lentes de sol… Si esta era la silueta de que había intentado escapar, ahora me daba menos buena espina que antes.

    No sé por qué insistes, viejo, habiéndome visto que no lo lograba —dije con severidad, al ver que no tenía éxito en acceder a la caseta.

    Al instante me arrepentí. Si el pelilargo era lo suficientemente astuto, intuiría con esa sola frase que estaba participando en el juego de Deus. ¡Ah, qué tonto soy! Me dieron ganas de golpearme la cabeza. Tendría que ir con más pie de plomo ahora.

    Negué con la cabeza y miré a nuestros alrededores, en busca de otro modo de acceder a la caseta [Acierto]. Necesitaba con urgencia algo para mantener a este hombre a raya, un bate, un palo de hockey, una pelota de handball, ¡lo que sea!

    Habilidades
    Armas blancas: 0
    Armas improvisadas: 0
    Armas de Fuego: 1
    Corpulencia: 0
    Destreza: 5
    Robo: 0
    Combate cuerpo a cuerpo: 1
    Huida: 0
    Constructor: 1
    Ocultar: 0
    Primeros Auxilios: 2
    Psicoanálisis: 1
    Sentir el Peligro: 1
    Sigilo: 1
    Ingenio: 2
    Descanso: 0
    Vista lince: 2
    Recolector de alimentos: 3
    Autocontrol: 0
    Acierto: 5
    Supervivencia: 3
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 6 caras para Dado por formalidad Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Llegas entonces a lo que parecen ser varias estructuras de atracciones. No debes olvidar que te encuentras en un parque así, después de todo. Sin embargo, todo esta desierto. La casa del terror se encuentra ante ti, y de ti dependerá si quieres echar un vistazo en su interior. No estaba en uso, eso estaba claro.

    Para ver si encuentras algo de interés en su interior (Acierto). Si prefieres limitarte a observar el resto del parque (Vista Lince).

    Sin embargo, esa molesta sensación que sientes cuando alguien te está vigilando no ha dejado de molestarte desde que saliste del planetario...


    Todo sucedió a cámara rápida para ti: cuando golpeaste a la mujer, esta se tambaleó hasta apoyarse en la barandilla que la separaba del vacío, pero dado que ella era más alta acabó perdiendo el equilibrio hacia atrás y cayó al vacío.

    Y... desapareció.

    Murumuru se materializó ante ti con una gran sonrisa y una navaja entre sus manos. Te pusiste tenso por un segundo. ¿Qué estaba haciendo con eso...?

    —¡Enhorabuena, Octavo! Venía a celebrar contigo tu victoria contra esa réplica tan amenazadora. ¡Quién iba a decir que saldrías ganando! —y entre risas, tendió hacia ti aquella navaja—. Este es mi regalo de felicitación por vencer a mi réplica de Yukari Yakumo... ¡Alias la Primera! Ahora solo te queda vencer a la real, o al resto, jeje.

    >>¡Hasta otra, asesino!

    Y tal y como apareció, desapareció. La niña miraba todo estupefacta entre sollozos. ¿Qué acababa de...?

    ¡Una réplica ha sido eliminada con éxito!

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Décimo tampoco fue capaz de abrir esa puerta, pero Treceavo no parecía querer perder el tiempo y pronto pareció encontrar algo: ¡una pequeña ventana se encontraba en lo alto de la pared! Vaya, parece que tendrían que cooperar para llegar hasta allí... O hacer las cosas al estilo me la cargué.

    Para una acción física (Destreza), para la búsqueda de objetos (Vista Lince), para el resto (Suerte)

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Pero no encontraste ningún material con el que construir un refugio. Todo iba de mal en peor cuando, oculto entre los matorrales, te pareció escuchar pisadas cerca. Temiste que fuese aquel perro de antes, pero al asomarte pudiste ver a una jovencita de no más de veinte años pasear por el lugar, con una tubería en una de sus manos. ¡Oh, esa chica parecía poder defenderse bien! ¿Y si le pedías ayuda?

    ¿Pero... y si era mala? ¿Deberías acercarte o huir?
     
    Última edición: 7 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2
  14.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quinto

    Una vez dado el golpe, ya estaba a punto de echar a correr cuando Mururmuru hizo su acto de presencia. Desconcertado, oí en silencio su explicación mientras veía como aquella réplica se desvanecía. ¿De verdad no había sido un humano de verdad?

