--ok....si que estas enojada--veia a la chica muy enojada asi que me retire para que hablara sola--bueno aqui le preguntare...
--No te estoy engañando. --volví a mirarle por la pantalla. --Bueno, ahi te quedas, chao. --finalicé la conversación apagando el videomisor y suspiré hondamente. --Tengo que mentir mejor...--murmuré para buscar al chico de antes ya que no le hice caso. Le vi a lo lejos y le llamé. --Oye, perdona por lo de antes. ¿Qué necesitabas? --le pregunté ya calmada.
Regresé a Ciudad Barniz desde el Volcán, estaba cubierto de hollín, así que cuando llegué al parque, Liza no me reconoció, y estaba con un chico nuevo
--Igualmente. --dije y continué. --Pues no, solo eran mis típicos berrinches de niña pequeña. --le respondí con una gota de sudor en la cara y una sonrisa nerviosa. Me giré al escuchar la voz de Rojo y lo vi cubierto de hollín, por lo que me puse a reír. --¿Pero y esas pintas?
-Soy Rojo, un placer, Yair. -le respondí al chico- -Pues sí, me veo más guapo con hollín- -le respondí a Liza-
Me calmé de la risa y le miré. --Ahora en serio límpiate o vas a llamar la atención. --le dije un poco discreta.