Luego de que terminé de comer mis sanwdiches, al igual que Phanpy, Piplup y Togepi; me puse a revisar mi pokédex... --Oigan, ¿alguien sabe dónde estará Lugia? Sería bueno pisarle los talones a esos Gamma... No obstante, Liza se había ido y Ukita recién acababa de llegar junto a otro chico. El hambre me había transportado a otro mundo, definitivamente. (Uhh, recien veo que Liza se fue... de todas maneras me da flojera editar el post xD) (Edit 2: Ahora ya edité para que tenga sentido, je)
--Oh, genial --respondí--. Yo conocí la región Kanto hace unos años... Oh, por cierto, mi nombre es Steve. ¿Qué te trae por la región Galeia?
--¡Lo mismo digo! En ese instante, mis pokémon que se encontraban afuera decidieron presentarse también. --¡Pi-Piplup! --exclamó el pingüino alzando una aleta. --¡Toge Togepi! --dijo el pequeñito bolaclavos dando saltitos. --¡Phanpy! --añadió el elefante sonriendo.
(No saludaste a mis pokémon :o xD Se van a poner tristes (?)) --Hmmm... no en verdad, mi inicial fue un Torchic.
(Ups, error garrafal ^^U) -Hola chicos -Saludé a los pokémon de Steve -Tendré que quedármelo, pregunté y nadie lo reclamó -dije a Steve
--No, eso está mal... un inicial no suele ser salvaje. Déjalo en el centro pokémon para que lo cuiden mientras encuentran a su entrenador. (No aspiras a que un Tepig aparezca en tu ficha así nada más, ¿no? xD Hasta donde yo sé, Tepig no aparece en Ciudad Barniz... y si quieres uno, deberías hablar con GL para ver si se puede xD)
-Lo enconté solo, le pregunté si tenía entrenador, pero éste dijo que no. -le respondí a Steve. (Tal vez xD)
--...entonces si te dijo que no, ¿por qué andabas preguntando si era mío? --pregunté desconfiado. (Pues... habla con GL primero, pues a menos que lo atrapes oficialmente en una ruta en la que aparezca -y creo que no aparece en ninguna- o él lo obsequié por algún evento... no se puede ^^U)
-Pues, un inicial está en estado salvaje, algo anda mal, puede que le hayan abandonado. -le respondí (No tengo intenciones de atraparlo, si es que no aparece finalmente su entrenador)
-Lo llevaré al Centro Pokémon, si es que se sabe algo de su entrenador, ¿Me acompañas? -le dije a Steve
--Hummm... de acuerdo. Supuse que nos nos íbamos a demorar mucho, así que le hice una seña a Ukita para que cuidara a Piplup y a los otros mientras tanto.