    Continué parado allí, dejándola hablar cuanto quisiese hasta cansarse. Ya le había brindado el suficiente entretenimiento como para tener ahora que platicar con ella. ¿Qué le diría? Oh, pues ya ves, soy un tipo duro cuando lo necesito...

    Sí, sí, cómo no. Así que la enanita siguió parloteando un poco más sobre su divertida idea antes de marcharse tal y como llegó. Desapareciendo en el aire sin dejar más rastros que una espada. Me agaché para recogerla y fue cuando caí en cuenta que había perdido la tubería.

    "¡Oh, dios! ¡Has tumbado a mi replica, de verdad que lo hiciste!"

    "¿A que no sabes qué? Ese tipo de allí era mi réplica de Hit Ahro."

    "¿Que por qué hice una réplica? Bueno, nadie hace nada divertido, así que decidí dar un poco de emoción a la cosa..."

    "Solo por ello, aquí tienes. ¡Úsala sabiamente, asesino!"


    —Ahora me llamas asesino, como si me hubieran dejado otra opción. —Y llevando el arma con la diestra y el botiquín con la siniestra, me dispuse a marchar de aquel piso—. —¿Hit Ahro, eh? ¿Significa que ese es el verdadero nombre del Segundo?

    La verdad no sé qué acciones puedo tomar, así que me voy (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, vaya, vaya... Qué cosas tiene la vida. En un momento eres la depredadora y en nada te conviertes en presa. ¿Ya tengo admiradores? Bien, vine por una razón: buscar cualquier cosa que sea útil. No voy a dejar que cualquier patético ser me interrumpa, seguro que Acierto si entro a esa casa que intenta parecer espeluznante a ver qué encuentro y, de paso, me desharé de mi perseguidor de una forma u otra.

    Golpeo con la punta del parasol en el suelo como si nada y entro a la casa del terror.

    Y luego llegarán los momentos realmente importantes y sacaré unos y doses...

    Acierto 3 + Tirada 6 = 9
     
    Angelivi ha tirado dados de 6 caras para Acierto Total: 6 $dice
    Última edición: 7 Agosto 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    Para mi mala suerte, tampoco logré forzar esa puerta. ¿Qué opciones tenía ahora? Antes de pensarlo, una voz, a modo de respuesta, se dirigió a mí.

    "No sé por qué insistes, viejo, habiéndome visto que no lo lograba"


    Pero con qué me había topado... Qué atrevimiento. Un niño malcriado... ¿Es que ya no les enseñaban modales? Al menos una cosa me quedó clara: Estaba junto a un poseedor de diario. Esta vez no podía equivocarme pues los ciudadanos corrientes parecían ser sobre todo cobardes. Qué maravilla, qué gran maravilla. ¿Quién sería mi compañero?, ¿acaso el noveno?, ¿ el segundo?

    Pero qué boca tan suelta tienes, amigo mío.—respondí divertido, mientras en mi rostro se dibujaba una sonrisa un tanto maliciosa. Para mi sorpresa, el muchacho no tardó en moverse, muy probablemente en busca de otras vías útiles. Si él podía, me pareció, y solo me pareció, que yo también—. ¿Acaso esas son formas de presentarse?— Me dirigí esta vez con un tono más serio.

    Me di cuenta que algo caracterizaba a este sujeto: además de su color de piel, su velocidad. En lo que terminaba mi saludo, él no vaciló demasiado en encontrar una entrada alterna. Pero no podía llegar él solo hasta esa ventanilla, ¿o sí? Como sea, al ver la nueva ruta que mi estimado había trazado, aproveché mi destreza para alcanzar la apertura e ingresar por mi propia cuenta (yo sí que podía), no sin antes darle nuevamente otro ligero empujón. Si este chico seguía así, me ahorraría muchos pasos.


     
    Fabian ha tirado dados de 6 caras para Entrar a la caseta (?) Total: 6 $dice
    Última edición: 7 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Segundo

    Normalmente me muevo en la obscuridad, pero ahora no creo ser capaz por alguna extraña razón. Hay cosas que alcanzo a distinguir y otras que no, pero mi atención estaba centrada en encontrar el apagador.

    Al parecer lo encontré...
     
