(Es enserio? -3-) Joder, este chico no hace más que encontrar pokémon perdido, pero en fin... me caía bien--Pues pues, amiguito... por ahí esta el Centro Pokémon... si vas por ese camino la enfermera podrá verte y quizás hasta tu entrenador está ahí esperandote--Le dije en buena onda, ¿qué le pasaba a esta ciudad que todos los pokémon se perdian?
--Aaaaaah, pues, en ese caso... no hay problema, Liza va volver con nosotros; que se quede con nosotros hasta que ella retorne.--Ese era el Eeevee que habia luchado anteriormente contra Elekid, de seguro disfrutaría verlo en combate nuevamente.
-Esto no me gusta para nada, Squirtle, habla con Sylveon para ver que dice. -le ordené a mi pequeño compañero- Este tradujo todo lo que dijo Sylveon. -Diablos, Liza está en apuros. -dije asutado a Ukita-
(Liza está tranquila caminando, enserio... no inventes hechos sin estar seguro de que otros lo quieran xD Mejor edita e.e y batallemos antes de que me tenga que ir...)
Tomé el hecho como un malentendido, ya que esta ciudad es muy tranquila, no quise perder el combat con Ukita... -Vamos Tyrogue. -grité emocionado por el combate- TYROGUE: Lucha (Bebé) Salud: 70/70 Fuerza: 50 (15) Resistencia: 50 (15) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (25) Movimientos: -Onda Vacío (30 Potencia, Lucha; esquivarlo requiere de 2 puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Sorpresa (10 Potencia, Normal; solo puede usarse al comienzo del combate, si atacas primero. El usuario no podrá atacar el próximo turno) -Refuerzo (Solo puede usarse en batallas de jefes y cooperativos) -Persecución (30 Potencia, Siniestro)
--Woo, ahora sí. ¡De esto estaba hablando viejo!--Llegó la hora del combate.--Bueno Rojo, de seguro el viaje ha sido tan largo que algunas cosas se te han olvidado, déjame que un experto como Ukita te enseñe como va esto--Dije entre risas, aprovechando que Rojo no me conocía, trataría de actuar como un gran profesional.--Antes que nada, debes dar una orden... de uno de los movimientos disponibles en tu pokémon... en este caso, ¡Yo ataco con Ataque rápido! ELEKID: Eléctrico (Asesino) Salud: 90/90 Fuerza: 128 Resistencia: 92 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; esquivarlo requiere 2 puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; imposible de esquivar) (Usos: 3/3) -Puño Mareo (20 Potencia, Normal; además, confunde) (Usos: 1/1) -Levitón (Por 3 turnos, no le afecta el tipo Tierra) (Usos: 2/2)
(Bien, ahora... puedes hacer dos cosas... 1. Esquivar el ataque, en este caso... gastarías dos puntos de agilidad, aunque normalmente sólo se gasta 1 2.Recibir el ataque, para ver cuanto le baja a tu pokemon haces esto: Fuerza de Elekid + Potencia del ataque - Resistencia de TYROGUE...)
-Al ver que todo era un malentendido ya que Squirtle hace malas traducciones, me emocioné. -¡Tyrogue, esquiva y usa Onda vacío!
--Woo sabes lo que haces Rojo...--Elekid recibió la onda sin poder siquiera esquivar.--Pero eso no es nada para mi gran Elekid! El tipo eléctrico aturdido por el ataque nuevamente atacó con Ataque rápido, acabando con el rival. ELEKID: Eléctrico (Asesino) Salud: 78/90 Fuerza: 128 Resistencia: 92 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; esquivarlo requiere 2 puntos de agilidad) (Usos: 3/5) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; imposible de esquivar) (Usos: 3/3) -Puño Mareo (20 Potencia, Normal; además, confunde) (Usos: 1/1) -Levitón (Por 3 turnos, no le afecta el tipo Tierra) (Usos: 2/2)
--Descuida, descuida...--Este muchacho era buena onda, de seguro le pasaría algo así como Steve, quien en un abrir y cerrar de ojos llegó a ser un entrenador más que bueno.--Fue un combate, ya mas o menos vas recordando como funcionan las batallas! Dime dime dime dime... has pensando en evolucionar a Tyrogue? Sus sus evoluciones son muy muy geniales! (Si tienes alguna duda, dime xD)
--Pues claro que sí!--Olvidé por completo mi semblante de ''profesional'' y me entusiasmé como siempre, imaginando en las evoluciones de este pokémon--Un rudo Hitmonchan... o o quizás un gran Hitmonlee... o quién sabe, tal vez prefieras a Hitmontop!
--Un boxeador. ¡Verlo en acción sería más que genial, estoy seguro!--Exclamé contento imaginando.--Y y y tú Squirtle, ¡él tambien parece tener potencial!