Al parecer mis latas de Friz! me habían puesto de buen humor, además de que amaba los tipo eléctricos--Genial amigo ¿Y tienes otros pokémon?
--¡Súper!--Solía siempre entusiasmarme al ver un entrenador, pero este era un novato... ¡Como yo!--Buena onda... ¿Puedo verlos?, si no es molestia claro...--le dije amigabablemente mientras salia del Centro pokemon hacia la ciudad
--¡Wow!, ¡Qué lindos!--Los saludé a todos y aproveché el liberar a los mios--Elekid! Larvitar! Munchlax! Salgan!--Saque a los mas amigables, dejando en sus pokeballs al oscuro Skarmory, al gruñon Krokorok y al legendario Entei--Ah y no se me olvida, este pokémon de mi cabeza se llama Natu!
--Hola a todos!-- les regale una sonrisa y entre todos los pokemon rapido comenzaron a llevarse bien.
Mi pequeña Larvitar coqueta y vanidosa somo siempre saludó a todos, Munchlax e Ivysaur fueron mas amigables, Elekid algo flojo pero tambien logro llevarse bien con el resto--Hey y tu no me has dicho tu nombre!
Estreché mi mano sonriendo de igual manera--Genial Bruno... tengo una gran idea... ya que ambos somos "novatos" ¿Te gustaria un duelo?
--Claro! pero sera mañana por la mañana amigo, tengo algo de sueño ire a dormir al centro pokemon, cuidate!--
Me encontraba alimentando a mis pokémon, en un rato ya partiría hacia la Llanura de los Relámpagos.--Hey Bruno... Yo creí que ya te habias dormido, en un rato me iré! que pasa?
Estaba acostumbrado a 1 vs 1, pero me daba cuenta de que estabamos al mismo nivel--¡De acuerdo, que sean 3 contra 3!
--Bien bien bien bien... ¡Comencemos!--Lancé la pokeball de Elekid, quien salió confiadamente para luchar. ELEKID: Eléctrico (Asesino) Salud: 90/90 Fuerza: 128 Resistencia: 92 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; esquivarlo requiere 2 puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; imposible de esquivar) (Usos: 3/3) -Puño Mareo (20 Potencia, Normal; además, confunde) (Usos: 1/1) -Levitón (Por 3 turnos, no le afecta el tipo Tierra) (Usos: 2/2)