Ciudad Central Naosuke

Tema en 'Zonas' iniciado por Hygge, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    Ahí estaba yo, quieto.

    Me pareció y solo me pareció que Segundo no tardó mucho en percibir alguno de mis posibles movimientos

    "No hagas eso..."


    Me pareció y solo me pareció también que no podría hacerle caso esta vez.

    "La muerte nos asecha a ambos, será mejor que vigiles tu espalda... Aunque... Los ojos a veces traicionan"

    Me gustaría darte la razón...— Pude captar entonces cierto cambio en mi oponente, había bajado la guardia levemente, ¡ahora mismo era mi oportunidad! —Pero te equivocas, pues si en algo confío, no es precisamente en mis ojos.Terminé la conversación y enseguida eché a correr calle abajo. Veía poco probable que Segundo gastase energías yendo detrás de mí... A fin de cuentas el juego recién empezaba.

    No era el más veloz sobre la tierra, pero creí moverme lo suficientemente rápido para no ser atrapado con facilidad. Me detuve por fin muchas cuadras más abajo, seguro de que había escapado de su vista por ahora. La presencia de Segundo me había tomado desprevenido; desde ahora tomaría mis precauciones pues un encuentro de ese tipo una vez más y no sobreviviría para mi fin. Estaba algo exhausto. Era momento de pensar las cosas y dejar de actuar por puro instinto.

    De pronto algo llamó mi atención: Desde mi bolsillo un brillo se hizo notar, ¿se trataba de mi diario? Lo di por hecho. Ante la sorpresa, lo saqué de mi bolsillo.
    Una agenda común y corriente al parecer... Claro que no. Deus se había tardado, pero yo no lo culpaba. A estas alturas él solo me parecía algo así como un cerdo inmundo, de dios solo tenía el nombre. Tomé aire, y una vez que estuve seguro de encontrarme solo, abrí mi diario para ver lo que mi futuro podía decirme.Tal vez he organizado muy bien mis actividades del día.

    Ahí estaba yo, inquieto.
     
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quinto

    Me detuve a pensar, sopesando las ventajas que obtendría al regresar a casa. Por un lado, podría descansar con tranquilidad y hasta comer un poco, mirar las noticias o hasta echarme una siesta. Pero también cabía la posibilidad que me encontrara con alguien a quien no deseaba ver. ¿Valdría la pena arriesgarse? ¿O era mejor esperar un poco?

    No tenía muy claro a qué hora del día estaba y, me daba cuenta que, para casos como éstos, uno de esos móviles me habría venido mejor que la libreta. Volví a palpar el lugar donde la escondía, su peso me confortaba de cierta forma y alejaba de mí aquellas ideas molestas.

    Así que, antes de marcharme a mi viejo hogar probaría suerte con las habitaciones. Podría encontrar hasta algo interesante para luchar en este juego.
     
    Fushimi Natsu ha tirado dados de 6 caras para Suerte Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Séptimo

    Por suerte, mi pequeña idea de buscar otra cosa más útil que apretar botones dio frutos y pude localizar la compuerta de emergencia que tenían los elevadores, ahora solo quedaba descubrir la forma de llegar allí porque ni en mi mejor de los sentidos ayudaría subir a Tercera hasta allí primero como si fuera alguna clase de caballero.

    ¿Quién me aseguraba que me ayudaría después? O mejor aún, ¿quién me aseguraba que sería capaz de ayudarme a subir allí?

    Veamos, pareces una chica lista... si no logro subir allí confio que encontrarás una manera de salir —las risas ya habían cesado y no era algo que me inspiraba demasiada confianza, no me agradaba ser el centro de diversión de alguien más —, hagamos esto.

    Me arremangué un poco mis mangas y me preparé para intentar alcanzar la compuerta, esperaba que mi destreza en estos momentos siguiera igual que como la recordaba.

    5 + 2 = 7

    Acciones realizadas: 3

    B)
     
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Destreza Total: 5 $dice
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    —No es demasiado, pero al menos he encontrado algo —me dije, al juntar todas las provisiones que había encontrado—. Me sorprende lo poco que hay aquí, como si lo hubiesen saqueado, o que nadie viviese aquí desde hace tiempo...

    Mi siguiente movimiento lo decidi pronto, puesto que aún estaba preocupado por esa persona.

    Me encaminé, pues, al baño. Tal vez hubiese un botiquín o algo así.

    [Vista lince: 3 + 1 de stat: 4]
     
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Siempre corren, pero ¿a dónde? No hay lugar seguro...

    Sin otra cosa que decir, continuo caminando, da igual quien acabe con el al final todo se reduce a eso. Si bien es el primer participante con el que me tope, probablemente habrían más y mi paciencia y misericordia se agotan con cada segundo que pasa.

    Mis pisadas se vuelven más rápidas y ruidosas, esta claro que necesito algo en que centrar mi atención, probablemente hay se un día no muy movido para mi, no como el Décimo, el parecía ya tener prisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Tercera

    Entramos al ascensor ya que no nos quedaba otra opción. Sin embargo, no pudimos avanzar mucho, pues se quedó atascado a los pocos segundos. Debía ser una broma.

    Claro que era una broma. Lo supe en cuanto escuché aquella familiar risa. Demonios, ¿qué haríamos ahora? Mientras el Séptimo se preocupaba por subir hasta la salida de emergencia, yo me tuve que quedar pensando alguna idea ingeniosa para salir de ahí, porque no confiaba en mi destreza para subir también.

    Ingenio 2 + Dados 2 = 4 :'D
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para ingenio Total: 2 $dice
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé, mejor prevenir (? pero eso, escogí... los dados escogieron (? vista lince y pos uwu
    En serio, a mí aún me cuesta postear why sois tan pros
    Doceavo~

    Comencé a caminar por un camino de tierra, que de seguro me guiaría hasta la entrada de aquel parque cercano. Observaba curioso los árboles a cada lado de mí, grandes e imponentes. Los pájaros volaban de una rama a otra, inquietos y juguetones.

    En poco llegué a la entrada del parque. Y, ¡oh, columpios! Ese lugar era bastante acogedor y verde, un lugar ideal para los niños en una tarde de tan buen tiempo como aquel. Pero, entonces, ¿por qué no se veía a nadie en ningún lugar? Ni siquiera en la lejanía podía observar silueta alguna…

    “Zona de parques y vegetación de Naosuke” leí en el cartel que había en la entrada. ¡Oh, estaba en Naosuke! ¡En mi ciudad! ¿Cómo había olvidado la existencia de estos parques? Vaya por dios, debería de salir más de casa.

    Me giré al escuchar una especie de crujido algo lejano. ¿Sería una ardilla? ¡Sí, seguramente era una ardilla! ¿O quizá…? No, no, no había nadie alrededor, estaba completamente solo y estaba seguro de ello. Así que decidí adentrarme en el pequeño parque para explorar un poco. Nunca se sabía, a lo mejor podía columpiarme un ratito antes de retomar mi camino.
     
    Etihw ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    ¡Tema musical del Décimo!

    I Am A God, a song by Kanye West, God on Spotify



    Humildad pura (?)

    Décimo

    A medida que leía cada palabra, y sin darme cuenta, una sonrisa un tanto maliciosa se dibujaba en mi rostro. No cabía duda que esa era mi letra pero, ¿cómo era posible esto?, ¿realmente lo escrito era mi futuro? Debía confiar en que sí por el momento. ¿Con qué fin Deus nos engañaría? Tal suposición carecía de lógica. Leí la primera entrada de mi diario un par de veces más con el fin de estar muy seguro.
    Ahora debía convencerme a mí mismo: Aquel manuscrito era mi sino, ¡un diario del futuro para quien acabaría de una vez por todas con los horrores de la humanidad, con una naturaleza errada y con una historia que no iba hacia alguna dirección! Yo, el Décimo, destruiría conmigo la miserable existencia de todo... ¡Era el verdadero salvador! Mi fin significaría el verdadero fin.

    Pero me parecía, y solo me parecía, que quizás no debía cegarme.

    ¿Acaso el futuro se podía manipular? No era el único capaz de ver con anticipación las circunstancias en este juego de supervivencia. Pensé por un momento en que cada uno de los participantes podía, si bien algunos con mejor habilidad que otros, cambiar el rumbo de esta partida. Un "aspirante a dios" debía actuar con astucia. Guardé mi agenda en el bolsillo de mi pantalón. Ahora sabía a dónde dirigirme. El diario me lo había dicho.

    Me di cuenta que mi posición relativa era la misma y necesitaba salir de ese vecindario, tal vez para buscar un lugar donde refugiarme hasta iniciar mi próxima estrategia. También me di cuenta que solo un golpe de suerte me vendría bien para encontrar una ruta hacia otra dirección. Seguí mi camino, sin saber con lo que me toparía.

    Liza White, dime que tengo alguna salida pls
     
    Fabian ha tirado dados de 6 caras para good luck Total: 6 $dice
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primera

    Se trata de una chica, no parece ser una amenaza. Cambio de planes: quiero un poco de compañía. A pesar de que no estoy muy acostumbrada a correr, decido hacer un pequeño esfuerzo y seguir a esa mujer. La noté asustada, si había algo en ese observatorio que diese motivos para evitarlo, no habría razón para quedarse por allí; pero si ella estaba corriendo por otra razón, podría convencerla de que se quedase conmigo... Pero primero lo primero.

    Corro hacia ella con intención de alcanzarla, con un poco de suerte si consigo hacerme la víctima lo suficiente podría retroceder a ayudarme... Inicio la persecución con Destreza y agilidad.

    Destreza 0 + Tirada 6 = 6

    Sinceramente no tenía esperanza en esta tirada, los dados me han sorprendido.
     
    Angelivi ha tirado dados de 6 caras para Destreza Total: 7 $dice $dice
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero la suerte no estuvo de tu lado esta vez, y por ahora, ninguna de las habitaciones se encontraba abierta. Podrías tratar de buscar alguna especie de llave o cambiar de dirección; para cualquiera de estas acciones en las que debes encontrar algo de utilidad (Acierto). También puedes avanzar hacia cualquiera de las otras salas, o bien salir de allí por el ascensor.

    El silencio continuaba reinando el lugar.


    Arremangas tu camiseta, dispuesto a realizar una proeza física, y comienzas dando un salto para poder empujar la compuerta hacia arriba. En el primer intento se mueve ligeramente, debes hacer un poco más de fuerza. Vuelves a tomar impulso y con el segundo empujón consigues abrirla de par en par; no parece haber nadie allí arriba. Con un último salto, esta vez con todo el impulso posible, logras alcanzar la compuerta con tus manos y con una flexión tu cuerpo acaba saliendo de aquel cubículo sin arreglar. Allí arriba puedes alcanzar perfectamente las escaleras de emergencia subiéndote a la barandilla que las separa de ti. Estas te llevarán al piso que desees.

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Mientras, tú permaneciste en el interior del ascensor como una persona civilizada. Durante unos instantes tu mirada se paseó por todos los recovecos del aparato buscando cualquier cosa que encendiese alguna idea en tu cabeza. Y en efecto... ¡bingo! Debajo del panel de botones encuentras un segundo panel, este de emergencias. Parece que está algo oculto, como si solo supiesen de él los trabajadores y gerentes del lugar, e incluso tiene una pequeña cerradura en el que va una llave. Es muy probable que si logras abrir el panel, con algún objeto punzante (una horquilla por ejemplo), consigas volver a hacer funcionar este ascensor (Acierto).

    Si no... Te queda seguir al Séptimo. O tirarte del ascensor, por qué no.

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    En un principio, te sorprende ver el panorama del baño: todo estaba completamente arrasado. Las puertas de cada uno de los muebles se encontraban abiertas, algunas forzadas, y varios retazos de toallas y papeles se encontraban desperdigados por el suelo. Pero algún sexto sentido tuyo te decía que quizás, aún se podía rescatar algo de allí. ¿Quieres probar a rebuscar? (Suerte).

    El botón del ascensor que indica que este ha sido cogido por alguien, empieza a brillar.

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Decides avanzar y te alejas de aquel jugador, continuando tu propio camino. Caminas por las calles desiertas, y es cuando comienzas a fijarte en la de tiendas, espacios y centros que contenía aquel distrito. Parecía ser un barrio bastante concurrido en otras ocasiones. Puedes ver un centro comercial no muy lejos, todo tipo de tiendas a tu alrededor e incluso restaurantes de comida rápida. Puedes dirigirte a cualquiera de ellos o seguir avanzando.

    Si en cambio quieres situarte (Vista Lince).


    Con tu completa atención ahora puesta en aquel parque, empiezas a recorrerlo de arriba a abajo. Se veía un lugar recientemente reformado, con todo tipo de cosas para que los niños se divirtiesen jugando. Pero allí no había ni un alma, y eso continuaba siendo extraño... Sin embargo, al echar un vistazo algo más de cerca detrás de la caseta de los niños, ves un tablón algo movido de su lugar, como si ya estuviese roto. Con un tirón más podrías sacarlo del todo, quizás podía venirte bien como arma (Destreza).

    Si este hecho no te parece factible, puedes pasar de largo y esconderte si lo crees necesario (sigilo), avanzar hacia otro punto, o permanecer allí por si volvías a escuchar a esa supuesta ardilla.

    Un crujido proveniente de los árboles te sobresalta.

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Con todo ya hecho en aquel lugar, dejas que la suerte decida tu rumbo. Caminas durante un rato sin saber exactamente a dónde te estabas dirigiendo, pero como buscabas una ruta nueva y no tenías idea, la suerte dejó su pequeño granito de arena: en la calle de enfrente, tras cruzar la carretera, podías ver una estación de autobús con una de esas pancartas publicitarias pegadas en esta. En ella se encontraba el mapa de la ciudad y las paradas de autobuses, pero solo te interesó el mapa...

    ¡Ahora podías decidir cualquier ruta a tu elección!

    ¡+1 Acción realizada con éxito!

    Mapa encontrado, será editado en el primer mensaje del tema. Ahora con decir Norte, sur, este u oeste podréis moveros en las direcciones indicadas en el mapa.

    [​IMG]


    Decides que quieres seguir a aquella mujer, y así lo haces. Tu destreza te sorprende y acabas abriéndote paso en una persecución realmente extraña. Pasas varios pasillos, y cuando la joven se percata de que está siendo seguida parece acelerar el paso. Desgraciadamente tú pareces ser más ágil, y ella lo sabe. Poco a poco se detiene, viéndose sin salida ante una puerta solo para personal autorizado, y se gira hacia ti realmente asustada.

    —Por favor... No me hagas daño... Yo no... No quiero desaparecer también... —la joven, de no mucha más edad que tu, se tapa el rostro entre sollozos, totalmente indefensa.

    ¿Qué harás?

    ¿Eh? Espera un segundo... ¡Tu diario había empezado a brillar! ¿Acaso estaba reaccionando?

    ¡+4 Acciones realizadas con éxito!

    Mural del futuro editado con una nueva imagen
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Tercera (I)

    Genial, Séptimo había alcanzado la salida de emergencia. Y yo... ¡Yo había encontrado algo!

    Mientras paseaba mi mirada por aquella diminuta estancia, pensando en algo que hacer que no requiriese tanto esfuerzo físico, me di cuenta que detrás del panel de botones, había otro dedicado para emergencias. ¡Y no había más emergencia que ésta!

    Me acerqué rápidamente e inspeccioné el panel. Tenía que hacerlo funcionar, así lograría que el ascensor se moviese de nuevo y podría escapar de ahí. Y si no, tendría que acabar saliendo por la puerta de emergencia o acabaría muriendo ahí dentro. Y, como había dicho el chico, sería muy triste.

    Cogí una horquilla de mi cabello e intenté abrir la cerradura, concentrada.

    Acierto 1 + Dados 5 = 6
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Acierto Total: 5 $dice
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    Ahora no me cabía la menor duda: El lugar ya había sido saqueado con anterioridad, y yo, como una buena hiena, sólo estaba tomando las sobras.

    ¿Pero porqué motivo este lugar había sido saqueado? Era algo que desconocía, pero que, sin importar si quería o no, debía averiguarlo. Aún así, prioridades son prioridades: Incluso si a simple vista no había nada, eso no significaba que no hubiese nada escondido, por lo que comencé a escudriñar todo el lugar.

    Entonces, sentí algo proveniente de fuera. ¡Era elevador! Sinceramente, prefería no ser descubierto, así queapresuré la búsqueda, mientras mantenía los sentidos alertas; lo más importante era mantener la cabeza fría.
     
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Séptimo
    ¿Uhm? ¿No había nadie arriba?

    Tal parecía que nuestro fan se había puesto algo nervioso y había preferido irse antes de que hubiera podido salir, pero si era quien creía que era ya podríamos hablar más tarde para saber que ganaba con encerrarnos en un asensor de mala muerte. Antes de pasar a las escaleras de emergencia, revisé que cosa era lo que iba a realizar Tercera y lo que vi realmente no fue divertido.

    Soluciones humanas realmente aburridas...—murmuré rodando mis ojos, antes de pasar a las escaleras de emergencia Nos veremos en la cafetería, tercera.

    Y así, con mi metodo poco convencional pero muchisimo más entretenido que el de tercera, me dirigí hacia mi destino.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Introduces la horquilla en un intento por hacer reacionar aquella máquina de una buena vez, y pareces tener éxito. Abres la tapa de aquel panel de emergencias y con toquetear un poco los botones logras regresar el ascensor a su normalidad. Las luces se encienden en cuanto haces contacto, y la máquina vuelve a ponerse en marcha. Cuando finalmente se detiene las puertas se abren con normalidad, y te sorprende ser recibida por una cafetería lujosa... totalmente arrasada.

    Séptimo desciende por las escaleras al final de la sala, y logra ver el mismo panorama. (Suerte) y (Vista Lince) son las opciones con las que contais. Si quereis realizar alguna acción (Acierto).

    ¡+1 Acción realizada con éxito!

    Pero la suerte no está de tu parte, y efectivamente no hay nada de utilidad allí. El ascensor sigue sonando. ¿Qué vas a hacer ahora?
     
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Séptimo

    Una vez llegado a nuestro objetivo me encontré con nada más y nada menos que, al parecer, mucha gente había considerado que era buena idea venir a saquear todo lo que esta cafetería tenía que ofrecer, al parecer la torre de tokyo estaba empeñada en dar cada una de las cosas que podía ofrecer de forma gratuita y nosotros llegabamos tarde.

    Parece ser que nos arruinaron el picnic, scout —seguía sin saber su nombre, así que tendría que acostumbrarse a los nombres con la que ya la estaba llamando —, una total lastima si me lo preguntas... ojalá hubiera llegado más temprano, ¿cuántos días puedes robar en una cafetería de esta gama?

    Suspiré y comencé a moverme para tratar de investigar (Acierto) que podría tomar o que simplemente me fueran útiles para un futuro.

    4 + 2 = 6

    Acciones realizadas: 4 :'D
     
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Acierto Total: 4 $dice
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tercera (II)

    Nunca pensé que lo que salía en la tele me iba a servir en un futuro. Pero ahí estaba, habiendo conseguido abrir el panel con un ahorquilla y haciendo funcionar el ascensor tras toquetear unos botones.

    Volví a respirar con normalidad al ver la luces encenderse.

    Salí cuando el elevador se paró de nuevo, esta vez donde debía ser. Y me paré en seco nada más dar un paso fuera del mismo. ¿Qué demonios?

    La cafetería parecía, efectivamente, lujosa. No quedaba, sin embargo, rastro alguno de su esplendor. Estaba todo devastado. Y no entendía exactamente por qué. Observé como Séptimo lograba llegar por las escaleras de emergencia que había tomado.

    —¿Qué ha pasado? —murmuré mientras daba una mirada hacia todos lados, intentando descubrir algo.

    Vista Lince 2 + Dados 4 = 6
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Vista Lince Total: 4 $dice
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero, cojo destreza.
    segundO TENGO MIEDO DEL GATO-ARDILLA ASESINA QUIERO LLORAR
    cada vez me cuesta más hacer post no seas cruel conmigo kohai chan :'c
    Doceavo~

    Observé el parque por todas partes. Parecía recientemente reformado, ¡y había un buen de cosas con las que divertirse! Toboganes, columpios y… y más cosas de las que el nombre desconocía. ¡Pero igualmente divertidas!

    Me resultaba algo incómodo no ver nadie por los alrededores. Vale, sí, me gustaba estar en aquel lugar solo, pero algo de compañía no vendría mal. Aunque fuese un niño. ¡O la ardilla de antes! Volví a escuchar aquel crujido, esta vez más cercano, en los árboles. Me inquietaba, sí. Me inquietaba muchísimo. Pero tenía la fe de que en verdad fuese una ardilla. Una ardilla maja. Porque… si no fuese una ardilla, ¿qué iba a ser?

    Volviendo mi atención hacia el parque me di cuenta de que había una caseta, y en ella vislumbré un tablón. Parecía roto. ¡Oh, aquello me podría servir para defenderme! Quizá aquello no era una ardilla. Quizá... quizá... quizá era un marcianito perdido. ¡Y malo!

    no pos etateretes fire&water in my lifeu

    UN 1 AYUDA TENGO MIEDO QUÉ HAGO

    *Se tira por la ventana*
     
    Etihw ha tirado dados de 6 caras para im scared Total: 1 $dice
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    La suerte no me sonrió esta vez: No había absolutamente nada de valor en el baño, y estaba claro que alguien se acercaba. Incluso si no era peligroso, el hecho de ser encontrado husmeando en alguna casa era suficiente para generar un comportamiento hostil

    —Hgh, hostilidad —me dije. Odiaba el comportamiento hostil o violento; en general, cualquier cosa que perturbase la paz, incluyendo justo lo que estaba haciendo: allanamiento de morada.

    Sin embargo, era una acción necesaria. Cuando me volviese Dios, nada de esto volvería a ocurrir; la paz reinaría por siempre.

    Mientras tanto, tuve que conformarme con investigar en el cuarto B; tal vez encontraba algo mejor en su baño.

    Vista lince 5+1=6
     
    Lelouch ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Séptimo y Tercera se dividieron mientras rebuscaban entre los restos devastados de la cafetería. Mientras que el chico se dirigía hacia las mesas, la chica se encargó de la barra. En las mesas todo estaba tirado por los suelos, vasos y platos rotos por doquier e incluso el suelo estaba mojado al derramarse varias bebidas. Sin embargo, parecía que había varios alimentos rescatables: un pequeño paquete con un dulce en su interior había caído al suelo y pasó desapercibido entre los saqueadores, pero lograste hallarlo con éxito. En otra de las mesas encontraste un zumo/jugo de naranja, al menos algo para beber.

    Puedes continuar buscando por la barra una vez acabe Tercera, o bien puedes ir a los cuartos de baño. Para esto, tira un dado de (Suerte).

    Eh, espera un momento... ¿Tu móvil estaba brillando? ¡El diario había empezado a reaccionar!

    ¡+4 Acciones realizadas con éxito!


    Por tu parte también parece que tuviste suerte. Entre los escombros de la caja registradora encontraste un par de monedas y una botella de agua. Revisaste también que, dado el destrozo que tenía el lugar, las tuberías de debajo del mostrador se habían doblado hasta tal punto que con un poco de fuerza podrían ser fáciles de arrancar, consiguiendo un arma. Para esto, usa (Destreza).

    Puedes realizar las mismas acciones que Séptimo también.

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Pero el trozo de madera no cedió, para tu mala suerte, y decidiste regresar al punto de antes. Resignado, volviste a analizar las opciones anteriores cuando aquel crujido se hizo aún más fuerte y...

    Crack.

    Una de las ramas del árbol cayó y te dio en el hombro, haciéndote una herida leve en este. Miras hacia arriba con el dolor aún latente, tratando de entender qué había pasado, cuando logras distinguir una sombra pequeña entre las ramas. Al mirar mejor, distingues a... ¡Un niño! Pero, ¿qué hacía ahí?

    —¡A-ah! —exclama al ver que le has pillado, y se cubre con su cuerpo, asustado.

    ¿Qué vas a hacer?


    Y... ¡Bingo! En efecto, este baño había sido sufrido menos daños, y en uno de los cajones descubriste algunos objetos como tiritas, vendajes y agua oxigenada. Sin embargo, en un compartimento que pasaba desapercibido un objeto puntiagudo brillaba a la luz de la estancia. Si quieres sacarlo (suerte).

    Pero... ¡Un segundo, tu diario ha empezado a brillar! ¿Está reaccionando?

    Las puertas del ascensor empiezan a abrirse.

    ¡+4 acciones realizadas con éxito!
     
    Última edición: 5 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quinto

    —¿Es en serio? ¿Todas están cerradas? —Vaya suerte la mía. De todos los lugares posibles, me hacían a mí aparecer en este estúpido hospital. Y, ahora que tenía un propósito para buscar, resultaba que todas las puertas estaban bajo llave. ¿¡Qué de divertido tenía esto!?—. Menudo sentido del humor tienen los dioses...

    Como sea, ya me sentía harto de recorrer este pasillo y nada me aseguraba que la otra mitad de este piso no se encontrara igual. ¿Y a quiénes se les ocurría hacer tal cosa? ¿Que acaso la gente ya no se lesionaba ni enfermaba? ¿El hospital ya no tenía uso? Y, sin embargo, lucía tan limpio y cuidado. Quizás lo mejor fuera marcharse de aquí, tenía demasiadas preguntas y nadie para responderlas.

    —Aunque... Si pudiera encontrar alguna llave o algo (Acierto). Así no necesitaría de nadie para averiguar que diablos sucede aquí.

    Acierto 3 + Tirada 2= 5.
     
    Fushimi Natsu ha tirado dados de 6 caras para Acierto Total: 2 $dice
    Última edición: 5 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso