--Obvio yo, pero...-- Spark, me dió un golpe con su cola en la cabeza, en señal de que me callara. --Mejor no digo nada... Gracias Alpha.-- Me acerqué a su mejilla, y rápidamente le di un beso en ella. --Tengo que quedarme hasta que Liza se recupere.--
-- No hay de que-- Le sonreí-- ¿que le ha pasado a Liza?-- pregunte borrando la sonrisa de mi rostro y adaptándolo a una mirada seria
Intenté mantener mis sentimientos a raya. --Me la encontré sangrando, y me asusté al verla. Ian pasaba por ahí, y me echó una mano.-- Le expliqué tristemente.
Me quede en silencio unos momentos-- ¿Algo raro en su ropa?-- pregunte con una mirada un poco perdida.
--No le presté atención a su ropa, solo a su estado y de ese... charco rojo.-- Estuve a punto de llorar, pero intenté contenerme. --Sólo espero que se ponga bien...--
--No tengo ganas de llorar...-- Le dije ocultando la verdad. Sé que estaba mintiendo, y que incluso Raichu me intentaba animar. --Vale... A lo mejor sí...-- Dije llevando mis manos a mi cara para "ocultarme"
-- No me puedes mentir, te conozco lo suficiente-- Al decirle eso la abracé-- Se pondrá bien, Liza es fuerte-- le intente animar y espere su respuesta
Suspiré, pero accedí. --Claro, sigueme.-- Llamé a Luxio y a Spark. A Luxio lo devolví a su ball, y Spark decidió caminar. Antes de salir, cogí la pokéball de Poochyena, y me fuí hasta la entrada. --Vamos.--
-- Vale, vamos-- La seguí hasta la entrada y note un Raichu, claramente era Spark, pero por ahora no le daría importancia
-- Vale, si quieres vete a descansar, lo necesitas-- Le comente agachándome un poco para mirar el charco con sangre