Mientras jugaba con pikachu, Treecko observó como un pokémon desconocido se acercaba y me avisó. Paré de jugar y me acerqué a ver. Era un pequeño Squirtle perdido. --Hola pequeño, ¿y tu entrenador? --el pokémon me indicó que no lo sabía. --Oh vaya...
Estaba alterado por que Squirtle se perdió, así que con ayuda de Tyrogue, me puse manos a la obra a buscarlo
Elekid quien siempre estaba al tanto de todo, vio que un pokémon perdido se habia acercado a Liza, sin interrumpir mi banquete le avisó a Venasaur y fueron juntos donde Liza y sus pokémon a ver que pasaba.
Treecko lo miró y le preguntó cosas que no logré entender pues vi como elekid y venusaur se acercaban a mi. --Ah hola chicos, mirad, se ha perdido este pokémon. --les expliqué.
Tyrogue y yo fuimos en busca de Squirtle, pero en nuestra odisea, caímos en un hueco -Diablos- dije asustado
--¿Venasaur? Ven... rrrg...--Dijo el tipo planta, como avisandole a Elekid que quizás su entrenar estaba cerca. Elekid que era más rápido saltó del lomo de Venasaur y se dispuso a buscar donde estaría el supuesto entrenador. (Esos huecos que aparecen misteriosamente xD Ciudad Barniz se está cayendo(?)
-¡Ayuda! Gritaba, pero Tyrogue vió a un Elekid asomarse a donde estabámos, así que llamé la atención del pokémon.
--Tened cuidado. --les dije. --Pikachu, Treecko, nosotros nos quedaremos al cuidado de Squirtle. --estos asintieron.
Elekid había caminado por las cercanías de la ciudad hasta encontrar un hueco, por donde casi se cae, ahí pudo darse cuenta que habia un muchacho, junto a un tipo lucha. Al verlos corrió hacia donde Liza y le avisó a Venasaur para que con ayuda de su látigo cepa pudiese sacarlos.
Vi que elekid se acercó y me decia que le siguiera y eso hice junto a los pokémon que me acompañaban y squirtle en brazos y logré ver a venusaur cerca de un hueco. Me asomé y vi a un chico con un tiroge dentro. --Oh, ¿estas bien? --le pregunté al chico y le hice una señal a venusaur para que lo sacara.
Venasaur logró sus látigos cepa sacar al muchacho y su pokémon sanos y salvos hacia donde estaba Liza y los demás.
-Hola, me llamo Rojo, es un placer conocerlos. le dije a la chica y a un chico que acababa de llegar -
(Hey no me controles xD Yo sigo comiendo) Venasaur y Elekid saludaron amablemente al recien rescatado chico.
-Pues, venía caminando con Tyrogue, cuando un Conkeldurr empezó a darles golpes al suelo. le respondí a la chica
--Pues lo encontré perdido, intenta no perderlo más. --le sonreí divertida y me giré junto a Treecko y Pikachu.