--Rayos, ni con eso puedo... vamos Electivire, una última Onda Voltio! ELECTIVIRE: Eléctrico (Potente) Salud: 38/150 Fuerza: 218 Resistencia: 152 Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Campo eléctrico (Los movimientos de tipo eléctrico se multiplican por 1,5, y es imposible dormir a ningún pokémon en el campo) (Ussos: 0/1) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Puño fuego (50 Potencia, Fuego) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; imposible de esquivar) (Usos: 0/3)
Mientras estaba sentado en la copa de un árbol comiendo una Maruchan, escuché el ruido de una batalla... -Es Ukita. -dije en voz baja-
-- hidrobomba! MILOTIC: Agua (Intocable) Salud: 22/190 Fuerza: 160 Resistencia: 230 (26) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) -Manto espejo (Devuelve el doble de daño especial recibido en el anterior turno) (Usos: 0/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 2/3) TURBO: 0/75 (Furia) -Megaescudo: inmune a ataques especiales. -Lázaro: revive a un aliado caído. -Megahidro: 99 Daño, agua
Electivire recibió el golpe y cayó herido. --¡Aaaaaay, y todavía no no logro!--que injusto, otra derrota ante Alpha.--¡No se vale, no se vale, no se vale!
-- estuviste apunto..un movimiento mas y no la sobrevivia-- sonrei-- vas mejor cada di..-- pare al escuchar la interrupcion de un grito
Una palabrota interrumpió mi berrinche, era Rojo en un árbol... de seguro había estado observando nuestro combate.--Rrrrg, te dije no aun no estaba listo, ¡no se vale, no se vale, no se vale!--que mala onda--Bueno, je gracias de todas formas Alf--terminé más calmado.
-- A ti igual. tengo que seguir entrenando...y creo que ya encontre algo para jugar un rato-- sonrei con malicia mientras miraba al chico en el arbol
Miré hacia el árbol, y le sonreí a Rojo para luego darle una seña con el pulgar. Electivire se despertó, aunque había cambiado físicamente, por dentro seguía siendo el mismo holgazán... se acomodó ahí mismo para dar una siesta.
--Jeje pues mucha suerte, Alpha es todo un experto en esto Rojo.--dicho esto, me fui al C.P y luego emprendí vuelo hasta Ciudad Óleo, donde Bruno me esperaba.
-- Dedenne! DEDENNE: Eléctrico/Hada (Ágil) Salud: 134/134 Fuerza: 139 Resistencia: 124 Agilidad: 3/3 (101 de velocidad) Movimientos: -Carga parábola (35 Potencia, Eléctrico; recupera la mitad del daño causado) (Usos: 2/2) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Carantoña (55 Potencia, Hada; además, baja en 5 el ataque del rival) (Usos: 4/4)