Ciudad Carmín

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    La chiquilla se asustó y corrió presta a esconderse de nuevo. Sentía su esencia dar tumbos aquí y allá, inquieta, pero sus expresiones, sus gestos, todo lo demás se me escapaba. La sinestesia no podía concederme todo lo que la pérdida de mi visión me había quitado.

    Pero escuchar su voz, ligera y temblorosa, era suficiente para saber que debía hacer un esfuerzo extra por no ahuyentarla, como un cervatillo que podía salir corriendo ante cualquier movimiento en falso.

    Iba a estar difícil, considerando ese desastroso primer intento.

    El silencio se extendió entre nosotros como si el mundo entero contuviese el aliento, expectante por el transcurso de los acontecimientos. Y entonces, ignorando la pregunta de Mana, se dirigió hacia mí y me señaló que había alguien más junto a nosotros. Justo detrás de mí.

    Enarqué las cejas. Primero con confusión, que mutó tarde o temprano en un ligero dejo de interés.

    Oh.

    —Se llama Mia. Aunque quizás sería más apropiado decir que se llamaba —respondí con simpleza, normalizando su afirmación como si no fuese la gran cosa. O al menos eso era lo que reflejaba la superficie. Mana se giró hacia mí, consternada—. Desde niñas siempre ha estado ahí, velando por mí, aunque ni siquiera necesitaba su ayuda en primer lugar. En eso nos parecíamos.

    Solté una risa nasal, negando con la cabeza. Me tragué el nudo que amenazaba con presionar mi garganta y le enseñé los dientes, reflejando la sonrisa traviesa de un niño.

    >>La muy tonta ni siquiera puede dejar de preocuparse por mí en ese estado. Así que simplemente le dejo ser y ya.

    Gardevoir se mantuvo en silencio durante todo el intercambio. El impacto de ser consciente de que su entrenadora siempre estuvo ahí, junto a nosotras, fue dificil de asimilar. Era un pokémon muy inteligente, pero seguía siendo un tipo psíquico. Ella no podía verlos, no podía saber lo que sentía una médium.

    Lo que sentíamos ambas.

    —No sé de dónde vengas, enana —continué, girando sobre mis pasos. Podía pecar de directa, pero cuanto antes asimilase la cruda realidad mejor para ella—. Pero voy a ser franca: ya no hay lugar al que regresar. La buena noticia es que este grupo de abandonados siempre tiene un hueco para otro integrante. Supongo.

    Me alejé un par de pasos, haciendo el ademán de que nos marchábamos. Mana intercambió miradas entre la niña y su pokémon, haciendo una ligera reverencia como despedida a pesar de desear quedarse más tiempo.

    No podíamos obligarla a venir. El resto dependía de ella.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Kaede~

    Por supuesto ahora le diría que estaba loca, que no había nadie allí. Pero ella podía verla perfectamente: A esa muchacha joven y de aspecto gentil, sonreír con verdadera dulzura mientras miraba a la otra chica.

    Podía sentir... algo. Un fuerte vínculo entre ellas. Por eso tuvo la necesidad de comunicarle que se encontraba allí. Aunque a juzgar por la expresión de la mujer bien podría haber sido un error.

    Otro de tantos.

    Cerró los ojos con fuerza, tensa. Extremadamente tensa, con el corazón en la garganta. Momo la miró con preocupación. Y entonces, eso sucedió.

    La joven desconocida respondió algo que no esperaba. Algo que no había sucedido en años. Momo se llevó una de sus manos a la boca.

    Kaede abrió los ojos de golpe y la miró como si la viese por primera vez. ¿Mia? ¿Preocuparse? ¿Dejarla ser...? Ciertamente podía sentir eso en relación a ambas. Aquel espíritu estaba unido a la muchacha desconocida por un vínculo muy fuerte.

    Pero eso no fue lo que más la sorprendió. Lo que la hizo reaccionar finalmente, lo que la hizo alzar la voz cuando aquellos extraños estuvieron marcharse, fue eso.

    Ella no había negado la presencia del espíritu.

    —¡E-espera!

    Dio unos pasos saliendo finalmente de su escondite. Era de hecho una chiquilla menuda, de baja estatura. No podía tener más de trece o catorce años.

    La miró con una mezcla de incredulidad y esperanza. Al fin tendría respuesta a una de esas preguntas tan largamente formuladas. Al fin, quizás...

    >>Tú...—empezó. Sus ojos brillaban suplicantes— ¿también puedes verlos?

    neka 这是什么?捏一下,变萌妹了! by 久川空.png

    PD: Ko: Bitch, i'm fucking blind-
     
    Yugen ha tirado dados de 20 caras para Revisar cuerpos (off rol (?)) Total: 16 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    Mis pasos fueron lentos, casi calculados. Mana me repitió varias veces en mi mente que me detuviese, que no podíamos dejarla sola. Pero respondí llevándome un dedo a los labios, con una sonrisa ladina, antes de hacer una cuenta atrás con los dedos.

    Tres.

    Dos.

    Uno.


    "¡E-espera!"

    Todos detuvimos nuestros pasos. La niña había abandonado su escondite, y se mostraba ante todos finalmente, buscando respuestas. Su voz estaba cargada de anhelo y súplica, como si llevase años esperando este momento.

    "Te lo dije"

    Mana dejó escapar un suspiro de circunstancias.

    "Deberías dejar de ser tan temeraria, Koharu"

    Me giré despacio hacia el origen del sonido. Había funcionado, ¿no? Debería agradecérmelo más tarde. Aún mantenía la sombra de aquella sonrisa, ladina y segura de mí misma, cuando alcé la voz de nuevo.

    —Verlos es una interesante palabra para alguien que está ciega, ¿sabes? —comenté en respuesta, irónica. Era parte de mí misma tomarme mi condición con humor, casi como un chiste—. Puedo sentirlos, . Sentir el color de sus almas. Son translúcidas, a diferencia de la que transmitís vosotros, como si se debatiesen en un limbo entre dos realidades.

    Incapaces de descansar en paz.

    Mana se llevó una mano al pecho, mirando a ambos lados. Quería verla, volver a ver la sonrisa dulce de su entrenadora, cargada de mimo. Pero la realidad era que nunca más podría. Sin embargo desde que abandonamos la aldea siempre la sentí. El color de su alma, pese a haber perdido su brillo original, era inolvidable para mí.

    Ese precioso violeta. El más gentil que había sentido nunca.

    La sentencia de la niña no me sorprendió en sí, si no más bien el hecho de que ella pudiese verla. A juzgar por sus preguntas no parecía una médium consagrada. Quizás aún no comprendía la magnitud de lo que guardaba dentro de sí.

    Mia podría haberle ayudado mucho mejor que yo a aceptar esa parte de sí misma.

    Pero para su desgracia tendría que conformarse con la contundencia y el poco tacto de su hermana menor.

    —Bienvenida al mundo de los bichos raros, linda —Puse los brazos en jarra, resuelta—. Solo se admiten viajes de ida.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    —Yo no veo nada...—
    exclamó Gunter, incrédulo apenas la niña habló; primero Koharu oía cosas que el no y ahora esta infante veía cosas que él no. Pero en cuanto Koharu confirmó que lo que veía era cierto, se asombró, al parecer también era una médium como la chica ciega. Finalmente aceptó unirse al grupo y Gunter rebuscó entre las pertenencias de los caminantes caídos —Acepta esto como bienvenida— empujó no muy fuerte una botella de agua fresca y una baya que rodaron hasta los pies de la niña —Es suficiente alimento por un día para ti o tu Pokémon, tú eliges a quien dárselo, luego deberás procurar buscarte alimento para el que se quede sin comer... Así es el mundo ahora, niña, lo siento— suspiró —Deberíamos ir al Pokécentro antes de continuar hacia Azulona...— propuso finalmente.

    Mientras, Kaede hizo lo propio y revisó los cuerpos para encontrar un frasquito con vitaminas.

    Yugen Hygge pueden ir a cualquier lugar de interés o colindante, aunque Gunter proponga el Pokécentro...

    Kaede consigue el siguiente objeto:
    Hierro.png Hierro (x1) [Otorga +1 de forma permanente a la CA del Pokémon o Entrenador que la consuma]
    [​IMG] Agua fresca (x1) [Restaura 5PV de un Pokémon o Entrenador]
    [​IMG] Baya Meloc (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador envenenado]
    Gunter consigue los siguientes objetos:
    [​IMG] Agua fresca (x2) [Restaura 5PV de un Pokémon o Entrenador]
    [​IMG] Baya Zreza (x2) [Cura a un Pokémon o Entrenador paralizado]
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Meloc

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Zreza

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Zreza

    Última edición: 26 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Kaede~

    ¿Ciega...?

    En ese momento se fijó mejor. Los ojos opacos de la joven parecían nublados, carentes de vida. Lanzó una exclamación de sorpresa y sobrecogida, se cubrió la boca con ambas manos.

    No se había dado cuenta antes. Se la veía tan decidida y segura que parecía imposible que no pudiese ver. Incluso ahora, mientras hablaba con ella: su presencia le resultaban intimidante.

    Bajó la mano y echó un vistazo alrededor al escucharla. Para ella no eran traslúcidos. Podía verlos, tan reales como los estaba viendo a ellos... excepto por un detalle.

    La energía.

    Carecían de energía propia y debían tomarla de organismos vivos para poder manifestarse. Por eso su aparición siempre estaba acompañada de frío.

    Y además, por muy reales que los viese, no podía tocarlos. Pertenecían a otro plano y podían moverse a voluntad entre realidades. Aunque técnicamente ya no estaban, nunca se iban del todo.

    Especialmente si en este plano tenían asuntos pendientes y seres queridos.


    Era... extraño. Jamás creyó encontrar a nadie que compartiera ese mal llamado don. Para ella era una maldición. La razón de que toda su vida hubiera sido un infierno.

    —Bichos... raros...—repitió en voz baja y agachó la mirada. Eso debía confirmarlo, ¿verdad? Ella no era como los demás. Era diferente.

    Rara.

    Extraña.

    Un fenómeno.

    Pero al menos no estaba loca ni sola.


    Y el ofrecimiento del hombre lo confirmó.

    Sintiendo cierto rubor en las mejillas, Kaede desvió la mirada.

    —... G-gracias—se llevó la botella contra el pecho, aún insegura. Debía reconocer que había sido un gesto muy amable pero aún se debatía entre el alivio y la desconfianza. Era demasiado que procesar.

    Se volvió entonces hacia su Pokémon y le extendió tanto el agua como la baya.

    —Momo—solo en ese instante tanto Gunter como Koharu pudieron ver una sonrisa en los labios de Kaede.

    Sin embargo la Lilligant miró la botella de agua y la baya y aunque su estómago rugía y su boca se sentía seca, cerró los ojos y negó con la cabeza.

    No podía aceptarlo sabiendo que su entrenadora se quedaría sin comer. Si tuvieran suficientes provisiones para ambas no le importaría. Pero solo tenían comida y agua para una de ellas.

    Tomó gentilmente las manos ajenas y las apartó con suavidad. Volvió a negar con la cabeza de forma más vehemente.

    —Pero...—protestó—. Pero tienes que comer...

    Kaede apretó los labios. Sus ojos brillaron, empañados por ligeras lágrimas.

    La última vez que ambas habían comido o bebido algo fue hacía semanas, antes de que se acabaran las provisiones. De hecho, fue justo eso lo que las había empujado a salir de su refugio.

    Tomó las manos de la Lilligant entre las suyas.

    —¡E-encontraré algo para ti, Momo!—le dijo entonces—, te lo prometo. No voy a dejar que te pase nada.

    La Lilligant asintió con una sonrisa. Más aliviada de que Kaede comiera y bebiese, que por hacerlo ella misma.

    Le doy el hierro a Momo owo

    Vamos a donde queráis, la niña no protesta (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    La conversación finalizó, y el foco pasó entonces a estar sobre Gunter. Escuché cómo le ofrecía agua y algunos alimentos y me llevé las manos a la nuca, retrocediendo unos pasos mientras silbaba una cancioncilla por lo bajo. Sería cuestión de tiempo emprender la marcha hacia el Centro Pokémon, ahora con dos nuevas aliadas.

    Mientras los chicos hablaban Mana se acercó a mí. Me brindó una caricia suave, tan similar a la que mi hermana me brindaría que desestabilizó por unos instantes la fachada que me echaba encima.

    "Gracias por no abandonarla. La niña necesitaba que apareciese alguien como tú. La siento... aliviada, en cierta medida".

    "Bueno, me alegro y todo eso, pero me niego a hacer de tutora, ¿estamos?"

    Mana se rio. Fue una risa fresca y liviana que me hizo fruncir el ceño, ligeramente avergonzada. Nunca había reparado hasta entonces que Mia y Mana tenían... personalidades muy similares. Era casi como si la tuviese allí en frente.

    Cuando la conversación entre los chicos finalizó me separé de la Gardevoir para revisar con mis poderes psíquicos los alrededores.

    —Bien, si ya están listos vayamos entonces al Centro Pokémon —Me dirigí hacia la niña—. Con suerte podrás encontrar algo para Momo.

    "solo en ese instante tanto Gunter como Koharu pudieron ver una sonrisa en los labios de Kaede."

    Ko: am i a joke to you-
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Sigilon't Total: 20 $dice
    Última edición: 27 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    Ahora con una joven recluta en el equipo, continuaron caminando por las calles de la ciudad portuaria —Les prometo que les conseguiré trajes oficiales cuando lleguemos a la guarida— comentó Gunter por el camino.

    Al ingresar al Centro Pokémon, se acabó la charla, pues una enfermera zombie les dio la bienvenida...

    Yugen Hygge Entran en combate!

    Hygge, recuerda que el sigilo es en calles y rutas, pero no al ingresar a edificios (pues sencillamente entras y te ven los zombies que tan ahí esperando xd)
    Igual, para no desperdiciar ese 20 te dejo que te cuente como tirada de percepción al acabar la batalla (es para encontrar un generador de energía). Pero primero hay que ganarle a este zombie...

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 15/15
      CA: 12 (Guantes)
      DAÑO: 1d4 (+3 al Impacto)
      HAB: MÉDIUM


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 48/48
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GARDEVOIR
      FICHA




    • kaede (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (+3 al Impacto)
      HAB: MÉDIUM


    • lilligant (1).png
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 11 (+5)
      PKMN: LILLIGANT

      FICHA



    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12 (Uniforme Team Rocket)
      DAÑO: 1d4 (Palo)
      HAB: LADRÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12
      PKMN: KOFING

      Koffing
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Koffing
      Tipo: Veneno
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 10/10
      CA: 12
      EXP: 0

      Habilidad:
      Levitación: Otorga al poseedor inmunidad ante ataques de tipo tierra.

      Movimientos
      Ladrón: Causa daño a un objetivo (1d6) y si el rival lleva un objeto equipado, éste pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, despojando al rival del mismo. El robo del objeto es permanente, aunque el movimiento no puede robar si el usuario tiene equipado ya un objeto o si el objetivo cuenta con la habilidad viscosidad, se encuentra detrás de un sustituto o el objeto equipado es una carta.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 23/25
      Tipo: Siniestro

      Onda Tóxica: Causa daño (1d10) a todos los objetivos y tiene un 30% de probabilidades de envenenar a los objetivos impactados.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 8/10
      Tipo: Veneno

      Niebla Clara: Causa daño (1d5) a un objetivo y restablece los cambios de estadísticas positivos y negativos del oponente a 0. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Si este movimiento se usa contra un Pokémon de tipo acero, no causara daño, pero si restablecerá los cambios de estadísticas del objetivo.
      Potencia: 1d5
      Precisión: No falla
      PP: 12/15
      Tipo: Veneno

      Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

    _____vs_____


    • nurse zombie.png
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Jugadorxs
    2- Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA POKÉCENTRO Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE Total: 2 $dice
    Última edición: 27 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noche 4
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [POKÉCENTRO]

    Gunter miró por la ventana y vio que la noche había llegado, por lo que se apresuró a derrotar a esos zombies —¡Koffing, usa Niebla Clara!— le indicó a su Pokémon, mientras avanzaba él también con un palo contra el zombie.

    ¡Y ustedes no se queden ahí mirando!— alentó también a las otras dos que se habían dormido en los laureles...

    Finalmente, con el palazo sólo había bastado y la enfermera zombie cayó desplomada. Gunter y su Pokémon se estaban volviendo más fuertes, tanto que el Koffing estaba evolucionando...

    ¡Evolucionaste, amigo!— felicitó el entrenador a su nuevo Weezing —Eso es genial y ahora eres... ¿dos? Pues te llamaré Weezing y Yandel...—

    Por otra parte, el lugar había quedado limpio de zombies y podían utilizarlo para pasar la noche. Gunter volvió a pedir la parte de arriba del Pokécentro para descansar y las entrenadoras quedaron solas abajo, luego de que el ladrón les diera las buenas niches y se marchara.
    Hygge Yugen

    Derrotan a los zombies!

    Gunter y Koffing suben a Nivel 2 y Koffing evoluciona a Weezing.

    Kaede y Momo ganan 10 puntos de exp.
    Koharu y Mana ganan 5.

    Aún pueden lanzar 1d20 para buscar objetos (les recuerdo que ni Koharu, Mana ni Kaede han comido y por ende, el próximo día despertarán con la penalización "Hambriento")

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 15/15
      CA: 12 (Guantes)
      DAÑO: 1d4 (+3 al Impacto)
      HAB: MÉDIUM


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 48/48
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GARDEVOIR
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (+3 al Impacto)
      HAB: MÉDIUM


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 20/20
      CA: 11 (+5)
      PKMN: LILLIGANT

      FICHA



    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12 (Uniforme Team Rocket)
      DAÑO: 1d4 (Palo)
      HAB: LADRÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12
      PKMN: KOFING

      Koffing
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Koffing
      Tipo: Veneno
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 10/10
      CA: 12
      EXP: 0

      Habilidad:
      Levitación: Otorga al poseedor inmunidad ante ataques de tipo tierra.

      Movimientos
      Ladrón: Causa daño a un objetivo (1d6) y si el rival lleva un objeto equipado, éste pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, despojando al rival del mismo. El robo del objeto es permanente, aunque el movimiento no puede robar si el usuario tiene equipado ya un objeto o si el objetivo cuenta con la habilidad viscosidad, se encuentra detrás de un sustituto o el objeto equipado es una carta.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 23/25
      Tipo: Siniestro

      Onda Tóxica: Causa daño (1d10) a todos los objetivos y tiene un 30% de probabilidades de envenenar a los objetivos impactados.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 8/10
      Tipo: Veneno

      Niebla Clara: Causa daño (1d5) a un objetivo y restablece los cambios de estadísticas positivos y negativos del oponente a 0. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Si este movimiento se usa contra un Pokémon de tipo acero, no causara daño, pero si restablecerá los cambios de estadísticas del objetivo.
      Potencia: 1d5
      Precisión: No falla
      PP: 12/15
      Tipo: Veneno

      Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Jugadorxs
    2- Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (GUNTER) Total: 17 $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para DAÑO (GUNTER) Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para VIDA G Y W Total: 6 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA CALLES Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para BUSCAR OBJETOS (GUNTER) Total: 18 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    Última edición: 7 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 5
    [​IMG]
    CLIMA: NUBLADO

    No hay Movimientos o Habilidades que produzcan este clima y su efecto consiste en debilitar todos los movimientos (reduciendo su daño a la mitad) a excepción de aquellos movimientos que sean de tipo normal.


    [POKÉCENTRO]

    Un nuevo día había llegado a Ciudad Carmín y Gunter bajó las escaleras del Pokécentro para ver que las otras dos entrenadoras seguían durmiendo y dio un suspiro —Es hora de continuar—pronunció en voz alta para despertarlas —Ya he perdido demasiado tiempo y debo llegar a la guarida de mi organización, continuaré por la Ruta 6...— exclamó y se puso en marcha.

    Yugen Hygge Comienza un nuevo día.
    Como no se alimentaron durante el día anterior, Koharu, Mana y Momo comienzan el día con la penalización “Hambriento” (-5 al total de PV) hasta que consuma 1 botella de Agua y una Baya.

    Pueden lanzar 2d20 cada una antes de salir del Pokécentro para ver si encuentran algún objeto.
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA CALLES Total: 5 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: NUBLADO

    Última edición: 8 Diciembre 2022
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    Gunter no había terminado de hablar, cuando unos zombies que se habían colado en el recinto aparecieron detrás de Koharu y Kaede y les mordieron la yugular a cada una, matándolas en el acto. El ladrón no podía creer lo que veía y seguramente, mucho menos los Pokémon de las víctimas que miraron horrorizados la situación. Los días habían pasado y los zombies se habían vuelto más fuertes...

    El recluta del Team Rocket logró meter a los Pokémon en sus balls para poder salvarlos y huir de ahí, mientras los caminantes estaban entretenidos comiéndose a sus presas —¡Maldición! ¡Maldición!— repetía, con esas dos Pokéball en las manos como si le quemaran, mientras escapaba por las calles de la ciudad con Weezing y Yandel a su lado.

    Yugen y Hygge me avisaron que no podrán continuar, por lo que procedo a modkillear directamente a los personajes.
    Gracias por haber jugado hasta aquí!

    Los Pokémon de estos personajes serán tomados por el npc Gunter.

    Todo lo que tenían en su inventario, quedará disponible en el Pokécentro de Ciudad Verde (donde murieron), donde podrán ser tomados por cualquier jugador sobreviviente que pase por ahí.

    El rol de Gunter continuará...
     
    • Sad Sad x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso