Venasaur le hizo señas a Liza como pudo, tratando de decirle que deberian volver al picnic con Ukita y Steve.
-Liza, Squirtle es muy travieso, no te fíes de él, le encanta hacerme este tipo de bromas. le respondí a la chica
--Oh, pues como muchos pokémon traviesos que yo conozco. --reí. --Esta bien, ya vuelvo venusaur. --le dijey empecé a caminar de vuelta sl picnic. --Bueno nos vemos rojo.
Mientras caminaba tranquilamente con Squirtle y Tyrogue, encontré a un pequeño Tepig. -¿Estás perdido, amigo? --pregunté al pequeño pokémon cerdo--
--Ah! Estoy completamente satisfecho, muchas gracias Steve--Ya satisfecho pude darme cuenta de que mis pokémon no estaban, volteé y se encontraban con Liza, dirigiéndose hacia donde acababa de comer.--Hey chicos, a donde fueron?
--Pues es un poco larga la historia. --reí acercándome junto a los demás pokémon. --Pero ya está todo solucionado. Al acercarme del todo pude darme cuenta de que estaban haciendo un picnic y yo ni me di cuenta. --¡Eyy! ¿Estaban haciendo un picnic y yo sin enterarme? --dije inflando los mofletes como una niña pequeña.
--¿Larga historia?--Me lancé al suelo, con el estómago más que lleno.--Bueno, si dices que todo está bien... no problem...--Venasaur se recostó a mi lado al igual que Elekid. Mientras tanto Steve comía junto a sus pokémon, y Liza tenía una gran montaña de sandwich para probar.
Con el permiso de Steve cogí un sandwich y me senté cerca de los chicos. Pikachu y Treecko cogieron otro y se colocaron a mi lado. --Oye pues estan muy ricos. --exclamé gustosa.
--Muchachos... descansen mientras puedan, después de este relajo el entrenamiento seguirá ¿eh?--Les advertí a Venasaur y Elekid, quien reposaban tranquilamente, confiados en que tanto sandwich me deje dormido de una vez.
Miré a Ukita y reí. --Ukita, se que quieres hacerte mas y mas fuerte pero debes saber darle un respiro a tus pokemon y a ti mismo, no te centres solo en entrenar. --le aconsejé para acabar con una sonrisa.
Ví un Tepig solo, pensaba quién sería su entrenador, a lo que se me vino a la mente el caso con Squirtle.
Era tarde, el frío pegaba mucho, llevé a Tepig conmigo hasta que encontrara a su entrenador, armé mi tienda de campaña, y me fuí a dormir
Miré sorprendida a Ukita. Que rápido le entra el sueño. --Oh, ya se durmió... --suspiré y miré a venusaur para reir.
(Exijo batalla contra Campeón rojo e.e) --Mmm...--decia entre sueños, al parecer tanta comida habia causado que entre en pesadillas, Venasaur lanzó su dulce aroma hacia para relajarme y despertar de buen humor en un rato
(Acepto tu reto Fabian xD) -A ver chanchito, ¿Tienes entrenador? -le pregunté a Tepig, mientras éste negaba-