(Jaja genial, los nuevos decidieron viajar juntos. ¡Mucha suerte!) Llegué en alas del diminuto pajarito, era raro, pero de algún modo cómodo viajar con él.--Gracias Natu, podras estar inmovil casi todo el tiempo, pero vuelas de maravilla!--Aterricé en ciudad Barniz y di unas cuantas vueltas, esperando a Bruno.
--Ukita!!!-- grite desde el Cielo volando con Flygon mientras Skarmory se hechaba una carrera con el.
--Necesito despejarme un poco... pero bueno, querias esa batalla no? hagamosla dando todo lo mejor! te parece?-- le pregunte con una sonrisa en la cara.
(Ya sabes qué pokemon están prohibidos xD) -De acuerdo de acuerdo, yo siempre empiezo... ¡ahora te toca a ti!
Ya no me sorprendió la rápida ida de Bruno, sólo me reí y montado en Venasaur fui a caminar por la ciudad.
Luego de que Rojo le devolviera el Tepig a su entrenador, yo había decidido quedarme en el CP a ver TV... Cuándo ya no había nada más interesante por hacer, salí al vestíbulo y vi a Alpha por ahí.
En segundos mis pokemon ya estaban en su 100% por lo cual los guarde y me sente en uno de los lugares del centro donde empece a mirar hacia los lados hasta que vi a Steve
Bueno, no podía detener en entrenamiento, debía seguir como sea.--Bien Venasaur, a correr!--Saqué a Elekid y todos nos pusimos las pesas, para empezar a trotar por toooda la ciudad.
No obstante, parece que Alpha andaba distraído... y luego de que se sentó, lo perdí de vista por una multitud que pasó delante de él. Sin nada más que hacer... salí en compañía de Phanpy a la ciudad; pero me caí abruptamente al suelo cuando un trotador chico apareció de la nada. --¡Auch!, ¿qué pasó?
Me tropecé en medio de mi entrenamiento--Auch, hey ten más...--para mi sorpresa se trataba de Steve--Steeeeeeee! por fin te encuentro!
Mire a Steve que estaba con Fabian, pero el primero en el suelo....al menos no lo aplasto el Venusaur