Pasó el rato, y desperté sano y salvo, din dura era raro... me dormía rápido y despertaba de igual manera.--Wuaaa ¡Buenos días!--De un brinco me puse de pie, listo y con ganas, las cosas estaban iguales, al parecer no habia dormido mucho. Pero necesitaba una Friz! fui corriendo hasta un lugar más centrico para tomar una, cerca de ahí vi a un chico, quien conversaba con un Tepig.
Di un bostezo de aburrimiento y Pikachu se me acercó al acabar de comer, sonriente. --Hola pikachu, ¿comiste bien? --el pokémon asintio y se subió a mi cabeza pero treecko llegó rápidamente y le echó dd ella para subirse él.
A pikachu no le hizo gracia y antes de que hiciera nada lo cogí en brazos y me levanté. --Estate quieto o no te llevo con Bruno, y tu Treecko compórtate. --puse orden como pude y los pokémon no se dijeron nada más. --¿Y Ukita? Ya desapareció...
--Pues, no no... mi inicial fue un Bulbasaur--dije en tono bromista ante la pregunta del misterioso muchacho.
--Jum, un pokémon como ese no puede ser salvaje, de seguro esta perdido--me agaché y saludé al pequeñin.--Y y y este Squirtle es tuyo, ¡Genial!, dime ¿Te gustaría una batalla?
--Wuhuuu, ven conmigo, mis pokémon estan por aquí--Le dije a Rojo, llendo hacia el picnic.--¡Yo me llamo Ukitashi, pero puedes decirme Ukita!
--Lizaaaa, Steee... les presento a Rojoooo--grité al llegar, ante todos, con Rojo detrás de mi. Venasaur y Elekid saludaron cordialmente al nuevo.--Ellos son mis pokémon Rojo, pero tengo varios...¿Tu cuantos tienes?
--Eh si, hola de nuevo rojo. --le sonreí mientras recogía mis desperdicios para tirarlos a la basura de allí al lado.
--Bueno yo me voy a dar un paseo para bajar la comida. --sonreí con pikachu en mis brazos y treecko en mi cabeza. --Volveré pronto, chicos. Dicho esto comencé a caminar y me alejé de allí.