(Ya estoy q estaba cenando xD) Al pillar a pikachu y coger el huevo me acerqué a los chicos y escuché algo que me llamó la atención. --¿Viajar juntos? --una sensación de añoranza me recorrió todo el cuerpo, pero les miré y asentí. --Esta bien, echaba de menos eso... --sonreí de lado
(Jajajajajajjaja) --¡Pues ya está dicho! --exclamé entusiasmado--. ¡Cuando vayamos al próximo torneo comenzamos nuestro viaje como equipo! --¡Piplup!
--Wohoooo!--Di un brinco típico de mí, pareciendo estar en un concierto de rock o algo por estilo.--Entonces somos el nuevo Equipo Friz!
--¿...equipo Frizz? --pregunté con una risa nerviosa, sin saber de que estaba hablando; aunque claramente mencionaba a la "bebida prohibida".
--Jeje yo me entiendo--entre risas recordé a Dante y a Emily, quien por cierto habia desarecido de igual forma, rogué en mi interior que ella tampoco se haya unido al equipo Gamma--Por su puesto, ¿dónde será el próximo torneo?
--Oh, estupendo... pero... un segundo, ¿qué acaso no ustedes dos quedaron para el bronce? Los perdedores en el torneo se enfrentan por el bronce, ¡Estoy seguro!, ¡Ustedes deben enfrentarse ahora mismo!
Pikachu me dio unos toques en la cabeza y le miré. --Oh, ¿qué ocurre pikachu? --el pokémon me señaló el huevo y lo tomé. --¡Ah! ¡Esta brillando! --exclamé nerviosa y emocionada.
--"Los perdedores", qué amable suena eso --pensé. Respiré hondamente y luego dije: --Oh, no lo sé, no he revisado la ficha eliminatoria... (No tengo ganas de ir al torneo ahora xD)
(No lo dije con mala intención uvu) --Oh bueno, quizás...--El brillo que salía del huevo de Liza me interrumpió, al parecer estaba a punto de eclosionar.
(Jajajajja no te preocupes ^^U Es sólo flojera...) --¡Wow....! --exclamé al ver el huevo emitiendo un resplandor.
(Lo mismo digo xDD) De repente paró de brillar y entre mis brazos tenía...¡un treecko variocolor! --Oh, que lindo. --sonreí mirándolo abrir los ojos y mirarme por primera vez. --Hola pequeño, yo soy tu entrenadora, Liza. Y ellos son Pikachu, Ukita y Steve junto a Piplup y Totodile. --le señalé a cada uno alegremente. El pokémon no dijo nada, solo cogió un palito de un árbol de al lado y se lo puse en la boca para subirse a mi gorra sin decir nada más. --Eh, bueno, eres de pocas palabras--dije con una gota de sudor en la cara.
--¡Woow, está genial! --exclamé analizando al pokémon recién nacido con mi pokédex--. Felicitaciones, Liza.