Salté de Sigiliph al aterrizar en ciudad Barniz y corrí con las balls de Mienshao y Gengar en mis manos para entrar en la sede del torneo. --Pobre del que me haya tenido que esperar. --suspiré incómoda.
(Ahora que lo pienso, hiciste esperar a los dos hermanos @Liza ! jajajajajaja porque tu primera batalla fue contra Carol y creo que también le había tocado esperar xD Ya veo que Dennis dice algo como "Con razón mi hermana se había quedado dormida esperando" jajajaja)
Llegué rápidamente a la ciudad gracias a Staravia, y en menos de dos segundo entré al Cnetro pokémon, curé a mi equipo y luego me fui a mi habitación para dormir lo que no había podido en semanas...
Me dirigí al c.p y curé a mi equipo para dirigirme a la habitación que me asignó la enfermera Joy para poder descansar de tan larga semana sin dormir. Puse un pie en el cuarto tras cerrar la puerta, dejé mi gorra y mochila en la mesa y caí reventada de sueño en la cama. Eevee salió de su ball de repente y se subió a la cama para dormirse a mi lado tiernamente.
Desperté completamente recuperada y con mucha energía y eevee abrió los ojos al sentir que me movía. --Buenos días amiguito. --sonreí cogiéndolo en brazos con cariño pero el pokémon me miró mal. --¿Qué pasa? Ah, vale, eres hembra verdad? --reí al verla asentir y la abracé. --Perdona, pero que bien, otra chica en mi equipo. Al estar totalmente despiertas, las dos salimos del c.p con mochila y gorra incluidos y me disponía a irme cuando vi que eevee se paró en una tienda. --¿Te gusta ese lazo? --la pokemon sonrió. --Esta bien, todo tuyo. --se lo compré y se lo puse alegremente y nos fuimos en sigiliph a dar un paseo por ahí.
Luego de haber dormido toda una doche, abrí lentamente los ojos, y me vino energía de inmediato al ver que mi huevo brillaba... ¡Estaba punto de eclosionar! El cascarón se fue rompiendo... ¡Y salió un Piplup!
Caminé por la ciudad junto a pikachu, quien no se separaba de mi lado, como todo buen pokémon, y llegamos al c.p. Tras dejar a todos mis pokémon y el huevo, salí junto a pikachu al parque de en frente y nos sentamos en un banco a comer patatas fritas.
Observé que pikachu estaba un poco distante, y supe el porqué. --Pikachu, ¿lo extrañas verdad? --el pokémon eléctrico asintió levemente. --Yo también. --Pikachu me miró extrañado y yo me sonrojé. --No dije nada. --reí nerviosa. Pikachu era bastante listo y no quería que supiera nada. --¿Qué tal si vamos a verle tu y yo mientras los demás están al cuudado de la enfermera Joy? Al pikachu le gustó la idea y empezó a correren direción al gran desierto mientras yo le seguía con una sonrisa en el rostro.
--¡Pi, Pi, Piplup! --exclamó el pequeño pingüino. Sin embargo, este pokémon no tenía el mismo color que un Piplup común... ¿será variocolor? --¡Hola, amiguito! --exclamé-- Yo soy Steve. Piplup aleteó con alegría y se subió a mi cabeza... tenía ganas de conocer la ciudad.
Antes de salir, recordé algo, el huevo. No querría dejarlo allí y que naciera sin yo poder verlo. Di media vuelta y Pikachu me miró. --Pikachu, vamos un momento al centro pokémon. --el pokémon asintió y se subió a mis brazos para ir caminando allí.
Fui al restaurante del centro pokémon para comer un bueen desayuno: Huevos revueltos, pan tostado, queso fresco y jugo de naranja... Mientras tanto, mi equipo pokémon comía sin parar su alimento preferido.
Al salir del c.p con mi equipo ya descansado y en sus pokeballs, con el huevo en mi mochila y pikachu en mis brazos, nos pusimos a caminar un rato hacia la salida de la ciudad, pero me detuve en una fuente para beber un poco y pikachu igual.
--¡Ah, esta comida estaba deliciosa! --exclamé. Apenas había terminado de comer, pude darme cuenta que mis pokémon habían acabado también.
--Pikachu, ¿Bruno es un buen entrenador? --le pregunté mientras paseábamos por la ciudad y me vino a la mente la imagen del chico. El pokémon sonrió y asintió, dándome a entender que le tenía un gran aprecio. Pero mi pregunta le extrañó y me miró confuso. --¿Qué? ¿No puedo preguntar? --pikachu tan solo rió y miré hacia delante para cruzar una calle bastante grande.