En el C.P, dejamos a Tepig con la Enfermera Joy, esta se asombró al saber que encontré a Tepig en estado ''salvaje'' -Investigaré si tiene entrenador, si no, haré los trámites para que sea tuyo -me dijo la Enfermera
(Insisto, si quieres que Tepig sea tuyo... habla con GL primero xD No puedes rolear que atrapaste a un Tepig que apareció de la nada y ya...)
Más tarde, la Enfermera Joy me llamó, claramente indicando que encontró al entrenador del Tepig. -Ya encontré al entrenador de este Tepig, es aquel chico -me dijo la Enfermera, señalando a un chico de 10 años aproximadamente. -¡Gracias por encontrar a mi Tepig. -me dijo el chiquillo entusiasmado
Mientras, yo cuidaba de todos los pokémon.--Puff ese Ste, traigo a alguien con quien poder entrenar y me deja de niñero.
--Elekid, quiero que te enfrentes al tipo lucha de Rojo, se nota que es rudo... será muy buen entrenamiento.--Le dije al mi fiel pokémon, mientras esperaba que Ste y el susodicho Rojo regresaran al picnic.
Me di cuenta de que ya habian llegado; el Tepig ya no estaba con ellos, pude deducir que de seguro su entrenar lo encontró.--Hey chicos, ahí están... ¡Rojo, me debes una batalla aun!
(¿Si sabes como funcionan las batallas? O, ¿Prefieres que te explique brevemente? xD) --¡Wuhuuu!--salté contento de que acepte mi reto, empezaría yo.--Mi Elekid tiene muchas ganas de luchar contra tu tipo lucha... ELEKID: Eléctrico (Asesino) Salud: 90/90 Fuerza: 128 Resistencia: 92 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; esquivarlo requiere 2 puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; imposible de esquivar) (Usos: 3/3) -Puño Mareo (20 Potencia, Normal; además, confunde) (Usos: 1/1) -Levitón (Por 3 turnos, no le afecta el tipo Tierra) (Usos: 2/2)
(De acuerdo, te guiaré... antes que nada, debes copiar desde tu ficha, la ficha de tu pokémon -En este caso, el tipo lucha...- Yo atacaré primero, ya que yo saqué primero al pokémon. Polo y rolea que estas listo para empezar) --Hey hey, qué esperas... ¡Estoy muy ancioso!--Le animé al muchacho.
(Hey, y ¿nuestra batalla? XD) --Emh, debe ser tu imaginación, por esta ciudad no hay pokémon salvajes Rojo--le corregí, centrado en el combate que se daría.
Me acerqué al arbusto con mucha curiosidad, y de sorpresa, ¡era un pokémon! -Ukita, es un Sylveon. -le dije al muchacho- (Espera xD)
(En este lugar no hay pokémon salvajes, no puedes aparecerlos así de la nada... y si se trata de otro pokémon perdido, ya se entrenador lo encontrará. ) --Déjalo, debe estar jugando a las escondidas.--Reí, recordando ver a unos niños jugando con uno cuando entré a la Ciudad.