Ya luego de retirar la bandeja y toda la cosa, decidí ir de nuevo al pasillo de habitaciones para ir a buscar mi mochila...
--A ver, ¿estamos todos? --me dije en voz alta. --Pikachu. --el pokémon levantó su patita. --El huevo, en la mochila, los pokes en el cinturón de balls, mi gorra, mi mochila, mi bol...¡mi bolso! Se me olvidó algo importantísimo para mi. Pikachu, con una gota de sudor, saltó de mis brazos y corrimos de nuevo al c.p y por suerte, al entrar en mi habitación, estaba allí el bolso. --Fiu...no puedo ser máas despistada porque no entreno. --reí.
Cuando salí de mi habitación vi que la señora del aseo había limpiado un dormitorio pero había dejado la puerta abierta... Yo, por seguridad, iba a cerrar la puerta, pero vi algo que me llamó mucho la atención.
Llegué a Ciudad Barniz volando en el pequeño Natu, era raro que algo tan pequeño me transporte.--Okeey, ojalá nadie haya visto como aterricé.--Me reí y me monté en Venasaur junto a Elekid y Totodile, dispuesto a buscar a Steve, sería una suerte que lo encontrase.--¡Steeeee!, ¡Steee!
Salí de la habitación y cerré la puerta con llave, para esta vez devolvérsela a la enfermera Joy de una vez por todas. Pikachu me esperaba sentado en las escaleras y al hacer mi recado lo cogí en brazos pero este se me escapó al escuchar algo procediente de arriba. --Eyy espera. --le dije y le perseguí. ¿Qué habrá oido?
--No puede ser... ¿Esta habitación será de quién creo? Había cierto objeto en esa habitación que ya había visto en otra ocasión...
--¡Steve, dime que estás en esta ciudad Steeeeeve!--Gritaba y gritaba como un loco por las calles, esperando una improbable respuesta por parte del chico.--Uff chicos creo que aquí no está...
Pikachu llegó a una habitación, que tenía la puerta abierta y observó a un chico y a lo lejos vio un raro objeto para él. No dudó en acercarse y lo cogió con sus pequeñas patitas para observarlo mejor, sin hacer caso al chico.
Cuando vi que el pokémopn soltó el objeto, me acerqué a él y lo observé pausadamente... Efectivamente era lo que yo pensaba. --No puede ser... (@Liza White ven ya xD)
--¿Dónde se metió? --dije buscándolo por los pasillos. --Ah, aquí estas. --entré en una habitación y pikachu se me subió al hombro. Pude ver que no estaba sola en la habitación. --Ey, ¿qué haces aquí, Steve? --sonreí.
--Oh, hola Liza --la saludé--. La verdad es que la señora del aseo había dejado la puerta abierta y quería cerrarla, pero creo que ya sé de quien es la habitación --le dije mostrando el objeto.
Miré dicho objeto y no pude evitar soltar una leve risa. --Que descuidado es este chico...--suspiré. --¿Y qué piensas hacer con eso?
No pude contener mi risa con una idea que se me vino a la cabeza... --Pues... darle un susto no le vendría mal... así tiene mas cuidado, ¿qué dices?
Compartí una risa de complicidad. Vaya que será divertido. --¡Genial! --le dije sacando el cartucho--. Tú toma el cartucho y yo la consola; y que cada uno se vaya a un destino diferente con ayuda de unos Pelippers mensajeros. ¿Te parece?
Ahora que todo estaba hecho; nos fuimos de lo más tranquilos del lugar... pero apenas salimos del c.p nos fuimos corriendo y llegamos a la Plaza central donde estaban los Pelippers mensajeros.
Llegué a la plaza montado en Venasaur, quizás en este lugar más transitado estaría Steve... ¡Ahí estaba, y Liza tambien!--¿Y esos Pelippers?--me dijeextrañado, qué estarian planeando estos dos.--¡Chiiiicooos, qué ondas!
--¡Ukita! --exclamé. De repente, sentí algo en mi hombro. Volteé a ver, y era un cable... ¡Era el cargador de la consola! --¡Hey, Ukita, toma! --le dije lanzándole el cargador--. ¿Quieres ayudarnos en algo? --le pregunté, para luego explicarle todo.