Desde la rama de un árbol bastante alto, observaba en silencio como los chicos me buscaban, pero en fin, no estaba de humor para bajar. Salté a otro árbol y me fui alejando de allí.
--Riolu no sabes donde esta?--El pokemon apuntaba a otro arbol-- dice que se fue a otro arbol, no esta arriba del arbol?
Pero ví sobresalir los colores blanco y rosa de la gorra de Liza, así que no dudé en gritar. -¡Liza! -grité-
Pase serca de ese bosque montado en Flygon y me detuve frente a Liza. --Si subes ahora no nos veran y solo lograran ver una rafaga de aire.... sube!--
--Rojo, te perdono, solo fue una tonteria de niños. --sonreí. --Tampoco estaba muy molesta, pero me gusta la escalada, por eso eestaba aqui. Me levanté y quedé de pie sobre la rama para mirar a bruno. --No importa, no estaba muy molesta. --le respondi. --Aunque...si que me apetece dar una vuelta en Flygon. --le dije con un pequeño brillo en la mirada. Montar en un flygon era algo fuera de lo normal.
--Flygon remolino!-- le ordene a mi pokemon para que creara una rafaga de viento que cegara a los chicos.