-¡Squirtle, intenta Refugio! -le ordené a mi a amigo- SQUIRTLE: Agua (Resistente) Salud: 100/100 (12) Fuerza: 98 Resistencia: 170 (31) Agilidad: 1/1 (49 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Látigo (Baja 5 resistencia rival) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua)
--Bien Paralizado... jaja ahora Pikachu Repite la dosis!-- le dije a mi pokemon mientras cargaba otro chispazo. PIKACHU: Eléctrico (Ágil) Salud: 70/70 Fuerza: 105 Resistencia: 70 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, esquivarlo requiere dos puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Chispazo (50 Potencia, Eléctrico) -Excavar (40 Potencia, tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo)
(Perdón) Squirtle recibió un buen daño mientras miraba impotente... SQUIRTLE: Agua (Resistente) Salud: 50/100 (12) Fuerza: 98 Resistencia: 160 (31) Agilidad: 1/1 (49 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Látigo (Baja 5 resistencia rival) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua)
(Rojito, cada vez que se produzca un ataque que reduzca tu vida, o altere alguno de tus stasts, debes poner la ficha xD ) --Esta batalla esta algo confusa...--dije, recordando que mi batalla contra Rojo no habia sido tan tan compleja.,
-Venga Squirtle ¡Placaje! -le ordené a mi pokémon- SQUIRTLE: Agua (Resistente) Salud: 100/100 (12) Fuerza: 98 Resistencia: 160 (31) Agilidad: 1/1 (49 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Látigo (Baja 5 resistencia rival) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua)
--Pikachu esquivalo!-- le ordene a mi pokemon mientras este eludio el ataque --La batalla termino...-- Pikachu subio a mi hombro y fui a acariciar la cabeza de Squirtle, --Buen trabajo pequeño-- sonrei. PIKACHU: Eléctrico (Ágil) Salud: 70/70 Fuerza: 105 Resistencia: 70 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, esquivarlo requiere dos puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Chispazo (50 Potencia, Eléctrico) -Excavar (40 Potencia, tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo)
(Hubieras puesto que atacabas al menos xD ) --Vaya, Bruno mejora cada día, y hasta ahora no puedo enfrentarme a él.--Gruñi en voz baja, recordando sus repentinas retiradas cada vez que decidiamos luchar--Buen combate chicos!