--Oye oye oye! chico espera!-- le grite a unos pasos de distancia mientras Lucario saltaba y se postraba frente a el.
Mientras corría, el tal Bruno venía tras de mí, y su Lucario me detuvo pero un recuerdo bastante desolador me invadió la mente... -Rojo... te quiero -decía una voz de chica- Rompí a llorar por semejante recuerdo...
(Me voy por un rato y empiezan las cursilerias xD) --Bueno Elekid, hiciste un buen trabajo, espero todo le vaya bien a Rojo--Me monté en Venasaur y junto al mi pequeño tipo eléctrico y al dormido Totodile me dirigí hacia un Centro Pokémon.
--Woah aqui todo el mundo se va corriendo y me deja sola...--bostecé y me senté en el banco de antes para sentarme un rato y pensar en lo que hablé con rojo...
-Lo siento, necesito estar solo por un momento, hablamos luego. -le respondí al muchacho, mientras intentaba correr. (Se me ocurrió, vi algo parecido en un juego que tengo en la pc xD ^^U)
Durante un rato, estuve desaparecido, hasta que aparecí en el mismo banco donde estaba Liza y su novio, hacía un frío terrible.
-Vaya, Liza está dormida, y hace un frío espantoso -dije, mientras Bruno se sentaba- (Metáfora ^^U) Así que le pasé una frazada que tenía en la mochila a Bruno
--Qué buen servicio--Al salir del C.P y recorrer algo de la ciudad montado en Venasaur, pude ver a Rojo y a Bruno, ¿Ya se conocían?--Heeey chiiiicooos...--dije en voz baja, ya que Liza al parecer dormía cerca a ellos.