    EstebanDV ha tirado dados de 6 caras para Acierto Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Novena

    Luego del lío en la Catedral, me encontraba luego en lo que parecía ser un lugar bastante rústico, al parecer alejado de la ciudad, como si fueran las afueras, tenían pinta de serlo

    —Odio transportarme de estas maneras... Ugh —el cambio repentino de ambiente no había hecho mas que marearme y ahora tenía nauseas—

    —¿Donde estoy? —empecé a ojear la zona, a ver que lograba llamarme la atención—

    Pero nada, lo único cierto era que estaba en medio de la nada

    Lo mejor es tentar la suerte e irme de aquí, quien sabe que estará a la vuelta de la esquina
     
    Rojo FireRed ha tirado dados de 6 caras para Suerte, tiro por si acaso xd Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    ¿Q-Qué acababa de pasar? La mujer había caído por el barandal, pero en ese momento... se había esfumado. Y Murumuru apareció en su lugar, hablando de réplicas. Llevaba en su mano una navaja, lo que hizo que me preocupase en demasía, pero pronto me la tendió... ¿Me la estaba dando a caso?

    —No entiendo nada de lo que dices, como de costumbre —suspiré—. ¿Era esa una mujer una copia de la Primera? ¿Con qué fin? —¿Y qué tan exacta era con respecto a la original. Si su mirada era al menos la mitad de tenebrosa que la de la réplica, tendría que tener cuidado con ella.

    >>Oh, y si era una réplica, entonces no soy un asesino realmente —le dije, más que nada para calmar a la niña; sin embargo, en voz muy baja añadí—... aún así, pronto lo seré.

    Cuando Murumuru se marchó, me dirigí a la niña. Estaba realmente aterrada. Después de todo, no podía culparla.

    —Descuida niña —me le acerqué un poco, pero manteniendo la suficiente distancia para no alarmarla. Sonreí y traté de sonar lo más amable posible—, ya todo está bien. No sé porqué te perseguía esa... cosa, pero ya no está, y yo no voy a hacerte daño. ¿Necesitas mi ayuda?

    Una parte de mí, la que había nacido al comenzar el juego, sólo estaba haciendo las cosas por conveniencia, pero otra parte de mí, la antigua, realmente quería ayudar.

    Tirada de Psicoanálisis. Y yo que siempre me burlé de ese atributo (?)
     
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para Tirada OP Total: 2 $dice
    • Me gusta x 2
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
    • Noticias viejas x 1
  20.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Doceavo~

    Poco a poco aquel muchacho alzó la cabeza, observándome. Nos mirábamos en silencio, y yo le sonreía, tratando de darle algo de confianza. En nada tomó mi mano y yo le sujeté fuerte para que bajase más seguro. Tenerlo ahí junto a mí y fuera de peligro me hacía sentir algo feliz. Ninguno de los dos estaba ya solo.

    El chico miraba nervioso al suelo, cosa que me enterneció. Al menos parecía que ya no tenía tanto miedo como antes.

    Vi cómo cogía con su pequeña mano mi camiseta, tirando de ella. Me sentí bien ante ello, sabía que ahora no me temía y que, de alguna forma, podría ayudarle en lo que fuese.

    ¿Me... Me vas a ayudar a que esos monstruos malos no me hagan daño?

    ¿Monstruos malos? ¿Hacerle daño? Me agaché a su altura y lo miré curioso.

    Yo me llamo Victor. ¿Y tú quien eres? ¿También estás escondiéndote de los malos?

    Le sonreí, aliviado de que ya tuviese la suficiente confianza en mí. Aún así me preocupaba que no dejase de mencionar a esos monstruos malos.

    —Claro que te voy a ayudar, Victor, te protegeré—le revolví los cabellos con suavidad, indagando sobre qué decirle—. Uhm… ¿quién soy? Bueno, pues… soy un simple muchacho que, ahora mismo, no sabe qué hacer.

    Reí algo nervioso, sin saber realmente qué contarle al pequeñajo. ¿Y si le volvía a asustar? No quería que eso sucediera.

    >>Pero no sé de qué monstruos malos me estás hablando… ¿puedes contarme más sobre ellos?

    estoy como que super nerviosa??? ;-; coshita peshosha y pequerrecha
    pero no me harás decir el nombre de mi niño D:< (??)

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso