Ciudad Carmín

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 23 Octubre 2022.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CLUB DE FANS POKÉMON]

    Genarog se había encargado de limpiar rápidamente el lugar, aunque no había allí nada de valor. Pero, al menos, tenían un lugar seguro para pasar la noche que ya estaba llegando...

    Santydelasalvación ganan 15 de exp todos!

    No había objeto, pero pueden utilizar el lugar de refugio para descansar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noche 2
    [​IMG]
    CLIMA: GRANIZO

    Fuera de combate:
    El movimiento dulce aroma y la habilidad de los Cazabichos/Señorita Aroma, no surten efecto en zonas con granizo.
    En combate:
    Va dañando a todos los participantes que se encuentren en el campo de batalla restándole 1d4 a sus PV al comienzo de sus turnos, excepto a los Pokémon de tipo hielo.
    Movimientos:
    El movimiento ventisca no fallará.
    Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar sólo recuperarán el 25% de sus PV máximos en vez de la mitad.
    El movimiento meteorobola cambia a tipo hielo.
    Habilidades:
    La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y tipo a hielo.
    Los Pokémon con la habilidad gélido recuperan 1d4 de Puntos de Vida al comienzo de cada uno de sus turnos mientras dure el granizo.
    Los Pokémon con la habilidad manto níveo aumentan su evasión mientras dure el granizo, penalizando a los rivales que lo ataquen con -3 al Impacto y no serán dañados por el granizo.
    Los Pokémon con la habilidad quitanieves obtienen ventaja en tiradas de Iniciativa mientras dure el granizo.


    Finalmente, la noche cayó también sobre Ciudad Carmín y Ryusei y su equipo debieron disponerse a tomar un descanso. Afuera había comenzado a granizar, por lo que no sería una noche para permanecer a la intemperie...

    Santydelasalvación no lanzo para zombies durante el descanso porque ya me avisaste que usas el sello
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA NOCTURNA Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 100 caras para ZOMBIE DESCANSO Total: 52 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CÁLIDO (SOLEADO)
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: GRANIZO

    Última edición: 6 Noviembre 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    Genarog derrotó de un movimiento a las criaturas, y Pato se puso a limpiarlas. Ya estaban actuando juntos como si fuera lo usual.

    En el lugar no quedaba nada, muchas cosas rotas. Y el cuerpo de aquella mujer que también hubo que limpiar. Ya estaba muerta, y lo que faltaba es que se convierta en una criatura ella también.

    Antes de que anochezca del todo , terminé yendo a la cueva en donde había descansado el día anterior, pues Pato la había limpiado mejor que la cueva en la que estabamos antes.

    No tardó mucho antes de terminara de anochecer y que piedras de hielo empezaran a caer del cielo. Salir era peligroso. Genarog por su parte, se acomodo en la puerta para dormir, como si necesitara bloquearme la salida y obligarme a dormir, grrr.

    Revisé mi bolsa para ver las provisiones que tenía. Tenía agua quizas para unos días pero quizas no mucho más. También tenía rocas raras y planas de colores Brillantes. Parecían que podría romperse con facilidad, pero Pato parecía estar interesado en la de color azul. Si era importante era mejor guardarlo y que no se rompa, asi que no podía dejar que Pato lo use de juguete.

    Finalmente, agarré mi amuleto y lo puse entre mis manos para empezar la plegaria del Clan Meteoro.


    El amuleto empezo a brillar e iluminó levemente el lugar, seguíamos con su protección y podríamos dormir tranquilos. Pato no entendía muy bien como funcionaba, pero yo no sabía como explicarle tampoco, asi que le hice señas de que era seguro dormirse una vez más.

    Espero que no haya mucha diferencia si roleo que me moví para la casa del Pescador antes de irme a mimir uwa. Ya mañana será otro día /?
     
    Última edición: 7 Noviembre 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 3
    [​IMG]
    CLIMA: SOLEADO

    En combate:
    Duplica el Daño producido por los ataques de tipo fuego.
    Reduce a la mitad el daño producido por los ataques de tipo agua.
    Movimientos:
    El movimiento rayo solar se efectúa en un solo turno omitiendo la fase de carga.
    Baja la precisión de los movimientos trueno y vendaval hasta el 49%.
    Los movimientos síntesis, sol matinal y luz lunar hacen que el usuario recupere el 100% de sus PV en vez del 50%.
    El movimiento meteorobola cambia a tipo fuego.
    El movimiento desarrollo otorga +2 al Impacto en vez de 1.
    Permite que el movimiento cuchilla solar se efectúe en un solo turno omitiendo la fase de carga.
    Habilidades:
    Los Pokémon con la habilidad clorofila ganan -1 de Iniciativa.
    Los Pokémon con la habilidad defensa hoja previenen problemas de estado durante este clima.
    La habilidad predicción de Castform le permite cambiar su forma y su tipo a fuego.
    La habilidad don floral de Cherrim cambia su forma y fortalece +1 el Impacto y la CA tanto de él como de un aliado a elección.
    La habilidad poder solar duplica el Daño producido por el Pokémon durante el combate, pero sus PV bajan 1d4 por Nivel cada turno.
    La habilidad cosecha no fallará.
    Los Pokémon con la habilidad piel seca pierden un 12,5% de sus PS en cada turno.
    Problemas de estado:
    Impide que un Pokémon pueda quedar en estado Congelado. Si un Pokémon se encontraba en estado de congelación antes del clima soleado, se descongelará automáticamente.


    [CASA DEL GURÚ PESCADOR]

    Luego de una noche tranquila para Ryusei y su equipo, había amanecido en Ciudad Carmín. El entreanador había elegido una vez más las hamacas de redes de la casa del pescador para descansar, probablemente tendrían el toque rústico que lo hacía sentir cómodo.

    Afuera hacía un bello día soleado que brillaba sobre los muelles de Carmín, de no ser por los caminantes...

    Santydelasalvación ha comenzado un nuevo día!
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA CALLES Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • SOLEADO
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: SOLEADO

    Última edición: 10 Noviembre 2022
  5.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei



    — Ryusei... Deberás aprender a perdonar para poder sanar tu herida —

    Las palabras salieron de su boca en un tono bajo, con tan poca fuerza que parecían perderse rapidamente el aire.
    Me toqué la mejilla mientras la miraba recostada en la cama, no dolía así que estaba bien ya.

    — Esa ya puede haber sanado, pero la herida más profunda yace aquí. - Dijo mientras señalaba mi pecho. - No dejes que el miedo te haga pensar que todas las personas tienen malas intenciones... Si sigues así te quedarás solo cuándo ya no esté... —

    No comprendía del todo a que se estaba refiriendo, pero gruñí un poco mientras se me erizaban algunos pelos ante la idea de estar con otros humanos de afuera. Tampoco es que me agradase pasar tiempo con los del clan, pero los de afuera eran otra cosa totalmente distinta. Vi como suspiraba y su expresión se ponía triste, culpa de los humanos quizás , grrr.

    — Ryusei, si te pido un último favor, lo considerarías ? —







    [CASA DEL GURÚ DEL PESCADOR]


    Los rayos del sol me despertaron, parecía que el sol estaba particularmente fuerte hoy.
    Había visto cosas raras mientras dormía, creo que mamá me había dicho que se llamaban Sueños . Grrr me hizo recorda de esa herida en el pecho y ahora me dolía un poco, pero al revisar seguía sin tener nada. Debía ser mágico.

    Me desperecé rapidaminte y observe por la ventana. Afuera parecía solo haber un caminante, así que con Pato y Genarog entre los 3 podríamos encargarnos fácil de él , y luego ir a la última cueva que faltaba revisar si había alguien.


    > Genarog usa Foco Resplandor

    Genarog [​IMG] Estadísticas:
    Pokémon:
    Duraludon
    Tipo: Acero/Dragón
    Género: ♂
    Nivel: 2
    PV: 24/24
    CA: 15 (+5 Habilidad Activada)
    EXP: 85/100
    Habilidad: Metal pesado (Al comenzar un combate podés elegir hacerlo con +5 de CA.)​

    Movimientos
    Cometa Draco: Causa daño, pero luego penaliza al usuario con -2 al Daño durante el combate. Tipo: Dragón Potencia: 1d14+2
    Precisión: +2
    PP: 5/5

    Vasto Impacto: Causa daño a todos los enemigos y baja 1 punto el Daño de todos los que sean alcanzados por el ataque. Tipo: Dragón
    Potencia: 1d6+2
    Precisión: +7
    PP: 8/15

    Foco Resplandor: Causa daño, y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Tipo: Acero
    Potencia: 1d8+2
    Precisión: +7
    PP: 8/10

    Plancha Corporal: Causa daño y suma +5 al Daño final si la CA del usuario supera a la del objetivo. Tipo: Lucha Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 7/10​
    Pato
    [​IMG]
    Estadísticas

    Pokémon: Seaking
    Tipo: Agua
    Género:
    Nivel: 2
    PV:
    29/29
    CA: 14
    EXP: 35
    Habilidad: Nado Rápido (+5 CA en clima lluvioso)

    Movimientos

    Supersónico: Causa Confusión a un objetivo. Tipo: Normal
    Precisión: +0
    PP: 20/20

    Cascada: Causa daño a un objetivo y tiene 30% de probabilidades de hacerlo retroceder. Tipo: Agua
    Potencia: 1d8 + 2
    Precisión: +7
    PP: 10/10

    Acua Aro: El usuario recupera 1d4 de PV cada turno hasta que sea retirado del combate. Puede usarse fuera de combate para que el Pokémon recupere la totalidad de sus PV automáticamente, pero sólo si hay alguna fuente de agua cercana. Tipo: Agua
    PP: 20/20
    Tipo: Agua

    Puya Nociva: Causa daño a un objetivo y tiene 30% de probabilidades de envenenar. Tipo: Veneno
    Potencia: 1d8
    Precisión: +5
    PP: 19/20


    Si salgo a la calle, tiro sigilo y lo paso, podría atacar con ventaja acá tambien?
    Sería lo que lo a intentar hacer, si no sirve solo toma el dado del primer impacto xD

    EDIT: El sigilo fallo anyways so (??)

    Luego del combate en la calle iría para la Tienda
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Sigiloso como Pato Total: 7 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Impacto Foco Resplandor (+7) Total: 9 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 8 caras para Dañl Foco Resplandor (+2) Total: 7 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Loot Cuerpo (+2) Total: 5 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Tienda
    • Tienda pero en otra opción

    Ha salido: Tienda pero en otra opción

    Última edición: 10 Noviembre 2022
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TIENDA]

    Genarog se encargó fácilmente del único caminante que se cruzaron en las calles y así pudieron continuar hacia la tienda de la ciudad, el último lugar que les faltaba por visitar. Ahí estaba el empleado de la tienda convertido en caminante, listo para darle la bienvenida al local...

    Santydelasalvación entras en combate!

    (También ganaron 5 puntos de exp por el zombie que mataron)

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 20/20
      CA: 10
      DAÑO: -
      HAB: EXORCISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 24/24
      CA: 15 (+5)
      PKMN: DURALUDON
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 29/29
      CA: 14
      PKMN: SEAKING
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 1/1
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Ryusei
    2- Genarog
    3- Pato
    4- Zombie 1
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA TIENDA Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE Total: 1 $dice
    Última edición: 10 Noviembre 2022
  7.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei


    Ya en la calles había pocos caminantes, solo uno y parecía débil. Entre a la ultima cueva... Otro caminante más en esa cueva, aunque igual parecía débil. Grrrr

    Mejor terminar con esto rápido

    > Pato usa Puta Puya Nociva
    > Genarog usa Foco Resplandor
     
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Impacto Puya Nociva (+5) Total: 2 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Impacto Foco Resplandor (+7) Total: 13 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 8 caras para Daño Foco Resplandor (+2) Total: 4 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 20 caras para Loot Cuerpo - Lugar Total: 31 $dice $dice
    Última edición: 10 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TIENDA]

    El ataque de Genarog una vez más se encargó de la situación y Ryusei pudo inspeccionar la tienda en busca de algo de interés. Había encontrado bayas suficientes para él y sus Pokémon y además, dos tarritos de repelente llenos. Lamentablemente, lo que todavía no había encontrado eran personas...

    Santydelasalvación Ganan 5 puntos de exp todos!

    Ryusei ha conseguido los siguientes objetos:
    [​IMG] Baya Safre (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador quemado]
    [​IMG] Baya Perasi (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador congelado]
    [​IMG] Baya Atania (x1) [Cura a un Pokémon o Entrenador dromido]
    Repelente.png Repelente (x2) [Se lo debe colocar un Entrenador y evita el encuentro con Pokémon salvajes (sanos o infectados) en una locación (rauta, ciudad, etc) y su efecto perdura hasta que se salga de dicha ruta o haya acabado el día/noche (lo que ocurra primero). Tiene un sólo uso, tras el cual se gasta todo el contenido]
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Safre

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Perasi

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Baya Zreza
    • Baya Atania
    • Baya Meloc
    • Baya Safre
    • Baya Perasi

    Ha salido: Baya Atania

    Última edición: 11 Noviembre 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryusei

    En la cueva por lo menos había algunas bayas que no venían mal. Tambien una botella con un líquido raro. Pense que se podría tomar, pero cuando lo olfatee el ruido me tiró para atrás. La botella tiene unos dibujos de pokemon huyendo. Quizás sea para tirarselo y obligarlos a huir. Me las guardé también por las dudas. Del resto se encargo Pato.

    No parecía haber nadie en ninguna de las cuevas, grrrr. Pasé mucho tiempo aquí sin encontrar nada.
    ....
    Bueno, tampoco es que no haya encontrado nada. Pato está aquí y su ayuda es vital. No sé que es lo que estuviera haciendo antes de la catastrofe, pero se adaptó y me ayudó mucho. Así que quizás valió la pena.

    Pero tenía que seguir con mi misión

    > Movimiento hacia Ruta 6
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CAMINO A RUTA 6]

    Ryusei decidió salir de la ciudad, encaminándose a Ruta 6...
    El rol de Ryusei continúa en Ruta 6
     
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]
    El rol de Koharu proviene de Ruta 11

    El ladrón y la psíquica arribaron a la ciudad y encontraron las calles vacías, no había ni sobrevivientes ni caminantes, al menos en el exterior.

    Es extraño— mencionó Gunter —No pensé que Carmín fuera a estar tan desolada...— encaminó sus pasos hasta la tienda —Veré si en este lugar aún queda algo de valor, si quieres venir— le ofreció a Koharu, pero no era obligatorio y ella podía ir a buscar a otro lado por su cuenta.

    Hygge No hay caminantes (el pj de santy limpió esta ciudad al comenzar el día)
    Pueden recorrer las calles libremente sin lanzar sigilo
    En los edificios que Ryusei no limpió aún habrá zombies (en la tienda justo no hay, en los demás sí)

    Gunter va a la tienda, pero Koharu puede ir a cualquier otro lugar si lo deseas, como siempre (bajo tu propio riesgo jeje)
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para BUSCAR OBJETOS (GUNTER) Total: 2 $dice
    Última edición: 24 Noviembre 2022
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noche 3
    [​IMG]
    Clima:Normal


    [TIENDA]

    Una vez dentro de la tienda, Gunter la revolvió buscando objetos, pero no vio nada de valor por lo desistió —Buff... aquí no hay nada— se sentó en el suelo y llamó a Koharu —¡Niña! No hay moros en la costa, deberías venir, la noche se aproxima...— le recomendó. Y ciertamente, la noche no tardó en aparecer —Por hoy tendremos que usar esta tienda para descansar, seguir recorriendo las calles de noche puede ser arriesgado y agotador...
    Hygge si querés pasar la noche en la tienda, basta con rolearlo, afuera no tardarán en aparecer zombies con la llegada de la noche...
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    Última edición: 21 Noviembre 2022
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 4
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [TIENDA]

    Un nuevo día comenzaba en Carmín y Gunter se levantó de inmediato con la primeras luces del día —Debemos ponernos en marcha— se dirigió a Koharu. Quería llegar a la guarida de su organización cuanto antes...
    Hygge han despertado y comienza un nuevo día, a sobrevivir!




    [CALLES]

    Mientras tanto, por las calles de Carmín deambulaba una joven entrenadora con su Lilligant. Se trataba Kaede y Momo, su compañera Pokémon, quienes también intentaban sobrevivir en medio del apocalipsis que se había desatado...
    Yugen bienvenida al rol!

    Te encuentras en las calles de Ciudad Carmín y por ella deambulan algunos caminantes, por lo que para dirigirte a cualquier lugar de interés o colindante, deberás superar primero una tirada de Sigilo: 1d20 + Nivel y deberás sacar igual o por encima de tu CA que en este caso es 10 (o sea, con un 9 superarías la tirada y los zombies no te verán por lo que podrás dirigirte a cualquier lugar). Si fallas la tirada, entrarás en combate. Mucha suerte!
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA CALLES Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para SIGILO (GUNTER) Total: 17 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    Última edición: 24 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Kaede~

    >>¿Por qué no me creéis?<<

    >>¿Por qué me pasa esto a mí?<<

    >>¡No estoy loca! ¡Juro que no estoy loca!<<

    >>Tú me crees, ¿verdad mamá? ¿Papá?<<

    >>¿Por qué? ¿Por qué yo?<<


    Kaede seguía sin tener respuesta a tales preguntas. Con el inicio de la catástrofe sus visiones solo habían aumentado.

    Estaban por todas partes.

    Vagaban sin rumbo, perdidos, preguntándose cómo murieron.

    Fantasmas.

    Los zombies eran entidades diferentes. No estaban vivos pero tampoco estaban muertos. Eran criaturas horribles, infectas, cuya piel putrefacta parecía caerse a pedazos.

    Y a Kaede le aterraban.

    Se llevó la mano al pecho en un puño apretado, apoyada como estrada contra el muro de la casa que había sido su refugio desde hacía semanas. Las reservas de alimento y agua se habían acabado y permanecer más tiempo allí no era viable. Por lo que haciendo acopio de coraje—mucho, muchísimo coraje— , con pasos temblorosos y el corazón en un puño salió fuera acompañada por su Liligant.

    Momo observaba a los caminantes con ojos tristes desde el improvisado refugio del muro. Al ser tipo planta y no psíquico podía pensarse que no entendía la magnitud de la situación en la que se hallaba el mundo.

    Pero eso no era para nada cierto.

    La comprendía y le pesaba muy dentro. El mundo, ese cálido y lleno de luz se había pintado ahora de un gris ceniciento y un rojo sucio.

    Las calles estaban machadas de sangre.

    Percibió en ese instante unos sollozos y al volverse vio a su entrenadora con el rostro cubierto por sus manos.

    —Odio esto Momo...—hipó—. ¿Por qué ha tenido que pasar?

    El gesto de la Lilligant se entristeció.

    Ella tampoco tenía respuesta.

    Holi :DD
    A ver qué onda *la matan en el segundo post*
     
    Yugen ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 16 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    El transcurrir del tiempo había perdido su valor hacía mucho. Las noches sucedían a los días, regresaba el hambre y la sed, la sangre y el olor putrefacto de la muerte acechando cada esquina. Los llantos, las plegarias, las almas que se lamentaban su muerte, atados a aquel mundo detenido, y nada parecía indicar que fuese a reanudarse pronto.

    La esperanza de que fuese una pesadilla se diluía inexorablemente.

    La voz de Gunter me despertó. Apenas había podido descansar. Aquel sueño recurrente donde perdía a Mia se reproducía cada noche y me despertaba en mitad de la madrugada, bañada en sudor frío. Mana permanecía a mi lado, como un apoyo silente, y pronto cerraba de nuevo los ojos, en un burdo intento por rendirme al sueño.

    Pero era incapaz.

    Salimos temprano en la mañana. Habíamos descansado en la ruta 11 y arribado a la ciudad poco después. El viaje hacia Azafrán terminaría pronto y me pregunté qué haríamos entonces, cuando nuestro único objetivo finalizase. Era un alma despreocupada pero no podía evitar mortificarme ante la idea de vagar como un alma en pena hasta el final de mis días. En cualquier caso no le concedí mayor importancia, y entrelacé mis manos tras mi nuca.

    —Probemos a buscar en el Centro Pokémon. Con suerte encontraremos algo relevante, ¿no? —propuse, avanzando por las calles desoladas. Detecté diversas ánimas, de tonos profundos y tristes con mis poderes psíquicos atravesar las calles, flotando. El color de la muerte no se asemejaba a ninguna de ellas—. Esta calle parece desierta, pero no le hagáis mucho caso a la ciega. A mí me parece desierto todo.

    Atravesamos la zona con cautela en mayor o menor medida. Tarareaba una cancioncilla por lo bajo cuando la ligera brisa trajo consigo una tonalidad distinta, similar al de un lamento. Quizás no podía ver, pero podía escuchar muy bien.

    >>¿Escucháis eso? —susurré al poco tiempo, frunciendo ligeramente la nariz. Era probable que solo fuese yo, pero un atisbo de esperanza se filtró en mi voz, y detuve mis pasos.

    La esperanza de que aún quedaba algo de vida en aquel maldito infierno.
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Sigilon't Total: 4 $dice
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda en la tienda Total: 3 $dice
    Última edición: 26 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    ¿Qué cosa? Yo no oigo nada...— le respondió Gunter que había logrado esconderse tras la pared de un callejón —¡Maldición!— esbozó de pronto, pues habían aparecido dos caminantes, tal vez la ciega lograba escucharlos antes que él... sin embargo, no lograba verlos, pues de nuevo la habían detectado a ella —¡Cuidado!— le gritó el ladrón, mandando a su Koffing a atacar, mientras él intentaba pegarle a uno de los zombies con el palo.
    Hygge te ven y entras en combate! Ataco con Gunter primero a ver si hay suerte (va con ventaja porque está escondido)

    edit: Gunter ataca a Zombie1 y lo mata
    Koffing ataca a zombie 2 y queda con 2 de vida
    Puede ir Koharu o puede salir de su escondite Kaede y atacarlo ella...

    pd: en un diálogo tu pj dice de ir a la tienda, pero ahí es a donde despertaron xd
    Podés editarlo si querés y también podés lanzar 1d20 por buscar objetos en la tienda (aunque ya hayan salido, te lo tomo como que lo hiciste antes de que se fueran de ahí)

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 15/15
      CA: 12 (Guantes)
      DAÑO: 1d4 (+3 al Impacto)
      HAB: MÉDIUM


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 48/48
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GARDEVOIR
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12 (Uniforme Team Rocket)
      DAÑO: 1d4 (Palo)
      HAB: LADRÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 10/10
      CA: 12
      PKMN: KOFING

      Koffing
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Koffing
      Tipo: Veneno
      Género:
      Nivel:
      1
      PV: 10/10
      CA: 12
      EXP: 0

      Habilidad:
      Levitación: Otorga al poseedor inmunidad ante ataques de tipo tierra.

      Movimientos
      Ladrón: Causa daño a un objetivo (1d6) y si el rival lleva un objeto equipado, éste pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, despojando al rival del mismo. El robo del objeto es permanente, aunque el movimiento no puede robar si el usuario tiene equipado ya un objeto o si el objetivo cuenta con la habilidad viscosidad, se encuentra detrás de un sustituto o el objeto equipado es una carta.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 23/25
      Tipo: Siniestro

      Onda Tóxica: Causa daño (1d10) a todos los objetivos y tiene un 30% de probabilidades de envenenar a los objetivos impactados.
      Potencia: 1d10
      Precisión: +5
      PP: 8/10
      Tipo: Veneno

      Niebla Clara: Causa daño (1d5) a un objetivo y restablece los cambios de estadísticas positivos y negativos del oponente a 0. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo. Si este movimiento se usa contra un Pokémon de tipo acero, no causara daño, pero si restablecerá los cambios de estadísticas del objetivo.
      Potencia: 1d5
      Precisión: No falla
      PP: 12/15
      Tipo: Veneno

      Pantalla de Humo: Baja 1 punto la CA de un objetivo. Fuera de combate, permite lanzar con ventaja las tiradas de Sigilo en el exterior (calles de ciudades, rutas, etc.) aunque la tirada debe superar la CA del Pokémon, no del entrenador en este caso.
      Potencia: -
      Precisión: +5
      PP: 20/20
      Tipo: Normal

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 0/2
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 1
      PV: 2/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    1- Jugadorxs
    2- Zombies




    Mientras tanto, ahí cerca y escondida detrás de unos cestos de basura estaba Kaede que podía observar la batalla. Los zombies no la habían visto ella, por lo que podía seguir hacia cualquier lugar de interés o colindante libremente, aunque también podía elegir ayudar a estas personas...
    Yugen Kaede logró ser sigilosa con éxito, por lo que podés seguir tu camino hacia el lugar que quieras.

    Igualmente, también ve la batalla y a estas personas (Gunter y Koharu) por lo que podrías interactuar con ellos e incluso sumarte al combate si Gunter no logra derrotar a los zombies...
    Si te sumas al combate atacarás con ventaja en tu dado de Impacto, pues estás escondida (esto es, lanzas 2d20 y te quedas con el mejor resultado)
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (GUNTER) Total: 15 $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para DAÑO (GUNTER) Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIES Total: 7 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE (KOFFING) Total: 12 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para LADRÓN Total: 3 $dice
    Última edición: 25 Noviembre 2022
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Kaede~

    Con piernas temblorosas Kaede se arrastró por la pared hasta el suelo aún sollozante y cubriendo su rostro. Últimamente esa era una imagen muy típica. La joven no destacaba por ser precisamente una persona con una gran fuerza emocional.

    La situación tendía a superarla y su compostura se quebraba con la facilidad de una ramita tras usar la MO Corte.

    Había sido testigo de la muerte de sus padres hacía algunas semanas. De como aquellas criaturas que deambulaban entre dos mundos hacían trascender sus almas. Había oído los gritos de súplica y luego el detestable sonido que hacía la carne al ser desgarrada y los huesos al triturarse.

    Kaede quedó paralizada; en completo estado de shock. Fue Momo quien tuvo que tomar su mano y arrastrarla tras infructuosos intentos por hacerla reaccionar. Tironeaba de ella con insistencia, pero no se movía. No hablaba. Permanecía estática, lívida, con ojos desorbitados por el terror y el trauma.

    Entonces algo se quebró repentinamente y con un chillido de angustia la muchacha trató de alcanzarlos desesperadamente.

    —¡Mamá! ¡Papá!—gritaba—. ¡No! ¡Por favor no!

    La Lilligant se acercó y le pasó de forma conciliadora la mano por el cabello.
    Ese gesto la devolvió a la realidad. Le hizo recordar que habían pasado semanas de ese suceso.

    "Tranquila. Todo va a estar bien" parecía estar intentando trasmitirle con sus mimos, incluso cuando ni siquiera ella misma sabía si eso iba a ser cierto.

    En este nuevo mundo no había certezas. El azar imperaba y cualquier error podía costarles la vida.

    Poco a poco, arrullada por el calor y la compañía de la tipo planta, el llanto fue cesando. No era un llanto escandaloso. Era ahogado, contenido. Su intento por mantener sus emociones bajo control a sabiendas que cualquier error podía llamar la atención de los zombies solo le generaba aún más ansiedad. El nudo en su garganta crecía, así como lo hacía también ese peso en su tórax.

    Sorbió por la nariz.

    —E-estoy bien, Momo. Gracias—musitó tras algunos minutos y se incorporó usando la pared como apoyo. Secó el resto de lágrimas con su antebrazo—. Vamos, tenemos que seguir. Hay... que encontrar comida y agua.

    A punto estaba de dejar su improvisado refugio tras el muro cuando sucedió algo. No eran aquellas visiones de fantasmas que ya se habían vuelto una rutina, no. Eran voces... voces humanas. Y se distinguían entre el gruñido generalizado de los caminantes.

    Al principio fue una voz femenina y luego apareció una muchacha de ojos opacos. Le siguió una segunda voz, esta vez de un hombre.

    Kaede corrió a esconderse de nuevo. Fue un impulso, mero instinto de supervivencia. Con inquietud, cerró una mano sobre su pecho. ¿Quienes... eran esas personas? Parecían humanos. Sobrevivientes como ella.

    No había vuelto a ver a un solo humano vivo desde el inicio de la catástrofe. Pensaba que quizás... estaba sola en el mundo.

    Escuchó entonces otro sonido, este muy familiar. Era ese gruñido gutural, esa especie de gorgoteo que le tensaba todos los músculos del cuerpo.

    Zombies.

    Aquellas personas estaban siendo atacadas.

    Y ella... ella tenía que hacer algo, ¿verdad? Intervenir de alguna manera. Pero su cuerpo no reaccionaba. Su cerebro daba la orden pero sus piernas no se movían.

    Porque volvía a revivirlo todo otra vez. Primero el maltrato y la incomprensión. Después el brutal asesinato de sus padres.

    Los zombies eran peligrosos. Y ella... llevaba tanto tiempo intentando huir de ellos. Pero las personas... las personas también lo eran.

    La angustia creció en su interior.

    ¿Qué debía hacer entonces? ¿Qué se supone que decía hacer? ¿Por qué era tan patética y tan cobarde? ¿Por qué no podía simplemente...?

    Se encontraba sumida en esos pensamientos cuando una sombra pasó por su lado.

    —¡Momo, no!—extendió la mano hacia ella con desesperación.

    Pero la Lilligant ya se había acercado al grupo.

    [​IMG]

    Estadísticas
    Pokémon:
    Lilligant
    Tipo: Planta
    Género:
    Nivel:
    1
    PV: 20/20
    CA: 10 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
    EXP: 0

    Habilidad:
    Ritmo Propio:
    Evita que el poseedor pueda quedarse confuso, incluyendo confusión causada por movimientos propios.

    Movimientos:
    Danza Pétalo:
    Causa daño (1d12) a un objetivo al azar. Una vez utilizado, el movimiento se repite durante 3 turnos seguidos (incluido el turno en el que fue lanzado). Durante esos turnos el usuario solo podrá usar danza pétalo y no podrá ser cambiado. Tras los 3 turnos el usuario pasa a estar confuso.
    Potencia: 1d12
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Planta

    Tormenta Floral: Causa daño (1d9) a todos los participantes del combate, incluidos los aliados
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 15/15
    Tipo: Planta

    Encanto: Reduce 2 puntos el Daño de un objetivo durante todo el combate.
    Potencia: -
    Precisión: +5
    PP: 20/20
    Tipo: Hada

    Gigadrenado: Causa daño (1d8) a un objetivo y el usuario recupera PV equivalente a la mitad del daño causado.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Planta

    Espero no morir gg
    Si impacta, Momo usa Gigadrenado.
     
    Yugen ha tirado dados de 20 caras para Impacto Total: 19 $dice
    Yugen ha tirado dados de 4 caras para Gigadrenado Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,119
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    De pronto, Gunter y Koharu vieron como una niña y su Lilligant intervenían en el combate para ayudarlos. El Pokémon utilizó Gigadrenado y eliminó al zombie restanta. Ahora que habían limpiado a los zombies de las calles, podían presentarse con mayor tranquilidad...

    Vaya, muchas gracias niña— le dijo Gunter —Ehh aunque seguro tú también te hubieras podido encargar, Koharu— le dijo también a la chica ciega, habiendo visto que tenía su ego y su temperamento —Yo soy Gunter y él es mi compañero Koffing y juntos somos... ¡El Team Rocket!— realizaron su pose de presentación —¿Quieres unirte?

    Hygge Yugen han derrotado a los zombies!

    Koharu y Mana ganan 10 puntos de experiencia.
    Kaede y Momo ganan 20 puntos de experiencia.

    Pueden lanzar 1d20 cada uno para buscar objetos en los cuerpos.

    Pueden interactuar con tranquilidad y dirigirse a cualquier sitio de interés o colindante cuando lo deseen con simplemente rolearlo.
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para BUSCAR OBJETOS (GUNTER) Total: 17 $dice
    Última edición: 25 Noviembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Koharu

    Una parte de mí no comprendió el origen de aquella súbita esperanza. De encontrar a otro humano con vida. Siempre había tendido a la soledad, a apartarme a mí misma del resto de mi clan solo porque sabía que no era como ellos. Que no podían comprenderme. Sus palabras, su condescendencia de plástico me hervía la sangre en las venas y descubrí que mi mayor compañía era yo misma.

    Sin embargo, el apocalipsis podía cortar ciertas ideas de raíz. De alguna forma comenzaba a comprender la importancia del trabajo en equipo. A dejar, poco a poco, que otros entrasen en mi burbuja.

    Aunque me frustrase e hiriese mi orgullo, lo sabía.

    Sola habría muerto hacía mucho.

    "¡Koharu!"

    "¡Cuidado!"


    La cacofonía de voces se entremezcló en mi mente y pude sentirlo. El olor putrefacto, los gruñidos guturales, esa mancha roja. Mi distracción momentánea fue crítica y de no ser por la rapidez de Gunter y Mana, podría haberme costado caro.

    Entonces, como una sombra, antes de que pudiese acabar con el restante apareció alguien más. Un Lilligant que aniquiló al zombie restante, apagando la llama que lo mantenía entre ambos mundos. Presa de la confusión quise preguntarle a Mana sobre lo que sucedía, pero entonces volví a escucharla. Era esa misma voz.

    Detrás del muro.

    "Es una niña, Koharu" Intervino Mana en mi mente. Su capacidad para empatizar y asimilar como suyas las emociones de otros era abismal. "Está muy asustada. No seas dura".

    Tsk. No era una persona con demasiada facilidad para tratar con niños. Suspiré, llevando una de mis manos a mi cabello en un gesto ligero de nerviosismo que solo Mana identificó.

    —Puedes salir —dije al aire. No sabía dónde estaba, pero sabía que se encontraba cerca. Podía sentir sus colores. Eran puros, brillantes, ligeramente corrompidos por traumas del pasado. Como manchas de tinta sobre un lienzo pulcro—. No vamos a hacerte nada. Aunque igual eso es lo que diría alguien con malas intenciones, ni modo.

    Mana me dio un golpecito en la cabeza. Solté un "¡auch!" por lo bajo, sin entender a qué venía eso. Lo estaba intentando, ¿bien?

    La Gardevoir, por su parte, habló con su voz serena y madura en la mente de la niña.

    "Gracias por vuestra ayuda. ¿Podemos recompensároslo de alguna forma?"

    Gracias Slam, no sé leer (??) Ya tiré el dado antes, pero nada a la vista. Wa tirar el de los cuerpos
     
    Hygge ha tirado dados de 20 caras para buscar en los cuerpos Total: 10 $dice
    Última edición: 26 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Kaede~

    Kaede observó con terror como Momo eliminaba al último zombie. Poco a poco el miedo desapareció y sintió alivio. Admiración.

    Pero entonces el hombre se dirigió a ella al verla asomada desde el muro y Kaede retrocedió sus pasos, escondiéndose rápidamente. Le había dado las gracias pero ella... ella no había hecho nada. El miedo simplemente la paralizó. Fue Momo quien corrió a socorrer a esas personas.

    La Lilligant se dirigió hacia ella y pareció intentar convencerla de que saliera. La chiquilla volvió a asomarse. Sus ojos carmín miraban a ambos sobrevivientes con temor, sus cejas estaban fruncidas en un claro gesto de inseguridad.

    ¿Quienes eran? ¿Qué querían?

    Vio al tipo hacer una pose... extraña y volvió a esconderse con celeridad. ¿Qué era exactamente el Team Rocket? ¿Era el nombre que se habían puesto como grupo? Kaede no lo entendía. Llevaba muy poco tiempo en Kanto como para conocer de las fechorías que cometieron en otro tiempo ese grupo de villanos.

    Lo único que sabía es que eran extraños. Y desconocía si podía o no confiar. Confiar no le había traído nada bueno nunca.

    Negó abruptamente con la cabeza ante la invitación de unirse a ellos, con los ojos cerrados y apretados, incluso si el hombre no la estaba viendo. Se lo negaba a sí misma o tal vez a Momo, que seguía allí junto a ella observando la situación con la misma paciencia y cariño que tendría una hermana mayor.

    En cierta forma esa era su relación. No una entrenadora y su Pokémon; si no... una especie de hermandad. De vínculo estrechamente familiar.

    Entonces, la voz femenina la interpeló. La contundencia en su tono la hizo encogerse en el lugar.

    —¡Eek!

    ¿Iban a hacerle daño entonces? ¿Por qué?

    ¿Por qué?

    Pasaron algunos segundos más, pesados y tensos, y escuchó otra voz. Pero esta vez vino desde dentro, de su mente. Aquella era calmada y serena; transmitía paz y sosiego.

    Kaede, lentamente, volvió a asomar la cabeza. Estudió la situación con sus temerosos ojos y entonces, con una voz baja, ligera, habló:

    —Hay... hay alguien contigo—dijo—. Es una mujer joven.

    Desvió la mirada, consciente de lo que solía suceder en esos casos.

    >>Detrás de ti.
     
    Última edición: 26 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso