Ciudad Central Naosuke

Tema en 'Zonas' iniciado por Liza White, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Comentarista empedernido Talco's Crew Tsundere ♡ Tejoncita The Ribbon Baby Disney's Queen Babe ♡ I'm a baby Duende bloguero

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    6,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Al poco tiempo de ser sumergidos en aquella luz blanca, comenzais a sentir una suave brisa mecer vuestros cabellos. Permaneceis un par de segundos en vuestro lugar, estáticos, a la espera de que aquel intento de teletransporte finalizase y no perdieseis ninguna parte de vuestro cuerpo en el intento. Cuando todo parece volver a la normalidad, abrís los ojos, acostumbrándoos a la luz poco a poco...

    Hasta que os encontráis con la sorpresa de que reconocéis aquel lugar. Quizás no tanto como para asegurar dónde estáis, quizás solo lo has visto de pasada o has estado allí miles de veces a lo largo de tu vida. Pero te sorprende que sea precisamente este el lugar donde darás tu vida en pos de tu supervivencia.

    Esta ciudad... Era tu ciudad, Naosuke. Pero, aún así, sentías algo extraño en ella. Sentías como si algo faltase allí.

    ¿Por qué... no hay personas aquí?

    En el siguiente post pondré cada punto de vista, este solo es un mero tema introductorio. Aún no podéis postear, ¡esperad un poco más!
     
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Comentarista empedernido Talco's Crew Tsundere ♡ Tejoncita The Ribbon Baby Disney's Queen Babe ♡ I'm a baby Duende bloguero

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    6,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primera (Angelivi )

    Al abrir los ojos, tú en particular no puedes ver nada. Todo está oscuro en el lugar que te encuentras, por alguna razón que desconoces. Pero lo más curioso era que estabas sentada en alguna especie de silla o butaca bastante cómoda, como si te hubiesen colocado allí a propósito. El silencio consume la zona, dándote al menos la seguridad de que estas sola en aquel sitio. Quizás lo mejor sea levantarse y buscar a tientas la salida, o al menos el interruptor de la luz (Suerte). Pero si en cambio lo mejor era no arriesgarse, pues debías recordar que acababas de comenzar un juego en el que tu vida corría un peligro constante, lo mejor sería tratar de tocar todo a tu alrededor hasta asegurarte del área en el que te encontrabas (Acierto).

    Desde luego, aún era complicado ubicarte entre toda aquella oscuridad. ¿Dónde te has metido?


    Segundo (EstebanDV )

    Sientes como la luz del sol empieza a darte de lleno, y te obligas a abrir los ojos. Al principio resulta molesto, pero logras asumir rápidamente que te encuentras en el exterior, en la calle. Te suena aquel lugar, como si ya hubieses estado antes allí. Quizás deberías echar un mejor vistazo a la zona, tratar de ubicarte en primer lugar y, por qué no, cerciorarte de que no hay ningún enemigo por allí (Vista Lince). Por otro lado, si estás apurado y no te importa la presencia de otras personas, puedes seguir caminando hacia adelante, hasta que algo te llame la atención (Suerte).

    O quizás, lo mejor era detenerse y pensar mejor en tu próximo movimiento (Ingenio). Cualquiera de ambas opciones debería servir para comenzar a asimilar que aquel juego había comenzado.


    Tercera (Amane )

    Sientes como tu ropa se mece a cada instante gracias a la fuerte brisa que sopla en el lugar donde te encuentras. En un primer instante no estás segura, pero al poco de abrir los ojos y ubicarte, te sorprende ver barandillas de sujección a tus cuatro costados, y aquello que parecía ser un pequeño mirador que funcionaba con una moneda. Alzas la mirada y es cuando notas que te encuentras en un lugar increíblemente elevado, y por ello la fuerte brisa. Pero... ¿dónde exactamente? ¿Deberías ponerte a buscar algo que lo indicase? (Acierto).

    Aunque también estaba ese pequeño mirador. Asomarte tampoco te servía de mucho, podías ver que estabas en tu ciudad, miles de casas, edificios y parques... Pero poco más. Empiezas a rebuscar en tu bolsillo en busca de una moneda. ¿Habrá suerte? (Suerte).


    Cuarto (Lucas Diamond )

    Al conseguir visualizar algo por primera vez, logras percibir que todo a tu alrededor tiene un aire rústico. El ambiente no se siente tan cargado como lo suele estar en la ciudad, y por lo que puedes ver con un simple vistazo, aquel lugar tenía bastante más pasto y árboles de lo que te imaginabas. Si intentas mirar mejor a tu alrededor, quizás te hagas una idea de la zona en la que te encuentras (Vista Lince).

    Sin embargo, si prefieres no permanecer demasiado tiempo en un mismo sitio y quieres empezar a moverte, la suerte decidirá hacia dónde te acabarás dirigiendo, casi a tientas (Suerte).

    ¿Uhm? Un momento... ¿Qué había sido ese ruido? (Acierto).


    Quinto (Fushimi Natsu )

    Las paredes a tu alrededor eran totalmente blancas. Azulejos blancos para ser precisos. Casi todo a tu alrededor tenía esa tonalidad neutra y desagradablemente familiar, si alguna vez estuviste allí. Pareces estar en un pasillo con varias ventanas al exterior, ¿sería buena idea centrarse en ello? (Acierto).

    O quizás, en vez de detenerte allí, preferías echar un mejor vistazo al área (Vista Lince), pues en aquel pasillo poco o nada podías entrever. Todo estaba en completo silencio, eso sí. ¿Por qué? ¿Acaso estabas solo allí?

    Si nada de esto te apetecía... Lo que queda es avanzar.


    Séptimo (Nekita)

    Curiosamente, tú tambien sientes una gran corriente de aire azotarte en la cara. También ves cuatro barandillas rodeando el amplio espacio, y el mirador no te pasa desapercibido. ¿Por qué no pruebas a echarle una moneda? (Suerte). ¿O quizás mejor buscar algo que te indicase el lugar en el que te encontrabas?

    No, no, espera un segundo... Allí hay alguien. No estás solo, la espalda de una chica te sorprende de inmediato. ¿Quieres acercarte?


    Octavo (juanjomaster )

    Abres los ojos, esperando ver algo interesante... Pero te das cuenta de que de interesante no tenía mucho tu alrededor. Estás en un ascensor, y de ti parece depender la opción de si subir, bajar, o explorar el piso en el que te encuentras. El número indica que el lugar tiene muchas plantas, lo que indicaba que podía tratarse de un edificio empresarial o un bloque de viviendas.

    Sin embargo, cuando parecía que podrías escoger la elección tranquilamente, alguien parece estar dando golpes en el piso de abajo, intranquilo porque el ascensor no bajaba. Ugh, qué molesto.


    Décimo (Fabian )

    Sientes como la luz del sol empieza a darte de lleno, y te obligas a abrir los ojos. Al principio resulta molesto, pero logras asumir rápidamente que te encuentras en el exterior, en la calle. Te suena aquel lugar, como si ya hubieses estado antes allí. Quizás deberías echar un mejor vistazo a la zona, tratar de ubicarte en primer lugar y, por qué no, cerciorarte de que no hay ningún enemigo por allí (Vista Lince). Por otro lado, si estás apurado y no te importa la presencia de otras personas, puedes seguir caminando hacia adelante, hasta que algo te llame la atención (Suerte).

    O quizás, lo mejor era detenerse y pensar mejor en tu próximo movimiento (Ingenio).


    Doceavo
    (SweetSorrow )

    En cambio, el lugar en el que despertaste era muy distinto al del resto de jugadores. Los edificios quedaban muy atrás, casi invisibles, y todo a tu alrededor lo conformaban árboles, vegetación y varios parques, ante lo que tu vista podía alcanzar. Parecías ubicarte en una zona verde a simple vista, o quizás... en un bosque. No tenías idea, y tu sentido de la ubicación tampoco era el mejor. ¿Qué deberías hacer? (Ingenio).

    Sin embargo, una parte de ti puede que reconozca algo de este lugar. No estás seguro, pero la curiosidad te invita a averiguar antes de nada el nombre del lugar en el que te encuentras. Si tus sospechas son ciertas y ya habías estado ahí, podrías ubicarte perfectamente. ¿Decides ponerte a buscar? (Suerte).

    Las similitudes que haya con cada punto de vista se debe a que habéis ido a parar al mismo lugar, y por lo tanto tenéis las mismas opciones para usar. Los paréntesid indican la habilidad que es usada en la acción que vais a realizar, y la que teneis que tener en cuenta a la hora de lanzar el dado. Además, las acciones que no están en paréntesis no necesitan de un dado ni habilidades para ser realizadas.

    Dicho esto, ¡comenzamos!
     
    Última edición: 2 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    5,586
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Séptimo

    La corriente de aire repentina sobre mi rostro me hizo abrir mis ojos más rápido de lo que hubiese querido, nada me aseguraba que no estuviera parado en el filo de algún edificio a punto de morir (porque, vamos, tenía que admitir que si yo fuera un dios probablemente hubiera hecho eso para reirme un poco por las reacciones que podrían las personas), pero parecía ser que Deus no era un dios de esa clase y solo me mandó a un... lindo observatorio.

    Aburrido.

    Chasquee mi lengua algo molesto y allí fue donde la visualicé, una chica, frente a mí, observando lo que la ciudad podría ofrecerle y yo, quizás como buen caballero debía acercarme a decir un simpático hola, quizás, en el mejor de los casos la chica notaría que esta vez, venía totalmente en paz.

    Por ahora.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,913
    Pluma de
    Escritor
    Décimo

    ¿Ya había mencionado cuánto odiaba ser teletransportado?

    Aparecí entonces, una vez que la luz de la plataforma me cubrió por completo, en una familiar calle de Naosuke. El fastidioso brillo solar no ayudaba en nada a apaciguar las nauseas que el viaje cortesía de Deus Ex Machina me había dejado. Con que así empezaba esto, ¿eh?

    Di un par de pasos inseguros en lo que mi cuerpo, y sobre todo mi estómago, se adaptaba nuevamente al entorno común. Me pareció, y solo me pareció, pues un "aspirante a dios" jamás debe fiarse de sus mundanos sentidos, que no había nadie más por aquí. Tras esto, miré nuevamente de un lado a otro mis alrededores, incrédulo pues recordaba esta zona de la ciudad un poco más transitada, hasta que por fin me detuve.

    Bien, que la voluntad de dios esté conmigo... —Murmuré con cierto sarcasmo y entonces pensé en mi próximo movimiento.

    No sé si lo he hecho bien Liza White (?) Pero elijo actuar con Ingenio.
     
    Fabian ha tirado dados de 6 caras para Ingenio Total: 4 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,210
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola, me gustan los spoiler que parece que dicen algo pero en verdad no (?)



    Tercera

    Una ráfaga de viento hizo que mi cabello se moviese, golpeando mi rostro levemente. Por fortuna, llevaba mi chaqueta conmigo y estaba calentita, protegida, por lo menos del frío.

    Abrí los ojos. Me encontraba en una especie de mirador desde el que se podía ver toda la ciudad. Porque nos encontrábamos en mi ciudad... nuestra ciudad. Naosuke, un bonito lugar al que me acostumbré con rapidez.

    Apoyé una de mis manos sobre la barandilla, dudosa de si acercarme más o no. Aquello podría ser una trampa, al final y al cabo era un juego de supervivencia. Apreté con fuerza la mano en la que se encontraba mi móvil, intentando estar segura de que se encontraba ahí.

    Cuando me decidí a, quizás, hacer algo, escuché unos pasos detrás mía. ¿Así que no estaba sola~?

    Giré la cabeza, curiosa, con cierta rapidez, para descubrir así la figura de un joven. ¿Hum~?

    —¿Debería ser amable contigo o quizás ponerme a la defensiva~? —pregunté, con voz cantarina, mientras me daba la vuelta completamente, llevándome las manos a la espalda—. ¿Pero, sabes? No es divertido sin un poco de riesgo~ Así que hola, encantada~ —extendí uno de mis brazos hacia delante, mostrando la mano con intención de estrechársela en señal de saludo, sonriendo con sinceridad.

    Lo mejor era asegurarse un poco antes de investigar, ¿no?

    uh, ¿dando pistas o qué hase?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    5,586
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Séptimo
    Mis ojos se abrieron con sorpresa al escuchar la primera pregunta, al parecer había juzgado mal a la chica desde que vi su silueta, inclusive podría decir que su reacción me había interesado de una muy buena manera, más cuadno mencionó lo divertido que podrían llegar a ser las cosas con un poco de riesgo.

    Creo que me comenzaba a agradar un poco.

    Deberías ser amable, hoy no tengo animos de morder —me permití reir un poco y aceptar su saludo, cuidando de no apretar demasiado para probar mi punto —. Me gustaría conocer a los concursantes antes de ir matando sin saber a lo que me enfrento por allí como un maldito psycopata, quiero creer que tengo más clase que eso.

    Estaba hablando con la mayor de las sinceridades, ¿por qué? Solo Deus sabría, pero si ya había comenzado soltando comentarios de ese tipo, yo también podría hablar a lengua suelta.

    ¿Y tú? ¿Tienes pensado algo? —pregunté una vez que nuestras manos se separaron, mirandola de arriba a abajo sin perder la mejor de mis sonrisas al hacerlo, quizás si tenía potencial oculto que valdría la pena ver.
     
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    EstebanDV

    EstebanDV Orientador

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esa luz me molesto, pero ya que, creo que era necesario para algo en especial. Al parecer no me equivoqué.

    ¿Estoy en la calle? Pues no hay problema, de por sí yo vivo en obscuridad de las calles y callejones, mis piernas se mueven por sí solas como si supieran exactamente a dónde es que tengo que ir, yo simplemente hago caso a mi propia intuición. Sin más, meto mis manos a los bolsillos y comienzo a caminar.

    Mis pisadas son lentas y silenciosas, llamar la atención es algo que no busco hacer pues todo es a su tiempo. Y no solo eso, pues la ciudad parece estar desierta... Parece

    Lo que si es seguro es que no estoy por completo solo...

    — Están aquí, lo siento hasta en los huesos. — Dije con mi voz un poco ronca.

    Tal vez si busco algo por ahí pueda encontrar algo útil, no me importa encontrar algún participante por ahí o no, después de todo, en algún alguien morirá... Era cuestión de tiempo y suerte.

    no se por que salieron dos cubos si solo tire uno (?) solo tomen en cuenta el primero...
     
    EstebanDV ha tirado dados de 6 caras para Suerte Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 2 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,210
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    yo también quiero enseñarte todo mi físico ;) (?) okno xD

    Tercera

    El chico aceptó mi saludo, sintiendo como su agarre no era muy fuerte. Efectivamente, inspiraba confianza por el momento. Al menos sabría que no intentaría matarme, aun. Y yo pensaba hacer lo mismo, por supuesto. Era necesario conocer un poco más.

    Solté su agarre y volví a llevar la mano detrás de la espalda, protegiendo el móvil entre ambas palmas.

    Escuché sus palabras, riendo cuando él lo lizo. Era sensato no matar a lo loco. Había que descubrir primero a lo que se enfrentaba uno.

    Me encogí de hombros ante su pregunta.

    —¿Quien sabe~? Por ahora lo único que me gustaría es saber por qué hemos aparecido aquí y dónde estamos exactamente~ —señale con mi cabeza el mirador—. Quizás eso nos pueda decir algo, pero no sé si tengo alguna moneda... —murmuré, y empecé a rebuscar en los bolsillos de mi chaqueta y de mis pantalones.
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primera

    Abro los ojos, pero la verdad no sé ni para qué me molesto, me quedo como estaba. Así que Deus ha decidido que empiece en la oscuridad, ¿eh? No puedo creer la ironía de la situación: estoy sentada en un confortable asiento, reinando desde la oscuridad, oculta a las miradas de cualquiera. Ah... qué recuerdos. Es una pena que no sea mi verdadero hogar, habrá que acabar este dichoso juego si quiero recuperar lo que una vez perdí.

    Me concentro en mi alrededor, pongo mis cinco sentidos a trabajar, sí, incluso el de mi vista. No noto correr brisa, estoy en un interior y no hay ningún tipo de ventana abierta aquí ni en posibles estancias cercanas. Palpo el suelo arrastrando los pies para reconocer en qué clase de sitio puedo estar, si es liso se trata de un edificio o alguna otra infraestructura, de ser áspero podría estar en algún tipo de cueva, sótano o cualquier zona subterránea. No oigo absolutamente nada, este sitio parece estar abandonado, lo que no siempre implica algo positivo. Aunque parece que no haya nadie, lo mejor será que avance con mucho tiento, prefiero evitar cualquier percance por un tonto descuido. Recuerdo mi "diario", encuentro el periódico a mi lado pero, por desgracia, con esta oscuridad soy incapaz de ver nada (a menos que se ponga a brillar, lo que sería bastante práctico pero poco posible). Lo tendré en cuenta para el futuro, ahora será mejor ponerse manos a la obra.

    Me levanto y con paso lento pero firme me paseo por el lugar toqueteándolo todo, tratando de reconocer el lugar con Acierto. Avanzo procurando no hacer el menor ruido, anticipándome al choque con cualquier objeto y vigilando que cada paso que doy sea seguro, no me gustaría caer estúpidamente en la primera fisura que me tope y morir antes de que comience el juego. En verdad esto me divierte, moverme entre las sombras cual espectro acechando invisible ante los demás, estoy en mi salsa.

    En cuanto reconozca el lugar buscaré algo con lo que iluminarme o alguna salida.

    Acierto 3 + Tirada 4 = 7
     
    Angelivi ha tirado dados de 6 caras para Acierto Total: 4 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Juanjomaster

    Juanjomaster Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    2,323
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Octavo

    No aparecí en el mejor lugar; estaba encerrado entre cuatro paredes metálicas, demasiado pequeñas para mi gusto, y con escasa iluminación.

    Sin embargo, era suficiente como para darme cuenta tras unos segundos de que me encontraba en un elevador. ¿Vaya, así que estaba metido en un edificio desconocido desde el principio? Terrorífica forma de empezar, pero no podía esperar menos de un juego donde se apostaba algo tan importante.

    Tan ensimismado estaba es estas reflexiones, que los golpes en el piso de abajo me tomaron completamente desprevenido, dando un pequeño respingo y llevandome un buen susto. ¿Cuál era el motivo de los golpes? Por el momento, preferí no averiguarlo, abriendo la puerta en el piso actual, dispuesto a explorarlo.
     
    Última edición: 2 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Alquimista

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quinto

    Una vez que aquella luz blanca se desvaneció, me encontré dentro de un pasillo igualmente blanco y desolado. O, al menos, hasta donde alcanzaba a ver que no era demasiado. Pese a la cantidad de ventanas que habían, apenas si podía entrever algo en el interior.

    Permanecí unos minutos estático, tratando de vislumbrar cualquier movimiento en las cercanías o de oír algún sonido, pero nada. Realmente parecía que me encontraba yo solo allí. ¿A dónde habrán sido enviados los demás? Si es que, claro, habíamos sido todos transportados al mismo sitio.

    —¿Qué debería hacer primero?

    El aspecto del pasillo comenzaba a crisparme los nervios por alguna razón. No recordaba el haber estado precisamente allí, pero se asemejaba tanto a... No, era mejor no seguir pensando en ello. No pensar y buscar la forma de salir de aquí. Y para ello, debía concentrar mi sentido visual para escudriñar mejor esta área.

    Vista lince 1 + Tirada 6= 7
    Los dados nunca habían sido tan generosos conmigo :O
     
    Fushimi Natsu ha tirado dados de 6 caras para Vista Lince Total: 6 $dice
    Última edición: 3 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    SweetSorrow

    SweetSorrow Comentarista empedernido Crítico Duende bloguero #NoHomo ♡ Talco's Crew Estudiante de Edición

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,227
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ehm, como ya sabes, yo escojo suerte (?)
    *huye*

    Doceavo~

    Abrí mis ojos notando una ligera brisa remover mis cabellos. Me incorporé con lentitud, sintiendo bajo las palmas de mis manos la suavidad de la hierba. Todo a mi alrededor era verde, agradable a la vista.

    Me levanté observando con más detalle lo que me rodeaba. Parecía un bosque. Todo estaba en silencio, siendo el único sonido el de los pájaros. No era un mal lugar en el que me había dejado Deus, y además parecía que me encontraba solo. ¡Eso era genial! El aire puro que se respiraba me relajaba después de haber sentido tanto estrés. Tantas emociones en tan poco tiempo no era nada bueno. Y todo por culpa de Séptimo.

    Pero bueno.

    Examinando bien aquel lugar me di cuenta de que me parecía sumamente familiar. Aquellos edificios lejanos, los parques próximos… ¿De qué me sonaba? Traté y traté de pensar, pero no logré nada

    —Hmm, debería buscar alrededor algo que me oriente…

    Avancé por en medio de la vegetación, acercándome a los parques. Algo debía encontrar.
     
    SweetSorrow ha tirado dados de 6 caras para shuerte pa' mí por fi Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Comentarista empedernido Talco's Crew Tsundere ♡ Tejoncita The Ribbon Baby Disney's Queen Babe ♡ I'm a baby Duende bloguero

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    6,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Decides escoger la opción más segura, y tras echar un rápido vistazo intentas hacerte con el control de la situación. La calle en la que te encuentras es algo estrecha, mas al fondo de esta puedes ver una bifurcación indicada por un par de señales. Antes de siquiera pensar en observar el nombre de la calle, ves una sombra pasar a todo correr por esa misma bifurcación hacia la calle contigua, sin darte tiempo a definirla. ¿Qué había sido eso? Pensándolo bien no habías visto ningún alma hasta ahora, quizás se trataba de una persona que iba con prisa y... ¡Ey, podría darte información! ¿Quieres seguirle? (Destreza).

    Pero... ¿y si era un enemigo? Este era un juego de supervivencia, al fin y al cabo. ¿Prefieres mejor asomarte y andarte con ojo? (Sigilo). Por otra parte, siempre puedes pasar de ello y acercarte a la bifurcación, donde claramente veías varias flechas e indicaciones. Pensándolo así, hay varias opciones por tomar.

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Por desgracia, la suerte no estuvo de tu parte esta vez. Anduviste durante un par de metros, solo para acabar en un callejón sin salida. Tan ensimismado estuviste que no te percataste de las señales, aunque sí que notaste que hasta ahora no habías logrado ver a nadie más en tu camino. Das media vuelta para volver al lugar de antes, pero mientras regresabas ves una sombra pasar calle arriba a toda rapidez. ¿Hum? ¿Deberías seguirla? (Destreza).

    En cambio, si decides pasar de ella y continuar calle abajo, puedes lograr ver la silueta de un chico andar por allí. Un chico que parecía estar igual de desorientado que tú... ¿Quieres acercarte?

    Por último, puedes continuar tu camino y dejar que la suerte vuelva a decidir a donde te llevarán tus pasos (Suerte).


    Vaya hombre, no llevabas nada encima. Qué mala pata. Quizás aquel chico que te acompañaba sí que tuviese algo encima, podrías preguntarle. En cambio, lo mejor que podías hacer mientras tanto era darte una vuelta por los alrededores del mirador, en busca de cualquier cosa que te resultase útil en una situación como esta (Acierto). O por otro lado, fijarte mejor en el area en el que te encuentras, quién sabe (Vista Lince).

    La decisión es tuya.


    Arrastrándote poco a poco entre el resto de asientos, sobre un suelo liso y frío, empiezas a pensar que se trata de alguna especie de cine abandonado, pero te extraña que todos se encontrasen en un mismo piso y no tuviese diferentes filas. Toqueteas los posabrazos, pero no hay huecos para las bebidas ni algo similar. Uhm, qué extraño. ¿Y si no era lo que estabas pensando? Fue entonces cuando pareces encontrar un bulto en tu camino. Con cuidado lo palpas, notando así que se trataba de una especie de... ¿panel con botones? Vaya...

    Notas también que detrás del panel, una especie de barra de seguridad te aparta de algo. ¿Quieres seguir palpando antes de nada hasta encontrar algo de utilidad? (Suerte). ¿O por el contrario quieres probar con el panel?

    Si decides escoger el panel, logras palpar tres botones. Derecha, centro e izquierda. ¿Cuál quieres tocar?

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Prefieres ignorar quien sea que está abajo, y decides abrirte paso en el piso actual, dispuesto a explorar. Las puertas del ascensor se abren lentamente, dejándote ver un largo pasillo con puertas contiguas frente a frente. Debe haber unas ocho, si no has contado mal. Cada una de ellas llevan su propia letra, de la A a la H. A simple vista, y por la estética del lugar, parecia que habías ido a parar a un bloque de viviendas, ¿no es así?

    En ese instante, inmerso en las viviendas a tu alrededor, no logras anticipar a una niña que pasó corriendo a toda prisa a tu lado, dándote un pequeño empujón al no haberte visto, y esta acabó cayendo al suelo. Entre sollozos te miró, aparentemente asustada, y rápidamente se recompuso para marcharse por el pasillo de enfrente a toda prisa. ¿Qué acababa de...? ¿Deberías seguirla?

    Sin embargo, ves que en el lugar en el que se tropezó brillaba una pequeña llave en su lugar. Al tomarla, lees inscrita en ella "llave maestra". ¿Oh? Con ella podrías abrirte paso en cualquier vivienda, qué extraño. ¿Quieres probarla con alguna puerta?

    Por último, puedes ignorar la llave y a la niña y marcharte de allí.


    Decides entonces escudriñar mejor todo a tu alrededor, y empiezas a hacrr un pequeño mapa mental de lo que te rodea. A un lado se encuentran las escaleras, unas van hacia abajo y otras hacia arriba. Las ventanas se encuentran en frente, y a la derecha de las escaleras, hay dos ascensores grises con una forma que difería mucho de ser un piso de viviendas. Al observar mejor sobre el ascensor, ves un cartel que citaba "Planta 5".

    Frente a ti, al fondo, unas puertas blancas se encuentran abiertas de par en par, y sobre ellas se encuentra escrito este cartel: "Habitaciones 500-550". A tu espalda, lo mismo se repetía. Salvo que en el cartel esta vez citaba: "Habitaciones 551-599".

    Puedes escoger cualquier dirección a seguir. Las puertas de enfrente, las puertas de atrás, el ascensor, las escaleras de arriba o de abajo... O podrías observar ahora las ventanas (Acierto).

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Dejas que tu intuición y la propia suerte decidan tu rumbo esta vez, y haciendo caso a tu primera idea, comienzas a caminar, siguiendo el camino de tierra que separa los árboles a ambos lados. Te sorprende, eso sí, sentir aquel silencio pesado sobre ti. Imponía, teniendo en cuenta tu situación. Mas pronto, al vislumbrar lo que parecía ser una especie de parque para niños, dejas las dudas atrás. Justo en la entradita del parque, efectivamente, se te indica el lugar en el que te encuentras: Zona de parques y vegetación de Naosuke. ¿Oh, Naosuke? ¡Esta... esta era tu ciudad!

    Algo más aliviado por saber que no te habían enviado a quien sabe que dimensión paralela, puedes probar a explorar un poco este pequeño parque (Vista Lince). También puedes continuar paseando, dejando que, de nuevo, la suerte sea la que decida a dónde te llevarán tus pasos (Suerte).

    Mientras piensas en tu próxima decisión, escuchas no muy claro un crujido lejano, como el de una rama al ser pisada. ¿Uhm? ¿Será necesario prestar atención a esto? (Sentir el peligro).

    ¡+1 Acción realizada con éxito!

    Las acciones que logréis hacer bien las iré contando, porque a partir de x número van a ser importantes.
     
    Última edición: 3 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
  14.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Alquimista

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quinto

    Luego de registrar visualmente el sitio en donde había aparecido, me tranquilicé al corroborar que estaba solo y que no parecía haber un peligro acechando por allí. De hecho, tenía varias opciones para escoger a continuación y el edificio lucía lo suficientemente deshabitado para poder explorar en soledad.

    Sin embargo, nunca estaba de más cubrir todos los flancos para evitar desagradables sorpresas. Así que me aproximé aproximé a las ventanas para echar un vistazo afuera.

    Acierto 3 + Tirada 2= 5
     
    Fushimi Natsu ha tirado dados de 6 caras para Acierto Total: 2 $dice
    Última edición: 3 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi registro a ciegas había dado sus frutos: me aseguré de que, efectivamente, estaba en un interior; por la disposición de las sillas podría ser un cine o una sala de conferencias, o quizás... ¿Una sala de torturas? Demasiadas sillas para que fuese eso... ¿o no? Dejo mis teorías que no llevan a ninguna parte para más tarde y sigo explorando el lugar. Hummm... ¿Qué es esto? Me encuentro un tablero con varios botones y, cerca, una barra de seguridad. Esta barra me alertó. ¿Por qué estaría ahí? No recuerdo haber subido ninguna escalera, creo. Dudo que esté ahí para evitar que me caiga. Hay algo que no me gusta de este lugar, no voy a empezar a accionar nada hasta no tener algunos datos más de este sitio, o al menos hasta no tener alguna ayuda.

    Por lo tanto, decido tentar a mi Suerte y buscar un poco más, después volvería al panel si es que no pasaba nada.
     
    Angelivi ha tirado dados de 6 caras para Suerte Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    5,586
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Séptimo

    Mi ceño se frunció casi al instante caundo mencionó que quería saber el lugar donde estábamos en este momento y la razón por la cual Deus nos había colocado en este lugar, rodé mis ojos con cierta molestia y me obligué a dar un par de pasos al frente para dirigirme al mirador al igual que ella. No era realmente una mala idea pero, por favor... pareceríamos una clase de scouts explorando la maldita ciudad como si fuera la primera vez que la veíamos desde un punto alto.

    Quizás, en el mejor e imposible de los casos podamos ver a alguien más desde aquí...—el comentario era más dirigido hacia mí que a ella, en un intento de sacarle un mejor lado a esta rara y aburrida situación de scouts, y dado a que ella no parecía tener dinero, vería si yo tenía más suerte al respecto.

    ¿Sabes?... Dicen por allí que si tiras una moneda desde un lugar alto... puedes matar a alguien, curioso, ¿no?
     
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Suerte Total: 6 $dice
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Comentarista empedernido Talco's Crew Tsundere ♡ Tejoncita The Ribbon Baby Disney's Queen Babe ♡ I'm a baby Duende bloguero

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    6,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por suerte, al acercarte a las ventanas puedes comprobar que estas no tienen persianas ni seguros que te impidan abrirla de par en par. En el exterior compruebas la enorme ciudad que se encuentra ante ti, tu propia ciudad. Distingues no demasiado lejos de tu posición aquel famoso bloque de viviendas en el que se habían construido hace no mucho todos aquellos pisos de tan alta calidad, y a su derecha, el barrio de Ohayama. Puede que no sea mucho, pero al menos ya conoces varios lugares con el que comparar posiciones. Cierras las ventanas poco después, sin mucho más que ver. Después de todo era un quinto piso y... bueno. La altura era bastante imponente.

    Después de comprobar el exterior, solo queda regresar sobre tus pasos a tu anterior punto, y escoger ahora una de las direcciones. Al menos, deberías averiguar con exactitud de qué se trataba este edificio.

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    Tu elección ha sido tomada: aún no quieres tocar aquel misterioso panel. Con este pensamiento, continuas palpando un poco más la zona con algo más de cuidado, dejando que la suerte hiciese su propio trabajo. Unos minutos sumida en la oscuridad, gateando en busca de quién sabe qué y... ¡bingo! ¡Encontraste algo! Parecía un objeto bastante particular, algo pequeño. Lo toqueteas un rato, notando varias varillas y esferas pegadas a esta, como si se tratase de una maqueta de algo. Notas entonces un pequeñísimo botón, y al pulsarlo, la supuesta maqueta reacciona y empieza a emitir lucecitas, girando las esferas entre sí y logrando distinguir así que se trataba de una maqueta... ¿del sistema solar?

    Regresas entonces al panel, sin haber encontrado nada más. ¿Quizás era hora de escoger el botón?

    ¡+1 Acción realizada con éxito!


    ¡Anda, pues sí que tenías una moneda! La sacas de tu bolsillo y sin dudarlo mucho la introduces en el mirador. Este hace un pequeño click que indica que ya está preparado para ser usado, y uno de los dos se acerca primero para ver mejor. La ciudad se muestra completamente ante vosotros, con enorme claridad, y echáis un vistazo en las cuatro direcciones: al norte, podéis ver ver el famoso barrio Takano; al sur, el barrio de Ohayama; al este, veis la zona de parques y vegetación, y al oeste, el famoso bloque de viviendas. Al finalizar el tiempo requerido, la pequeña pantallita os despide con este mensaje: "¡Gracias por usar el mirador de la Torre de Tokio. ¡Hasta la próxima!".

    Al instante, la pantalla se volvió negra. Ya no se podía ver nada más.

    ¡+1 Acción realizada con éxito!
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Duende bloguero

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    4,210
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Tercera

    Tal y como me temía, no encontré ninguna moneda entre mis bolsillos. Era normal, no solía llevar suelto conmigo, casi siempre usaba una tarjeta de crédito. ¡Y tampoco planeaba salir de casa cuando aparecí en la Catedral!

    Sea como fuere, me encogí de hombros ante el chico, mostrando mi mano vacía. Parecía levemente molesto con la idea de investigar donde estábamos, pero a mi parecer, era la mejor opción. Mi trabajo me había enseñado la importancia de estar atento a todo lo que se descubría.

    Él había tenido suerte, había encontrado una moneda y se dirigió al mirador. Mientras, yo decidí dar una vuelta por los alrededores en un intento de identificar la zona. (Acierto)
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Acierto Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primera

    ¡Vaya! Qué hallazgo más... curioso. ¿Qué hacía este objeto aquí? Ésto me ha dado la idea de que quizás me encuentre en uno de esos museos astronómicos donde te sientas a observar las estrellas, como si tuvieran algo de interesante. O tal vez no, podría ser también un aula o un laboratorio. Sigue habiendo muchas posibilidades, aunque ninguna tan tétrica como mis primeras sospechas.

    Ya va siendo hora de volver al panel. Cojo la maqueta, con las excesivamente tenues luces que emitía me es más que suficiente, estoy acostumbrada a la oscuridad y con este cacharro la diferencia es notable, aunque para otros podría no haber sido de tanta ayuda. Con más seguridad vuelvo al panel de control de lo que sea. Hay tres botones, no me fío de lo que pueda hacer cada uno así que trato de iluminar a duras penas los botones con la maqueta, buscando cualquier letrero, forma, diferencia de tamaños o color que pudiese ayudarme a distinguir algo.

    En caso de que los tres botones fuesen completamente iguales no me quedaría más remedio que apretar el del Centro, las cosas ubicadas en medio son las que suelen activar algo interesante.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Liza White

    Liza White Equipo administrativo Comentarista empedernido Talco's Crew Tsundere ♡ Tejoncita The Ribbon Baby Disney's Queen Babe ♡ I'm a baby Duende bloguero

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    6,007
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero al parecer a simple vista no encontraste nada de utilidad. Aquel mirador era meramente turístico, imaginaste. Contaba con algún que otro asiento y poco más, parecía ser la última planta de la Torre de Tokio. Solo quedaba ir al ascensor, el cual se encontraba al fondo de la estancia. Quizás, allí arriba ya no les quedaba mucho más por ver. Quién sabe.

    Solo queda tomar el ascensor y escoger planta. Aparentemente, eran cientos de plantas diferentes, pero las que destacaban eran la cafetería, la planta de souvenirs y, por supuesto, la planta baja, si deseaban salir de allí. El ascensor, sin embargo, se abre haciendo un sonido demasiado forzado...

    No queda de otra que tomarlo.


    Finalmente, te decidiste por tocar el botón del centro. Al hacerlo, empiezas a sentir como la propia estructura del lugar empieza a retumbar, y si tus sentidos no te engañaban, el ruido provenía mayormente de arriba, del propio techo. En efecto, al levantar la vista observas como el techo se hace a un lado gracias a alguna especie de mecanismo, dejando ver el verdadero: una enorme y preciosa cúpula, que en cuestión de segundos irradió la suficiente luz solar como para iluminar la sala al completo. Te fuerzas a cerrar los ojos ante el repentino cambio de luz, y en efecto, puedes suspirar aliviada: ¡te encuentras en el observatorio de la ciudad! No era un lugar peligroso al fin y al cabo, ¡menos mal!

    Gracias a esto, puedes comprobar las inmediaciones de la sala: no era demasiado grande, pero contaba con varios asientos para poder observar mejor lo que se hallaba a tu espalda. En efecto, se trataba de un increíble maqueta interactiva del sistema solar, y por ello las barras de seguridad, pues parecía tener una estructura delicada. Al mirar el resto de botones compruebas que el de la izquierda ponía en funcionamiento la maqueta, y el de la derecha encendía las luces de la sala. Vaya... ¿Un poco decepcionante quizás?

    Pero la paz pareció acabar cuando, de afuera de la sala, pareció escucharse el sonido de unas rápidas pisadas. Como si al presionar el botón, hubieses espantado a aquella persona, cosa o lo que fuera. ¿Deberías ir y seguirlo? (Destreza). ¿O quizás preferías asomarte con cuidado afuera? Quizás, al hacer esto, no llegases a tiempo para ver a esa persona (Sigilo). O bien puedes salir de la sala y seguir a lo tuyo, avanzando por aquella especie de observatorio al que habías ido a parar. ¿Dónde quedaba el lugar, a todo esto?
     
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso