Me senté a su lado junto a Spark, suspirando pesadamente. --Destiny Inashu...-- Le dije presentandome igualmente intentando poner una sonrisa igual.
--Guao, yo realmente no recuerdo mi apellido. --le dije entre risas; hace tanto tiempo que no lo usaba que en realidad ya mi mente lo había suprimido. Al voltear a otro lado vi a Alpha e intenté saludarlo. --Buenos días "señor polerón quemado". --le dije; ser amable no era exactamente lo mío y realmente dudo que a el le moleste.
--Pasaron tantas cosas allí que mi vieja memoría de anciano ya no las recuerda --reí-- ¿Podrías ser más específico Alpha?
-- Claro, claro-- Una pokéball rodó frente a Ian, de ella un gran Gyarados apareció y libero un gran rugido-- ¿ya recordaste?
Ni me inmuté al ver el pokémon; no era aquel de Ciudad Témperea. --Ah, claro, el Gyarados. No es mi culpa que el Magikarp evolucionara justo frente a ti, simplemente tuviste "mala suerte" --reí de nuevo--. Y ahora ¿No te parece estúpido liberar un pokémon de semejante tamaño en este lugar, amigo?
--Pues sí, si me lo parece. --le respondí liberando a Blastoise-- También me parece estúpido que quieras un combate aquí adentro ¿Qué tal si salimos? --le propuse.
-- La verdad quería darte un susto, pero no funciono-- Reí y me di la vuelta-- ¿como vas? veo que War evoluciono, se ve muy fuerte-- acaricie un poco al inicial de agua mientras miraba hacía Ian
Dejé que Alpha acariciara a Blastoise; después de todo no era algo de que preocuparse, por otra parte, el Gyarados si lo era. --Pues me ha ido bien, no me quejo; tengo dinero, comida y transporte --miré de reojo al enorme pokémon acuático-- ¿Podrías guardar a tu serpiente? Me está poniendo nervioso y siento que perderá el control y nos atacará a todos en cualquier momento.
-- ¿Recuerdas que el pokémon es mio verdad?-- Reí-- no si pierde el control le lanzo un rayo-- me burle de la debilidad x4 al tipo eléctrico de mi pokémon y este contesto con una aqua cola sacándome lejos-- agh.....me dolió--
Vi como Alpha era mandado a volar contra la pared por su pokémon y, encongiendome de hombros le dije: --Vale, ya veo que lo tienes todo bajo control, así que yo me voy. --salí del centro pokémon y me decidí a atrapar más pokémon en la siguiente ruta. (Cuando esten listos van al Bosque del Lago para hacer lo del caballero Rojo; y por cierto Gold, no es Moltres xDDDDD)
-- Bastardo, regresa-- regrese a la serpiente marina a su ball-- eso si duele-- (Callate, no estaba pensando, es rayo rojo :3)