--De hecho no... jumh.--La ventaja la tenía él, sea con terremoto o no, mis ataques más efectivos no tendrían efectos.
(Yaaa.... ¿en qué momento Ukita se volvió tan master? xD Antes ni le importaban esos detalles, era como "batalla! batalla! batalla!", me parece genial como ha avanzado :D)
(Hasta un mono pudo decir eso xD Ukita podrá ser medio tontito, pero permitir eso sería garrafal D: )
-- Entonces...ire con Charizard y ya!-- dije mientras mi pokemon Inicial salia de su ball CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Salud: 166/166 (10) Fuerza: 223 (30) Resistencia: 182 (19) Agilidad: 3/3 (114 de Velocidad) (14) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (30 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5. -Megapiro: 90 Daño, Fuego. -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.
--Pero... mi pokémon más fuerte no pudo con Charizard, los resultados serán los mismos o hasta peores si acepto.--Alpha andaba de troll, creo que sí lo había golpeado muy fuerte en el Dojo.
Me estaba empezando a cabrear...simplemente lo cambie por mi Milotic MILOTIC: Agua (Intocable) Salud: 190/190 Fuerza: 160 Resistencia: 230 (26) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) -Manto espejo (Devuelve el doble de daño especial recibido en el anterior turno) (Usos: 2/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) TURBO: 0/75 (Furia) -Megaescudo: inmune a ataques especiales. -Lázaro: revive a un aliado caído. -Megahidro: 99 Daño, agua
--Ahora me dado la ventaja, jeje sí que eres un tipo raro "Alf" en fin, ya dije que aun no creo superarte. ELECTIVIRE: Eléctrico (Potente) Salud: 150/150 Fuerza: 218 Resistencia: 152 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Campo eléctrico (Los movimientos de tipo eléctrico se multiplican por 1,5, y es imposible dormir a ningún pokémon en el campo) (Ussos: 1/1) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Puño fuego (50 Potencia, Fuego) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; imposible de esquivar) (Usos: 3/3)
Y, como lo supuse, ¡Beldum había evolucionado! Ahora se había convertido en un Metang muy activo, y golpeó otra roca con su brazo fuertemente. --¡Es Puño dinámico! --exclamé.
(Etto...no soy un alien (?) ) -- Rayo hielo-- ordene mientras mi pokemon lanzaba su ataque con hielo MILOTIC: Agua (Intocable) Salud: 190/190 Fuerza: 160 Resistencia: 230 (26) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) -Manto espejo (Devuelve el doble de daño especial recibido en el anterior turno) (Usos: 2/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) TURBO: 0/75 (Furia) -Megaescudo: inmune a ataques especiales. -Lázaro: revive a un aliado caído. -Megahidro: 99 Daño, agua
--Electrivire esquívalo como sabes.--El pokémon dio un salto para eludir el rayo, luego cayó de golpe, el impacto creó una especie de campo eléctrico, era un nuevo ataque, bastante genial a mi parecer ELECTIVIRE: Eléctrico (Potente) Salud: 150/150 Fuerza: 218 Resistencia: 152 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Campo eléctrico (Los movimientos de tipo eléctrico se multiplican por 1,5, y es imposible dormir a ningún pokémon en el campo) (Ussos: 0/1) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Puño fuego (50 Potencia, Fuego) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; imposible de esquivar) (Usos: 3/3)
-- Una vez mas! MILOTIC: Agua (Intocable) Salud: 190/190 Fuerza: 160 Resistencia: 230 (26) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) -Manto espejo (Devuelve el doble de daño especial recibido en el anterior turno) (Usos: 2/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) TURBO: 0/75 (Furia) -Megaescudo: inmune a ataques especiales. -Lázaro: revive a un aliado caído. -Megahidro: 99 Daño, agua
Electrivire de nuevo esquivó.--Bien muchacho, Onda Voltio!--El pokémon junto ambos puños, uno al parecer concentraba energía fría y el otro energía caliente, pero unidos, liberaban una gran onda de voltaje. ELECTIVIRE: Eléctrico (Potente) Salud: 150/150 Fuerza: 218 Resistencia: 152 Agilidad: 1/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Campo eléctrico (Los movimientos de tipo eléctrico se multiplican por 1,5, y es imposible dormir a ningún pokémon en el campo) (Ussos: 0/1) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Puño fuego (50 Potencia, Fuego) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; imposible de esquivar) (Usos: 2/3)
-- Regresalo! MILOTIC: Agua (Intocable) Salud: 134/190 Fuerza: 160 Resistencia: 230 (26) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) -Manto espejo (Devuelve el doble de daño especial recibido en el anterior turno) (Usos: 1/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) TURBO: 0/75 (Furia) -Megaescudo: inmune a ataques especiales. -Lázaro: revive a un aliado caído. -Megahidro: 99 Daño, agua
--Ay, qué defensa la de Milotic--Recién recordé que yo estuve aquella vez en la que Alf había capturado a la Sirena. Un poco cansado por tanto esquivar, Electrivire de nuevo lanzó una Onda Voltio. ELECTIVIRE: Eléctrico (Potente) Salud: 150/150 Fuerza: 218 Resistencia: 152 Agilidad: 0/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Campo eléctrico (Los movimientos de tipo eléctrico se multiplican por 1,5, y es imposible dormir a ningún pokémon en el campo) (Ussos: 0/1) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Puño fuego (50 Potencia, Fuego) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; imposible de esquivar) (Usos: 1/3)
(Gold, ¿seguro de que hiciste bien el cálculo? Digo, es muy poco el daño que te bajaste contando el x1.5 de efectividad y el x1.5 del campo eléctrico)
-- Una vez mas! (Lo hice con calculadora) MILOTIC: Agua (Intocable) Salud: 78/190 Fuerza: 160 Resistencia: 230 (26) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) -Manto espejo (Devuelve el doble de daño especial recibido en el anterior turno) (Usos: 0/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 2/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) TURBO: 0/75 (Furia) -Megaescudo: inmune a ataques especiales. -Lázaro: revive a un aliado caído. -Megahidro: 99 Daño, agua