Termine mis tacos y decidi regresar al parque a sentarme debajo de un arbol, pase viendo fijamente un arbol sercano sin percatarme que habia pasado justo a lado de Liza.
Observe a Liza junto con un chico, este tenia mal aspecto, se veia algo triste asi que llegue justo por detras de Liza y le tape los ojos preguntandole quien era mientras que le hacia la seña al otro chico de que no dijera nada.
-Ese no es el problema, creo que los perdí para siempre. -le respondí- Me calmé un poco. -Sabes, me recuerdas a la que una vez fué mi mejor amiga -le dije, recordando algo, que me entristeció. -
Tomé las manos y las quité de mis ojos para girarme y ver a Bruno. Sonreí levemente. --Que rápido comes no? --respondí y me giré de nuevo a rojo. --Sabes, a los amigos de verdad no se le pierden para siempre, y además, aquí harás nuevos amigos, por lo menos yo ya lo soy. --ahora sonreí mas ampliamente para intentar animarle.
--Rojo, yo también echo muchísimo de menos a alguien...y no puedo olvidarla. Me es dificil. Pero no por ello hay que estar triste siempre. La vida sigue, y conoceras a gente por todos lados. --le respondí con una sonrisa sincera.
-Gracias... -le respondí correspondiéndole la sonrisa. Me fuí corriendo del lugar, en busca de un lugar mas tranquilo, para pasar mis penas...
Miré como se iba y suspiré. Sabia que aún estaba mal... Me giré a Bruno y le miré tristemente. --Espero que sea capaz de superarlo...
Vi a lo lejos como lucario ayudaba a Rojo con su poder del aura y sonreí. --Tu lucario es genial...--le sonreí.