Mientras trataba de recuperar la consciencia, escuché unos gritos que hicieron dar vueltas a mi cabeza... --¿¡Cómo que más cuidado si tú fuiste el que...!? --exclamé rápidamente, pero al reconocer al chico, me calmé por completo--. Oh, ¡hola Ukita! No sabía que te habías vuelto tan deportista...
--Bueno bueno, es que mi meta es que este pequeño evolucione... ¡y debo entrenar mucho mucho!, ¿O acaso crees con sólo decir "Evoluciona Elekid" evolucionará?--Irónicamente, dicho esto, una luz empezó a emanarse del cuerpo de Elekid, estaba cambiando, sin pensarlo tomé el Electrizador de mi mochila y se lo lancé, Electrivire lo atrapó con las manos, había reaccionado perfectamente, ahora tenía un gran Electrivire.
--'¿¡D-dos evoluciones de una vez!? Wow.... este chico despegó de una manera gigante' --pensé. No podía creerlo, aprovechó que su pokémon estaba evolucionando a Electabuzz para pasarle el Electrizador y evolucionarlo a Electivire, eso sólo significaba una cosa... --¡Ukita, tienes poderes!
--'Siempre con sus entradas repentinas...' --pensé. Lancé un suspiro, y luego sonreí. --Hola, Alpha, veo que lograste salir de esa multitud de gente.
--La la verdad fue puro instinto...--dije sin creerme la nueva forma que tenía mi pequeño Elekid que ahora era un potente Electrivire.--¡Buena ondaaa, dame esos 5 campeón!--Ahora el que tuvo que saltar para chocarlos fui yo, y como siempre terminé electrocutado.--Eh eh... wow, tus descargas son muucha mas fuertes ahora... ¿me morí? ¿Alpha, estás muerto tambien?--hablaba algo confundido por tremenda descarga eléctrica.
Retomé la conciencia y me puse de pie, reconociendo a Alpha.--¡Alpha, mira lo que tengo ahora!--presumí mi nuevo pokémon, mientras este se acercaba mostrando su fuerza.
Vi que un combate estaba a punto de empezar; no obstante, no podía quedarme a verlo, pues tenía trabajo por hacer... --¡Suerte a los dos en el combate! --exclamé--. Yo debo ir a entrenar a uno de mis nuevos pokémon.
--¿Eh, eh combate?, ¿Cuál combate?--miré de un lado a otro, sin saber que hablaba de mí.--Oh bueno, está bien Ste, ya nos veremos! mucha suerte!
-- Vale..usaria a Garchomp ya que fue mi primer pokemon en la region, pero no seria nada bueno para ti
Me despedí de ambos, y me fui al parque de la ciudad a entrenar. Saqué una pokébola de mi bolsillo, saliendo el Beldum que capturé en el viaje Barniz-Aerosol. --¡Bien, Beldum, Derribo contra esa roca!
--Pero...--Alpha estaba algo raro, quizás lo golpeé demasiado con la espada de bambú.--¿Qué pokémon usarás entonces?
Lo que ocurrió fue impresionante... ¡Beldum trituró la roca por completo al usar Derribo! Vaya que golpe tan fuerte, de seguro traería buenas resultados... Y me convencí de eso cuando vi el cuerpo de aquel pokémon brillar.
-- No lo se...usar a Charizard seria peligroso, pero si uso la mega-evolucion te hare pure, con Garchomp...tienes bastante oportunidad mas que contra el mega-charizard, porygon tiene poco entrenamiento, Alakazam nunca lo he usado y Milotic...no lo se... es algo pasable
Venasaur se sentó en el suelo, dispuesto a descansar.--Emh... bueno piensa Alpha, yo sigo pensando que debo entrenar más para derrotarte.