Ese mismo día, más tarde, estaba sentado de lo más tranquilo en la copa de un arbol comiéndome un tazón de ramen, cuando veo a unos chicos pasar....
Tenían la descripción de Bruno y Liza, pero no me preocupé, por que de seguro estarían en un lugar montados en Flygon
Regresé a la ciudad después de mucho tiempo de estar fuera; el lugar se veía prácticamente igual, pero ya no me sentía el mismo que venció a Steve en la útlima ronda. Tal vez habían sido las multiples quemaduras y electrocutones que recibí de los perros legendarios, o el duro sendero que recorrí junto a mis pokémon rumbo a la Torre Dorada, la díficil batalla contra Ho-oh, la repentina aparición de Dante, mi milagrosa captura de el poderoso pokémon arcoíris o aquel dificultuoso enfrentamiento contra la mosca esmeralda en el desierto. En fin, que tal vez todo me había hecho... madurar. Claro, después de burlarme de mi último contendiente, claro está.
Me habia quedado dormido en el cesped y habia perdido a todos de vista--donde estan todos??-- volteaba a ver a los lados y no veia a nadie-- creo que seguire esta aventura solo jaja--dije--
--Creo que mejor ire a caminar por el parque de esta ciudad--Camine hasta el parquet de ciudad barniz y escuche algo